Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    Uy... Se enojó el "grupo de ataque"...

    El tema es Margarita, payasos.

    Pero pueden lloriquear, por eso dan risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      Originalmente publicado por Arack Ver post
      A ver...


      No, nada mas le ordenaste a unos fulanos manipulables que te compraran un foro, en el cual nombras a los administradores, para que lo manejen a como les ordenes... y se abran, traten y opinen en temas a como tu les digas...
      Un momento!!!

      Manuel!!
      No pense que sigas con esa tonteria, en otros lo entiendo, por resentidos y muertes de hambre; porque solo asi se entiende que lloriquen por300 pesos que
      No les alcanzaria para una salida al cine con palomitas y refresco.
      Que afan!!
      Meto mi cucharon de sopa porque soy parte de los 13 de la isla del Gallo.
      Ay no, perdon ese fue Francisco Pizarro.
      Soy parte de los "gagsters"que fundamos ese Foro.
      Y a muchos les sigue doliendo el paliacate donde tienen amarrados sus pesos
      Que no gastaron!!!!

      Ese es un foro libre donde no se paga derecho de peaje, donde puede entrar el que quiera, que no quieras es otra cosa.
      Pero recuerda,no hay que decir "de esta agua no
      Bebere" Recuerda lo que decias del forillo? No ibas porque salieron ofendiendoa tus amigas...lo cual es regio por leal.

      Despues al volver le acomodaste con lo de la Administracionde Jacobo y como ya no estaba...
      No fue por eso y ahi estas.
      Ese Foro.org es tan exageradamente democratico que hasta el "judas" esta ahi muy campante.
      Que yo sepa nadie da directivas ni ordenes a nadie.

      SI YO DIJE ACHCHINCLES fue un error de termino debi haber dicho macuaros, lambiscones, sobones, fanaticos etc. Refiriendome a un sujeto que de espontaneo nos ataca aPepis y ami cuando dialogamos con Jacobo.y el otro sujeto que va de foro enforo buscando "perlas"ya es conocido como free-lance con su cretinismo a cuestas.

      ACLARADO??!
      Troleo al maximo que no va a servir de nada!!
      Vas a seguir como los de tu forillo repitiendo lo mismo .
      Lo unico que hacen es proyectarse...
      No se dancuenta.???

      Hablando de Margarita...
      Anoche vi en La Hora de Opinar a dos panelistas que no recuerdo sus nombres
      Uno se llama Macario, estaban con Hector A C y Leo Z.
      Y dijeron que dentro del PAN hay una corriente de simpatiayaceptacion enorme "hacia Margarita pero que,hay un anticalderonismo muy marcado dentro del partido y esa discrepancia le hace mucho daño al PAN obvio!!
      Que pesada Margarita! Ojala se retire y suba alguien mas presidenciable (sorry amigos panistas)
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 01-noviembre-2016, 09:03.

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        Originalmente publicado por Pepis Ver post

        Veamos quién rompe vidrios, enfrenta a la ley, pintarrajea lo que se le ponga enfrente, destroza oficinas tira bombas molotov, incendia gasolineras y mata empleado, roba autobuses y combustible, paraliza carreteras y autopistas y calles sin permitir que el honrado trabajador cumpla con su trabajo, y más y más y más ?
        Dígame, quién odia a quién?, ya debería Ud. de sacar de su vocabulario la palabra odio, porque quien tanto se manifiesta al respecto es Ud. o no ??
        Doña Pepis:

        Aunque no es parte del tema de Margarita, insiste usted tanto en el asunto que destaco en azul (color panucho) que le voy a dedicar unas cuantas líneas.

        ¿Quién o quiénes -doña Pepis- "incendiaron la gasolinera y mataron al empleado" (sic.)? (en realidad no "lo mataron", murió accidentalmente al tratar de contener el incendio).

        Porque sí usted lo sabe -y tiene pruebas- debería acudir -pero ya- ante las autoridades para aclarar ese asunto, que hasta la fecha permanece sin resolver.

        Aunque me da la impresión -no, más bien estoy seguro- que usted no tiene ni la más pajolera idea de cuándo ocurrió eso, ni dónde.

