Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Denise Dresser y su negativa a apoyar a AMLO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Denise Dresser y su negativa a apoyar a AMLO

    Vaya... Por fin algo relacionado, aunque sea remotamente, con el tema:

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Medio fiambre, pero de actualidad, porque la cosa sigue igual...
    No es "medio" fiambre, sino muy fiambre. Se trata de un textículo publicado en Proceso en junio de 2010, hace siete años.

    Lo primero que causa gracia es que -según doña Tatiana- "es fiambre pero de actualidad, porque la cosa sigue igual" (sic.).

    ¿Neta? Han pasado siete años. En aquel momento "gobernaba" el PAN, ahora el PRI; la Izquierda era el PRD, hoy existe MORENA.

    Sería interesante que nos dijera en qué sentido le parece que "la cosa sigue igual".


    Pero lo más cómico es que -igual que Manolín- venga a pegotear un texto sin hacer el menor análisis ni comentario acerca de qué es lo que le parece importante, destacable o cuando menos interesante de lo que dice.

    Se ponen de lambiscones: "Sublime", "único", "maravilloso", "qué profundidad de análisis", "qué elevación de miras", "incuestionable", "demoledor", "estremecedor"... y terminan con un "yo opino igualito que ella" .

    Y luego esperan que uno se ponga a "rebatir" punto por punto todas las pendejadas que dicen sus "heroínas" (de "heroicidad", no de pachecas).

    Así son las focas, por eso dan risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Denise Dresser y su negativa a apoyar a AMLO

      No te confundas, no espero que contestes nada... solo es divertido invitarte a hacerlo, cuando es obvio que no lo vas a poder hacer y ver como te evadas con troleo y salidas por la tangente...

      Y como críticas que uno ponga columnas de opinadores... cuando así es el 99% de todas tus participación en los foros...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Denise Dresser y su negativa a apoyar a AMLO

        Juar... Mentir es su vicio: Por supuesto que espera, que suplica, que pide su limosna para que le conteste.

        Como también es mentira su Manuelada de que: "así es el 99% de todas tus participación en los foros..."


        Si así fuera, no estaría siguiéndome de foro en foro y tratando de copiar las frases y hasta los chistes que utilizo.

        Por eso da risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Denise Dresser y su negativa a apoyar a AMLO

          Comment


          • Re: Denise Dresser y su negativa a apoyar a AMLO

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Juar... Mentir es su vicio: Por supuesto que espera, que suplica, que pide su limosna para que le conteste.

            Como también es mentira su Manuelada de que: "así es el 99% de todas tus participación en los foros..."


            Si así fuera, no estaría siguiéndome de foro en foro y tratando de copiar las frases y hasta los chistes que utilizo.

            Por eso da risa.


            .
            Bueno, tu dices que yo miento, sin embargo...

            No espero que contestes, se que no puedes...

            El 99% de tus participaciones y ligas a los foros son de notas y cartones de La Jornada... y sin embargo, tu queja viene de que uno pone a veces ligas a medios...

            Dices que "te sigo"... y sin embargo, tu viniste para acá después de mi, y en tu foro, tengo meses que no me paro ni a ver (aunque se me hace raro que ni hayas dicho que ya estoy inscrito)... pero bueno, hagamos una apuesta, ¿contamos cuantas veces me mencionas tu a mi en el foro y yo a ti aquí o en el el otro foro?, sin ir a tu foro, te puedo asegurar que me mencionas mínimo unas 3 o 4 veces diario... incluso cuando paso días sin forear...

            ¿Puedes decir un solo chiste que te haya fusilado?... también será interesante ver eso...

            Y finalmente, hablas del "troleo" sin embargo, tienes días y muchos posts (a diferencia mía) sin hablar de la Dresser... troleando el tema...

            Salud y provecho...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Denise Dresser y su negativa a apoyar a AMLO

              Originalmente publicado por Arack Ver post
              Bueno, tu dices que yo miento, sin embargo...

              No espero que contestes, se que no puedes...

              El 99% de tus participaciones y ligas a los foros son de notas y cartones de La Jornada... y sin embargo, tu queja viene de que uno pone a veces ligas a medios...

