Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los muertos de López

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Los muertos de López

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Hace rato!!

    Realmente qué pena (de pesar) todo lo que está pasando aqui en México;
    aparte de la verguenza por las declaraciones y ocurrencias de lopez (el Presidente de México).
    Ahora es la violencia desatada por todas partes y se le antoja decir que los policias asesinados en Michoacan es por culpa de los anteriores Gobiernos.-

    Y aqui en el Foro, el zombie piensa que los que somos antiamlo estamos felices con todas estas tragedias.-
    Sólo a un fanático se le puede ocurrir eso y se proyecta porque es tan nefasto que alucina que los demás son como él o ellos, los demás zombies morenucos.-
    Tal cual! Hay por ahí una memez que dice "Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia".

    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • Re: Los muertos de López

      Seguimos igual de divididos en este tema. Cuando en mi opinion, esto deberia hacer que nos unieramos.
      -La violencia se genero a raiz de la declaratoria de Calderon, la guerra que no es guerra.
      -La corrupcion y la impunidad alimentaron esa violencia, o ustedes creen que Barrett tienen fabrica y venta nacional? Pietro Berreta? Colt? Creen ustedes que esas armas ya estaban aqui, guardadas por si las dudas?
      -La policia de Culiacan y la Estatal de Sinaloa, nunca de los nuncas habian visto gente armada circulando por las calles? La AFI (o como se llame ahora), no tenian idea de cuantos elementos armados tiene el cartel de Sinaloa, en SINALOA?
      -El actual gabinete de seguridad y el Sr. Lopez piensan que con esto se va a garantizar que la poblacion de Culiacan viva tranquila? Una poblacion que ya tiene el estereotipo de zona criminal?
      -Ya se hizo de esta manera, por las razones que crean cada uno de ustedes, y ahora? Que sigue?
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • Re: Los muertos de López

        El Presidente AMLO dice que él no tiene el derecho a poner en riesgo la vida de los soldados..
        Bien, para que están los soldados en cualquier país ?, para defender sus fronteras y para evitar y combatir cualquier problema que pueda tener el mismo y para impedir invasiones de otros países si hubiera el caso, si en ello pierden la vida, es cosa muy lamentable, pero es su profesión ellos la han elegido y no hay de otra.
        Cuando se presenta alguna catástrofe ellos ayudan y mucho, así que sí son muy queridos y respetados pero no es su única función.
        O acaso cree el Sr. Presidente que los tenemos para que repartan margaritas, por favor !!!
        Claro pienso que también se refería a los ciudadanos que en estos casos pueden salir lastimados, muy triste y lamentable, pero no están ya EN PELIGRO CONSTANTE ?, MEJOR ENTONCES QUE DE UNA VEZ POR TODAS DEJEN AL EJERCITO HACER SU LABOR
        Y EVITAR A LA LARGA QUE EL ASUNTO CREZCA MÁS DE LO QUE YA TENEMOS.

        Criterio y menos excusas.

        Saludos.

        Comment


        • Re: Los muertos de López

          Saludos, don Fabián:

          Originalmente publicado por Fabian Ver post

          Seguimos igual de divididos en este tema. Cuando en mi opinion, esto deberia hacer que nos unieramos.

          -La violencia se genero a raiz de la declaratoria de Calderon, la guerra que no es guerra.
          De acuerdo en que estamos "igual de divididos" y también en que "la violencia se genero a raiz de la declaratoria de Calderon"...

          Lo que no me queda claro es en torno a cuál de las dos posturas -"seguir con la Guerrita que no es guerrita" o "cambiar la estrategia y poner fin a la guerra", sugiere USTED que "deberíamos" unirnos.


          -La corrupcion y la impunidad alimentaron esa violencia, o ustedes creen que Barrett tienen fabrica y venta nacional? Pietro Berreta? Colt? Creen ustedes que esas armas ya estaban aqui, guardadas por si las dudas?
          Primero una aclaración: La ametralladora pesada que se vio en los videos montada en una camioneta (a la derecha en la foto), no es una "Barrett" (sic) es una Browning M-2 .50 bmg


          No lo digo por "presumir de experto en armas" (que no lo soy), tiene relación directa con su pregunta. Esa arma se fabrica en EUA para EJÉRCITOS, así que sólo hay dos posibilidades: O los gringos se las venden directamente a los cárteles o hubo fugas de la SEDENA, que también usa ese armamento.