        Es más, seguramente no sabe -ni le interesa saber- cómo se llamaba la persona que murió (el ingeniero Gonzalo Rivas). Ni sabe que en este caso las autoridades ni siquiera se molestaron en inventar una "verdad histórica".

        Tampoco sabe que ese día, en el mismo lugar y casi a la misma hora, fueron asesinadas otras dos personas: Alexis Herrera y Gabriel Echeverría. Y otros tres fueron heridos por armas de fuego.

        Tampoco se sabe quién mató a estos dos jóvenes, sí fue la policía federal o la estatal. Pero se sabe con certeza que fue una de las dos.

        Tampoco sabe -ni le interesa saber- que existen videos, que NO se tomaron en cuenta, que demuestran que NO fueron los que usted afirma que fueron.

        Porque a usted estas cosas no le importan, ni le interesan.

        Lo único que le interesa es repetir como cotorra y aplaudir como foca amaestrada lo que otros quieren que usted repita y aplauda.

        Qué triste ¿no le parece?


        Aunque sé que no le interesa, le voy a dejar la liga a la versión de la CNDH sobre este asunto:
        http://www.cndh.org.mx/sites/all/doc.../RecVG_001.pdf

        Ahí, concretamente en los puntos 5 a 16, puede constatar lo que le digo.

        Ahí, en el punto 6, puede ver quienes lanzaron granadas contra la gasolinería.

        Ahí, en el punto 8, puede ver que había "personas vestidas de civil accionando armas largas" y que "posteriormente fueron identificadas" como elementos de la policía ministerial del estado de Guerrero.

        Y en el punto 460 puede constatar que ni a la PGR ni a la estatal de Guerrero les ha interesado esclarecer quien provocó el incendio que le costó la vida al ingeniero Gonzalo Rivas.

        Usted -que tanto interés tiene en repetir una y otra y otra vez esta consigna de odio- debería ser la primera en exigir a las autoridades que resuelvan esto ¿No cree?


        Porque con esto queda respondida -una vez más- su pregunta de "¿Quién odia a quien?" (sic.).


        Le envío un cordial saludo.


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 01-noviembre-2016, 09:06.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Originalmente publicado por Arack Ver post
          A ver... por que al parecer eres medio lento de entendederas...

          A diferencia de los chairos de izquierda, por estos lados, no le rendimos pleitecía a un líder de papel, como ustedes al parecer tienen la necesidad biológica de hacerlo...

          ¿Le quieres tirar a Margarita?, hazlo, que te vaya bien... ella tene gente (y supongo que a ellos les pagan bien por ello), que les realizan su propaganda... a nosotros, con la pena, pos no...

          Esa es la diferencia entre ustedes la chairiza de izquierda, que hasta se emocionan cuando el corrupto al que siguen les dice perros callejeros (solovinos), y lo defienden... y votan por el, aunque su objetivo es destruir al país... nosotros no, podremos decir incluso que vamos a apoyar o votar por determinada persona, pero, ¿defender a quien sea?... no, por que nosotros tenemos libertad... y dignidad...


          Puedes poner aquí, las "calumnias" y la "incitación a la violencia" que hemos cometido los grupos a los que pertenezco (grupos que, dicho sea de paso, a diferencia de los de izquierda, somos total y absolutamente legales)...

          No vas a encontrar nada, por que, para no variar, mientes...


          Lo curioso es que, hablas de que le dedicamos "temas de odio" al peje... y que eso es muy malo...

          Y sin embargo, pues ¿cómo le puedes llamar a este tema o a todos los comentarios que haces contra Caderón... ¿esos temas son amor?... pa saber...



          No, nada mas le ordenaste a unos fulanos manipulables que te compraran un foro, en el cual nombras a los administradores, para que lo manejen a como les ordenes... y se abran, traten y opinen en temas a como tu les digas...
          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Uy... Se enojó el "grupo de ataque"...

          El tema es Margarita, payasos.

          Pero pueden lloriquear, por eso dan risa.


