Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me duelen las ausencias.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Me duelen o me dan mucho gusto algunas de las ausencias.

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    ------

    No Cronos, no, la verdad por malitos que hayan sido o desagradables e incluso crueles, no, la muerte no, porque finalmente es un foro y daño daño no pueden hacer, solamente disgustar.

    Saludos.
    Claro que no Pepis, la muerte es algo que no creo que se le deba desear a nadie ni alegrarse por muy negativa que haya sido la persona, bueno con excepciones como Osama Bin Laden y Hitler entre otros personajes letales.

    Ahora respecto a que en un sitio pùblico como es un Foro o algun otro por el estilo,"daño, daño" quien sabe! es muy relativo.
    No sabemos còmo puede afectarle a alguien algo. Las cosas hechas o dichas yo creo que importan de acuerdo a la importancia que le da el receptor.
    Alguna vez leì en el foro que està al frente, que en cierta oportunidad las cosas se salieron de control y del Foro y los ataques fueron golpes bajos y de manera personal.
    Asi que por èso te digo todo es relativo.

    Pero karmicamente, las cosas se acomodan solas sin necesidad de malas vibras que le hacen daño al hìgado a quien las emite.

    Saludos

    Comment


    • #32
      Re: Me duelen las ausencias.

      Si es verdad que duelen las ausencias, más aquellas virtuales que poco a poco fueron reales y finalmente efectivas.
      La vida tiene ciclos y círculos que deben cerrarse, decir adiós y continuar adelante... cómo? me he preguntada más de una vez... aceptando los cambios, las evoluciones y partidas...
      He querido venir a saludarlos hace tiempo pero olvidé la contraseña, hoy curiosamente la teclee de automático y entré.
      En el face me he encontrado a varios de ustedes y hemos compartido momentos y risas, pero nada es igual al foro, pero tampoco ya no es lo mismo.
      Espero volver otro día, con calma y deseos de compartir por ahora sólo un saludo y un hasta luego.
      Los quiero...
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • #33
        Re: Me duelen las ausencias.

        Originalmente publicado por Bug Ver post
        Si es verdad que duelen las ausencias, más aquellas virtuales que poco a poco fueron reales y finalmente efectivas.
        La vida tiene ciclos y círculos que deben cerrarse, decir adiós y continuar adelante... cómo? me he preguntada más de una vez... aceptando los cambios, las evoluciones y partidas...
        He querido venir a saludarlos hace tiempo pero olvidé la contraseña, hoy curiosamente la teclee de automático y entré.
        En el face me he encontrado a varios de ustedes y hemos compartido momentos y risas, pero nada es igual al foro, pero tampoco ya no es lo mismo.
        Espero volver otro día, con calma y deseos de compartir por ahora sólo un saludo y un hasta luego.
        Los quiero...
        Bug es un gusto leerte de nuevo aqui.
        Aunque las circunstancias de este reencuentro tuyo con el Foro sean tristes. Pero aqui pasaste e hiciste pasar muy buenos momentos a quienes compartìan contigo.

        Y aqui en este foro nacieron relaciones que como bien dices poco a poco se fueron haciendo reales y afectivas para ti.

        Tienes mucha razòn el Face, es diferente; para mi es como un catàlogo donde guardo lo que me gusta.Y nada màs.

        Este Foro òjala vuelva a contar con la presencia de los Foristas que lo hicieron grande, aunque algunas ausencias se haràn presentes precisamente por lo mismo, aunque sea una paradoja.

        Un Buen año para ti Bugs y para todos los que entren a compartir.

        Para mi este fue un año muy feo,muy duro, demasiadas pèrdidas en el terreno personal.
        De esas que se van para siempre.

        Deseo aunque sea simbòlicamente y un nùmero. Que se acabe ya!!

        Como dices hay que seguir.

        Un abrazo y òjala te vuelva a leer.
        Es un gusto y siempre serà un privilegio

        Comment


        • #34
          Re: Me duelen las ausencias.