          Acerca de si creemos que "esas armas ya estaban aqui, guardadas por si las dudas" (sic)... ¿De cuánto tiempo está hablando? ¿De ESTE sexenio, del anterior, del de Calderón?

          Obviamente, no "las consiguieron ayer". Y antes de que Calderón declarara la guerrita, los cárteles NO las tenían porque NO las necesitaban.

          Así que su pregunta es muy interesante y la respuesta -que desconozco- puede ser una de las claves para entender esta situación ¿Quién se las dio a los cárteles y con qué propósito?


          Originalmente publicado por Fabian Ver post

          -La policia de Culiacan y la Estatal de Sinaloa, nunca de los nuncas habian visto gente armada circulando por las calles? La AFI (o como se llame ahora), no tenian idea de cuantos elementos armados tiene el cartel de Sinaloa, en SINALOA?
          No capto bien el sentido de su pregunta y NO sé la respuesta. Por supuesto que TODOS sabemos que Culiacán es "la base operativa" del Cártel de Sinaloa pero...

          Por lo menos a mi si me sorprendió la cantidad y la calidad operativa que demostraron tener el día de ayer. Movilizar a cientos de hombres armados -y vaya armamento- bloquear las comunicaciones del Ejército y las policías, bloquear las entradas y salidas de la ciudad, tomar prisioneros, negociar la liberación de su líder... Y todo en cuestión de horas.

          ¿Usted sí tenía clara esa capacidad? ¿Considera que las Policías municipal y estatal la tenían?


          Originalmente publicado por Fabian Ver post

          -El actual gabinete de seguridad y el Sr. Lopez piensan que con esto se va a garantizar que la poblacion de Culiacan viva tranquila? Una poblacion que ya tiene el estereotipo de zona criminal?

          -Ya se hizo de esta manera, por las razones que crean cada uno de ustedes, y ahora? Que sigue?
          Esta clase de preguntas son las que me confunden acerca de cuál es su verdadera posición en este tema.

          ¿Deveras cree que el gobierno tomó la decisión de liberar al hijo de El Chapo para "garantizar que la poblacion de Culiacan viva tranquila" (sic)?

          NO. Tomaron esa decisión de manera OBLIGADA para que AYER no hubiera un baño de sangre histórico en la ciudad de consecuencias mayores. Nada más, pero nada menos.


          Como ya dije: Me queda claro que el Operativo fue MAL planeado, si es que realmente fue planeado y no producto de improvisación.

          Me queda claro que les salió muy mal.

          Pero también me queda claro que de haberse aferrado a NO liberar al delincuente hubiera provocado una matanza no sólo de militares y policías, sino también de civiles.

          Y me queda claro que eso habría puesto muy contentos a muchos que hoy estarían "exigiendo la renuncia inmediata de Amlo" y clamando por una "intervención militar del gobierno de EUA" para "garantizar el orden". Una historia que hemos visto repetirse docenas de veces en nuestro Continente.

          Léalos en este forito, o a los Opinólogos chayoteros en la prensa, escúchelos en la Radio, véalos en la tele... ¡ Están felices ! aunque -eso sí- un poco decepcionados de que no fuera peor.


          Díganos usted -don Fabián- en SU opinión ¿qué sigue?


          Saludos.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Los muertos de López

            ¡Para ti las guirnaldas de oliva!
            ¡Un recuerdo para ellos de gloria!
            ¡Un laurel para ti de victoria!
            ¡Un sepulcro para ellos de honor!



            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            El Presidente AMLO dice que él no tiene el derecho a poner en riesgo la vida de los soldados..

            Bien, para que están los soldados en cualquier país ?, para defender sus fronteras y para evitar y combatir cualquier problema que pueda tener el mismo y para impedir invasiones de otros países si hubiera el caso, si en ello pierden la vida, es cosa muy lamentable, pero es su profesión ellos la han elegido y no hay de otra.

