Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estamos a salvo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Estamos a salvo.

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Pepis hola!!

    Es a esto a lo que me referìa cuando se me borrò el post en el que te decìa que te iba a comentar lo que había decidido.

    Mira yo creo que hemos entrado a una etapa muy lamentable.
    Por un lado las barbaridades que han hecho los gobernadores del PRI precisamente ,aunque hay otros que "no han cantado mal las rancheras" lamentablemente.

    La fractura inaudita en el PAN, donde peor que en el 2006; se nota la desuniòn y la falta de disciplina partidaria.
    Y lo absurdo de lo que hace el nini de macuspana y su partido.

    Està haciendo lo posible por perder cuando ha hecho de su "casa política" el arca de noe; y exhibe a gente como a Napoleòn Gomez Urrutia, que de jefe buròcrata en la Secretarìa de Patrimonio Nacional de pronto años despuès me entero que era jefe de el Sindicato Minero y tiempo despuès que los habìa robado y habìa huido. Ahi me quedè
    .
    Y ahora resulta que va a ser parte de la Càmara y va a venir cuando tenga fuero porque sino lo meten preso y con fuero los delincuentes son intocables...

    -Elba Esther su gran rechazada.
    -Gaby Cuevas y Germàn Martines, sus archienemigos en cuanto a ideales o posturas polìticas.
    -Su enemigazo en el PRD Barbosa.
    Los hueseros porque no son otra cosa y lo han dicho públicamente.

    Y ahora para ver si asi pega.
    Los desvarìos religiosos-amorosos del nini de Macuspana.
    Eso parece una burla,es ya Pre-distòpico.

    Pero de nada le sirve, sigue arriba (dicen) porque la masa que forma su caudal partidario, no piensa, ni lee, ni sabe quien es quien.
    Simplemente piensan en el nini sin pensar nada mas.
    En que està contra los que detestan ellos (eso creen) y es suficiente.
    Asi que al nini no le està siendo fácil.
    ha creado un frankestein que ya no le obedece.

    No quiero ver ni saber.
    Prefiero leer, pintar, restaurar y hasta coser y escuchar cantar.

    Tengo suficiente con "pescar" eventualmente algùn programa político,para venir al foro a comentar de lo mismo.

    Yo nunca he considerado al nini alguien que se debe temer por èl mismo o por sus decisiones, que cada vez parecen más celestiales, sino por la gentuza que lo rodea, aparte de los que pepenaràn huesos (just in case).
    Todo ese conglomerado resentido no puede hacer nada positivo.
    Y la frase que "no vamos a estar peor" la historia ha demostrado que si se puede, hay un margen que lo hace siempre muy posible,

    Yo espero que como siempre, el nini cumpla su cometido.
    No he cambiado ni un àpice mi pensamiento acerca de èl. Lo considero un personaje detestable.

    Saludos



    #Emil_Michel_Cioran: Sólo tiene convicciones, quien no ha profundizado en nada

    #Groucho_Marx: si no le gustan mis #PRI ncipios, tengo otros

    Comment


    • #17
      Re: Estamos a salvo.

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      #Emil_Michel_Cioran: Sólo tiene convicciones, quien no ha profundizado en nada

      #Groucho_Marx: si no le gustan mis #PRI ncipios, tengo otros

      Rafa hola!!
      Me sigues sacando de onda...
      Me gustaría escuchar "tu voz".
      eventualmente.
      Saludos

      Comment


      • #18
        Re: Estamos a salvo.

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Pepis hola!!

        Es a esto a lo que me referìa cuando se me borrò el post en el que te decìa que te iba a comentar lo que había decidido.

        Mira yo creo que hemos entrado a una etapa muy lamentable.
        Por un lado las barbaridades que han hecho los gobernadores del PRI precisamente ,aunque hay otros que "no han cantado mal las rancheras" lamentablemente.

        La fractura inaudita en el PAN, donde peor que en el 2006; se nota la desuniòn y la falta de disciplina partidaria.
        Y lo absurdo de lo que hace el nini de macuspana y su partido.

        Està haciendo lo posible por perder cuando ha hecho de su "casa política" el arca de noe; y exhibe a gente como a Napoleòn Gomez Urrutia, que de jefe buròcrata en la Secretarìa de Patrimonio Nacional de pronto años despuès me entero que era jefe de el Sindicato Minero y tiempo despuès que los habìa robado y habìa huido. Ahi me quedè
        .
        Y ahora resulta que va a ser parte de la Càmara y va a venir cuando tenga fuero porque sino lo meten preso y con fuero los delincuentes son intocables...

