Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

    Originalmente publicado por Elixir Ver post
    Buenas tardes chicos, a mi como a Sid me gusta mucho el fútbol europeo por lo que mi favorito es Holanda.

    De México creo que ganará vs SudÁfrica, perdera vs Francia y tal vez, con mucha suerte y muchas ganas empatará con Uruguay.
    Holanda es uno de los grandes favoritos en el pronóstico Castrol, ocupa el 4° lugar en el ranking mundial. Las selecciones mexicana y holandesa se enfrentan mañana miércoles 26 a las 13:00 horas o una de la tarde tiempo de la ciudad de México, en la ciudad de Friburgo (Alemania).



    Saludos y nos comentas el juego.

    Comment


    • #17
      Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

      Esos números nomás le quitan pasión al futbol.

      Me recuerdan esta frase:

      “Sería posible describir todo científicamente, pero no tendría ningún sentido; carecería de significado el que usted describiera a la sinfonía de Beethoven como una variación de la presión de la onda auditiva.”

      Albert Einstein

      En el juego del hombre, los números son simples referencias.

      Digo, yo nada más digo.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

        Yo le voy a Inglaterra......nada mas por que me gusta su bandera..jejeje.
        No hay genio sin un gramo de locura.

        Comment


        • #19
          Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

          Pues ná, que vamos en el minuto 23 del México - Holanda y ya Van Persie le metió el primer gol al TRI... balón a segundo poste, Torres Nilo se duerme, y remata solo y sin portero...
          LunaAzul disfrazada
          La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

          Comment


          • #20
            Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

            Bueno... parece que después de dos goles las aguas empiezan a tomar un cauce más tranquilo pero no porque Mexique juegue mejor sino porque Holanda ya le bajo el ritmo...
            LunaAzul disfrazada
            La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

            Comment


            • #21
              Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

              La selección nacional empezó a jugar en el segundo tiempo gracias a que los holandeses se replegaron... así las cosas...
              LunaAzul disfrazada
              La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

              Comment


              • #22
                Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Esos números nomás le quitan pasión al futbol.
                Digo, yo nada más digo.
                Los Goles de la Selección
                Contra Islandia cero goles.
                Contra Ecuador cero goles.
                Contra Senegal un gol.
                Contra Angola un gol
                Contra Chile un gol.
                Contra Inglaterra un gol.
                Contra Holanda un gol
                Total 5 Goles en 7 partidos.

                Saludos.

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                  Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                  Yo le voy a Inglaterra......nada mas por que me gusta su bandera..jejeje.
                  Y bonito escudo.


                  Saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                    Originalmente publicado por Elixir Ver post
                    La selección nacional empezó a jugar en el segundo tiempo gracias a que los holandeses se replegaron... así las cosas...
                    Solo miré un pedacito del juego.
                    Escuché a los merolicos de Televisa defendiendo lo indefendible, "es que México no metió a fulano y zutano", "solo falta definir", "están cansados" y etc.

                    Los escuchas y hasta lástima te da Sudáfrica, "la selección es muy superior a la selección sudafricana".

                    Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                      El próximo domingo 30 de mayo a las 10 de la mañana, hora de la ciudad de México, se enfrenta la selección mexicana contra el equipo de Gambia, en el estadio Hans-Walter de Bayreuth, Alemania.

                      Gambia es un pequeño país africano de millón y medio de habitantes y su selección ocupa el lugar 98 en la clasificación de la FIFA. Gambia no clasificó para el mundial 2010.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                        Originalmente publicado por Emilio Ver post
                        El próximo domingo 30 de mayo a las 10 de la mañana, hora de la ciudad de México, se enfrenta la selección mexicana contra el equipo de Gambia, en el estadio Hans-Walter de Bayreuth, Alemania.

                        Gambia es un pequeño país africano de millón y medio de habitantes y su selección ocupa el lugar 98 en la clasificación de la FIFA. Gambia no clasificó para el mundial 2010.
                        Una cosa es bien cierta.

                        En los últimos 4 mundiales, incluido éste que esta por comenzar, está más que visto y comprobado que el jugador mexicano NO SE EMPLEA a fondo en la etapa previa de preparación, y mañana, contra un rival aparentemente flan, no será la excepción.

                        Tiene cierto sentido, aunque a veces la perrada pensamos que de igual forma cobran un buen varo para que nomás deambulen 90 minutos con escasa efectividad.

                        La anemia goleadora del tricolor es endémica y crónica.

                        No hay que espantarse que no haya gol pues.

                        1-0 ó 2-0 cuando mucho será el resultado vs. Gambia.

                        Y luego contra el campione dil mondo.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                          Un saludo a todas y todos, tomé nota de su pronóstico señor Sid.
                          Las últimas noticias son; la hora del juego México vs Gambia se retrasó media hora, iniciará pues a las 10:30 hora de la ciudad de México, España derrotó a Arabia Saudita 3 a 2, Alemania derrotó a Hungría 3 a 0 ( vas bien don Sid), y en las casas de apuesta España encabeza 5.25 a 1 en tanto México está 101 a 1.

                          Para mirar como están las apuestas de cara al próximo mundial ingrese a la siguiente liga, Apuestas Mundial 2010.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                            Para descargar un Gadget/Widget, en este caso es una columna al lado del escritorio de la PC que muestra el calendario del mundial además de un pequeño calendario mensual mas la fecha de hoy y la que se le ocurra.

                            El Gadget/Widget es cortesía del diario El País (España), está bien elaborado y luce bien.

                            Para descargarlo ingrese a esta pagina Diario El País y elija la opción que mas le acomode al sistema operativo que utilice (Windows XP, Vista, Mac OS X, Windows 7, Linux y próximo iPhone.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                              Yo le voy a Alemania, siempre me han latido un buen...

                              De la Selección Mexicana... bueh, hay que anotar que solo tienen dos problemas y nada mas...

                              1.- La delantera no sabe meter goles...

                              2.- La defensa no sabe pararlos...

                              De ahí en jueras están bien y arreglando eso ya chingaron...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                De la Selección Mexicana... bueh, hay que anotar que solo tienen dos problemas y nada mas...

                                1.- La delantera no sabe meter goles...

                                2.- La defensa no sabe pararlos...

                                De ahí en jueras están bien y arreglando eso ya chingaron...
                                Muy buen chascarrillo!!

                                Salud!

                                Comment

                                Working...
                                X