Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Frases que me dicen algo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Frases que me dicen algo

    Comment


    • Re: Frases que me dicen algo

      Comment


      • Re: Frases que me dicen algo

        Comment


        • Re: Frases que me dicen algo

          "Si fuésemos verdaderamente lúcidos
          nos aturdiría el horror de la vida cotidiana."


          Henry Miller

          Comment


          • Re: Frases que me dicen algo

            "El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y que nos acompaña hasta la muerte es el amor propio. "
            -Oscar Wilde

            Comment


            • Re: Frases que me dicen algo

              "Nada se hace con tanto ahínco como lo que se hace por fastidiar”
              Javier Marías

              (Se inspiraría en Cronos?)

              Comment


              • Re: Frases que me dicen algo

                "...cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.”

                (Ollanta Humala)

                Comment


                • Re: Frases que me dicen algo

                  "También tiene apetito, la vida. Sírvele un sueño cada día."

                  (Myreia Vaqueiro)

                  Comment


                  • Re: Frases que me dicen algo

                    "Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias".

                    (James Allen)

                    Comment


                    • Re: Frases que me dicen algo

                      "Calumnia, calumnia...que de la calumnia algo queda"


                      (Maquiavelo)

                      Comment


                      • Re: Frases que me dicen algo

                        “Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo”

                        (Marlene Dietrich)

                        Comment


                        • Re: Frases que me dicen algo

                          “Quizá estar vivo sea esto: perseguir instantes que mueren”

                          Muriel Barbery

                          Comment


                          • Re: Frases que me dicen algo

                            Hoy escuché una...

                            Los izquierdistas son como el planeta Marte, rojos por fuera y vacíos por dentro..
                            Espero no herir conciencias, él que no le gusté no se ponga el saco y santo remedio...
                            Autor desconocido-

                            Comment


                            • Re: Frases que me dicen algo

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Hoy escuché una...

                              Los izquierdistas son como el planeta Marte, rojos por fuera y vacíos por dentro..
                              Espero no herir conciencias, él que no le gusté no se ponga el saco y santo remedio...
                              Autor desconocido-
                              jajaja Pepis, yo creo que ahorita "No hay moros por la costa".
                              Mira esto de la polìtica es tremendo por èso yo prefiero no tocar el tema con las personas que admiro o aprecio y que se les nota ese color como ruboroso. .
                              Esto ha separado familias incluso en el calor de la argumentaciòn.

                              Pero lo que dices està ,aunque no con esas palabras, dentro de un ensayo muy interesante escrito por tres politòlogos latinoamericanos y se llama "El Manual del perfecto Idiota Latinoamericano" .

                              Es interesante , dinàmico y divertido en algunos momentos.

                              Naciò como una respuesta (por ahi lei) al libro de Eduardo Galeano "Las venas abiertas de Latinoamerica" (que no he leido), que es como una justificaciòn necesaria a esa postura rojilla.

                              Saludos. (Y me voy a copiar tu frase ah!)

                              Comment


                              • Re: Frases que me dicen algo

                                "Qué cosa más sorprendente es un libro.
                                Es un objeto plano, hecho de un árbol, con partes flexibles en las que están impresos montones de curiosos garabatos.
                                Pero cuando se empieza a leer, se entra en la mente de otra persona; tal vez en la mente de alguien que ha muerto hace miles de años.
                                A través del tiempo, un autor habla clara y silenciosamente dirigiéndose a nosotros y entrando en nuestra mente.
                                La escritura es, tal vez, el más grande de los inventos humanos. Une a personas que no se conocen entre sí.
                                Personajes de libros de épocas lejanas rompen la cadena del tiempo.
                                Un libro es la prueba de que los hombres son capaces de hacer que la magia funcione".

                                (Carl Sagan)



                                (Alicia Ramos Bastan Sofa,Manta y Libro)
                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 20-octubre-2015, 17:11.

                                Comment

                                Working...
                                X