Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

    El próximo viernes 11 de junio inicia la copa mundial de fútbol, supongo ya tienes a tu selección favorita, ¿A quién le vas y por qué?

    De mi parte le voy a la selección española porque ganó sus 10 partidos de clasificación al mundial y alcanzó una racha de 35 partidos invicta y 15 victorias consecutivas de febrero de 2007 hasta perder frente a Estados Unidos en junio del año pasado.

    ¿Cuál es tu selección y por qué?

  • #2
    Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

    Para saber el horario de los juegos del mundial en su ciudad ingresen a la liga de abajo, África del Sur tiene el mismo horario en todo su territorio, otra forma es recordar que cuando en la Ciudad de México es mediodía 12:00 pm en Pretoria (la capital) son las 7 de la tarde/noche o 19:00 pm. son pues 7 horas de diferencia.

    Qué hora es en otra ciudad

    Comment


    • #3
      Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

      Voy con Brasil


      PD: México empata contra Sudáfrica, pierde contra Francia y con suerte empata contra Uruguay y quizá no llegue ni al 4º partido.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

        Originalmente publicado por Leonardo Ver post
        Voy con Brasil


        PD: México empata contra Sudáfrica, pierde contra Francia y con suerte empata contra Uruguay y quizá no llegue ni al 4º partido.
        Sale sobrando preguntar por qué le vas a Brasil.
        Según el Pronóstico Castrol del Mundial 2010 Brasil es el gran favorito en tanto la selección española es la favorita en las casas de apuesta.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

          "Haber" Don Emilio.

          Ayer me hizo la misma pregunta un compa del trabajo y le contesté, sencilliiiiiito; lo qué es.

          Naiden da un favorito objetivamente.

          El 80% de la perrada nacional dice que, después de México "le va a Brasil".

          A mí me gusta más el futbol europeo que el garagoleado futbol sudamericano. Ese mito tonto de que el futbol de Europa es robotizado y carente de técnica o de "magia" es una reverenda palurdería.

          Yo voy con Alemania, hasta que pierda. En la reserva, siempre, o bueno desde 1982 he estado con los italianos y aunque siempre se espera algo realmente notable de Holanda, a la hora buena, no acaban de dar el do de pecho. A ver en este Mundial.

          A los argentinos naaaaadie los quiiiiiiere, pero si juegan contra Brasil, a huevo que torceré por la albiceleste.

          (Por cierto, para los trasnochados, el miércoles 16 de junio duérmanse tempra; Francia vs. México es a las 6:30 AM del día 17..... ¿alguien piensa llegar puntual a su chamba ese día? )

          Saludos.
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 21-mayo-2010, 09:48.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

            Pues entonces yo entro en otro porcentaje; de los que le van a Brasil antes que a México

            Comment


            • #7
              Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

              Con razón tienes esa cara.

              Comment


              • #8
                Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                Me siento como en el club de Toby, porque hay puros niños, no sé mucho de futbol, pero le voy a Inglaterra o Italia, por México no voy porque sabemos de antemano lo que les espera, y Brasil me gusta, pero no creo que gane el mundial.
                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  (Por cierto, para los trasnochados, el miércoles 16 de junio duérmanse tempra; Francia vs. México es a las 6:30 AM del día 17..... ¿alguien piensa llegar puntual a su chamba ese día? )
                  Saludos.
                  No se donde viva Don Sidartha pero lo que es seguro es que el juego de Francia Vs. México es a la 1:30 pm hora de la ciudad de México o 20:30 pm hora de Sudáfrica. Recuerde son -7 horas de diferencia de la hora en África del Sur.

                  Para no hacernos bolas miren el calendario oficial de la FIFA en esta pagina.Calendario de partidos Copa Mundial FIFA
                  Mucho ojo con el mensaje que dice lo siguiente:La hora de los partidos corresponde a su zona horaria. Por favor, haga clic aquí para convertirla en hora local. Por zona horaria entendemos la hora del estadio donde se jugará o sea Sudáfrica.

                  Recuerden ajustar el reloj de su computadora (En su pantalla abajo a la derecha) para eliminar errores cuando la pagina de la FIFA cambie a la hora local.
                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                    Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                    Me siento como en el club de Toby, porque hay puros niños, no sé mucho de futbol, pero le voy a Inglaterra o Italia, por México no voy porque sabemos de antemano lo que les espera, y Brasil me gusta, pero no creo que gane el mundial.
                    Recuerde Doña Lore que mensajes leemos y edades no sabemos.
                    Brasil es por cierto el gran favorito con el 23.8% de posibilidades, Inglaterra está con el 10.2% e Italia está por los suelos según los pronósticos.


                    Pero . . . . la pelota es redonda y los errores cuentan.
                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                      Ya decía yo que era demasiado temprano para Europa el juego Francia vs. México.

                      Está bien, 13:30 horas está verigud.

                      Pinches restauranteros: chequen sus "fuentes" antes de regalar calendarios a sus comensales. ¡Babosos!
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                        El sueco Sven-Goran Eriksson que ha sido entrenador de las selecciones inglesa y mexicana es ahora el entrenador de la selección de Costa de Marfil y está en el mundial.

                        Después de darle su repasada a los dirigentes del fútbol mexicano declaró "Ahora estoy sentado aquí, iré a la Copa del Mundo de todos modos, con un equipo de fútbol muy bueno, quizás mejor que el de México, así que estoy feliz, muy feliz".

                        Costa de Marfil está en el mismo grupo (G) que Portugal, Corea del Norte y Brasil.
                        Le deseo mucha suerte porque la va a necesitar.

                        Sven-Goran Eriksson criticó a la FEMEXFUT

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          Con razón tienes esa cara.

                          Ya la quite

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                            Originalmente publicado por Emilio Ver post
                            El sueco Sven-Goran Eriksson que ha sido entrenador de las selecciones inglesa y mexicana es ahora el entrenador de la selección de Costa de Marfil y está en el mundial.

                            Le deseo mucha suerte porque la va a necesitar.
                            No tiene la culpa el sueco, sino la indiada que los hizo compadre.

                            Cada vez que la FMF se "avienta" un experimento destos se demuestra que tienen más lana en sus arcas que neuronas en el cerebro sus **dirigentes**.

                            Pero bueno.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                              Buenas tardes chicos, a mi como a Sid me gusta mucho el fútbol europeo por lo que mi favorito es Holanda.

                              De México creo que ganará vs SudÁfrica, perdera vs Francia y tal vez, con mucha suerte y muchas ganas empatará con Uruguay.
                              LunaAzul disfrazada
                              La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                              Comment

                              Working...
                              X