          .
          Don Jacobo
          Una raya mas no le hace mada a ls estola de Margarita...
          Yo se que los troleos estan tenaces,pero es que Margarita es casi invisible
          Tan es asi que hasta para atacarla lo hacen endosándole lastrapacerias de sus parientes.
          Ni modo...

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Don Jacobo me referia a que usted no me comenta nada acerca de lo que yo dije
            Se limito a hacer quote de mis frases.
            Doña Tatiana:

            Si les repito -por enésima ocasión- que "el tema es Margarita y no el Peje" y en su siguiente mensaje -después de afirmar que "no desvía el tema" (sic.), se avienta otras CINCO menciones al Peje...

            La verdad da risa.

            Por eso destaqué sus comentarios, para demostrar -sin la menor duda- que son USTEDES los que no son capaces de hablar de Margarita sin mencionar al Peje.



            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Y entiendo que los foristas que recorren otros foros para "pitorrearse" de lo que opinan otros, simplemente demuestran eSo de que "la burla es la *inteligencia*de los brutos".
            Bueno, pues... Es su punto de vista.

            Sin embargo, resaltar lo absurdo de un argumento es el primer paso de la Mayéutica. Si gusta luego (y en otro tema) discutimos qué tan "bruto" (sic.) era Sócrates, será interesante conocer sus opiniones sobre esto.

            Lo de tener que ir a buscarlos a otros foros ya lo respondí. Reclámele a los dueños de foros y a sus cuidapuertas. Si no se esforzaran tanto por "proteger" a los idiotas de las burlas, las recibirían a domicilio y no tendrían que ir a buscar cómo nos pitorreamos de ellos.

            Cuestión de enfoques.



            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            P.D
            Para estar dentro del tema vuelvo a decir que seria nucho mas logico que se encontraran mejores argumentos para descalificar a una presunta candidata que las cosas que hizo su familia o que no le gustan sus estolas,chales,rebozos,echaroes,foulards. Etc etc etc
            "Haber"...

            Si no hay mucho que cuestionar sobre la "carrera política" de Margarita es porque la señora no ha hecho en la política absolutamente NADA digno de mención más allá de ser "la esposa de", "la hermana de", "la prima de", "la cuñada de" y la "sobrina de"...

            Pero veo que ya hizo otro comentario al respecto, así que abundaré más sobre esto al responderle aquel.


            Le envío un cordial saludo.


            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 01-noviembre-2016, 10:11.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Un momento!!!

              Manuel!!
              ...

              Troleo al maximo que no va a servir de nada!!
              Vas a seguir como los de tu forillo repitiendo lo mismo .
              Lo unico que hacen es proyectarse...
              Doña Tatiana:

              ¿Tratando de "razonar" con Manolín?


              "Troleo al máximo" (sic.)... Eso es lo que ha hecho en este tema desde el principio.

              Como siempre



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Un momento!!!

                Manuel!!
                No pense que sigas con esa tonteria, en otros lo entiendo, por resentidos y muertes de hambre; porque solo asi se entiende que lloriquen por300 pesos que
                No les alcanzaria para una salida al cine con palomitas y refresco.
                Que afan!!
                Meto mi cucharon de sopa porque soy parte de los 13 de la isla del Gallo.
                Ay no, perdon ese fue Francisco Pizarro.
                Soy parte de los "gagsters"que fundamos ese Foro.
                Y a muchos les sigue doliendo el paliacate donde tienen amarrados sus pesos
                Que no gastaron!!!!

                Ese es un foro libre donde no se paga derecho de peaje, donde puede entrar el que quiera, que no quieras es otra cosa.
                Pero recuerda,no hay que decir "de esta agua no
                Bebere" Recuerda lo que decias del forillo? No ibas porque salieron ofendiendoa tus amigas...lo cual es regio por leal.

                Despues al volver le acomodaste con lo de la Administracionde Jacobo y como ya no estaba...
                No fue por eso y ahi estas.
                Ese Foro.org es tan exageradamente democratico que hasta el "judas" esta ahi muy campante.
                Que yo sepa nadie da directivas ni ordenes a nadie.

