Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tercer golpazo para el PAN.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Tercer golpazo para el PAN.

    Bueno, la verdad, si bien es cierto que en esos estados al PAN le fué mal, no bajo de su votación historica en esos estados, osea que no perdió nada que no tuviera, es como si hubiese habido elecciones en Aguascalientes, Querétaro y Jalisco, el caso seria igual, parta el PRD, donde no saca mas del 7%, es algo muy subjetivo.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #32
      chafaleta cambio enormemente

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Ahí la llevan en pena ajena las bancadas de todos los partidos, empezando por la Zavaleta.

      chafaleta recibio elogios apoyos ramos de flores rojas blancas globos ¡¡¡¡¡¡ este dia del amor y la amistad su amado senador pedorrista del EPR le ha de haber dado una noche maavillosa .

      ya se abraza con priistas panistas y gentes del mundo gobernantes eclesiasticos y de mas politicos que visitan el congreso.

      es una mujer de mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no mundanal que conste.

      ya cambio su llok ya usa tacones ya fue a maquillarse a usar en fin los servicios que tiene gratuitos manicure pedicure etc .

      saludos triana


      pedorra salvaje


      chafaleta reprimida ( de todos modos bonita no es he ?)
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #33
        pero n3p....

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        Con esos 3 partidos México no va a ninguna parte. Está claro que están muy felices compartiendo el poder y el erario. Si aparentan conflictos es para distraer y dividir a los mexicanos. Mucho se han de reir en privado de los fanáticos, mientras se dan la gran vida y se garantizan otros 50 años en el poder.

        NO EXISTE NI UN SOLO PARTIDO QUE SEA REALMENTE OPOSITOR.

        TODOS SON COMPLICES Y PARTICIPES DE LA COPROCRACIA MEXICANA.
        pero N3p hay niveles

        el pri siempre vivio vomo de derecha y multimillonarios
        el pan los acompañaron sin chistar moviendose mas al centro ( oliticamente ablando)

        PERO LOS PEDORROS ¡¡¡¡¡¡ nunca se imaginaron llegar al poder y VIVIR COMO DE DERECHA COMER COMO DE DERECHA Y GANAR COMO DE DERECHA en donde esta su ideario politico el primero los pobres ?
        porque no se bajaron 50% de su salario y negaron sus prestaciones delujo que los hacen hoy ser TAMBIEN CIUDADANOS DE PRIMERA EN MEXICO

        y aun el pejendejo habla de pri...ncipios ...


        y vean quien se lo pide ¡¡¡¡
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #34
          ojala te lea tancredi

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Bueno, la verdad, si bien es cierto que en esos estados al PAN le fué mal, no bajo de su votación historica en esos estados, osea que no perdió nada que no tuviera, es como si hubiese habido elecciones en Aguascalientes, Querétaro y Jalisco, el caso seria igual, parta el PRD, donde no saca mas del 7%, es algo muy subjetivo.
          coincidimos ¡¡¡¡

          ojala te lea tancredi saludos manuel

          seria importante conocer su opinion.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #35
            Re: pero n3p....

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            pero N3p hay niveles

            el pri siempre vivio vomo de derecha y multimillonarios
            el pan los acompañaron sin chistar moviendose mas al centro ( oliticamente ablando)
            Es que ablando se entiende la gente.


            Cada día me convenzo más de que el examen de admisión de la CUAC (Centro Universitario Autonomo de Coagüila) debe ser de los más rigurosos del país.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #36
              Re: pero n3p....

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              PERO LOS PEDORROS ¡¡¡¡¡¡ nunca se imaginaron llegar al poder y VIVIR COMO DE DERECHA COMER COMO DE DERECHA Y GANAR COMO DE DERECHA en donde esta su ideario politico el primero los pobres ?


              ¿Eres noruego?

              ¿Acabas de llegar al país?

              Si el PRD no salió de la nada, es el viejo PRI que siempre ha vivido de engañar a los tontos.

              Que sus seguidores sean tan brutos para creerles sus discursos, eso es otra cosa, pero ellos han tenido casas en las Lomas de Chapultepec desde hace muchas décadas y autos de 50 mil dolares importados que estacionaban arriba de las banquetas por toda la ciudad, con total impunidad.

              Nada de que hay niveles.

              TODOS LOS PARTIDOS SON LAS MISMAS RATAS.

              ¡TODOS LOS POLÍTICOS ACTUALES SON PRIISTAS!

