Anuncio

Collapse
No announcement yet.

lo negro de las olimpiadas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • lo negro de las olimpiadas

    hola foristas, diran que soy una negativa pero me parece interesante aportar los datos no tan positivos suscitados en las olimpiadas aprovechando estos tiempos en que casi todo se sabe.... mi primer ejemplo es la aparicion de la pirateria china en china, la niña que cantó la "Oda a la madre patria", no cantó en realidad ni una sola nota, sino que fue elegida por su aspecto físico en detrimento de la cantante real, de cara mas redonda y dientes disparejos.




    lilibet
    Forista Plata
    Last edited by lilibet; 13-agosto-2008, 19:54.

  • #2
    Re: lo negro de las olimpiadas

    Las voleibolistas de playa, las mexicanas Mayra García y Bibiana Candelas salieron a competir con uniformes alemanes, puesto que los directivos responsables no tuvieron la delicadeza de averiguar cómo tenía que ser el traje para poder competir.
    en lugar de poner atención a los detalles de su encuentro ante la dupla brasileña, se vieron en la necesidad de conseguir de último momento dos trajes y como ya no había verdes, acabaron vistiendo en su top los colores alemanes, negro con vivos rojos y oro.


    “El uniforme de Atlética no lo pudimos usar porque de entrada no es una marca homologada por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), después tenía la bandera de México en el lugar incorrecto y el logo del Comité Olímpico Mexicano (COM) no puede tenerlo por reglamento”, señaló Candelas

    un tache al COMITE OLIMPICO MEXICANO, que como siempre hace que los deportistas queden mal

    Comment


    • #3
      Re: lo negro de las olimpiadas

      !

      x mi raza, me cae....


      Comment


      • #4
        Re: lo negro de las olimpiadas

        El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Felipe Muñoz, encontra de la entrenadora de clavados de paola espinosam la china Ma Jin. ya que sugiere que deberia darse oportunidad a entrenadores mexicanos.....acaso se le olvida al tibio muñoz que el trabajo mucho tiempo con entrenador extranjero


        como olvidar su declaración estupida del año pasado en referencia a los juegos de beijing...
        "Siempre hemos sido cautos en cuanto a ese tema, lo importante para el COM es buscar participación completa, queremos llevar un total de 150 deportistas, no buscamos tanto las medallas”

        ¿para que ir a unos juegos olimpicos si no es a ganar?..yo creo que es una de las principales metas de los deportistas y no debe ser el ir a pasear o a mejorar tiempos

        Comment


        • #5
          Re: lo negro de las olimpiadas

          Clásico de los mediocres, don ab_normal y su amado calderón.

          Ya los quiero ver aventándose aunque sea de panza (ya no digamos de hocico) de un trampolín de tres metros.

          Comment


          • #6
            Re: lo negro de las olimpiadas

            fotos de la selección española de basquetbol causa polémica..muchos medios internacionales la señalan como una burla hacia los chinos o una manera de discriminación..

            Se trata de una imagen para una conocida marca de mensajería española que se tomó durante la fase de preparación de esa competición.


            entre si son peras o manzanas, han logrado que haya expectación ....como suele suceder, esto es loq ue buscan todas las agencias publicitarias, obtener el foco de atención sin importar como y que piensen lo que quieran..jeje

            Comment


            • #7
              Re: lo negro de las olimpiadas

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Clásico de los mediocres, don ab_normal y su amado calderón.

              Ya los quiero ver aventándose aunque sea de panza (ya no digamos de hocico) de un trampolín de tres metros.

              Yo no creo que a algunos forista que andan por aquí se les haría lo más natural aventarse de hocico a donde sea.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #8
                Re: lo negro de las olimpiadas

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Clásico de los mediocres, don ab_normal y su amado calderón.

                Ya los quiero ver aventándose aunque sea de panza (ya no digamos de hocico) de un trampolín de tres metros.

                Pues te vas a quedar con las ganas chulis

                Comment


                • #9
                  Re: lo negro de las olimpiadas

                  Originalmente publicado por lilibet Ver post
                  fotos de la selección española de basquetbol causa polémica..muchos medios internacionales la señalan como una burla hacia los chinos o una manera de discriminación..