                SI YO DIJE ACHCHINCLES fue un error de termino debi haber dicho macuaros, lambiscones, sobones, fanaticos etc. Refiriendome a un sujeto que de espontaneo nos ataca aPepis y ami cuando dialogamos con Jacobo.y el otro sujeto que va de foro enforo buscando "perlas"ya es conocido como free-lance con su cretinismo a cuestas.

                ACLARADO??!
                Troleo al maximo que no va a servir de nada!!
                Vas a seguir como los de tu forillo repitiendo lo mismo .
                Lo unico que hacen es proyectarse...
                No se dancuenta.???

                Hablando de Margarita...
                Anoche vi en La Hora de Opinar a dos panelistas que no recuerdo sus nombres
                Uno se llama Macario, estaban con Hector A C y Leo Z.
                Y dijeron que dentro del PAN hay una corriente de simpatiayaceptacion enorme "hacia Margarita pero que,hay un anticalderonismo muy marcado dentro del partido y esa discrepancia le hace mucho daño al PAN obvio!!
                Que pesada Margarita! Ojala se retire y suba alguien mas presidenciable (sorry amigos panistas)
                Veamos...

                Tatiana, que tu seas la excepción de la regla, no significa que no sea verdad... en ese foro, salvo raras excepciones (tu y Farina), todos siguen el hilo argumental, de discurso, de escribir (hasta copiaron la mamarrachada, corriente, naca y vulgar esa de los "Dones y Donas")...

                Todo se vasa en lo que diga Jacobo y si alguien se sale del huacal, sale aquí mi compa, les dice "don fulanito eso no es por ahí", para que el otro corrija y (mostrando una ausencia totral de libre albeldrío y de principios) termine diciendo "tiene usted razón"... (me los imagino sumisos agachados de nariz al suelo con la mirada gacha hincados y al borde del llanto pidiendo perdón por haber pensado diferente)...

                De lo de "el costo" del lugar... es lo de menos... 10, 100, 1000, 10.000" pesos, el punto es que aquí mi amigo se incomodó por que la otra administración no se dobló a sus pies, una mujer no permitió que la humillara cuando Jacobo le ordenó que cambiara su firma y amenazó cuando ella no lo hizo... y por eso, en un berrinche (como los que acostumbra, después de dar datos personales de medio foro), ordenó que abrieran otro espacio (pagándolo otros, claro, el jamás), del cual, como ya vimos, es el dirigente de facto...

                De mi, claro, no fui a ese foro en todo el tiempo que duró la administración de Jacobo, al haberme censurado, acosado, modificado y borrado mensajes mensajes, al dar información personal mía (que no importa, ya lo reté a que me hiciera algo... y ha vimos que es un cobarde y que solo habla para asustar a los tontos que se la creen)...

                ...cuando al final este compa sale de la administración, dude un tiempo en regresar, por lo ya expresado antes... y cuando vi que ya podía escribir en paz y en libertad, regresé... y es todo...

                Esa es la verdad pura, simple y absoluta...

                Lo demás, como siempre, son inventos y mentiras de Jacobo que:

                1.- Como no va a poder desmentir, va a salir como siempre, con el mismo recurso de que "es una manuelada"... recurso que, como válvula d escape, usa siempre que ya no tiene con que contestar y queda exhibido (recurso que, no solo usa conmigo, que conste)...

                2.- Va a salir con que "están desviando el tema... cuando el lleva ya, varias páginas, en que no ha escrito nada al respecto "enriqueciendo" un tema que el mismo abrió... digo, si tanto le preocupa la mujer, que aporte al mismo tema...

                Pues como le he dicho... lo último que se sabe que ha hecho es que se operó un ojo...

                Es cosa de ver si a esto también le encuentra "el lado oscuro"... es mas, le puedo hasta ayudar... "seguramente el ojo se lo operó con recursos públicos que vienen de la pensión que recibe Calderón, cuando gane AMLO se le debe nacionalizar el ojo, incautarlo y ponerlo al servicio del país"...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Para estar dentro del tema vuelvo a decir que seria nucho mas logico que se encontraran mejores argumentos para descalificar a una presunta candidata que las cosas que hizo su familia o que no le gustan sus estolas,chales,rebozos,echaroes,foulards. Etc etc etc
                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Hablando de Margarita...
                  Anoche vi en La Hora de Opinar a dos panelistas que no recuerdo sus nombres
                  Uno se llama Macario, estaban con Hector A C y Leo Z.

