Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tema trascendente.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Tema trascendente:El VALOR

    Originalmente publicado por Eleva Ver post
    AQUI
    fariseñal + fariseñal x 40
    Y multiplicado por dos.

    Comment


    • #62
      Re: Tema trascendente.

      Originalmente publicado por ppluches Ver post
      La verdad los temas cíclicos de política de repente me aburren. Asi que he decidido abrir un tema de vital importancia para la vida del foro, de la nación, de la humanidad y tal vez de este universo. El tema parte de uno de los debates filosóficos más importantes y centrales de los últimos 10,000 años de la filosofía, sería este:

      Ves a dos mujeres, una con cuerpo de tentación pero no tan bonita. Otra conm cara de ángel pero con un cuerpo x. Nótese que en ninguno de los dos casos estoy diciendo que el complemento esta mal, nomas esta en el promedio, o sea, pasable pero hasta ahi, ¿Cuál te gusta más? He estado meditando seriamente sobre el asunto.

      Por favor, seriedad en este tema tan importante.

      Saludos.
      Sin leer los demás posts: la chula.

      Ya si nos vamos a terremos más "puritanos" del tipo "no te fijes en lo material" (sí ya sé... suena muy mafufo); pues en realidad cualquiera de las dos o ninguna. Si traen pura caca en el cerebro (señoritas, tambien hay caballeros con puro excremento en la choya, así que no se me vayan a alebrestar...) lo físico vale ma'.

      En este último contexto, cualquiera de las dos que le guste más "comprometer su pensar" (como dijera Pablo Milanés) sería la opción sin importar qué tan sabrosa o qué tan chula esté.

      Pero volviendo a la pregunta del Pp, yo me voy por la chula.
      Sin ver otros posts, mi respuesta inmediata es: la chula.

      Ya siendo purista en eso de "no seas materialista"; realmente si la niÑa que tiene menos c
      Viva México Ca'!

      Comment


      • #63
        Re: Tema trascendente.

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Tratando el tema muy seriamente, y porque la pregunta es "Quien te gusta mas", no con quien te vas a revolcar? o a quien vas a apachurrar? o cual "lo sabe hacer mejor"? o cual es mas open mind? o cual te va a dar mas satisfaccion?, ni tampoco con cual se "te va a hacer",

        Yo entiendo la pregunta como: Esteticamente, Cual te gusta mas? Y la respuesta es sencilla y hasta se podria decir Homerica; Helena de Troya tenia un rostro tan bello que pudo lanzar mil barcos a la mar, si a esto aunamos los ojos que son el espejo del alma y que la mayor parte de las veces nos da indicios de que estan pensando las personas, sin duda es por el rostro mas bello que yo me inclinaria, lo demas, es lo de menos. . .

        Claro, para hacer algo mas que mirar, lo mas importante tambien esta en la cabeza, pero adentro, y por lo regular, no sale en las fotos. . .

        Saludos PP
        ¿Porqué siempre me gustan tus intervenciones?

        No la había leído cuando escribí mi propia opinión
        Viva México Ca'!

        Comment


        • #64
          Re: Tema trascendente.

          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          Sin leer los demás posts: la chula.

          Ya si nos vamos a terremos más "puritanos" del tipo "no te fijes en lo material" (sí ya sé... suena muy mafufo); pues en realidad cualquiera de las dos o ninguna. Si traen pura caca en el cerebro (señoritas, tambien hay caballeros con puro excremento en la choya, así que no se me vayan a alebrestar...) lo físico vale ma'.

          En este último contexto, cualquiera de las dos que le guste más "comprometer su pensar" (como dijera Pablo Milanés) sería la opción sin importar qué tan sabrosa o qué tan chula esté.

          Pero volviendo a la pregunta del Pp, yo me voy por la chula.
          Sin ver otros posts, mi respuesta inmediata es: la chula.

          Ya siendo purista en eso de "no seas materialista"; realmente si la niÑa que tiene menos c
          Perdón en la tartamudeada... el famoso "minuto de edición" otra vez
          (desde que se inventaron los pretextos...)
          Viva México Ca'!

          Comment


          • #65
            Re: Tema trascendente.