          Saludos a Bug
          y a Tatiana


          las ausencias nos acompañan en el corazón


          Feliz año y a forear en el 2015

          Comment


          • #35
            Re: Me duelen las ausencias.

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            Saludos a Bug
            y a Tatiana


            las ausencias nos acompañan en el corazón


            Feliz año y a forear en el 2015
            Asi es Eleva!! Feliz Año Nuevo!!

            Comment


            • #36
              Re: Me duelen las ausencias.

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Hoy me duelen las ausencias. Hoy y todos los días, pero hoy tengo ganas de gotear unas cuantas palabras en el foro para tratar de darle forma al dolor. Para tratar de embalsamarlo en este medio que existe y no existe realmente.

              Me duele mi propia ausencia de aquí. Y la mía que multiplica otras. Y las otras que multiplicaron la mía. Muchos soles me sorprendieron pegado a la pantalla que en otro tiempo era otra pantalla pero que es la misma. La misma ventana que asoma a esta penumbra que son los conciertos virtuales.

              Muchas madrugadas que me asomé a esta ventana huyendo de sentirme solo. Madrugadas perpétuas en las que como deambulando en una niebla, en la lejanía distinguía una sombra parecida a la mía, con una vela en la mano, buscando compañía en conocidos anónimos.

              Algunas madrugadas conjuramos la soledad, complices de nada. Vistiendo, arropando, adornando un vínculo efímero como todos los vínculos. Y como todo vínculo da la ilusión de pertenencia, de identidad, de correspondencia pero tan momentáneo como un parpadéo y la siguiente sensación de que en realidad existe. Y al otro día concurrir a tratar de corroborar la comunión, el anclaje.

              Y a la vuelta de los días, de las semanas, de los años, tratar de verse en el mismo espejo para descubrir grietas que van mucho más allá de la piel. Que traspasan el corazón y los pulmones. Que perforan la memoria y la drenan.

              Yo creo que pasado el tiempo, los recuerdos se caen del cuerpo para no estorbar. Los buenos para no herir a las personas con algo bueno que fue pero que ya no es y por pura ausencia hace daño. Los malos pues ni qué decir.

              Muchos amigos ya no pasan por acá. Creí en el corazón que fueron amigos. De algunos todavía me empeño en creerlo. Esos amigos sin rostro, sin nombre, sin historia y sin una mano que estrechar. Aún así amigos que se dibujan por sus palabras garrapateadas, igual que yo.

              Casi ya no escribo. De hecho creo que nunca escribí mucho. Pero sigo paseando por acá y por ningún otro lado más. Sigo pensando que un día me asomaré a esta ventana y encontraré lo que siempre busqué y nunca terminé de encontrar.

              Y como dije.... Me duelen las ausencias.
              Pareciera que tienes el Don de leer mi alma... Será por eso que somos cómplices?
              Besos !
              Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

              Comment


              • #37
                Re: Me duelen las ausencias.

                Originalmente publicado por Anael Ver post
                Pareciera que tienes el Don de leer mi alma... Será por eso que somos cómplices?
                Besos !
                Anael:

                gusto leerte, ya no foreas? yo mas en otro lado, pero por aqui paso de vez en cuando, saludos

                Comment


                • #38
                  Re: Me duelen las ausencias.

                  "gusto leerte, ya no foreas? yo mas en otro lado, pero por aqui paso de vez en cuando, saludos"

                  ¿A dónde va que más valga?

                  :)

                  Comment


                  • #39
                    Re: Me duelen las ausencias.

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    "gusto leerte, ya no foreas? yo mas en otro lado, pero por aqui paso de vez en cuando, saludos"

                    ¿A dónde va que más valga?

                    :)
                    que gusto de hacerse tarugo

                    no te hagas

                    Comment


                    • #40
                      Re: Me duelen las ausencias.

                      Alqui, vi este texto y me encantò. me tomo la libertad de pegarlo en este tu tema "Me duelen las ausencias" porque de èso se trata.
                      Espero que les guste.
                      ..

                      "Y que pase el tiempo.