            Cuando se presenta alguna catástrofe ellos ayudan y mucho, así que sí son muy queridos y respetados pero no es su única función.

            O acaso cree el Sr. Presidente que los tenemos para que repartan margaritas, por favor !!!

            Claro pienso que también se refería a los ciudadanos que en estos casos pueden salir lastimados, muy triste y lamentable, pero no están ya EN PELIGRO CONSTANTE ?, MEJOR ENTONCES QUE DE UNA VEZ POR TODAS DEJEN AL EJERCITO HACER SU LABOR Y EVITAR A LA LARGA QUE EL ASUNTO CREZCA MÁS DE LO QUE YA TENEMOS.

            Criterio y menos excusas.

            ¡ Clap, clap, clap -doña Pepis- ahora sí se lució !

            Que orgulloso estaría el Tomandante Borolas de usted... Sí hasta ganas dan de ir corriendo a Chapultepec a envolverse en la Bandera y tirarse desde lo alto del Castillo...

            ¿Y si el soldado fuera su hijo... o su hermano? ¿Y sí "los ciudadanos" -que no "saldrían lastimados" sino en pedazos- fueran sus familiares? ¿Opinaría igual?

            Porque así está retefácil -para ellos un "recuerdo de gloria y un sepulcro de honor"- al cabo que no son nada mío...


            NO, doña Pepis. Cuando una batalla no tiene NINGUNA posibilidad de ganarse lo mejor es huir y así tener la oportunidad de volver a luchar.

            ¿Qué habrían podido ganar? A lo mucho, matar al hijo del Chapo para "no entregarlo vivo", a costa de morir también y de provocar la muerte de muchos civiles.


            Pero, bueno... Usted "se burló" de los familiares de las personas asesinadas en Nochixtlán en junio, 2016.

            ¿Qué podemos esperar?


            Le envío un cordial saludo.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Los muertos de López

              Yo estoy esperando a ver a que hora el ejercito se organiza un golpe de estado y pone orden en éste país.
              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

              Comment


              • Re: Los muertos de López

                Hace unos años el gobierno turco aprehendió y juzgó a un reconocido líder terrorista y de acuerdo a su ley lo condenó a muerte.
                Ante esa sentencia, el grupo terrorista del prisionero amenazó con actos terroristas con decenas de víctimas en Europa si se cumplía la ejecución de la pena capital.
                La Unión Europea intervino ante las autoridades turcas para que suspendieran la pena de muerte para evitar atrocidades en el continente europeo.
                Ante esa situación, se dio un dilema moral y jurídico, pues había una sentencia legalmente pronunciada y el gobierno turco finalmente decidió no ejecutar al terrorista.
                En las escuelas de Derecho se analiza el asunto como un caso de los límites de la ley. La justicia busca un bien social, pero sí complacerla genera un mal, debe atenerse la autoridad al bien mayor.
                Ahora en Mexico se trata, como argumento naif, explicar que en Culiacán se trató de resolverse por un bien mayor, la vida de Inocentes. La cuestión está en preguntarnos ¿quien causó el dilema jurídico y moral? Resolver un operativo policial por capricho y arrogancia, sin conocer el lugar, sin saber de las posibles reacciones, sin proteger a los miembros de las fuerzas del orden, parece una tontería mayor. Quienes evitaban dañar a la población eran los malos, pues es su gente, y quienes generaron sin reflexión ninguna la situación de riesgo fueron las torpes autoridades y pudieron cumplir con su cometido legal de manera limpia y sin riesgo. Pero la arrogancia es mala consejera.
                Cualquier policia experimentado les hubiera advertido sobre Culiacán.

