Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts



  • Originalmente publicado por Zapata Ver post

    Se pasa la noche tratando de limpiarse la cara, y le queda mas sucia. Esta seniora ha tratado de endilgar el adjetivo a un servidor varias veces, cuando la hago enojar mucho…patetica.
    Hello Urraca!!
    Qieres un poco de atencion??

    Por eso tu par de lineas me tienen como "target"?

    Te informo.
    Mi noche de suenio empezo a las 8, sin querer queriendo, o sea que a las dos ya estaba con el ojo pelon y en estos momentos ya estoy en mi job

    Hombre!! (o urraca)
    Que dices!
    No me paso limpiandome la cara.
    Me banio que es lo practico y total.

    -Que adjetivo le he indilgado a usted senior eco?

    -Asi que tiene la virtud de hacerme enojar??!!!

    -Wow! Y como le hace en dos lineas?

    -Sera que usted es un genio embozado y tiene el don de lo preciso y letal???

    quizas, quizas, quizas...
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 18-febrero-2023, 09:42.

    Comment


    • Del dicho al lecho...



      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Zombie!! Yo no lo "acuso"-
      Es obvio que usted es un tipo misogino

      A ver haciendo historia foril, haga un recuento de las mujeres con las que se ha peleado y a las que ha calificado descalificandolas, en la Trin, en el turquesa y aqui-
      Juar...

      Y por que mejor no hace usted un "recuento" de a cuantas focas varones he pateado, exibido y dejado en ridiculo con sus tonterias ?

      Porque "Misoginia" significa "aversion a las mujeres", y en ese sentido yo no hago distincion alguna en el trato que les doy a unas y a otros. Es decir: TODO lo contrario a la misoginia.

      Y "ya que lo menciona", USTED SI que tenia un "don especial" para unificar opiniones sobre su persona... Hasta don Cubetas "la pendejeaba" de lo lindo cada vez que opinaba !!! Quiere CITAS?




      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Y respecto a las politicas... Mire los posts de su autoria.
      CITAS REQUERIDAS

      Usted afirma, a usted le toca demostrar.


      Traiga POR LO MENOS UNA cita en la que yo haya criticado o cuestionado a quien sea por "ser mujer", o por su raza, color de piel, su origen etnico: "rata texcocana" (sic). NO la va a poder encontrar.



      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Y me dice misogina porque digo la true.
      Hablando solo de estetica... Es bonita, atractiva,guapa delicada etc etc.
      La Alcaldesa del D.F.?? Si a usted le parece si, pues a mi no.-
      Y no es cuestion de colores politicos (aunque morena se lleva las palmas)
      Pues siga tratando de hacerse pendeja sola (quien sabe, a lo mejor alguien le cree)

      MIENTE. USTED NO solo hablo de "estetica"), y yo fui el primero en decirle que eso es intrascendente.

      USTED cuestiono sus meritos academicos, su carrera politica, su capacidad para competir y GANAR elecciones, sus logros como funcionaria publica, su honestidad, su voluntad y sus logros para investigar, perseguir y llevar a delincuentes frente a tribunales que los sentenciarion...

      Calumnio y "puso en duda" su capacidad para "hablar" (sin haberla escuchado JAMAS); su capacidad de "escribir", y hasta de PENSAR !

      Afirmo "estar apavorada" (sic) de que "pueda ser Candidata a algo" (resic). En este caso, a la Presidencia)...

      Basada en que ? En que es de Izquierda o solo en ser mujer ?




      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Insulsas Margarita zavala y Josefina vasquez Mota, en cuanto a politicas destacadas y con aspiraciones.
      Primera vez que lo dice, porque cuando fueron Candidotas JAMAS las cuestiono.



      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Francamente que ridiculez que les haya sacado roncha lo de "fea"
      Sigue intentando hacerse pendeja. Desde el primer comentario dije que sus gustos y preferencias me importan un bledo.

      Ni siquiera he mencionado ese "punto". Me he limitado a hacerle saber -porque obviamente lo ignoraba- sus meritos academicos y politicos.




      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Nota: Por si no se ha percatado.- Las descalificaciones que vengan de usted,son puntos a favor.
      Juar... Como ya dije, no sabia que usted es la "vocera oficial" de la opinion del foro.

      Y tambien que hablo por mi, no "a nombre de todos los demas".

      Pero -hasta ahora- las dos personas que han opinado en esto NO le han dado "puntos a favor", sino lo contrario.


