Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

    Shakira apoya a España en la Final, ni el pulpo ni las caderas de Shakira mienten.
    Johannesburgo.- La cantante colombiana Shakira mostró su apoyo a España para la final de mañana contra Holanda y deseó que los dotes del ya célebre pulpo Paul no hayan fallado al pronosticar el triunfo de "La Roja".

    "Tengo que confesar que, como hispana, tengo el deber moral de apoyar a España, pero además tengo buenos amigos en el equipo. Deseo lo mejor para España y que el pulpo no se equivoque" eso declaró Shakira en Johannesburgo horas antes de la ceremonia de clausura.


    This is our motto
    Your time to shine
    Dont wait in line
    Y vamos por Todo
    Tomado de la letra Waka Waka

    Comment


    • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

      Oooooeeeeee. Ooooeeeeee
      porque esto es África!!!!

      España!!!!!!

      Ooooeeeee!!!!!!!!
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

        pienso que ganaran los gallegos , manolo y venancio han de estar festejando

        Comment


        • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

          La crónica (inversa)

          Ayer, a las 17:21 Hrs. llamé a uno de mis hermanos para decirle que habíamos llegado bien el DF y para preguntarle el resultado: a esa hora me enteré que España era ya el nuevo campeón del mundo.

          El tiempo para atrás, fue casi el viaje Miacatlán-México D.F. (solo escuché por radio del min. 35 al 45 del primer tiempo).


          A las 15:19 Hrs. a la altura de Cuernavaca (oyendo a Napoleón en el auto)




          A las 14:47 Hrs. tomando rumbo de Miacatlán a Cuernavaca




          A las 13:09 Hrs. en la Casa Escuela Mis Pequeños Hermanos




          Felicidades a los que creyeron, porque de Ustedes son las mieles del sabor de la victoria.

          Enhorabuena para el pueblo español.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

            Felicidades a España porque en el fútbol ganan los que meten gol.
            LunaAzul disfrazada
            La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

            Comment


            • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

              Si bien me satisface que ESPAÑA se haya puesto la corona de campeón mundial en futbol... pero me pregunto si no a lo mejor el campeón es CATALUÑA ya que por la tv vi un gran movimiento y enorme desfile con grandes carteles y lonas con lemas de separatistas, que prefieren ser catalanes y no ser españoles....

              Comment


              • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                Oooooeeeeee. Ooooeeeeee
                porque esto es África!!!!

                España!!!!!!

                Ooooeeeee!!!!!!!!
                Ni hablar ganó nuestra selección favorita, demostró ser la mejor aún cuando debo confesar que llegué a dudar que clasificara a la segunda fase, me cayó como balde de agua fría cuando perdió frente a Suiza y estuvo en un tris que calificara Suiza en lugar de España, afortunadamente nuestro favorito hizo la tarea al derrotar a la selección chilena por 2 goles a 0, justo lo que necesitaba para calificar, de allí en delante mejoró su juego.

                Se dice que ganó sus partidos por pocos goles, cierto, pero también es cierto que era el equipo a vencer y le pegaban con todo para neutralizar su juego. El palmares o números de la selección española es impresionante, solo ha perdido dos juegos desde febrero del 2007 contra Estados Unidos en junio del año pasado en la copa confederaciones y contra Suiza en este mundial.

                "España es apenas el tercer país que consigue el Eurocopa y el mundial de manera consecutiva, con Vicente del Bosque como director técnico la Furia Roja sumó 31 victorias en 33 partidos, desde febrero del 2007 solo ha sufrido dos derrotas en 55 juegos."

                Saludos y ¡¡Felicidades!!

                Comment


                • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                  Un saludo a Elixir que siempre se mantuvo fiel a Holanda.
                  Un saludo a Sid por sus buenas reflexiones panboleras.
                  Un saludo a Herbert y lamento que sus dos cartas hayan quedado fuera de la final.

