Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ay no, horror al crimen !!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ay no, horror al crimen !!!!

    Altruistas
    Hernández


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #32
      Re: Ay no, horror al crimen !!!!

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      ----
      No si ya lo digo Ud. siempre con la última palabra, bueno pues tonta cuando quiero hacerme vale, pero idiota para nada, así que finito,!!!

      Tenga Ud. muy buenas noches.
      esto si el tormentón que llega se lo permite.

      Pepis, Buenos Días. Buen viernes de preámbulo y provecho ah!!

      No me digas que hubo tormentón anoche...
      Bueno aqui estoy para comentarte no precisamente delclima.
      Tomé nota de tu sugerencia pero, como en el poker, paso pero esta vez leyendo.

      No creo que se necesite de mi concurrencia para darle sabor al caldo.
      Creo que con servir de inspiración es bastante.
      Pero foristas somos... y ya nos encontraremos.

      Me queda sólo este dia de septiembre para lo que necesito y el 30 todo el dia estaré en un curso.
      Pero leo con interés estas disquisiciones y estos breviarios cultural-políticos.

      Que disfrutes Pepis!!
      Y a darle al PRI,al PAN y a todo lo demás jajaja. (pucha! se me está pegando lo de Sidartha)

      Comment


      • #33
        Re: Ay no, horror al crimen !!!!

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Pepis, Buenos Días. Buen viernes de preámbulo y provecho ah!!

        No me digas que hubo tormentón anoche...
        Bueno aqui estoy para comentarte no precisamente delclima.
        Tomé nota de tu sugerencia pero, como en el poker, paso pero esta vez leyendo.

        No creo que se necesite de mi concurrencia para darle sabor al caldo.
        Creo que con servir de inspiración es bastante.
        Pero foristas somos... y ya nos encontraremos.

        Me queda sólo este dia de septiembre para lo que necesito y el 30 todo el dia estaré en un curso.
        Pero leo con interés estas disquisiciones y estos breviarios cultural-políticos.

        Que disfrutes Pepis!!
        Y a darle al PRI,al PAN y a todo lo demás jajaja. (pucha! se me está pegando lo de Sidartha)
        -----


        No chica, no hubo tormentón, en contra de todo lo pronosticado por los expertos en el clima, te diré que en general no dan una... no se ni para qué les hago caso.

        No seas así muchacha, entra al baile, de lo contrario el foro será aburrido, hay que darle sabor al... foro.
        Ten un bonito día.

        Comment


        • #34
          Re: Ay no, horror al crimen !!!!

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          -----


          No chica, no hubo tormentón, en contra de todo lo pronosticado por los expertos en el clima, te diré que en general no dan una... no se ni para qué les hago caso.

          No seas así muchacha, entra al baile, de lo contrario el foro será aburrido, hay que darle sabor al... foro.
          Ten un bonito día.
          Amiga, ya estoy adentro... déjame que empiece mi día con un café (empezó hace tres horas pero por estar hablando de libros y libros...)
          Oficialmente empieza para mi con la primera taza y aun está pendiente.
          Al rato vuelvo y espero encontrarte.
          Saludos

          Comment


          • #35
            Re: Ay no, horror al crimen !!!!

            Comment


            • #36
              Re: Ay no, horror al crimen !!!!

              Sí, ya llegó Octubre y con en las fechas de recuerdos nacionales unos buenos otros no tanto pero finalmente de este querido México que tiene como todos los países sus luces y sus sombras.
              De momento el clima este Octubre lo tiene fatal.. ya no aguanto verlo cambiar, algo de sol y calorcito,
              Saludos Tatiana.

              Comment


              • #37
                Re: Ay no, horror al crimen !!!!

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Sí, ya llegó Octubre y con en las fechas de recuerdos nacionales unos buenos otros no tanto pero finalmente de este querido México que tiene como todos los países sus luces y sus sombras.
                De momento el clima este Octubre lo tiene fatal.. ya no aguanto verlo cambiar, algo de sol y calorcito,
                Saludos Tatiana.
                Hola Pepis!!
                No sé por qué pensé que era martes jajaja, estoy descuadrapeada.

                Pepis, los recuerdos nacionales, los que son tremendos, los de este día, lamentablemente se convirtieron en muchos años, en dias de pretexto para desmanes, gente que ni idea tuvo de lo que pasó hace 49 años.Porque los que si recuerdan, los que estuvieron incluso en esas épocas, no son los que atentan contra los mismos que dicen defender.

                Mira lo que son las cosas Pepis, como en absolutamente todo, lo que a algunos nos encanta para otros es una incomodidad ,por decir menos.
                Me refiero a la lluvia!!

                Si vieras cómo la estuvimos añorando en estos meses de calor excesivo,ya que el hoyo en la atmósfera o donde nos diga Kabrakan es enorme y ya no hay filtración, el sol nos pega horrible.

                Ahora por fin la tenemos pero me imagino que en una ciudad que no puede detenerse, donde las distancias son larguísimas, donde hay una sobrepoblación (se podrá decir asi? ) de coches y demás debe ser atroz y en el DF la vida laboral no se detiene.

                No seré egoista y no me alegraré (lo haré a sotto voce) de el golpeteo de la lluvia no en mi ventana -porque no es oblicua- pero si sobre mi bici (pobre) y sobre la mesita y sillas del jardin, que están delante de una de las ventanas de mi recámara frente a donde tengo el escritorio o sea frente a mi.

                Bueno, le hemos dado un paréntesis al tema, pero Pepis, también entraría en este tu tema "horror al crimen" el clima que está tremendo por alla, según dices.
                Bueno el sol lo tienes "a grito de pecho" cuando quieras... O hay algún tipo de Norte?

                Bueno flaca, me voy estoy como en la canción de José Alfredo...
                Aqui nos veremos.






                Maravilloso simplemente porque es el "aqui y ahora" Lo demás se os dará por añadidura....(si uno cree)
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 02-octubre-2017, 10:06.

                Comment

                Working...
                X