        -Elba Esther su gran rechazada.
        -Gaby Cuevas y Germàn Martines, sus archienemigos en cuanto a ideales o posturas polìticas.
        -Su enemigazo en el PRD Barbosa.
        Los hueseros porque no son otra cosa y lo han dicho públicamente.

        Y ahora para ver si asi pega.
        Los desvarìos religiosos-amorosos del nini de Macuspana.
        Eso parece una burla,es ya Pre-distòpico.

        Pero de nada le sirve, sigue arriba (dicen) porque la masa que forma su caudal partidario, no piensa, ni lee, ni sabe quien es quien.
        Simplemente piensan en el nini sin pensar nada mas.
        En que està contra los que detestan ellos (eso creen) y es suficiente.
        Asi que al nini no le està siendo fácil.
        ha creado un frankestein que ya no le obedece.

        No quiero ver ni saber.
        Prefiero leer, pintar, restaurar y hasta coser y escuchar cantar.

        Tengo suficiente con "pescar" eventualmente algùn programa político,para venir al foro a comentar de lo mismo.

        Yo nunca he considerado al nini alguien que se debe temer por èl mismo o por sus decisiones, que cada vez parecen más celestiales, sino por la gentuza que lo rodea, aparte de los que pepenaràn huesos (just in case).
        Todo ese conglomerado resentido no puede hacer nada positivo.
        Y la frase que "no vamos a estar peor" la historia ha demostrado que si se puede, hay un margen que lo hace siempre muy posible,

        Yo espero que como siempre, el nini cumpla su cometido.
        No he cambiado ni un àpice mi pensamiento acerca de èl. Lo considero un personaje detestable.

        Saludos



        ----


        Pues amiga ya en el extranjero concretamente en un articulo del periódico THE ECONOMIST están considerando que ANAYA será un fuerte contrincante para el macuspano, sinceramente yo también lo creo
        El batidillo de tránsfugas que han pasado a forma fila en Morena no puede resultar nada bueno, demasiados y diferentes formas de pensar y actuar, es un real merengue y tronará más pronto que tarde.
        De pensar que la hija de Cloutihier( se escribe así ? de no estar bien me disculpo)se pasó a este bando me da como alggo raro, su padre de no estar muerto se volvería a morir y tres veces...!!!!

        Total amiga no nos queda más que opinar, leer y observar, más no podemos hacer.

        Saludos.

        Comment


        • #19
          Re: Estamos a salvo.

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          ----


          Pues amiga ya en el extranjero concretamente en un articulo del periódico THE ECONOMIST están considerando que ANAYA será un fuerte contrincante para el macuspano, sinceramente yo también lo creo
          El batidillo de tránsfugas que han pasado a forma fila en Morena no puede resultar nada bueno, demasiados y diferentes formas de pensar y actuar, es un real merengue y tronará más pronto que tarde.
          De pensar que la hija de Cloutihier( se escribe así ? de no estar bien me disculpo)se pasó a este bando me da como alggo raro, su padre de no estar muerto se volvería a morir y tres veces...!!!!

          Total amiga no nos queda más que opinar, leer y observar, más no podemos hacer.

          Saludos.

          Si Pepis, yo también espero que Anaya se sacuda de todo lo que le están echando encima y que los priistas se dejen de tonteras.
          Meade puede ser una excelente persona pero tanto los gobernadores como Moreyra en su equipo son un lastre muy grande.
          Seguiré a través tuyo las novedades de las elecciones.Mientras leer y


          Saludos


          Comment


          • #20
            Re: Estamos a salvo.

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Pero de nada le sirve, sigue arriba (dicen) porque la masa que forma su caudal partidario, no piensa, ni lee, ni sabe quien es quien.

            Simplemente piensan en el nini sin pensar nada mas.

            En que està contra los que detestan ellos (eso creen) y es suficiente.

            ¡ Vaya mensaje de Odio y de Miedo nos obsequia !

            Cero argumentos; cero objetividad; cero racionalidad.

            En este momento, Amlo supera el 30% de la intención de voto. Esto representa más de 25 millones de ciudadanos que consideran que puede ser la mejor opción.

            Para ella son sólo "una masa" (sic).


            Afirma que esos 25 millones de ciudadanos: "no piensa, ni lee, ni sabe quien es quien" (sic).

            Pero cuando les preguntamos si ellas leyeron o escucharon el mensaje que tanto les asusta y les indigna, confiesan que "no".