              Dices que "te sigo"... y sin embargo, tu viniste para acá después de mi, y en tu foro, tengo meses que no me paro ni a ver (aunque se me hace raro que ni hayas dicho que ya estoy inscrito)... pero bueno, hagamos una apuesta, ¿contamos cuantas veces me mencionas tu a mi en el foro y yo a ti aquí o en el el otro foro?, sin ir a tu foro, te puedo asegurar que me mencionas mínimo unas 3 o 4 veces diario... incluso cuando paso días sin forear...

              ¿Puedes decir un solo chiste que te haya fusilado?... también será interesante ver eso...

              Y finalmente, hablas del "troleo" sin embargo, tienes días y muchos posts (a diferencia mía) sin hablar de la Dresser... troleando el tema...

              Salud y provecho...
              Jajaja.
              Eso pensè tu has estado aqui y en el de "enfrente" hace mucho tiempo... Antes de que aparezca por aqui el DT Foril, porque ahora nos dice hasta lo que debemos poner y còmo.

              Oye no seas modesto Manuel!!!
              No te mencionan 3 0 4 veces.
              TU ERES EL TEMA, de casi todos.Sobre todo hay uno que no te suelta para nada.
              Volviendo al tema...

              Claro que es fiambre y digo medio porque la cosa sigue igual, pasan los sexenios, se "dan la posta" (jiote, jiote) los partidos y el tipo contrincante, el eterno candidato sigue igual; diciendo las mismas cosas, atizando unos contra otros, victimizàndose èl y sus candidatos y paseando por la republica como hace 15 años.
              Asi que un tema de 5,6,7 años es "pecata minuta"

              Saludos

              Comment


              • Re: Denise Dresser y su negativa a apoyar a AMLO

                Originalmente publicado por Arack Ver post
                Bueno, tu dices que yo miento, sin embargo...

                No espero que contestes, se que no puedes...

                El 99% de tus participaciones y ligas a los foros son de notas y cartones de La Jornada... y sin embargo, tu queja viene de que uno pone a veces ligas a medios...

                Dices que "te sigo"... y sin embargo, tu viniste para acá después de mi, y en tu foro, tengo meses que no me paro ni a ver (aunque se me hace raro que ni hayas dicho que ya estoy inscrito)... pero bueno, hagamos una apuesta, ¿contamos cuantas veces me mencionas tu a mi en el foro y yo a ti aquí o en el el otro foro?, sin ir a tu foro, te puedo asegurar que me mencionas mínimo unas 3 o 4 veces diario... incluso cuando paso días sin forear...

                ¿Puedes decir un solo chiste que te haya fusilado?... también será interesante ver eso...

                Y finalmente, hablas del "troleo" sin embargo, tienes días y muchos posts (a diferencia mía) sin hablar de la Dresser... troleando el tema...

                Salud y provecho...

                Juar, por eso la Manuelada es Patrimonio Cómico de los foros

                Sí "no me sigue"... ¿Cómo sabe de qué tratan "el 99% de mis participaciones" (sic.)?

                Sí "tiene meses que no se para ni a ver" (resic.)... ¿Cómo sabe que no he dicho que ya está inscrito?




                Sí... usted se inscribió antes en este forito, sin embargo tenía muchos meses sin participar. En cuanto regresé -y usted se dio cuenta- aquí lo tenemos todos los días.

                Mismo caso del Agujero de los Sumisos, usted estaba inscrito, pero no participaba; cuando fui para allá, usted corrió detrás de mi.

                Más claro aún: Usted participa en varios temas en los que yo no lo hago, sin embargo, no hay UN SOLO tema en el que yo participe en el que usted no entre suplicando que le haga caso.

                No se avergüence, es normal. Que trate de negarlo lo hace más cómico aún.


                Podría mencionar 20 o más frases que me ha copiado, pero para no humillarlo tanto sólo le voy a documentar la más reciente, de este mismo tema, del día de ayer, post 131:

                Originalmente publicado por Arack Ver post

                Y lo mas chistoso, es la doble (o nula) moral de la izquierda (saludos Jacobo), que se razga las medias con una declaración de Norberto...
                Ahí lo tiene. Pero no se angustie, es normal que trate de copiarme hasta la forma de caminar.