                      Te contaría que he cambiado. Que ya no me emociono con esas canciones, que ya no te escribo entre líneas.
                      Te contaría que me corté el pelo porque quería cambiar de vida. Que ya no gasto ese pintalabios rojo.
                      Que ya no me siento en esa plaza a ver pasar palomas y gatos. Que ya no pido vino tinto ni me como con ansia los kikos que lo acompañan.
                      Te lo contaría y puede que dudaras en algunas cosas, pero lo de los kikos no colaría. Me descubrirías.

                      Te contaría que ahora soy más alta. Que he engordado diez kilos.
                      Que ahora uso lentillas porque el oftalmólogo me dijo que mis gafas rosas ya no valían.
                      Que ahora mi pelo se alisa solo y que ya no me salen canas.
                      Te contaría que soy feliz a todas horas. Que no hay instantes malos ni días rojos.
                      Te lo contaría, pero sabes que te estaría mintiendo.


                      Te contaría que ya no te quiero. Que ya no pienso en ti y en tus cicatrices. Que ya no te veo entre la gente, ni en las barras de los bares.
                      Que ya no me acuerdo de tus pestañas y tus lunares. Te contaría que me fijé en él porque me gustaba y no porque se parecía a ti.
                      Te lo contaría, porque me encantaría que fuera cierto.

                      Te contaría que conocerte fue un error. Que ojalá esa noche me hubiera quedado en casa.
                      Que preferiría mil veces una buena resaca a otro cruce de miradas contigo. Que cualquier otro tipo me habría resultado mucho más interesante si hubiera abierto bien los ojos.
                      Cuánto quisiera decirte eso.

                      Cuánto quisiera poder tenerte delante para decirte que ya no te quiero.


                      Pero verás, nunca se me ha dado bien mentir. Así que te dejaré hablar a ti, que siempre fuiste menos sincero.
                      Vamos, cuéntame algo que me haga feliz. Dime que me quisiste como se quiere el calor cuando se está en invierno.
                      Cuéntame que aún piensas en las tardes que pasamos bailando sin saber, queriendo sin querer.
                      Cuéntame que aún sueñas con querer quedarte a mi lado.

                      Pero cuéntame tú, que a mí ya no me sale. Cuéntame que todavía sientes mi pelo en tus manos.
                      Que sigues tachando los días que no pasamos juntos. Que sigues oyendo mi voz, mi enervante y tierna voz.
                      Cuéntame algo que no sepa. Algo que sorprenda. Algo que merezca la pena ser escrito para que permanezca.
                      Porque no podría volver a escuchar lo que sueles contar. La repetición de la historia.
                      La repetición, la pausa, el rebobinar.


                      Miénteme. Haz que esta historia cobre el sentido que los años le restaron. Hazme creer que valió de algo.
                      Que las noches y los días no fueron en vano. Que algo fue verdad.
                      Que algo quedó del hierro fundido que anidó en tu corazón.
                      Que cuando miremos atrás nos recordaremos como aquellos dos locos que cruzaron sin mirar.

                      Cuéntame algo, o déjame contarlo a mí, si es que aún me sale. Y quédate a mi lado.
                      Quédate a escucharlo. Quédate a leerlo. Quédate sin quedarte, como siempre has hecho.

                      Y que pase el tiempo."
                      (Lachicadelosjueves)

                      Comment


                      • #41
                        Re: Me duelen las ausencias.

                        Alqui, vi este texto y me encantò. me tomo la libertad de pegarlo en este tu tema "Me duelen las ausencias" porque de èso se trata.
                        Espero que les guste.
                        ..

                        "Y que pase el tiempo.

                        Te contaría que he cambiado. Que ya no me emociono con esas canciones, que ya no te escribo entre líneas.
                        Te contaría que me corté el pelo porque quería cambiar de vida. Que ya no gasto ese pintalabios rojo.
                        Que ya no me siento en esa plaza a ver pasar palomas y gatos. Que ya no pido vino tinto ni me como con ansia los kikos que lo acompañan.
                        Te lo contaría y puede que dudaras en algunas cosas, pero lo de los kikos no colaría. Me descubrirías.

