Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OJo..Mucho Ojo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: OJo..Mucho Ojo...

    En la "repúbica" amorosa de lopej el pecado original será borrado de todos los libros, y podremos andar encuerados por las calles sin avergonzarnos de nuestra desnudez.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #17
      Re: OJo..Mucho Ojo...

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      En la "repúbica" amorosa de lopej el pecado original será borrado de todos los libros, y podremos andar encuerados por las calles sin avergonzarnos de nuestra desnudez.
      A huevo que si..., el sexo sera permitido en las calles y todos nos reproduciremos como conejos. Entonces se cumplira el mandato mesianico: "Creced y multiplicaos".
      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

      Comment


      • #18
        Re: OJo..Mucho Ojo...

        Lo que hoy se hace a hurtadillas, clandestinamente, en los vagones del metro en horas pico, según me han contado, he leído, se dice, rumorea, etc., por fin dejará de ser penalizado y moralmente censurado: los arrimones y manoseos entre vatos del mismo sexo será algo cotidiano en esta ciudad de vanguardia a cualquier hora, línea y dirección dentro del sistema de transporte colectivo metropolitano.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: OJo..Mucho Ojo...

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Lo que hoy se hace a hurtadillas, clandestinamente, en los vagones del metro en horas pico, según me han contado, he leído, se dice, rumorea, etc., por fin dejará de ser penalizado y moralmente censurado: los arrimones y manoseos entre vatos del mismo sexo será algo cotidiano en esta ciudad de vanguardia a cualquier hora, línea y dirección dentro del sistema de transporte colectivo metropolitano.
          Krieger:
          A huevo que si..., el sexo sera permitido en las calles y todos nos reproduciremos como conejos. Entonces se cumplira el mandato mesianico: "Creced y multiplicaos".
          Me asalta una duda sobre lo anterior:

          AMLOVE (me gustó el término y lo adopto), tambien dijo que hay que ser buenos cristianos, y los cristianos traen a sus viejas con falda hasta el tobillo; aparente mente surge una contradicción existencial. ¿Se equivocó en algo AMLOVE?..... ¡ESTO ES IMPOSIBLE, EL ES PERFECTO!. No se que pensar.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #20
            Re: OJo..Mucho Ojo...

            Dicen que ese pinche PEJE si llega a ser presidente; ante cualquier rumor pendejo de epidemia (como la quesque gripe porcina) va a cerrar, estadios, cines, teatros, restaurantes y cualquier espacio pùblico, por lo menos 2 semanas en todos lados

            Y que el plantòn de reforma se va a quedar pendejo


            ::

            Comment


            • #21
              Re: OJo..Mucho Ojo...

              Dice que si el peje llega a ser presidente va a construir aeronaves del material de las cajas negras para no tener que estar cambiando secretarios.

              Comment


              • #22
                Re: OJo..Mucho Ojo...

                Soy Napo

                Pues no se la verdad: Mi psicoanalista decía que "cuando alguien niega algo sin que se lo pregunten es que está mintiendo."



                Si @lopezobrador_ es "amoroso", yo soy Napoleón Bonaparte[
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 30-noviembre-2011, 04:16.

                Comment


                • #23
                  Re: OJo..Mucho Ojo...

                  Amarguito corazón



                  México =Péjico
                  Venezuela = Chavezuela




                  los fundillos apoyadoras del peje


                  Los cobrones que van tras las instituciones, pero a robar y a cobrar un “sueldo”


                  Sin querer fui a dar al mentado SDPnoticias, lo primero que veo el tremendo anuncio de info publicidad de Senado, elegidos en el 2006...pero esos no son 'espurios' y $u pago e$ $uper bienvenido en el mugrero de SDP

                  EL IFE Mantiene a la rata de Lópitos

                  Que tal, ya registraron otra coalicion para seguir mamando y publicitando al orate
                  Un loco asesino anda suelto y no precisamente del estorgamo


                  Ahora se va a chingar las afores
                  deshojando al pedorré
                  SOLO LOS NENES HABLAN CON SU DEDITO:

                  [b] El dedito atarantatarugos !!

                  Sigue igual que el 2006! no cambia el tipejo! es......UN PELIGRO PARA MEXICO!!
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 30-noviembre-2011, 04:36.

                  Comment

                  Working...
                  X