                René González De La Vega PM
                8 horas
                Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                Comment


                • Re: Los muertos de López

                  Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                  Comment


                  • Re: Los muertos de López

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    El Presidente AMLO dice que él no tiene el derecho a poner en riesgo la vida de los soldados..
                    Bien, para que están los soldados en cualquier país ?, para defender sus fronteras y para evitar y combatir cualquier problema que pueda tener el mismo y para impedir invasiones de otros países si hubiera el caso, si en ello pierden la vida, es cosa muy lamentable, pero es su profesión ellos la han elegido y no hay de otra.
                    Cuando se presenta alguna catástrofe ellos ayudan y mucho, así que sí son muy queridos y respetados pero no es su única función.
                    O acaso cree el Sr. Presidente que los tenemos para que repartan margaritas, por favor !!!
                    Claro pienso que también se refería a los ciudadanos que en estos casos pueden salir lastimados, muy triste y lamentable, pero no están ya EN PELIGRO CONSTANTE ?, MEJOR ENTONCES QUE DE UNA VEZ POR TODAS DEJEN AL EJERCITO HACER SU LABOR
                    Y EVITAR A LA LARGA QUE EL ASUNTO CREZCA MÁS DE LO QUE YA TENEMOS.

                    Criterio y menos excusas.

                    Saludos.
                    Yo propongo ya darle la presidencia al Chapito, porque quedó claro que a ese wey nadie le tose y es el que manda y no el.viejito salva vidas. ESO es lo que pasó ayer...se dio el mensaje a los narcos que el país es suyo y que pueden hacer lo que les salga de los cojones.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: Los muertos de López

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Yo propongo ya darle la presidencia al Chapito, porque quedó claro que a ese wey nadie le tose y es el que manda y no el.viejito salva vidas. ESO es lo que pasó ayer...se dio el mensaje a los narcos que el país es suyo y que pueden hacer lo que les salga de los cojones.

                      Esto es Obvio!!
                      Ni vuelta que darle.-

                      Quedó total y ampliamente demostrado.-

                      Ni en los más descabellados escenarios hubiese imaginado esta realidad que estamos viviendo.

                      Pero...
                      Albricias por el banderazo al aeropuerto del cerro Paula.!!
                      !

                      Comment


                      • Re: Los muertos de López

                        Pues Tatiana, prepárate...y mira esta nota...solo en mi México mágico surrealista!!!

                        https://www.forbes.com.mx/familia-de...zman-abogados/
                        Beaner
                        Forista Rubí
                        Last edited by Beaner; 19-octubre-2019, 01:49.
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • Re: Los muertos de López

                          Hola Cubo

                          Ahora con toda la razón del mundo si estos muertos si son causa de las acciones o inacciones del presidente y quedaran registrados e inborrables para la historia.

                          Ni pedo, el presidente puede ser honesto pero no es estratega
                          https://etereoarte.com

                          Comment


                          • Re: Los muertos de López

                            Continuendo con el debate

                            El presidente debio haber arrojado toda la carne al asador y hacer un operrativo con todas la fuerzas del el ejercito sin importar las consecuencia de muertos inocentes todo con tal de detener a los delincuentes y ponerle un hasta aqui, o su decidion de preservar las vidas de inocentes.

                            salvar vidas al precio de que el crimen siga haciendo lo que quiera?
                            o sacrificar vidas con tal de no permitir que el crimen se saliera con la suya?




                            y me vale verga que me digan conspiranoico pero con Calderon y Nieto hubo acuerdos parara entregar al chapo y a otros lideres criminales y para mi no es mejor Calderon que AMLO ni viceversa

                            En mi triste y tan irrelevante opinion habria aventado en el momento a todos los los elemento de elite del ejercito, con tanques, elecopteros artillados a ponerles un alto total a esos criminales sin importar las victimas ya que en el futuro se evitarian mas victimas a ver don Jacobo usted que opina de esto deseo saber su opinion ante estos cuestionamientos y tambien de ti cubo

                            salu2
                            https://etereoarte.com

                            Comment


                            • Re: Los muertos de López

                              Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                              Yo estoy esperando a ver a que hora el ejercito se organiza un golpe de estado y pone orden en éste país.
                              Originalmente publicado por Beaner Ver post

                              Yo propongo ya darle la presidencia al Chapito, porque quedó claro que a ese wey nadie le tose y es el que manda y no el.viejito salva vidas. ESO es lo que pasó ayer...se dio el mensaje a los narcos que el país es suyo y que pueden hacer lo que les salga de los cojones.
                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                              Esto es Obvio!!
                              Ni vuelta que darle.-

                              Quedó total y ampliamente demostrado.-

                              Ni en los más descabellados escenarios hubiese imaginado esta realidad que estamos viviendo.