                        Te contaría que ahora soy más alta. Que he engordado diez kilos.
                        Que ahora uso lentillas porque el oftalmólogo me dijo que mis gafas rosas ya no valían.
                        Que ahora mi pelo se alisa solo y que ya no me salen canas.
                        Te contaría que soy feliz a todas horas. Que no hay instantes malos ni días rojos.
                        Te lo contaría, pero sabes que te estaría mintiendo.


                        Te contaría que ya no te quiero. Que ya no pienso en ti y en tus cicatrices. Que ya no te veo entre la gente, ni en las barras de los bares.
                        Que ya no me acuerdo de tus pestañas y tus lunares. Te contaría que me fijé en él porque me gustaba y no porque se parecía a ti.
                        Te lo contaría, porque me encantaría que fuera cierto.

                        Te contaría que conocerte fue un error. Que ojalá esa noche me hubiera quedado en casa.
                        Que preferiría mil veces una buena resaca a otro cruce de miradas contigo. Que cualquier otro tipo me habría resultado mucho más interesante si hubiera abierto bien los ojos.
                        Cuánto quisiera decirte eso.

                        Cuánto quisiera poder tenerte delante para decirte que ya no te quiero.

                        Pero verás, nunca se me ha dado bien mentir. Así que te dejaré hablar a ti, que siempre fuiste menos sincero.
                        Vamos, cuéntame algo que me haga feliz. Dime que me quisiste como se quiere el calor cuando se está en invierno.
                        Cuéntame que aún piensas en las tardes que pasamos bailando sin saber, queriendo sin querer.
                        Cuéntame que aún sueñas con querer quedarte a mi lado.

                        Pero cuéntame tú, que a mí ya no me sale. Cuéntame que todavía sientes mi pelo en tus manos.
                        Que sigues tachando los días que no pasamos juntos. Que sigues oyendo mi voz, mi enervante y tierna voz.
                        Cuéntame algo que no sepa. Algo que sorprenda. Algo que merezca la pena ser escrito para que permanezca.
                        Porque no podría volver a escuchar lo que sueles contar. La repetición de la historia.
                        La repetición, la pausa, el rebobinar.


                        Miénteme. Haz que esta historia cobre el sentido que los años le restaron. Hazme creer que valió de algo.
                        Que las noches y los días no fueron en vano. Que algo fue verdad.
                        Que algo quedó del hierro fundido que anidó en tu corazón.
                        Que cuando miremos atrás nos recordaremos como aquellos dos locos que cruzaron sin mirar.

                        Cuéntame algo, o déjame contarlo a mí, si es que aún me sale. Y quédate a mi lado.
                        Quédate a escucharlo. Quédate a leerlo. Quédate sin quedarte, como siempre has hecho.

                        Y que pase el tiempo."
                        (Lachicadelosjueves)

                        Comment


                        • #42
                          Re: Me duelen las ausencias.

                          ´Que hermoso Tatiana, voy a imprimirlo para reenviarlo y releerlo con calma..
                          Quién es el autor-a.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Me duelen las ausencias.

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            ´Que hermoso Tatiana, voy a imprimirlo para reenviarlo y releerlo con calma..
                            Quién es el autor-a.

                            Saludos.

                            Pepis hola!!
                            No sè còmo se llama, pero lo averiguarè es una chica española que escribe lindo.
                            Luego te paso bien el dato.
                            Para èso me sirve el facebook a mi, para encontrar sitios fabulosos buscando figuritas...
                            Has leido ultimamente Pepis?? Cuèntanos.
                            Bye estoy como las lavanderas de Portugal jajaja
                            Chau

                            Comment


                            • #44
                              Re: Me duelen las ausencias.

                              "que gusto de hacerse tarugo

                              no te hagas"

                              :) :)

                              Se me hace que nunca te vas a ir del todo. Mustia.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Me duelen las ausencias.

                                Dice la canción.. Hay ausencias que dueleeeeennn!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X