Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La competencia entre géneros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La competencia entre géneros

    Originalmente publicado por Bug Ver post
    Es como dice Kurtco una cosa es ser competitivo por esencia y aplicarlo a ser mejor cada día y otra muy diferente competir con una mujer sólo por joder, o por demostrar que se es superior... Porque al fin de cuentas que satisfacción da el perjudicar a alguien? demostrar a alguien que eres Juan Camaney o Juana, porque se dan ambos casos, con eso qué? ya tienes el trofeo y ahora? le vas a moder o te lo vas a untar?
    Y si, Sid tiene razón, ahora hay mujeres haciendo oficios que tradicionalmente eran masculinos... si, pregúntense por qué? porque son mujeres? creen realmente eso?
    Creen que alguien se arriesgaría a soltarle un trolebus a una mujer solo por su condición de género sin considerar que es buena conductora...?
    Gente capacitada, responsable, comprometida y con ganas de hacer el trabajo es lo que se necesita.
    Hay muchos razonamientos válidos, el problema es cuando se torna como regla inflexible.

    A mi en lo particular me gusta ser competitiva, pero para mis adentros o conmigo misma en referencia a otras personas que me agrade sus alcances. Si en ventas hay alguien muy bueno, siempre iré por más de esa cuota de ventas a la que llegó, pero para nada con malas vibras o perdiendo el equilibrio y sin meterme ni pasar por encima de nadie, creo que es sano y he logrado cosas que me gustan.

    Me gusta el squash porque compito, y aprendo a ganar sin confiarme o a perder sin dejar todo el ánimo ahí, de competitividad he hablado mucho con mi profe que es psicologo, y que por cierto antes del squash tenía muy dormido ese asunto en mi. a partir de esas platicas soy más consciente de como me manejo y si me gusta ser mejor que un hombre jajajj sobre todo en ramos que se supone predomina el sexo masculino. pero no los odio, lejos de eso, tendré de 10 amistades 9 son hombres. me gusta su compañía. Son menos viscerales por lo general, pero las mujeres tenemos otras virtudes también.

    A pesar de todo eso, siempre nunca hace falta o las mujeres machistas que odian a las mujeres o tipos que son mal pex y también son machistas, con ellos si me vale gorro sean del sexo que sean y no les tengo paciencia.
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

    Comment

    Working...
    X