                  Y dijeron que dentro del PAN hay una corriente de simpatiayaceptacion enorme "hacia Margarita pero que,hay un anticalderonismo muy marcado dentro del partido y esa discrepancia le hace mucho daño al PAN obvio!!
                  Que pesada Margarita! Ojala se retire y suba alguien mas presidenciable (sorry amigos panistas)

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Don Jacobo
                  Una raya mas no le hace mada a ls estola de Margarita...
                  Yo se que los troleos estan tenaces,pero es que Margarita es casi invisible
                  Tan es asi que hasta para atacarla lo hacen endosándole lastrapacerias de sus parientes.
                  Ni modo...

                  Doña Tatiana:

                  Supongo que el tal "Macario" debe ser Macario Schettino, un ingeniero químico metido a "analista político" que es uno más de los "intelectuales consentidos" del sistema.

                  Al tema...

                  Como dije, no es posible "cuestionar la carrera política" de Margarita sencillamente porque NO existe tal carrera.

                  Tampoco se pueden cuestionar sus "ideas" porque -si acaso las tiene- JAMÁS las ha expresado.

                  Y -en sí mismo- este es el mejor argumento para señalar lo absurdo, lo descabellado, lo ridículo y lo cómico de que se esté planteando la posibilidad de que esta señora sea Candidata a la Presidencia.

                  Lo preocupante es que sí a los dueños del poder en México les da la gana -o no les queda de otra- la van a postular y son muy capaces de hacer otro Fraude para imponerla en la Presidencia.


                  2.- La mera intención de que un gobernante (Gobernador o Presidente) pretenda imponer a su cónyuge para perpetuarse en el poder le produce náuseas a cualquier persona decente y con convicciones democráticas.

                  Cuando Bill Clinton fue Presidente de EUA y la Hillary se mandó instalar una oficina en la Casa Blanca junto a la de su marido pretendiendo intervenir en los asuntos del Gobierno, de inmediato los otros Poderes y los Medios le pusieron el alto y la mandaron a su casa a "preparar recepciones" para los visitantes extranjeros.

                  Sí ahora la señora es candidata es porque se ha pasado 23 años haciendo SU propia carrera política, no por ser "la esposa de Billy el Travieso".


                  3.- Pero resulta que de 2 presidentes panuchos, los 2 han pretendido "heredarle el cargo a su vieja".

                  Esto es ofensivo, y preocupante.

                  Chente hablaba de la "parejita presidencial" y reconoció que las decisiones importantes "las consultaba con Martita".

                  La Presidencia NO son Twinky Wonders (dos en cada bolsita).


                  4.- Peor: Estoy seguro de que sí a algún priísta se le ocurriera hacer lo mismo USTEDES serían los primeros en "indignarse".

                  Y si fuera un izquierdoso, les da el soponcio.

                  Sabemos que son hipócritas y que la doble moral es la única que conocen, pero ! Pónganse un límite !


                  5.- Ya se lo expliqué a doña Lorena y lo dije en mi post anterior:

                  Además de que no hay nada que cuestionarle a Margarita sobre su "carrera política" PORQUE NO HA HECHO NADA por sí misma, es perfectamente legítimo cuestionar lo que SÍ han hecho sus parientes, porque NO hubieran podido hacerlo si ella no fuera la esposa de Calderón.

                  Una persona que a la sombra del poder de su marido le permitió a su parentela ocupar cargos y hacer negocios que de otra forma nunca hubieran podido, por supuesto que -en caso de lograr su chabacano propósito- volverá a darle a sus parientes cargos y la oportunidad de enriquecerse haciendo negocios con el dinero público.

                  El nepotismo de los Calderón-Zavala fue verdaderamente escandaloso, descarado, cínico, de "país bananero".