      Pero siga soniando. Por eso da risa.



      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 18-febrero-2023, 10:47.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Del dicho al lecho...





        Juar...

        Y por que mejor no hace usted un "recuento" de a cuantas focas varones he pateado, exibido y dejado en ridiculo con sus tonterias ?

        Porque "Misoginia" significa "aversion a las mujeres", y en ese sentido yo no hago distincion alguna en el trato que les doy a unas y a otros. Es decir: TODO lo contrario a la misoginia.

        Y "ya que lo menciona", USTED SI que tenia un "don especial" para unificar opiniones sobre su persona... Hasta don Cubetas "la pendejeaba" de lo lindo cada vez que opinaba !!! Quiere CITAS?






        CITAS REQUERIDAS

        Usted afirma, a usted le toca demostrar.


        Traiga POR LO MENOS UNA cita en la que yo haya criticado o cuestionado a quien sea por "ser mujer", o por su raza, color de piel, su origen etnico: "rata texcocana" (sic). NO la va a poder encontrar.





        Pues siga tratando de hacerse pendeja sola (quien sabe, a lo mejor alguien le cree)

        MIENTE. USTED NO solo hablo de "estetica"), y yo fui el primero en decirle que eso es intrascendente.

        USTED cuestiono sus meritos academicos, su carrera politica, su capacidad para competir y GANAR elecciones, sus logros como funcionaria publica, su honestidad, su voluntad y sus logros para investigar, perseguir y llevar a delincuentes frente a tribunales que los sentenciarion...

        Calumnio y "puso en duda" su capacidad para "hablar" (sin haberla escuchado JAMAS); su capacidad de "escribir", y hasta de PENSAR !

        Afirmo "estar apavorada" (sic) de que "pueda ser Candidata a algo" (resic). En este caso, a la Presidencia)...

        Basada en que ? En que es de Izquierda o solo en ser mujer ?






        Primera vez que lo dice, porque cuando fueron Candidotas JAMAS las cuestiono.





        Sigue intentando hacerse pendeja. Desde el primer comentario dije que sus gustos y preferencias me importan un bledo.

        Ni siquiera he mencionado ese "punto". Me he limitado a hacerle saber -porque obviamente lo ignoraba- sus meritos academicos y politicos.






        Juar... Como ya dije, no sabia que usted es la "vocera oficial" de la opinion del foro.

        Y tambien que hablo por mi, no "a nombre de todos los demas".

        Pero -hasta ahora- las dos personas que han opinado en esto NO le han dado "puntos a favor", sino lo contrario.


        Pero siga soniando. Por eso da risa.



        .
        Bueno, de aqui en adelante los guardo hasta el lunes..-


        Puntos a favor... de las dos urracas??
        Paso!!

        Al contrario vuestras descalificaciones las considero "puntos a favor" por venir de quienes vienen...
        (Lease par de urracas)

        Tomare nota puntual de todo lo que dice para... "Defenderme" jajajaja

        Hapy week end
        Maese Zombie!!

        Comment


        • A poco no es divertido dejarlas bien calladitas y sin posibilidad de demostrrar NADA de lo que retoban ?


          Por eso la focas solo provocan risa.



          P.D. Entonces a Eleva ya la "incluyo" en la categoria de "Urraca". Termino que -por cierto- le plagio a don Cubetas,el mismo que durante varios anios se dedico a "pendejearla" cada vez que opinaba algo. Quiere CITAS que demuestren como la trataba antes de que se quedaran como "las ultimas Focas" ?


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 18-febrero-2023, 12:08.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Del dicho al lecho...



            Se me habia pasado restregarle esta, paro ahorita lo arreglamos:



            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Tampoco tiene reponsabilidad en todos los desastres que durante su Gobierno han sucedido en el metro??


            Fiscalia pide 52 anios de carcel para siete acusados por la caida de trabe en linea 12

            El Ministerio Publico presentara pruebas para sustentar la querella contra los ex funcionarios


            Despues de que un juez de control negara la reapertura de la investigacion por el colapso de la linea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la Fiscalia General de Justicia solicito 52 anios de prision para los ex funcionarios acusados como responsables de la muerte de 26 personas.

            La dependencia realizo la acusacion directa contra siete ex servidores publicos, entre los que se encuentran Enrique Horcasitas, quien fungio como director del Proyecto Metro durante la construccion de la tambien conocida linea dorada.