                Los temas que usted abre o en los que participa rara vez alcanzan las 10 respuestas y un puñado de lecturas, por ejemplo, los más recientes:

                21 de marzo. 1 respuesta. 173 visitas
                Recomendación. 8 respuestas. 212 visitas
                Y le sigue lloviendo a los Trump. 3 respuestas. 116 visitas

                Cuando ve temas como el de:

                La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos, con 735 respuestas y 13,707 visitas, es lógico que trate de imitarme.

                Lo cómico es que crea que copiando mis frases lo podrá lograr.


                Por eso da risa, Manolín, por eso.


                .
                JacoboCasal
                Forista Turquesa
                Last edited by JacoboCasal; 05-abril-2017, 15:47.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Denise Dresser y su negativa a apoyar a AMLO

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Juar, por eso la Manuelada es Patrimonio Cómico de los foros

                  Sí "no me sigue"... ¿Cómo sabe de qué tratan "el 99% de mis participaciones" (sic.)?
                  Por que así ha sido siempre, así fue aquí, así fue en LT, así fue en el FL... y estoy seguro que así eres en el Bis... no creo que hayas cambiado...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Sí "tiene meses que no se para ni a ver" (resic.)... ¿Cómo sabe que no he dicho que ya está inscrito?
                  Pues por que no me lo has dicho...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Sí... usted se inscribió antes en este forito, sin embargo tenía muchos meses sin participar. En cuanto regresé -y usted se dio cuenta- aquí lo tenemos todos los días.
                  Pues no, no participo todos los días y...

                  Tampoco, yo escribí varias veces antes de tu "regreso"...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Mismo caso del Agujero de los Sumisos, usted estaba inscrito, pero no participaba; cuando fui para allá, usted corrió detrás de mi.
                  Tampoco, mis participaciones allá fueron iguales siempre...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Más claro aún: Usted participa en varios temas en los que yo no lo hago, sin embargo, no hay UN SOLO tema en el que yo participe en el que usted no entre suplicando que le haga caso.

                  No se avergüence, es normal. Que trate de negarlo lo hace más cómico aún.
                  Tampoco... incuso aquí hay varios temas en los que tu estás... y yo no... por ejemplo "El tema que a nadie interesa...", o el de "tradiciones perdidas"...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Podría mencionar 20 o más frases que me ha copiado, pero para no humillarlo tanto sólo le voy a documentar la más reciente, de este mismo tema, del día de ayer, post 131:



                  Ahí lo tiene. Pero no se angustie, es normal que trate de copiarme hasta la forma de caminar.
                  Uy, es como si yo te acusara de fusilarme el "juar"... por que, de hecho, eso de mandar "saludos", ya se utilizaba desde mucho antes que tu siquiera ingresaras al foro, por ejemplo Angu, por El Barto, por Lady Q, por el Ñero, etc...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Los temas que usted abre o en los que participa rara vez alcanzan las 10 respuestas y un puñado de lecturas, por ejemplo, los más recientes:

                  21 de marzo. 1 respuesta. 173 visitas
                  Recomendación. 8 respuestas. 212 visitas
                  Y le sigue lloviendo a los Trump. 3 respuestas. 116 visitas

                  Cuando ve temas como el de:

                  La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos, con 735 respuestas y 13,707 visitas, es lógico que trate de imitarme.

                  Lo cómico es que crea que copiando mis frases lo podrá lograr.
                  Y sin embargo, ni tus temas son los que tienen mas participaciones, ni siquiera en este foro... o sea...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Por eso da risa, Manolín, por eso.


                  .
                  Y así las cosas, ya vimos varias cosas en las que mentiste...

                  Y eso sin mencionar que, quien no puede dejar de hablar de mi (confirmado por Tatiana)... eres tu (ustedes)... allá, de tal forma que... ¿quién es la obsesión dentro y fuera del internet de quién?...

                  Como también quedó claro y evidenciado eso de que, quien está troleando los temas... eres tu...

                  Provechito...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Denise Dresser y su negativa a apoyar a AMLO

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Jajaja.
                    Eso pensè tu has estado aqui y en el de "enfrente" hace mucho tiempo... Antes de que aparezca por aqui el DT Foril, porque ahora nos dice hasta lo que debemos poner y còmo.