                  En su tiempo, López Portillo hizo a su hermana directora de RTC, a su primo director del INDE (ni siquiera todo el sexenio) a su hijo subsecretario y a su amante Rosa Luz Alegría secretaria de Turismo... ! El empezose del acabose !

                  Pero esta parejita hizo mucho más por sus parientes y ahora -los que tanto criticaron a JLP- no sólo no dicen nada sino que hasta "reclaman" que se les cuestione.

                  Va de nuevo: ! Pónganse un límite !


                  6.- Sí, por supuesto que no es Margarita. Son los poderosos a quienes les interesa que regrese el calderonismo.

                  Para seguir robando como lo hicieron cuando impusieron a Felipe.


                  Pero como también ya he dicho: A esto todavía le faltan varios capítulos, vamos a ver si en algún momento Margarita expresa una idea, un programa, una propuesta o algo que le podamos cuestionar.


                  Le envío un cordial saludo.




                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 01-noviembre-2016, 11:29.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Uy... Se enojó el "grupo de ataque"...

                    El tema es Margarita, payasos.

                    Pero pueden lloriquear, por eso dan risa.


                    .
                    Nadie se ha enojado... vaya, creo que la úuica vez que me he molestado en el foro es cuando ganó MALOVA (y el tiempo me dio la razón... como siempre)...

                    Pero en fin, si tanto te mortifica tu tema, aporta (cosa que no has hecho), ya te dijimos que nadie sabe nada de ella...

                    Ríe por fuera... llora or dentro...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Doña Tatiana:

                      ¿Ya ve lo que provoca por tratar de "razonar" con un imbécil trolero?

                      Mejor ya no le de cuerda (es sugerencia) porque eso es precisamente lo que él quiere: Desviar el tema para que no hablemos de Margarita.

                      Seguramente son las "estrategias" que les enseñan en sus "grupos de ataque":

                      9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.


                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Originalmente publicado por Arack Ver post

                        Nadie se ha enojado...

                        Juar, Manolín...

                        Cada vez que le sacamos el tapón recurre a los mismos retobos, las mismas calumnias, las mismas mentiras y las mismas Manueladas.

                        Ande, demuestre que es usted pensante y civilizado y deje de trolear.


                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Doña Tatiana:

                          ¿Ya ve lo que provoca por tratar de "razonar" con un imbécil trolero?

                          Mejor ya no le de cuerda (es sugerencia) porque eso es precisamente lo que él quiere: Desviar el tema para que no hablemos de Margarita.

                          Seguramente son las "estrategias" que les enseñan en sus "grupos de ataque":





                          Le envío un cordial saludo.


                          .
                          Y como siempre, le atiné contigo... pues dije:

                          "1.- Como no va a poder desmentir, va a salir como siempre, con el mismo recurso de que "es una manuelada"... recurso que, como válvula d escape, usa siempre que ya no tiene con que contestar y queda exhibido (recurso que, no solo usa conmigo, que conste)..."

                          Jamás puedes, ni tienes la capacidad de contestar directamente (generalmente por que careces de la razón)... culón le decimos aquí en mi estado...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Juar, Manolín...

                            Cada vez que le sacamos el tapón recurre a los mismos retobos, las mismas calumnias, las mismas mentiras y las mismas Manueladas.

                            Ande, demuestre que es usted pensante y civilizado y deje de trolear.


                            Le envío un cordial saludo.


                            .
                            Bueno, ya te reté una vez... le sacaste...

                            De nuevo... te reto a que demuestres las calumnias, los enojos y las mentiras... (tampoco vas a poder)...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Un momento!!!

                              Manuel!!
                              No pense que sigas con esa tonteria, en otros lo entiendo, por resentidos y muertes de hambre; porque solo asi se entiende que lloriquen por300 pesos que
                              No les alcanzaria para una salida al cine con palomitas y refresco.
                              Que afan!!
                              Meto mi cucharon de sopa porque soy parte de los 13 de la isla del Gallo.
                              Ay no, perdon ese fue Francisco Pizarro.
                              Soy parte de los "gagsters"que fundamos ese Foro.
                              Y a muchos les sigue doliendo el paliacate donde tienen amarrados sus pesos
                              Que no gastaron!!!!