            Ademas, se solicito imponer una pena de 24 anios de carcel a los acusados de las lesiones que denunciaron 34 personas a consecuencia del desplome.


            Horcasitas, Juan Antonio, Moises, Fernando, Enrique, Ricardo, Juan Carlos, y Fernando fueron vinculados a proceso por su presunta participacion en los delitos de homicidio y lesiones, ambos con la agravante de culposos, asi como danios a la propiedad.

            De acuerdo con las investigaciones que ha realizado la Fiscalia, el desplome de la trabe de la linea 12, en la interseccion de las estaciones Tezonco-Olivos, fue a consecuencia de errores graves en el disenio de construccion, por lo cual se hicieron los senialamientos contra los servidores publicos que estuvieron a cargo de las obras, ademas de la falta de revision.


            La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2023/02/18/capital/025n1cap




            Quihubole ?

            Ahora... con cual HECHO de los gobiernos que a usted le gustan quiere comparar este ?


            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 18-febrero-2023, 19:50.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Del dicho al lecho...


              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

              Quihubole ?

              Ahora... con cual HECHO de los gobiernos que a usted le gustan quiere comparar este ?
              .

              Si "no se acuerda" de ninguno, le puedo sugerir este, que hoy esta "cumpliendo anios", y del que NUNCA la vi "criticar" a los autores:



              A 17 anios, sigue impune el homicidio industrial en Pasta de Conchos

              Hoy se cumplen 17 anios de la tragedia en la mina Pasta de Conchos, donde 65 trabajadores perdieron la vida, y 17 anios tambien de la impunidad por ese homicidio industrial de Grupo Mexico y su duenio, German Larrea, advirtio el dirigente nacional del Sindicato Minero, Napoleon Gomez Urrutia.


              En entrevista, el senador de Morena resalto que sus demandas siguen siendo las mismas que formulo en febrero de 2006, despues de la explosion que dejo sepultados a los mineros: que se rescaten sus cuerpos, una investigacion a fondo para castigar la negligencia de la empresa y una indemnizacion justa a los familiares de los muertos.

              insistio en que el empresario no puede seguir en la impunidad, incrementando mas su riqueza, ya que todo indica que hasta un banco va a conseguir, sin pagar por los muertos, los derrames toxicos en rios y la violacion de derechos laborales que arrastra tras de si.

              ... comento que en 2006 acuso a Larrea de homicidio industrial porque la explosion mortal en Pasta de Conchos se debio a la falta de seguridad en la mina, donde no solo laboraban sindicalizados, sino tambien personal de empresas contratistas, a los que se obligaba a trabajar en condiciones de explotacion, con grandes concentraciones de gas y hasta a realizar tareas de soldadura dentro de la mina.


              “Eso era peligrosisimo, pero se hacia con la complacencia del gobierno de Vicente Fox y de su secretario de Trabajo, Francisco Salazar, quien pasaba por alto las inspecciones a la mina.

              Fue ademas criminal que apenas cinco dias despues de la explosion, la empresa decidiera suspender las tareas de rescate, sin saber si los 65 mineros seguian aun con vida. Y es posible que muchos aun lo estuvieran, hay testimonios de ingenieros que en ese momento laboraban para la empresa, que dieron fe de ello.


              insiste en que haya un plan B para el rescate de los cuerpos, una indemnizacion justa y digna para cada una de las familias y una investigacion independiente que determine las causas de la tragedia y el castigo a los responsables. Esto es a lo que mas le teme Larrea, que nunca dio la cara, ni siquiera el pesame a los familiares de las victimas.

              Ni siquiera, recalco, indemnizo a las viudas, fue el Estado el que asumio esa responsabilidad. Por ello, esperamos que el presidente Lopez Obrador tome las riendas del problema para acabar con esta injusticia.


              La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2023/02/19/politica/003n1pol




              Que le parece comenzar por ese CRIMEN para que "no vaya a imaginar alguien" que es usted una "Clasica HIPOCRITA DOBLE MORAL azulita pacifica".

              Digo...
              Tal vez asi alguien le "crea" que a usted le importan realmente "los ninios del Rebsamen" o las victimas de "los desastres del Metro" (sic) de los que "culpa" -sin bases- a Claudia Sheinbaum y de los que YA DEMOSTRAMOS que SI hubo castigo para los culpables.


