Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Maduro cede...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Maduro cede...

    O al menos esto parece, pero claro la excarcelación de Leopoldo López parece buen síntoma, pero no pienso que seguirá con las buenas acciones, tenemos qué ver que hará en los próximos días, porque empecinado y necio además de otras calificaciones más duras quizás endurecerá sus actos después de esta muestra de humanismo.
    A esperar, pero ya le he oído decir que explicara el compló( ja, ja, a quién me recuerda),pues bien explicará el compló que han hecho contra él y el ejercito Bolivariano... sainete a la vista.

    Saludos.

  • #2
    Re: Maduro cede...

    Igualito que en Mexico donde tambien despues de unos años liberan a presos politicos como Ignacio del Valle, Flavio Sosa, Dr. Mireles.

    Comment


    • #3
      Re: Maduro cede...

      Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
      Igualito que en Mexico donde tambien despues de unos años liberan a presos politicos como Ignacio del Valle, Flavio Sosa, Dr. Mireles.
      ------------------------
      Sí, exactamente igual, de plano ninguna diferencia, por favor !!!

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Maduro cede...

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        O al menos esto parece, pero claro la excarcelación de Leopoldo López parece buen síntoma, pero no pienso que seguirá con las buenas acciones, tenemos qué ver que hará en los próximos días, porque empecinado y necio además de otras calificaciones más duras quizás endurecerá sus actos después de esta muestra de humanismo.
        A esperar, pero ya le he oído decir que explicara el compló( ja, ja, a quién me recuerda),pues bien explicará el compló que han hecho contra él y el ejercito Bolivariano... sainete a la vista.

        Saludos.
        Pepis toda esta historia de la herencia de Chavez (lease maduro)es un sainete de principio a fin, con lo de los sueños de maduro, los mensajes del pajarito y toda su ridiculez.

        Y ahora resulta que hay que agradecerle que liberara a Lopez
        ... El encarcelamiento de este lider opositor es remontarse a la época de las dictaduras ya sean de derecha o izquierda, donde a los disidentes los metian presos.
        Esas voces chairómanas que tanto critican al Gobierno, aplauden y avalan las actitudes de gobiernos como el de maduro y Corea del Norte.

        Una vez mas; la ley del embudo.

        Saludos

        Comment

        Working...
        X