Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

    A raiz del escándalo que provocó Mouriño con los contratos que están firmados faltando a la ética, a la moral y, probablemente, a la ley, mismos que AMLO hizo del conocimiento público, ya que los cínicos de esta administración habían guardado silencio, mucho se ha hablado de que el verdadero beneficiario va a ser el PRI.

    Aparentemente el tricolor va a cobrar caros sus favores, o cuando menos el favor que le hará al PAN para acurrucar en sus brazos al Ivanciño.

    Se supone que Beltrones será, al final del día, el que mejor raja va a sacar del asunto, ya que él sí tiene aspiraciones para la grandota. Al abrigar al Tracaliño, le hace el favor a Acción Nacional ya que es posible que no se pueda crear la Comisión para investigarlo.

    Por otro lado, hay quien asegura que el beneficio, en términos políticos, será para el FAP.

    ¿Ustedes qué piensan y, en todo caso, cuál es la razón de su opinión?.

  • #2
    Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

    Pues 70 Años Y No Acaban De Conocer Al Pri.
    Tan Facil Que Es Hacer Cumplir La Ley, Si Desde El Principio Se Hubiese Separado A Mouriño Del Cargo O Seguir Manteniendo En La Sombra.
    Calderon Ha Llegado A Un Callejos Sin Salida, De Mantenerlo Vivira Cuestionado Y En La Legalidad, De Removerlo Es Un Triunfo De Obrador.

    Comment


    • #3
      Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

      Osea Trademark Que El Gandor Esta Clarito, Segun Tu Analisis, Es El Pri.
      El Pan Y El Prd Haciendose Trizas Y El Pri Solo Viendo, Beneficiendo De La Pelea.

      Comment


      • #4
        Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

        Lo que a mi me queda claro es que el PRD y el enfermo megalomano de AMLO no es el que se va a beneficiar de todo esto, la gente ya esta cansada de gritoneos y aun si se le demuestra a Mouriño el delito y se le castiga, el PRD no va a ser el beneficiado, desde mi punto de vista AMLO ya es un muerto al que le quedan pocos borregos como los que tanto lo defienden en este foro.

        Comment


        • #5
          Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

          Y sí, bien cierto, no se verá beneficiado, porque el país ya está harto de tanto escándalo, golpes bajos y rencor.
          Porque no puede AMLO hacer su labor con tranquilidad, agenciándose más seguidores, haciéndo buenas propuestas sin necesidad de tanta agresividad ?
          Veámos, al principio de su campaña, eran muchos los que le apostaban a él.En los cafés y reuniones, se decían interesados e incluso impactados por él, gentes de clase media y alto nível.
          Pero todo lo echó a perder.
          Se ha empecinado en querer llegar , en base de atacar y sacar todo lo que puede y se le ocurre de los demás, sin ver que él tiene mucha cola que le pisen.
          Nos hubiera gustado cuándo los asuntos A humada, Bejarano, Imaz, y Cia, que hubiera sido él el que sacara los trapos sucios, pero no... ni la voz le oímos.Sólo los negó, cosa bastante fea en un político.
          Ahora rasca por todos lados a ver que encuentra y así no, no convencerá.
          Señalando lo malos que son los demás, no hará que lo veamos bueno a él, al contrario.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

            es mas facil decir quien sale perjudicado.
            -beneficiado, depende de si sale Mouriño el que quede en su lugar,
            -beneficiado posiblemente los que no han obtenido los contratos que Mouriño y clica ha acaparado.
            -los demás partidos.
            realmente no se, solo estoy especulando.


            edito solo para agregar: pepis tiene la misma escuelita de los foros de la ex-presidencia ,
            el tema es QUIEN SE BENEFICIA ,
            que tal si abres un tema de "punch bag"para AMLO
            Eleva
            forista natural
            Last edited by Eleva; 10-marzo-2008, 17:40.

            Comment


            • #7
              Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Y sí, bien cierto, no se verá beneficiado, porque el país ya está harto de tanto escándalo, golpes bajos y rencor.
              Porque no puede AMLO hacer su labor con tranquilidad, agenciándose más seguidores, haciéndo buenas propuestas sin necesidad de tanta agresividad ?
              Veámos, al principio de su campaña, eran muchos los que le apostaban a él.En los cafés y reuniones, se decían interesados e incluso impactados por él, gentes de clase media y alto nível.
              Pero todo lo echó a perder.
              Se ha empecinado en querer llegar , en base de atacar y sacar todo lo que puede y se le ocurre de los demás, sin ver que él tiene mucha cola que le pisen.
              Nos hubiera gustado cuándo los asuntos A humada, Bejarano, Imaz, y Cia, que hubiera sido él el que sacara los trapos sucios, pero no... ni la voz le oímos.Sólo los negó, cosa bastante fea en un político.
              Ahora rasca por todos lados a ver que encuentra y así no, no convencerá.
              Señalando lo malos que son los demás, no hará que lo veamos bueno a él, al contrario.