              Si esta tragedia "no le gusta" -porque involucra DIRECTAMENTE a Fox y al Borolas (en 2008 estuvieron a 65 metros de llegar a los cuerpos de los mineros para poder rescatar sus restos, pero el Gober Humberto Moreira -por instucciones de Calderon- ordeno suspender los trabajos)...

              Podemos mencionar MUCHOS otros casos en los que GARANTIZAR la IMPUNIDAD fue "cuestion de estado" para esos gobiernos.


              Esa "pinche" HIPOCRESIA, que para la gente como USTED es "religion", ES la que hizo que el PRIAN fuera echado del Poder y la que va a impedir que regresen.


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 19-febrero-2023, 12:59.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Zombie
                me asome para ver que trajo en el morral,(macuto,mochila, atado, cartapacio,portafolio o bolsa de viaje) pero la verdad es que solo ver el tamanio, vere a que hora le echo un vistazo y comento.

                Hoy salgo a las dos y falta un poco mas de una hora que no voy a usar en comentar sus tochazos-


                see you

                Comment


                • Eso. Calladitas !

                  Que se queden pensando "y ahora como le alego eso ?"


                  Por eso dan risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Del dicho al lecho y hablando del Metro...



                    El Metro, un sistema apetecible
                    Miguel Angel Velazquez



                    Tal vez la buena noticia, en lo que se refiere al Metro, es que hay disposicion del gobierno federal para apoyarlo con recursos y para que no se incremente el precio del pasaje sin que el deterioro del sistema lo lleve a un extremo peligroso.

                    Hay que recordar que el panista Vicente Fox fue quien corto los subsidios de la Federacion al Metro, pretextando que el Distrito Federal ya no existia, lo que ocasiono que muchos de los trabajos de mantenimiento que deberian haber ocurrido no se hicieran.

                    Luego de ese abandono intencionado han ocurrido una buena cantidad de accidentes que contienen historias no contadas, manos con intereses contrarios a lo que significaria el bienestar de la gente, por ejemplo, un sindicato asesorado o dirigido por algunos de los mas lobregos personajes de la derecha mexicana y que permanecen en la sombra, pero activos.

                    Desde este espacio hemos insistido en la muy alta capacitacion que deben tener aquellos que roban dentro del Metro. No parece muy comun que un ladron, como cualquier otro, pueda andar por todas partes y cortar cables con la certeza de que nada le pasara, es decir, no se electrocutara.

                    Tampoco parece que caiga en la normalidad que se puedan tener a la mano el transporte adecuado para sacar el metal robado, es decir, se requiere de un sistema poderoso dentro y fuera para lograr el latrocinio.

                    Hay mas de 200 kilometros de Metro y miles de kilometros de cable; el negocio parece ser muy apetecible para el crimen organizado, por lo que ahora, ademas de las investigaciones que ya inicio la fiscalia, se instalaran, por ejemplo, camaras de videovigilancia para tratar de frenar los robos que ahora se han convertido en rutina.


                    Pero mas alla de eso hay un accionar politico que, segun nos platican algunos enterados, buscan sacar beneficios de los accidentes del Metro, y por ahi se menciona que el Sindicado Mexicano de Trabajadores del Metro mantiene una estrecha relacion con el panista Federico Doring.

                    Del otro lado, en el sindicato que dirige Espino, los contactos son con Marko Cortes, tambien panista. Total, los azules estan bien metidos en el Metro, o estan empeniados en hacerlo.


                    La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2023/02/21/opinion/028o1cap




                    Alguien seria capaz de imaginar que los panuchitos estan provocando sabotajes para -ademas de ganarse unos $$$$- sacar "raja politica" ?

                    Porque por la manera en que la Chayocracia magnifica cada accidente, tratando de presentarlo como un "Holocausto", y por la forma en que las Focas Repiten y Aplauden, cualquiera podria imaginar que viajar en el Metro es "un deporte de alto riesgo".


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 21-febrero-2023, 14:45.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • https://www.youtube.com/live/OtoaoOGHzgE?feature=share

                      Comment


                      • Del dicho al lecho...




                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Acuerdan AMLO y Elon Musk inversion para construir una planta de Tesla


                          Durante una videoconferencia que sostuvieron el presidente Amlo y el propietario de la empresa de vehiculos electricos Tesla, Elon Musk, el magnate habria ratificado su disposicion de invertir en la construccion de una planta en Mexico, segun confirmaron fuentes de la Secretaria de Relaciones Exteriores. Sin embargo, los detalles del monto de la inversion y la localizacion de la fabrica se daran a conocer hoy.