                    Oye no seas modesto Manuel!!!
                    No te mencionan 3 0 4 veces.
                    TU ERES EL TEMA, de casi todos.Sobre todo hay uno que no te suelta para nada.
                    Volviendo al tema...

                    Claro que es fiambre y digo medio porque la cosa sigue igual, pasan los sexenios, se "dan la posta" (jiote, jiote) los partidos y el tipo contrincante, el eterno candidato sigue igual; diciendo las mismas cosas, atizando unos contra otros, victimizàndose èl y sus candidatos y paseando por la republica como hace 15 años.
                    Asi que un tema de 5,6,7 años es "pecata minuta"

                    Saludos
                    Lo supuse... soy su razón de ser y de vivir...

                    Algo que dije o hago, los tiene muy doloridos...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Denise Dresser y su negativa a apoyar a AMLO

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Claro que es fiambre y digo medio porque la cosa sigue igual, pasan los sexenios, se "dan la posta" (jiote, jiote) los partidos y el tipo contrincante, el eterno candidato sigue igual; diciendo las mismas cosas, atizando unos contra otros, victimizàndose èl y sus candidatos y paseando por la republica como hace 15 años.
                      Asi que un tema de 5,6,7 años es "pecata minuta"

                      Saludos

                      A este tipo de comentarios les podríamos llamar "Confesiones de una troll desesperada" o algo por el estilo.

                      Le pedimos que nos dijera en qué sentido el textículo que vino a pegotear -y al que esperan que le dediquemos tiempo para "rebatir"- le parecía importante, relevante o cuando menos interesante.

                      Lejos de hacerlo, reitera que no tiene absolutamente nada de destacable el panfletín que su paladina publicó hace 7 años.

                      ! Mejor no la defienda, comadre !

                      Vaya... Sí las jilguerillas estas que andan citando les parecen "sublimes", "maravillosas", "incuestionables", "las mejores y más brillantes plumas que adornan los Medios para focas"...

                      Por lo menos deberían ser capaces de decir por qué o para qué las citan.


                      No tienen remedio... Por eso dan risa.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 05-abril-2017, 16:30.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Denise Dresser y su negativa a apoyar a AMLO

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        A este tipo de comentarios les podríamos llamar "Confesiones de una troll desesperada" o algo por el estilo.

                        Le pedimos que nos dijera en qué sentido el textículo que vino a pegotear -y al que esperan que le dediquemos tiempo para "rebatir"- le parecía importante, relevante o cuando menos interesante.

                        Lejos de hacerlo, reitera que no tiene absolutamente nada de destacable el panfletín que su paladina publicó hace 7 años.

                        ! Mejor no la defienda, comadre !

                        Vaya... Sí las jilguerillas estas que andan citando les parecen "sublimes", "maravillosas", "incuestionables", "las mejores y más brillantes plumas que adornan los Medios para focas"...

                        Por lo menos deberían ser capaces de decir por qué o para qué las citan.


                        No tienen remedio... Por eso dan risa.


                        .
                        Pues simplemente las encontramos así, por que dicen de manera sencilla, sin mucho rollo y de manera clara, concreta y sencilla, como son las cosas, (sobre todo Álvarez)... con un conocimiento y con argumentos y datos que las respaldan, que no tienen gente con muchos años ams que ellas (sobre todo Álvarez), y no queda mas que estar de acuerdo con ellas (sobre todo Álvarez), ya que sus argumentos son... irrefutables...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Denise Dresser y su negativa a apoyar a AMLO

                          Originalmente publicado por Arack Ver post

                          Pues simplemente las encontramos así, por que dicen de manera sencilla, sin mucho rollo y de manera clara, concreta y sencilla, como son las cosas, (sobre todo Álvarez)... con un conocimiento y con argumentos y datos que las respaldan, que no tienen gente con muchos años ams que ellas (sobre todo Álvarez), y no queda mas que estar de acuerdo con ellas (sobre todo Álvarez), ya que sus argumentos son... irrefutables...
                          Dresser, baboso, Dresser.

                          El tema es sobre Denise Dresser.

                          Mi comentario fue sobre el panfletín (el "fiambre") de la Dresser que vino a pegotear doña Tatiana. Ese del que no supo decir por qué le parece interesante.

                          Deje de trolear.


                          Por eso da risa.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment

                          Working...
                          X