                              Ese es un foro libre donde no se paga derecho de peaje, donde puede entrar el que quiera, que no quieras es otra cosa.
                              Pero recuerda,no hay que decir "de esta agua no
                              Bebere" Recuerda lo que decias del forillo? No ibas porque salieron ofendiendoa tus amigas...lo cual es regio por leal.

                              Despues al volver le acomodaste con lo de la Administracionde Jacobo y como ya no estaba...
                              No fue por eso y ahi estas.
                              Ese Foro.org es tan exageradamente democratico que hasta el "judas" esta ahi muy campante.
                              Que yo sepa nadie da directivas ni ordenes a nadie.

                              SI YO DIJE ACHCHINCLES fue un error de termino debi haber dicho macuaros, lambiscones, sobones, fanaticos etc. Refiriendome a un sujeto que de espontaneo nos ataca aPepis y ami cuando dialogamos con Jacobo.y el otro sujeto que va de foro enforo buscando "perlas"ya es conocido como free-lance con su cretinismo a cuestas.

                              ACLARADO??!
                              Troleo al maximo que no va a servir de nada!!
                              Vas a seguir como los de tu forillo repitiendo lo mismo .
                              Lo unico que hacen es proyectarse...
                              No se dancuenta.???

                              Hablando de Margarita...
                              Anoche vi en La Hora de Opinar a dos panelistas que no recuerdo sus nombres
                              Uno se llama Macario, estaban con Hector A C y Leo Z.
                              Y dijeron que dentro del PAN hay una corriente de simpatiayaceptacion enorme "hacia Margarita pero que,hay un anticalderonismo muy marcado dentro del partido y esa discrepancia le hace mucho daño al PAN obvio!!
                              Que pesada Margarita! Ojala se retire y suba alguien mas presidenciable (sorry amigos panistas)
                              Hola Tatiana,
                              He notado durante mucho tiempo las estupideces de ese grupito de foristas que repiten constantemente lo mismo.
                              Yo también soy uno de los que aportó voluntariamente una pequeña cantidad para ayudar a formar el foro. Ni Jacobo ni nadie me ordenó hacer esto.
                              Manuel Vega, con su abitual y ridículo tono de autoridad, hace afirmaciones como estas cada vez que se le da la gana, o quizá cuando no tiene argumentos validos.
                              “le ordenaste a unos fulanos manipulables que te compraran un foro”
                              ¿Por qué Manuel Vega no trae pruebas de lo que dice?
                              La pregunta sale sobrando: La mayoría de la gente, creo, ya sabe muy bién quien es Manuel Vega.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                Hola Tatiana,
                                He notado durante mucho tiempo las estupideces de ese grupito de foristas que repiten constantemente lo mismo.
                                Yo también soy uno de los que aportó voluntariamente una pequeña cantidad para ayudar a formar el foro. Ni Jacobo ni nadie me ordenó hacer esto.
                                Manuel Vega, con su abitual y ridículo tono de autoridad, hace afirmaciones como estas cada vez que se le da la gana, o quizá cuando no tiene argumentos validos.
                                “le ordenaste a unos fulanos manipulables que te compraran un foro”
                                ¿Por qué Manuel Vega no trae pruebas de lo que dice?
                                La pregunta sale sobrando: La mayoría de la gente, creo, ya sabe muy bién quien es Manuel Vega.
                                Si... Manuel Vega es un bato con el que muchos siguen obsesionados y del cual, haga las cosas o no... no dejan de hablar de mi... y en muchos casos, adjudicarme milagritos cuando yo ni estaba ahí... todo con tal de "desprestigiar" a un cabrón (o sea yo), que le vale madre lo que piensen unos fulanitos en internet... ya que... mi preocupación e interés está en los que viven en el mundo real y tratan conmigo a diario...

                                Ahora... lo mas cómico es que traten de negar que les ordenen que decir y que hacer... pero todos de la misma manera... casi con las mismas palabras... y usando el mismo guión... que Jacobo ya les planteó...

                                Como dije, unos pobres manipulables...

                                Ta-da
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X