              Saludos.
              Exactamente Pepis, es increible que una persona carente de calidad moral como López haga este tipo de escandalos, me hubiera gustado que sacara a la luz pública lo relativo a los segundos pisos, en lugar de eso salio con su puntada de clasificar la información por no se cuantos años lo cual, da lugar a muchas sospechas.

              Comment


              • #8
                Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

                Toda Oposicion En El Mundo, Aprovecha Losyerros Del Gobierno En Turno.
                Y Mas La Provechan Cuando El Gobierno En Turno No Corrige El Error, Que Parte De Eso No Entienden.

                Comment


                • #9
                  Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

                  Dogman, sospechas no, certeza, porque si no hubiera mucho que esconder, no lo hubiera escondido.
                  No crees ?

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Exactamente Pepis, es increible que una persona carente de calidad moral como López haga este tipo de escandalos, me hubiera gustado que sacara a la luz pública lo relativo a los segundos pisos, en lugar de eso salio con su puntada de clasificar la información por no se cuantos años lo cual, da lugar a muchas sospechas.
                    OIGA LICENCIADO, SE REUIQRE DE CALIDAD MORAL PARA DENUNCIAR UN ILICITO??
                    como y cuanto se gastoen la megabiblioteca jose vasconcelos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

                      Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      es mas facil decir quien sale perjudicado.
                      -beneficiado, depende de si sale Mouriño el que quede en su lugar,
                      -beneficiado posiblemente los que no han obtenido los contratos que Mouriño y clica ha acaparado.
                      -los demás partidos.
                      realmente no se, solo estoy especulando.


                      edito solo para agregar: pepis tiene la misma escuelita de los foros de la ex-presidencia ,
                      el tema es QUIEN SE BENEFICIA ,
                      que tal si abres un tema de "punch bag"para AMLO
                      ¿Para que digan después que estamos obsesionados con el peje?

                      Naaa
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                      Comment


                      • #12
                        Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

                        La bibioteca, fue auditada por ellos y por los demás, y no sé cuántas veces.
                        Aqui si que la regamos, Choco.!!
                        Lo Único malo fue ingurarla con prisas y así hubo después que corregir muchos errores, más la inundación fuerte que tuvo, cosa del clima y del mal estado de los alrededores.
                        Pero la enorme diferencia en ello, fue que no se escondió el presupuesto, licitaciones ni nada de nada... todo a la vista.
                        Gran diferencia, no crees ?


                        Pepis

                        Comment


                        • #13
                          Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          La bibioteca, fue auditada por ellos y por los demás, y no sé cuántas veces.
                          Aqui si que la regamos, Choco.!!
                          Lo Único malo fue ingurarla con prisas y así hubo después que corregir muchos errores, más la inundación fuerte que tuvo, cosa del clima y del mal estado de los alrededores.
                          Pero la enorme diferencia en ello, fue que no se escondió el presupuesto, licitaciones ni nada de nada... todo a la vista.
                          Gran diferencia, no crees ?
                          Pepis
                          se supone segun tu que todo fue transparante, a diferencia de los segundos pisos.
                          me podrias decir donde encuentro la informacion de los gastos de construcion y como puedo aceder a ella.
                          gracias por tu ayuda.

                          Comment


                          • #14
                            Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

                            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                            OIGA LICENCIADO, SE REUIQRE DE CALIDAD MORAL PARA DENUNCIAR UN ILICITO??
                            como y cuanto se gastoen la megabiblioteca jose vasconcelos.
                            Pero de que denuncia me hablas? según sé, hasta el momento no hay ni una sola denuncia formal, y lo de la megabiblioteca es un tema aparte compa, por mi que investiguen todos los movimientos del Gobierno, yo no me niego a ello, lo que si creo es que las cosas no deben hacerse como las esta haciendo el PRD, por que hacer un escandalo mediatico ante algo que pudiera resultar falso? como por ejemplo con los golpes que le dieron a Fox con sus Comisiones que al final no encontraron nada. El daño ya estaba hecho.

                            Comment


                            • #15
                              Re: En tu opinión, ¿quién irá a ser el beneficiario?

                              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                              se supone segun tu que todo fue transparante, a diferencia de los segundos pisos.
                              me podrias decir donde encuentro la informacion de los gastos de construcion y como puedo aceder a ella.
                              gracias por tu ayuda.
                              Te suena esta palabra: IFAI ahí puedes acceder a toda esa información, a diferencia del tal López, el Gobierno de Fox si se abrió a la transparencia.

                              Comment

                              Working...
                              X