Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué piensan de andrés manuel?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Qué piensan de andrés manuel?

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Pepis hola!!
    A reserva de lo que digan los ridis, ridis, y traten de intrigar, ya sabes no tenemos que tener una misma vision de un hecho.
    Y tan en paz, como siempre.

    Me refiero a la Poniatowska y su entrevista.
    Primero que nada te diré que eso de que está cansada y que le duele un ojo es una razón (no digo pretexto porque sería aventurado opinar algo que no sé)para evitar los tumultos.
    Pero ya esta señora lo dejo todo en claro cuando levantó su cartoncito en repudio a la alianza con el PES.-

    Lopez obrador no la ha dejado de lado.
    Ella ha dejado de lado ese movimiento y por ende a lopez; es como dirían los niños "asi no juego".
    Ya ves que ella ha estado en todo lo que sea de protesta de izquierda, por eso dije ajonjoli de todos los moles, porque asi fue.

    Pero en esta etapa del nini de "dejad que todos los huidos se acerquen a mi", como que ya no la convenció, ahi hay chile, mole y poozole y es muy pesado de digerir.-
    No es la ancianita tierna que está mostrándose.
    Es la mujer política que dió un paso a un lado y lo dijo.
    "Lopez va a "contemporizar" Como hizo Octavio Paz después del Nobel."
    Pero posiblemente aparezca a su lado en estas fechas futuras.Ya la nombró en su cierre.Tal vez le sugieran que reaparezca o lo haga de "motu proprio"...O tal vez no.

    Hay personas, que son "hijas de las circunstancias" Pero Lopez siempre ha sido fiel, sólo a si mismo y su "Quest"-
    Y no creo que tenga motivos para desilusionarse.
    Sobre advertencia no hay engaño y si ella conoce a lopez desde tanto tiempo atrás tiene que darse cuenta de que es como es y siempre ha sido.-

    Me acuerdo de unos versos del poeta Cebrían
    "Teníamos peldaños que escalar y nos acostumbramos a escalar las personas,
    nuestro afan de subir, no debía de tener tantos peldaños,
    como seres humanos contuvimos".-

    Bueno Pepis, te has dado cuenta que me he estado apoyando en mi memoria poética cuando digo las cosas, jajaja.
    Estoy "contemporizando" con los géneros en la literatura.
    Just in case ,que te fueras de vacaciones. Bon Voyage!!


    -----


    Pues no sé Tatiana pero la Sra. fue muy fufurufa de AMLO y a mi modo de ver él la dejó de lado.

    Pienso que ella esperaba cuando la repartición de cargos al menos un cargo en el ministerio de Cultura por ejemplo o embajadora en algún país de postín, digo yo, pero él a dejó ir así muy alegremente, como acostumbra hacer con las gentes que no lo apoyan en sus decisiones, y sí su alianza con Pes , a ella no le pareció en absoluto y claro Don Mandón tranquilamente la mandó lejos, así ha sido con muchísimas personas esto lo sabemos todos.

    Bueno amiga, esto pienso yo, igual estoy equivocada por lo mismo no hay de pex… quién decía esto de que no hay de pex ?, bueno no importa.

    Ahora a esperar a ver que pasa el Domingo, pero sea lo que sea México seguirá adelante, y sus ciudadanos tienen la obligación de ayudar que esto sea así, o no ?

    Saludos.

    Comment


    • Re: Qué piensan de andrés manuel?

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      -----


      Pues no sé Tatiana pero la Sra. fue muy fufurufa de AMLO y a mi modo de ver él la dejó de lado.

      Pienso que ella esperaba cuando la repartición de cargos al menos un cargo en el ministerio de Cultura por ejemplo o embajadora en algún país de postín, digo yo, pero él a dejó ir así muy alegremente, como acostumbra hacer con las gentes que no lo apoyan en sus decisiones, y sí su alianza con Pes , a ella no le pareció en absoluto y claro Don Mandón tranquilamente la mandó lejos, así ha sido con muchísimas personas esto lo sabemos todos.

      Bueno amiga, esto pienso yo, igual estoy equivocada por lo mismo no hay de pex… quién decía esto de que no hay de pex ?, bueno no importa.

      Ahora a esperar a ver que pasa el Domingo, pero sea lo que sea México seguirá adelante, y sus ciudadanos tienen la obligación de ayudar que esto sea así, o no ?

      Saludos.
      Claro Pepis, no hay pex!! jajaja me has hecho reir flaca.
      Sabes que esto estaba super para ponerlo en el tema de "las dos caras de la moneda" que está super enmohecido por falta de ajetreo.-

      Bon jour Madame, este día no trabajo lo cambié por mañana; mejor dicho el chico me lo cambió, creo que ya te comenté, porque es mejor para él el sábado y para mi el viernes free.

      Saludos

      Comment


      • Re: Qué piensan de andrés manuel?

        El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

        Comment


        • Re: Qué piensan de andrés manuel?

          Y con esa nos despedimos......Hasta no verte Jesús mío.

          AMLO PRESIDENTE.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Qué piensan de andrés manuel?

            Hoy no hay futbol.

            El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

            Comment


            • Re: Qué piensan de andrés manuel?

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              Hoy no hay futbol.

              El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
              Y mañana??
              Lo del fútbol.
              Lo otro no se quitará nunca, aunque se cambie de silla.

              Ah ya vi, buenos programas
              Mañana Argentina y el domingo España!!

              Saludos



              Comment


              • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Y con esa nos despedimos......Hasta no verte Jesús mío.

                AMLO PRESIDENTE.
                Que los dedos se te hagan mayonesa.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                  CONJURAN AL DIABLO
                  Fisgón




                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                    EL EX TITULAR DE HACIENDA
                    Helguera



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                      Que pienso? es uno de esos fenomenos historicos que se dan pocas veces en el tiempo humano. Es uno de los grandes de la historia mundial. Veremos como transforma para bien a nuestra patria y gracias a su tremenda autoridad moral, esa luz de esperanza y cambio transformara a Latinoamerica y quiza al imperio del norte.
                      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                      Comment


                      • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                        Originalmente publicado por Krieger Ver post
                        Que pienso? es uno de esos fenomenos historicos que se dan pocas veces en el tiempo humano. Es uno de los grandes de la historia mundial. Veremos como transforma para bien a nuestra patria y gracias a su tremenda autoridad moral, esa luz de esperanza y cambio transformara a Latinoamerica y quiza al imperio del norte.
                        Si que si, Cristo, Mahoma y Buda le quedan pequeños, es un Dios de verdá.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                          Originalmente publicado por Krieger Ver post
                          Que pienso? es uno de esos fenomenos historicos que se dan pocas veces en el tiempo humano. Es uno de los grandes de la historia mundial. Veremos como transforma para bien a nuestra patria y gracias a su tremenda autoridad moral, esa luz de esperanza y cambio transformara a Latinoamerica y quiza al imperio del norte.
                          Como diría aquel personaje de Umberto Eco: "Ma gavte la nata".

                          Comment

                          Working...
                          X