Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Haber esos Chef's...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Haber esos Chef's...

    No se mucho de cocina, pero si alguien tiene la receta secreta de las hamburguesas de Mcdonalds o Burger King, dejela aqui...Saludos!!
    No hay genio sin un gramo de locura.

  • #2
    Re: Haber esos Chef's...

    Pues no me sé la de McDog ni la de BurgerShit pero te dejo la que utilizo en mi casa que es tu casa.

    1/2 Kg. de carne molida de res muy limpiecita (yo pido que me la de de bola o de aguayón, que la limpien muy bien y que me la muelan con un trocito de chicharrón y otro de pierna de puerco limpiecita)

    1/3 de cebolla picadita muy fina
    1 manojito de cilantro
    1 huevo
    Pan para hamburguesas
    Mayonesa, mostaza y catsup
    Rebanadas de queso chihuahua o amarillo al gusto, salm pimienta, lechuga y jitomate.

    Poner la carne en un plato hondo, agregar 1 huevo entero, la cebolla y el cilantro picados muy finito, sal, pimienta, 1 cucharadita de mostaza, un chorrito de salsa inglesa y un chorrito de jugo maggi. Revolver muy bien y hacer las hamburguesas del tamaño que se deseen.

    Poner a cocer a fuego lento en una sartén previamente calentada para que queden doraditas por fuera y jugosas por dentro.

    Tostar el pan, poner mayonesa, mostaza y catsup.
    Agregar el jitomate en rebanadas, lechuga y el queso.

    Servir bien calientitas y a disfrutar.


    Saludos Kurtco!
    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

    Comment


    • #3
      Re: Haber esos Chef's...

      A caray....ya hasta me dio hambre.....

      Manaña sin falta las preparo y les digo que tal....Gracias Meniña! :)
      No hay genio sin un gramo de locura.

      Comment


      • #4
        Re: Haber esos Chef's...

        al rato te paso la receta de las miller burger mejor conocidas en el mundo del hampa como las bombas
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #5
          Re: Haber esos Chef's...

          La carne de res McDonalds y Burger King tiene criadillas, soya, trigo y carne de res.

          Comment


          • #6
            Re: Haber esos Chef's...

            Originalmente publicado por Elixir Ver post
            Pues no me sé la de McDog ni la de BurgerShit pero te dejo la que utilizo en mi casa que es tu casa.

            1/2 Kg. de carne molida de res muy limpiecita (yo pido que me la de de bola o de aguayón, que la limpien muy bien y que me la muelan con un trocito de chicharrón y otro de pierna de puerco limpiecita)

            1/3 de cebolla picadita muy fina
            1 manojito de cilantro
            1 huevo
            Pan para hamburguesas
            Mayonesa, mostaza y catsup
            Rebanadas de queso chihuahua o amarillo al gusto, salm pimienta, lechuga y jitomate.

            Poner la carne en un plato hondo, agregar 1 huevo entero, la cebolla y el cilantro picados muy finito, sal, pimienta, 1 cucharadita de mostaza, un chorrito de salsa inglesa y un chorrito de jugo maggi. Revolver muy bien y hacer las hamburguesas del tamaño que se deseen.

            Poner a cocer a fuego lento en una sartén previamente calentada para que queden doraditas por fuera y jugosas por dentro.

            Tostar el pan, poner mayonesa, mostaza y catsup.
            Agregar el jitomate en rebanadas, lechuga y el queso.

            Servir bien calientitas y a disfrutar.


            Saludos Kurtco!
            EXCELENTE RECETA, se me hace agua la boca, yo solo le pondria unas rajas encima y unos pepinillos en vinagre al lado. Ago asi como la cerez arriba del pastel Elixir, se me escurrio la babaaaaa..... ahora por eso me hare unas al carbon al primer descuido!
            Saludos a todos, buen fin de semana

            Comment


            • #7
              Re: Haber esos Chef's...

              A ver! Esta es la receta para la "salsa secreta" que llevan las Big Macs, con buena carne (y no la que usan ellos) resultan muy buenas, solo hay que traducirle. . .