                          Como se preveia desde hace un par de semanas, finalmente se registro el intercambio de opiniones en torno a la millonaria inversion de Musk en Mexico que, segun se ha informado, podria superar mil millones de dolares (alrededor de 20 mil millones de pesos). En sendas entrevistas durante sus giras y posteriormente en sus conferencias, Lopez Obrador habia anticipado su disposicion de conversar con Musk sobre la inversion para exponerle la disposicion de Mexico a la inversion.

                          Para el gobierno federal hay dos casos emblematicos que reflejan la necesidad de empatar criterios entre desarrollo economico y proteccion de recursos. La cancelacion de los permisos de pasadas administraciones a la empresa cervecera Constellation Brands en Mexicali, porque comprometia el agua para consumo humano. Y el deterioro que ha tenido en La Laguna el agua porque la profundidad de los pozos donde se extrae por la sobrexplotacion por la cuenca lechera, ha generado que el agua que se extrae tenga algo contenido de arsenico.

                          La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2023/02/28/economia/020n2eco



                          Poner por encima las necesidades presentes -pero sobre todo futuras- de la mayoria de la gente que los intereses economicos de unos cuantos empresarios.

                          Es "demasiado" pedir ?


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 28-febrero-2023, 10:19.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Amigo??? Jajaja
                            Ni el fisgon se lo cree o es otro monero, voy a ver-

                            Pucha! si es el otro.

                            Hay que ver, hay que ver...

                            Next time.-


                            Yo creo que la marcha del domingo termino de convencer al de Tesla...
                            (entre lineas, jiote, jiote)

                            Comment


                            • Del dicho al lecho...


                              "El que no se consuela es porque no quiere"

                              Refran popular



                              De acuerdo con fuentes del sector, Tesla planea realizar una inversion que ronda los 7 mil y 10 mil millones de dolares.


                              Ah como le duele al foquerio que a Mexico le vaya bien en cualquier cosa que haga este gobierno.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Del dicho al lecho...


                                "El que no se consuela es porque no quiere"

                                Refran popular



                                De acuerdo con fuentes del sector, Tesla planea realizar una inversion que ronda los 7 mil y 10 mil millones de dolares.


                                Ah como le duele al foquerio que a Mexico le vaya bien en cualquier cosa que haga este gobierno.


                                .
                                Proyeccion evidente!!!

                                "El pez muere por la boca"


                                Como ustedes los zombies morenUcos no piensan en Mexico, sino en el Mexico adorador de lopez,
                                asumen que los demas son iguales.

                                Que si no lo hizo lopez es malo y hay que destruirlo
                                y asi desmantelaron Mexico en estos cuatro anios.-

                                Cancelaron el Aeropuerto

                                Eliminaron el Seguro Popular

                                Quitaron las guarderias

                                Quitaron los refugios para mujeres maltratadas

                                redujeron el presupuesto a Salud
                                No hay medicinas para los ninios con cancer
                                No hay para los enfermos de SIDA

                                La educacion por los suelos
                                y para remate les quitaron la escuela de tiempo completo ,entre otras cosas ,la comida.

                                Y....No han reemplazado
                                nada de lo que quitaron. (mejor ni nombrar al INSABI)

                                O sea dejaron a Mexico sin MUCHO, y todo porque lo habia hecho otro Gobierno.-

                                NO les importa Mexico.

                                Con ese mismo criterio Suponen que a los demas les va a doler, molestar, arder etc etc
                                algo que sea bueno para el pais solo porque se hizo en el Gobierno de lopez.


                                No senior zombie.-

                                Si hay inversiones Internacionales
                                en Mexico PESE a lopez, es porque ya Mexico a los ojos del mundo
                                vuelve a ofrecer confianza para las inversiones extranjeras.-

                                La razon..........Que cree ah!?
                                Que se le ocurre......?

                                Eso a todos nos tiene que alegrar porque Mexico poco a poco va a recuperarse y a volver a ser a los ojos del mundo lo que siempre fue.-


                                Y si Marcelo subiese al Poder, espero que tenga una buena pupila para que volvamos a tener una Politica Exterior excelente y una representacion como teniamos antes de lujo!!
                                con Emilio Rabaza o con Derbez, para no irme tan atras.

                                Laissez-Faire como dije...

                                Vio??

                                Comment

                                Working...
                                X