                              ¿Quihúbole? ¿No que no están "felices" por lo que ocurrió?

                              No qué:

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Sólo a un fanático se le puede ocurrir eso y se proyecta porque es tan nefasto que alucina que los demás son como él o ellos, los demás zombies morenucos.-



                              ¿Se acuerdan de Zhenli Ye Gon y los 205 millones 564 mil 763 dólares estadounidenses, 17 millones 306 mil 520 pesos mexicanos, 201 460 euros y demás "morralla" que le decomisaron? ¿De las 2 fincas con valor aproximado de 20 millones de pesos, 1 laboratorio en construcción sin cuantificar su valor, 7 vehículos? Eso fue en MARZO, 2007, tres meses y medio después de la Toma de Posesión de Felipe Calderón.

                              ¿Por dónde comenzó el asunto? Por el decomiso de cerca de 19.5 toneladas de acetato de pseudoefedrina en el puerto de Lázaro Cárdenas, en 2006.

                              ¿Cuál fue la primera versión de Ye Gon? Acusó a Javier Lozano Alarcón de haberlo extorsionado diciéndole "coopela o cuellos" para guardar los 205 millones de dólares que se encontraban en su domicilio, que según Ye Gon eran para financiar un Golpe de Estado en caso de que no pudieran consumar el Fraude (todos sabemos cuál).

                              Narcotráfico - Mucho dinero - Golpe de Estado.

                              ¿Se acuerdan de "la Barrett que no es Barret" sino Browning M-2 .50 bmg, igualita a las que usa el Ejército Mexicano?

                              ¿Quién se las dio a los Narcos? ¿Los gringos o la SEDENA?

                              Narcotráfico - Mucho dinero - Armamento pesado - Golpe de Estado.


                              Falló "la madre de todas las devaluaciones"; Amlo "no le declaró la Guerra a Trump"; la recesión económica no llega; las Campañas de Odio y de Miedo nomás no pegan; a la Opinocracia ya nadie les cree...

                              Las marchitas de blanco no convocan ni a 5 mil personas; Felipe y Margarita no juntan ni a 300 personas para hacer su Partido; El Bato con Botas cada vez que abre la bocota riega el tepache; el PAN ya se fue a la mierda, el PRI también, del PRD mejor ni hablamos...

                              El NAIM se fue al carajo; también las Privatizaciones de campos petroleros; se acabó el Huachicol; se acabaron las Condonaciones de Impuestos; ya no se van a poder usar Facturas Falsas; se acabó La Guerrita que ya no se llama Guerrita; el Reformón Educativo y la privatización de la Educación; las Estancias Infantiles; el Reformón de Salud y la Privatización del IMSS y el ISSSTE; las Medicinas...

                              Los sueldazos; las pensiones; los bonos; los viáticos; los aviones y helicópteros, las camionetotas; los guaruras; los aviadores... Collado, Lozoya, Medina Mora, Ruiz Sacristán, Rosario, Romero Deschamps...

                              ¡ ¿A dónde vamos a ir a parar? !


                              Nunca dejes que el árbol te impida ver el bosque.



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Los muertos de López

                                Originalmente publicado por Goncen Ver post

                                a ver don Jacobo usted que opina de esto deseo saber su opinion ante estos cuestionamientos
                                Por alusiones personales:

                                ¿Cuáles "cuestionamientos", don Goncen?

                                Usted expresó su opinión, muy bien. Pero NO "cuestionó" nada de lo que dije.



                                Originalmente publicado por Goncen Ver post

                                El presidente debio haber arrojado toda la carne al asador y hacer un operrativo con todas la fuerzas del el ejercito sin importar las consecuencia de muertos inocentes todo con tal de detener a los delincuentes y ponerle un hasta aqui...


                                ... En mi triste y tan irrelevante opinion habria aventado en el momento a todos los los elemento de elite del ejercito, con tanques, elecopteros artillados a ponerles un alto total a esos criminales sin importar las victimas
                                Vale... Sí usted cree que detener a Ovidio Guzmán es "ponerle un hasta aquí" (sic) y "un alto total" (sic) al problema...

                                Pues es su opinión.


                                Le envió un cordial saludo.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X