              This "top-secret recipe" is from a McDonalds Manager's Handbook published in 1969. It was meant to be used only as an emergency recipe for stores that ran out of the pre-made sauce that each store used on the Big Macs®. But, this page in the handbook was quickly removed for fear of other burger chains learning and using the top-secret sauce. But, it was too late. The recipe somehow got out and was made public the next year, and has been available ever since.

              Yields: 1 cup, or enough for 8 burgers
              Prep Time: 10 minutes

              Cook Time: 01 minute

              Total Time: 11 minutes

              Ingredients:

              1/4 cup salad dressing (like Miracle Whip®)
              1/4 cup mayonnaise
              3 tbsp French salad dressing
              1/2 tbsp sweet pickle relish
              1 1/2 tbsp dill pickle relish
              1 tsp sugar
              1 tsp dried, minced onion
              1 tsp white vinegar
              1 tsp ketchup
              1/8 tsp salt
              Preparation:

              Mix all ingredients, and stir well in a small container.

              Microwave on high for 25 seconds, and stir well again.

              Cover, and refrigerate at least 1 hour before serving.

              Las lenguas viperinas, insinúan que es la mismísima Salsa Mil Islas. . .
              El Angu
              Forista Cuarzo
              Last edited by El Angu; 04-abril-2011, 01:01.
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #8
                Re: Haber esos Chef's...

                Ay no sabía donde poner recetas que no sean de platos mexicanos, asi que utilizo este espacio, espero que su creador no se moleste por esta intromisión, a cambio le dejo buenos potajes.
                Saludos




                Carbonada criolla
                Hay platos que con el correr de los años adoptaron la ciudadanía argentina.
                Uno de ellos es la carbonada, de origen belga (carbonnade).
                Es un delicioso guiso de carne, que en su versión original lleva cebolla y cerveza.
                Por estos pagos le agregamos maíz y el envase que lo caracteriza: un gran zapallo.
                Puede acompañarse con un buen tinto o un blanco con madera.


                Lo que lleva




                cebollas 3

                morrón colorado 1

                tomates pelados 2

                aceite 3 CUCHARADAS

                carne de ternera, en cubos 500 GRAMOS

                sal, pimienta, pimentón, orégano y ají molido A GUSTO

                azúcar 1 CUCHARADA

                caldo 2 O 3 POCILLOS

                zanahorias 2

                papas grandes 3

                batatas 3

                zapallo 500 GRAMOS

                choclos desgranados 6

                duraznos amarillos 3

                pasas de uva sin semilla 100 GRAMOS

                zapallo o calabaza OPCIONAL, PARA PRESENTAR.


                Cómo se hace

                Pelar las cebollas y picarlas.
                Cortar el morrón en cubitos.
                Picar los tomates.

                Freír las cebollas y el morrón en una cacerola gruesa con el aceite, sumar la carne, revolver, tapar y cocinar unos minutos.
                Agregar los condimentos (sal, pimienta, orégano, ají molido, pimentón y azúcar) con el caldo y el tomate.
                Dejar cocinar 20 minutos.

                Cortar las zanahorias en rodajas, sumarlas a la cacerola y cocinar 5 minutos.
                Pelar las papas, batatas y el zapallo y cortarlos en cubos.
                Incorporar las papas y el zapallo a la cacerola y cocinar unos minutos.

                Agregar la batata y el choclo, revolver y controlar la cocción: debe quedar un guiso no muy espeso (si hiciera falta, sumar más caldo)

                Pelar los duraznos y cortarlos en gajos.
                Incorporar las pasas y los gajos de duraznos.
                Cocinar 5 minutos más y servir.

                Si quiere presentarla en zapallo, hay que cortarle una tapa al zapallo, ahuecarlo, rellenarlo con 1 taza de leche y 2 cucharadas de azúcar, pincelar con aceite y hornear una hora o más (depende del tamaño), cuidando que el zapallo quede firme.
                Puede hacerse en calabazas individuales.

                Comment

                Working...
                X