                  A Leonardo y Lorena Snape que apostaron al triunfo de Brasil, a Kurtco que apostó a England, a Manuel y elcentral que apoyaron a la excelente selección alemana, a abel.pe que eligió Brasil o Argentina, a cubo que creyó en Holanda y a los demás amigas y amigos que participaron en este tema ¡Felicidades!, al final ganamos todos, nos emocionamos, comentamos, nos conocimos y disfrutamos leyendo los comentarios que escribíamos.

                  Este tema que inició el 6 de mayo fue mi segundo posteo en este foro, el primero fue para solicitar asistencia en el foro de Internet, Sistemas y Tecnología, ayuda que recibí de parte de El Guapo y n3p y se resolvió el problema.

                  Gracias a todos y nos seguimos leyendo.

                  Comment


                  • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                    Pues otra que se manifiesta feliz por el triunfo de España.
                    Gracias a tí también por tus participaciones.

                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                      Originalmente publicado por Emilio Ver post
                      Ni hablar ganó nuestra selección favorita, demostró ser la mejor aún cuando debo confesar que llegué a dudar que clasificara a la segunda fase, me cayó como balde de agua fría cuando perdió frente a Suiza y estuvo en un tris que calificara Suiza en lugar de España, afortunadamente nuestro favorito hizo la tarea al derrotar a la selección chilena por 2 goles a 0, justo lo que necesitaba para calificar, de allí en delante mejoró su juego.

                      Se dice que ganó sus partidos por pocos goles, cierto, pero también es cierto que era el equipo a vencer y le pegaban con todo para neutralizar su juego. El palmares o números de la selección española es impresionante, solo ha perdido dos juegos desde febrero del 2007 contra Estados Unidos en junio del año pasado en la copa confederaciones y contra Suiza en este mundial.
                      Saludos y ¡¡Felicidades!!
                      Felicidades a ti tambien... Es verdad que hubo momentos que tambien me decían, creo que equivocaste, pero mantuvimos esa fidelidad a sabiendas de que podia pasar lo contrario, mucho se habla de que fué arreglado, yo no puedo creer que la cara de los holandeses haya sido arreglada viste, pero bueno, eso no lo sabremos nunca...



                      Un abrazo


                      Originalmente publicado por Emilio Ver post
                      Un saludo a Elixir que siempre se mantuvo fiel a Holanda.
                      Un saludo a Sid por sus buenas reflexiones panboleras.
                      Un saludo a Herbert y lamento que sus dos cartas hayan quedado fuera de la final.
                      A Leonardo y Lorena Snape que apostaron al triunfo de Brasil, a Kurtco que apostó a England, a Manuel y elcentral que apoyaron a la excelente selección alemana, a abel.pe que eligió Brasil o Argentina, a cubo que creyó en Holanda y a los demás amigas y amigos que participaron en este tema ¡Felicidades!, al final ganamos todos, nos emocionamos, comentamos, nos conocimos y disfrutamos leyendo los comentarios que escribíamos.
                      Este tema que inició el 6 de mayo fue mi segundo posteo en este foro, el primero fue para solicitar asistencia en el foro de Internet, Sistemas y Tecnología, ayuda que recibí de parte de El Guapo y n3p y se resolvió el problema.
                      Gracias a todos y nos seguimos leyendo.
                      Gracias Emilio, espero poder coincidir contigo asi como con los demás, no solo en temas de futbol, existen en el foro un gran número de temas que estoy segura disfrutarás y compartirás con nosotros tú opinión e ideas, lo cual según yo, aprendemos cada día de cada cual...

                      Y sip, me uno a la felicitación...

                      Saludos
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                      Comment


                      • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                        El próximo 11 de agosto la Furia Roja sostendrá su primer encuentro como campeona mundial frente al TRI en el estadio Azteca en el marco de las fiestas del Bicentenario.

                        "La selección de fútbol de México tendrá el privilegio de estrenar el título mundial de España al recibir a este equipo el 11 de agosto en un amistoso que forma parte de los festejos deportivos por el bicentenario de la Independencia del país. . . . El amistoso entre mexicanos y españoles se jugará en el Estadio Azteca de la capital mexicana que tiene un aforo de 104.500 aficionados"

                        México estrenara el título de España. CLICK
                        Saludos.

                        Comment

                        Working...
                        X