              Necesitamos deshacernos de esos partidos y del regimen priista, lo que tenemos no pude llamarse democracia.

              Comment


              • #37
                Re: Tercer golpazo para el PAN.

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                eres sospechosamente sospechoso de sospechosismo (de que
                que ya habías andado por aquí con otro nik), pero mira



                el drmario te cree y te quiere pues le das por su panatico lado, aqui tu y el, pues son del mismo fan club:
                No yo no le doy por su lado a nadie, tengo mis ideologias bastante consolidadas y la verdad no tendría por que negar si ya estuve o no por aqui, mi nick me gusta mucho y no me lo pienso cambiar, la verdad es que tendría que ser alguien grosero o peleonero para verme en esa necesidad, saludos.

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                A mi ese perro-hombre si me suena conocido. Al Pan no le falta estructura en Hidalgo, QR y BCS. Le faltan votantes.
                Yo vivo en cancun triana y te aseguro que en la capital, en cozumel, en cancun y en isla mujeres donde por cierto si gano el pan, a pesar de que no ganaron todos esos municipios, exepción hecha de cancun, dieron mucha pelea, lo que falto fue estructura, la gente que lleva a los votantes a las casillas, es decir, los acarreadores, los mapaches, etc, esos que le sobran a los priistas y a los pedorristas.

                Comment


                • #38
                  Re: Tercer golpazo para el PAN.

                  Como dije antes, el PAN en esos estado no perdió nada, siendo que nunca han tenido nada ahi, es como si hubiese habido elecciones en Aguascalientes, Sinaloa y Jalisco, donde el PRD no pasa del 7%, ahi no pierden, simplemente no existen.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #39
                    Re: pero n3p....

                    Originalmente publicado por n3p Ver post


                    TODOS LOS PARTIDOS SON LAS MISMAS RATAS.

                    ¡TODOS LOS POLÍTICOS ACTUALES SON PRIISTAS!

                    Necesitamos deshacernos de esos partidos y del regimen priista, lo que tenemos no pude llamarse democracia.
                    Este es precisamente el problema que tenemos en mexico, este tipo de opiniones son de la gente que prefiere abstenerse de votar y le hace daño a mexico, no lo digo en sentido personal n3p pero no coincido contigo

                    Comment


                    • #40
                      Re: Tercer golpazo para el PAN.


                      Comment


                      • #41
                        Re: Tercer golpazo para el PAN.

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Como dije antes, el PAN en esos estado no perdió nada, siendo que nunca han tenido nada ahi, es como si hubiese habido elecciones en Aguascalientes, Sinaloa y Jalisco, donde el PRD no pasa del 7%, ahi no pierden, simplemente no existen.
                        Creo que tienes razon manuel, sin embargo tambien dejame decirte que aqui en quintana roo, a pesar de ser un estado historicamente con poco panista, el pan si se vio mas competitivo, a ver que pasa despues

                        Comment


                        • #42
                          Re: Tercer golpazo para el PAN.

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Creo que tienes razon manuel, sin embargo tambien dejame decirte que aqui en quintana roo, a pesar de ser un estado historicamente con poco panista, el pan si se vio mas competitivo, a ver que pasa despues
                          Bueno, entonces ganó, que si bien no electoralmente, por lo menos si en número de votantes.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Tercer golpazo para el PAN.

                            Juar, juar, juar... ¡qué bien! Así es como me gusta que gane el panucho. Perdiendo. Jiar, jiar, jiar...Más de estas joyas, por fa.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Tercer golpazo para el PAN.

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Juar, juar, juar... ¡qué bien! Así es como me gusta que gane el panucho. Perdiendo. Jiar, jiar, jiar...Más de estas joyas, por fa.
                              ]Jajajaja tengo que aceptar que si es comico, pero si lo ves desde el punto de vista de que para ganar una elección presidencial son necesarios los votos aun de los estados donde normalmente se pierde, entonces no es tan malo, es verdad, dificilmente veremos un pan gobernando la mayor parte del pais hasta en los gobiernos locales (cosa que aun siendo panista, no deseo) sin embargo de esta forma el pan gana las federales.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Tercer golpazo para el PAN.

                                Es exacto lo que digo yo, cuando dijeron los del PRD (en la última elección en Sinaloa, cuando sacaron el 7%), "vamos a exigir un recuento de votos, por que es nuestra convicción que nos robaron la elección" (ajá, con 7%)
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X