Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Angel del Infierno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Angel del Infierno

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Estamos equivocados de foro, este es de religión, si le seguimos por donde vamos lo van "trasnochar" a otro ladoy esto no le gustaría al autor que lo inició correctamente en la linea.
    Usted contésteme, su ilustrísima..... y luego créame lo siguiente:

    Quien haya editado el pegote sobre la Madre Teresa, o es uno de tantos provocadores ateos que les nace el fervoroso (quién sabe por qué, siempre que les pregunto solo silencio recibo por respuesta) oficio de "redentor de conciencias" o un multinick de clóset del foro (¿sabes de qué hablo, no?) que prefiere esconder su ateísmo con otro nick.

    ¿Tork? No creo..... a menos lo que haga lo que Luffy, Kabrakan y Laurence, que se "aperezca de inmediato" a "defender" sus otros nicks con sendos "DESMENTIDOS", juar, juar, juar........

    Quien sabe.... una nueva "revelación", aquí en el foro de Religión, caería en el lugar corecto.

    La de ayer estuvo suave.

    Digo yo.

    P.D. Que paciencia de Luffy para encontrar imágenes de gays y pegotearlas, juar, juar. Ni modo, la concurrencia tiene la razón, hasta el nombre del nick es medio puñal.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: Angel del Infierno

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      "Ese silogismo es ya digno de Buda y no del joven Sidarta...la sabiduría evoluciona...el nirvana se acerca..."

      Ajá.
      Es una broma, no se ponga celoso
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • #18
        Re: Angel del Infierno

        Sidartha y Beaner, estàn bravos; le pido a Dios me conceda el tiempo para contestarles como se merecen, porque supongo que ambos dos ya estàn en edad de merecer y estan tan unidos que hasta hermanitos de leche parecen
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #19
          Re: Angel del Infierno

          Pues tú que crees en esas supercherías y supersticiones... mejor pídele sentido común y dos dedos de frente (que te quiten lo pendejo sería un milagrazo )...
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #20
            Re: Angel del Infierno

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Pues tú que crees en esas supercherías y supersticiones... mejor pídele sentido común y dos dedos de frente (que te quiten lo pendejo sería un milagrazo )...

            En la viña del Señor hay de todo, hasta tu tienes tu rastrojo para pastas y pistear.
            ´
            Le pido al Dios te dé 5 centavos de IQ para que cactes que el Imperio Aleman y el Imperio Austrohúngaro que tu tomas como dos hechos diferentes y separados, se TRASLAPAN en tiempos y algunas regiones, poco antes que uno acabe y el otro aparezca..... ¡ZOOTACO!

            ¡ Dios mio mándale al Beaner aunque sea una luciérnaga que le reduzca lo tapado del cerebro!
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #21
              Re: Angel del Infierno

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              En la viña del Señor hay de todo, hasta tu tienes tu rastrojo para pastas y pistear.
              ´
              Le pido al Dios te dé 5 centavos de IQ para que cactes que el Imperio Aleman y el Imperio Austrohúngaro que tu tomas como dos hechos diferentes y separados, se TRASLAPAN en tiempos y algunas regiones, poco antes que uno acabe y el otro aparezca..... ¡ZOOTACO!

              ¡ Dios mio mándale al Beaner aunque sea una luciérnaga que le reduzca lo tapado del cerebro!
              Que pinche necio eres me cae...ya te demostré que son dos...Y QUE SE UNIERON EN UNA ALIANZA CUANDO HITLER TENÍA YA 12 AÑOS...y que Hitler nació en lo que hoy es Austria y antes el Imperio Austro-Húngaro ...otro con la mollerita blanda
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment

              Working...
              X