            Originalmente publicado por ppluches Ver post
            La verdad los temas cíclicos de política de repente me aburren. Asi que he decidido abrir un tema de vital importancia para la vida del foro, de la nación, de la humanidad y tal vez de este universo. El tema parte de uno de los debates filosóficos más importantes y centrales de los últimos 10,000 años de la filosofía, sería este:
            Ves a dos mujeres, una con cuerpo de tentación pero no tan bonita. Otra conm cara de ángel pero con un cuerpo x. Nótese que en ninguno de los dos casos estoy diciendo que el complemento esta mal, nomas esta en el promedio, o sea, pasable pero hasta ahi, ¿Cuál te gusta más? He estado meditando seriamente sobre el asunto.

            Por favor, seriedad en este tema tan importante.

            fisicamente ambas.

            pero ya despues de conocerlas decidiria en definitiva.

            no solo el fisico es importante.
            tambien los sentimientos.

            abrazos ppluches.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #66
              Re: Tema trascendente:Filosofía Política

              La filosofía política es una rama de la filosofía que estudia cuestiones fundamentales acerca del gobierno, la política, la libertad, la justicia, la propiedad, los derechos y la aplicación de un código legal por la autoridad: qué son, por qué (o incluso si) son necesarios, qué hace a un gobierno legítimo, qué derechos y libertades debe proteger y por qué, qué forma debe adoptar y por qué, qué obligaciones tienen los ciudadanos para con un gobierno legítimo (si acaso alguna), y cuándo pueden derrocarlo legítimamente (si alguna vez).
              En un sentido vernacular, el término "filosofía política" a menudo se refiere a una perspectiva general, o a una ética, creencia o actitud específica, sobre la política que no necesariamente debe pertenecer a la disciplina técnica de la filosofía.

              Los fundamentos de la filosofía política han variado a través de la historia. Así para los griegos la ciudad era el centro y fin de toda actividad política.
              En el Medioevo toda actividad política se centra en las relaciones que debe mantener el ser humano con el orden dado por Dios.
              A partir del Renacimiento la política adopta un enfoque básicamente antropocéntrico.
              Los principales autores que han desarrollado los contenidos de la Filosofía Política han sido Tucídides, Platón, Aristóteles, Santo Tomás de Aquino, Maquiavelo, Hobbes, Locke, Rousseau, Spinoza, Montesquieu, Alexis de Tocqueville, John Stuart Mill, Auguste Comte, Karl Marx, Émile Durkheim, Max Weber, William Edward Burghardt Du Bois, Bertrand de Jouvenel, Raymond Aron, Isaiah Berlin, Robert Dahl, Giovanni Sartori, Samuel Huntington, Leo Strauss, Julien Freund, los autores de la llamada Escuela de Frankfurt como Habermas, Adorno, los filosofos anglosajones como Ronald Dworkin, John Rawls, Robert Nozick, James Buchanan, Cass Sunstein, John Elster o Cohen y los estructuralistas como Michel Foucault o Althusser entre muchos otros pensadores y pensadoras.
              Este tema es muy útil e interesante en nuestros tiempos actuales.

              Bibliografía

              * Clacso. La filosofía política clásica
              * Michael Sandel (2008). Filosofía pública: ensayos sobre moral en política. Marbot Ediciones. ISBN 978-84-936411-1-5.
              * Hugo Herrera Arellano (2009). ¿De qué hablamos cuando hablamos de Estado? Ensayo filosófico de justificación de la praxis política. Ediciones IES. ISBN 978-956-8639-06-8.
              * Alfredo Cruz Prados (2009). Filosofía Política. Eunsa. ISBN 9788431326135.

              Véase también

              * Crítica social
              * Fanatismo
              * Tolerancia

              Comment


              • #67
                Re: Tema trascendente.

                Felices? interesantes tiempos aquellos... no había leído esto desde entonces!!!
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #68
                  Re: Tema trascendente.

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  En el intervalo (Luna nueva, Luna llena] prefiero a Cuerpo de tentación.
                  En el intervalo (Luna llena, Luna nueva] prefiero a Cara de ángel.
                  Refrendo...

                  Comment


                  • #69
                    Re: Tema trascendente.

                    Vayan 3 URRAS por el Divo Michoacano.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #70
                      Re: Tema trascendente.

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Vayan 3 URRAS por el Divo Michoacano.
                      ----

                      Que bonitas canciones compuso, y ahora que al menos yo me voy enterando que hermosas canciones cantadas por otros han resultado de su autoría refrendo las hurras..!!!!

                      Saludos Kabracan

                      Comment


                      • #71
                        Re: Tema trascendente.

                        Para mi gusto el mejor compositor mexicano del siglo XX y lo que va del XXI
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #72
                          Re: Tema trascendente.

                          ¿Ya es un alma descarnada?

                          :)

                          Comment

                          Working...
                          X