                  Se trata de una imagen para una conocida marca de mensajería española que se tomó durante la fase de preparación de esa competición.


                  entre si son peras o manzanas, han logrado que haya expectación ....como suele suceder, esto es loq ue buscan todas las agencias publicitarias, obtener el foco de atención sin importar como y que piensen lo que quieran..jeje

                  mas que racismo es el reflejo de la pendejez gachupina, de sentirse tan chistosos cuando no lo son, pensaron que la foto sería simpatiquisima y terminaron dando pena ajena y siendo repudiados por un amplio sector, algo asi como mil millones de chinos, nada mas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: lo negro de las olimpiadas

                    Originalmente publicado por lilibet Ver post
                    ... "Siempre hemos sido cautos en cuanto a ese tema, lo importante para el COM es buscar participación completa, queremos llevar un total de 150 deportistas, no buscamos tanto las medallas”

                    ¿para que ir a unos juegos olimpicos si no es a ganar?..yo creo que es una de las principales metas de los deportistas y no debe ser el ir a pasear o a mejorar tiempos
                    Ya lo dijo hace muchos años un grán intelectual Majacano: LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO COMPETIR.

                    Y yo que creí que lo mas negro de las olimpiadas eran los Africanos; que errado estaba.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: lo negro de las olimpiadas

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Clásico de los mediocres, don ab_normal y su amado calderón.

                      Ya los quiero ver aventándose aunque sea de panza (ya no digamos de hocico) de un trampolín de tres metros.

                      Totalmente deacuerdo, muy merecido tienen el mérito logrado, esperemos que, al modo, no se deslumbren con esta "fama" ganada y terminen desinflandose, echando a perder lo ganado (Como en el caso de Soraya)
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: lo negro de las olimpiadas

                        Ta’cabrón ganar una medalla, sea de oro, plata o bronce. No cualquiera.

                        Felicidades a ese par de Mexicana en clavados sincronizados.

                        Comment


                        • #13
                          Re: lo negro de las olimpiadas

                          ¿ Y que me dicen de los arqueros y arqueras que por lo menos hoy, la hicieron de lujo ?
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: lo negro de las olimpiadas

                            A ver qué pasa, por lo mientras le deseo mucha suerte.



                            Concentración, pueden ser tuyos 5 melones de pesos, si ganas la de oro.

                            Comment


                            • #15
                              Re: lo negro de las olimpiadas

                              Originalmente publicado por lilibet Ver post
                              El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Felipe Muñoz, encontra de la entrenadora de clavados de paola espinosam la china Ma Jin. ya que sugiere que deberia darse oportunidad a entrenadores mexicanos.....acaso se le olvida al tibio muñoz que el trabajo mucho tiempo con entrenador extranjero

                              como olvidar su declaración estupida del año pasado en referencia a los juegos de beijing...
                              "Siempre hemos sido cautos en cuanto a ese tema, lo importante para el COM es buscar participación completa, queremos llevar un total de 150 deportistas, no buscamos tanto las medallas”

                              ¿para que ir a unos juegos olimpicos si no es a ganar?..yo creo que es una de las principales metas de los deportistas y no debe ser el ir a pasear o a mejorar tiempos
                              Tampoco se le puede pedir mucho al tibio que solo es el títere de Vázquez Raña, que con sus pleitos con la cabeza de CONADE (el que este a cargo) han sido una de las causas de lo deplorable del deporte de alto rendimiento en el país.
                              No entiendo de verdad ese nacionalismo ramplón, si los entrenadores son efectivos que importa el país de origen del entrenador, y no es algo nuevo ni particular de la clavadista, se ha dado en la marcha, pesas, ciclismo, atletismo, tiro...
                              En cuanto a la participación de una gran delegación, creo que si dan las marcas para participar en la olimpiada, deben ir. Los que no deberían ir son tantos federativos y gente de pantalón largo, ellos si no tendrían que ir a hacer turismo olímpico, y menos colgarse de los triunfos de los atletas.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X