            Cuando habla de Gómez Urrutia dice:
            "... años despuès me entero que era jefe de el Sindicato Minero y tiempo despuès que los habìa robado y habìa huido. Ahi me quedè"
            Y si se les demuestra que aún en contra de los deseos de 3 Presidentes -Fox, Calderón y Peña Nieto- Gómez Urrutia ha sido reelegido 2 veces por la mayoría de los trabajadores (sus razones tendrán)...

            Y que le ganó al gobierno los 11 juicios que iniciaron en su contra porque nunca pudieron demostrar que "robó a los trabajadores"...

            Y que la justicia canadiense JAMÁS aceptó extraditarlo porque lo consideró inocente de los cargos y hasta le otorgó la Nacionalidad...

            Así que tal vez el señor no sea culpable y sea un perseguido político del gobierno mexicano.


            Ellas son las que "no leen y no piensan"

            Porque no les interesa saber la verdad.

            Y eso se llama: Odio


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #21
              Re: Estamos a salvo.

              Comment


              • #22
                Re: Estamos a salvo.

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                jajajajajajaja

                Comment


                • #23
                  Re: Estamos a salvo.

                  Igual que en el tema "A prepararse", en el que las focas nos advertían de la terrible amenaza de ser conquistados por Venezuela y que al demostrarles que la "noticia" era un petardazo que no resistía el mínimo análisis, se quedaron calladitas...

                  Ahora, al mostrar su "indignación" porque Amlo "casi casi" le entrega la República a los evangélidos, al demostrarles que ni siquiera habían escuchado o leído el discurso, nuevamente se quedan calladas y prefieren "cambiar discretamente" de tema para que no se note tanto el ridículo.


                  No tienen remedio, por eso dan risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #24
                    Re: Estamos a salvo.

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    -----


                    Jajajaja..... !!!! de risa total..

                    Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Estamos a salvo.

                      No exageren tanto porque no regalan las sardinas...

                      No, bueno.


                      Y de su tema, doña Pepis... ¿Nada qué decir?


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #26
                        Re: Estamos a salvo.

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        -----


                        Jajajaja..... !!!! de risa total..

                        Saludos.
                        Pepis no necesito ver noticias, tengo dos amigas que entre libro y libro matizan con esos recorderis, una en Querétaro y la otra en el D.F. Pero en el cyber espacio estamos en el aqui y ahora

                        Me voy a Berlin, Chau!!




                        Las otras están por toda España; en Bs y en Oporto.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Estamos a salvo.

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Pepis no necesito ver noticias, tengo dos amigas que entre libro y libro matizan con esos recorderis, una en Querétaro y la otra en el D.F. Pero en el cyber espacio estamos en el aqui y ahora

                          Me voy a Berlin, Chau!!




                          Las otras están por toda España; en Bs y en Oporto.
                          ---

                          A Berlin ' WUAUUUU !!!que bien amiga, bonita ciudad, la conozco bastante bien y te digo que es preciosa, ya nos contaras, diviértete.

                          Un abrazo.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Estamos a salvo.

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            ---

                            A Berlin ' WUAUUUU !!!que bien amiga, bonita ciudad, la conozco bastante bien y te digo que es preciosa, ya nos contaras, diviértete.

                            Un abrazo.
                            Escucho y obedezco amiga!!
                            Creo que sólo unos días.Regreso a Madrid.

                            Chau

                            Comment


                            • #29
                              Re: Estamos a salvo.

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                              Obvio que ni leo periódicos ni veo la tele (aunque haya reconectado cable como ahora)

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Como te dije en cierta oportunidad (o varias, ya no recuerdo); yo no me entero de las noticias sino porque ustedes opinan y realmente la que opinas eres tú.
                              "The lady doth protest too much, methinks."
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Estamos a salvo.

                                Pues sí no le da la gana enterarse de lo que ocurre en el país y se conforma con leer novelitas rosas, es su privilegio.

                                Además, "lo que se ve no se juzga", salta a la vista que no tiene NPI de lo que "opina" y que es una foca aplaudidora de todo lo que le sambuten en la tele.


                                Lo más ridículo es que además se atreva a decir cosas como estas:

                                "porque la masa que forma su caudal partidario, no piensa, ni lee, ni sabe quien es quien.

                                Simplemente piensan en el nini sin pensar nada mas.

                                En que està contra los que detestan ellos (eso creen) y es suficiente."
                                ¡ Se está describiendo y "acusando" a millones de hacer lo que ELLA y sus cuatitos hacen !


                                No, bueno... Por eso dan risa.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X