Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El despojo de tierras por parte de los Bours en Sonora

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El despojo de tierras por parte de los Bours en Sonora

    En la revista Proceso de esta semana salio un interesante articulo sobre el despojo de tierras del gobernador Bours y sus allegados a particulares y campesinos en Sonora, quiero ver que dicen aqui los que se quejan de las expropiaciones de los gobiernos de izquierda.

    Afirman que el modus operandi del mandatario es el siguiente: En primera instancia, funcionarios de la coordinación estatal de Bienes y Concesiones se presentan ante ellos y les hacen una oferta de compra. Si los usufructuarios de los predios se niegan, los “compradores” los acusan de invasores ante la procuraduría estatal. Lo mismo hacen los empleados de Misión Veintiuno, encabezados por Luis Rivas.
    Quintero advierte que no están cerrados a la venta de algunas hectáreas, y añade que incluso le propusieron a los de Misión Veintiuno ser partícipes del proyecto residencial, pero los Coppel se negaron.

    “Nosotros les pedimos que nos dejen trabajar. Si no quieren vernos porque somos pobres, pues que pongan una barda en su campo de golf y se acabó el problema. Nosotros también tenemos derecho a tener una casita campestre, pero ellos no quieren convivir con la gente pobre. Nos dijeron que nosotros no podíamos estar en el fraccionamiento.”

    Según el dirigente, la inmobiliaria le explicó que ya tienen las maquetas del fraccionamiento de lujo que se construirá en las tierras del vaso de la presa, similar al que Misión Veintiuno construyó en Culiacán para las familias más ricas de Sinaloa.

    fuente
    xion
    Forista Bronce
    Last edited by xion; 04-agosto-2008, 15:01.

  • #2
    Re: El despojo de tierras por parte de los Bours en Sonora

    Manuel es fan de Bours...

    el otro día lo leí y mero y me desmayo. En mi casa entre muchos otros productos, Bachoco nomás no entra.

    Saludos!
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: El despojo de tierras por parte de los Bours en Sonora

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Manuel es fan de Bours...

      el otro día lo leí y mero y me desmayo. En mi casa entre muchos otros productos, Bachoco nomás no entra.

      Saludos!
      Hablando de Bachoco hace poco en otros foros leia del testimonio de empleados de Bachoco sobre la extrema crueldad con que matan a los pollos en los criaderos y como se pasan por el arco del triunfo todas las normas de sanidad y ambientales. Por algo no les dejan exportar sus productos a los Estados Unidos.

      Comment


      • #4
        Re: El despojo de tierras por parte de los Bours en Sonora

        En la mia tampoco y es que ademas los huevos vienen llenos de materia "prianal".

        Ya vendran las ecologistas a defender a lo menso mi cari. LO bueno es que Xion es X-tremo.

        Comment

        Working...
        X