Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    ----

    "Haber" amigos, de que se trata esto ? mi en ascuas!!, ACLAREN, aclaren... !!
    Saludos a los dos.
    Falleció el último integrante del "Cuarteto de Alejandría".
    No, Mentirra! Ese es de Durrel y esto es, de semi aca.

    Paz y Elena eran mexicanos
    Bioy Casares argentino y Mari Jo, francesa
    Acaba de morir, la viuda de Octavio Paz.


    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      ----

      "Haber" amigos, de que se trata esto ? mi en ascuas!!, ACLAREN, aclaren... !!
      Saludos a los dos.
      El otro plano al que nos han dicho que pasamos cuando en este ya no estamos, no es tal.
      Los que ya no están pues no están ni aquí ni en el más allá.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Para no trollear




        Realmente está haciendo muchísimo calor, asi que mientras uno escribe disfruta de un café si es helado, mejor.

        Excelente la cantidad de verbos que el forista de las risas, ha tenido a bien brindarnos.-
        Casi todos los ha usado y nos lo ha demostrado en los distintos posts de hace un par de años para aca, en diferentes temas.

        Lo regio es que los ha juntado todos en un post ;y asi se enriquece nuestro bagaje terminológico.
        Se agradece.Cómo no!

        Aparte de eso, además,el excelente breviario cultural acerca de lo que entiende por "novela rosa".-
        Osea...
        Todo es rosa!

        Si Mila 18 es un ejemplo,
        el Dr. Zhivago es otro-
        Nana otro-
        La casa de los siete Balcones Otro-
        Cumbres Borrascosas, ni se diga!
        El cartero siempre llama dos veces, con ese criterio también es rosa; porque aunque sea una novela negra, hay una historia de amor, sórdido, pero amor al fin.

        Yo sé que El amante de Lady Chatterley,Madame Bovarý, Ana Karenina,La Regenta, Climas., Servidumbre Humana... Son novelas de amor y desamor, algunas, fallido otras y logrado alguna.
        Lo que no sabía es que serían catalogadas como "Novelitas rosa"
        (según la RAE...)

        Aunque en la mayoría de las novelas que he leido, donde obviamente hay amor en el argumento, no triunfan los enamorados -con excepción de la Chatterley su guardabosque-
        Asi que no sé si son rosa o no...

        Lo que si las novelas que leo ultimamente no pueden tener dos colores.
        Son negras en diferentes tonos.
        Aunque las de Mascarell si tienen amor asi que son rosa, ni hablar!!

        Asi si!
        Con esa explicación me doy cuenta que leo-efectivamente-Novelas rosa.

        Algunas rosa mexicano como las de Hector Belascoaran Shayne, el personaje de Paco Ignacio Taibo II.
        Son policiales pero hay amor, entre crimen y crimen.-Y porque se desarrollan en el DF, en su mayoría.

        Abriré un tema rosa.
        Se agradece...porque el saber no ocupa sitio


        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post



          Realmente está haciendo muchísimo calor, asi que mientras uno escribe disfruta de un café si es helado, mejor.

          Excelente la cantidad de verbos que el forista de las risas, ha tenido a bien brindarnos.-
          Casi todos los ha usado y nos lo ha demostrado en los distintos posts de hace un par de años para aca, en diferentes temas.

          Lo regio es que los ha juntado todos en un post ;y asi se enriquece nuestro bagaje terminológico.
          Se agradece.Cómo no!

          Aparte de eso, además,el excelente breviario cultural acerca de lo que entiende por "novela rosa".-
          Osea...
          Todo es rosa!

          Si Mila 18 es un ejemplo,
          el Dr. Zhivago es otro-
          Nana otro-
          La casa de los siete Balcones Otro-
          Cumbres Borrascosas, ni se diga!
          El cartero siempre llama dos veces, con ese criterio también es rosa; porque aunque sea una novela negra, hay una historia de amor, sórdido, pero amor al fin.

          Yo sé que El amante de Lady Chatterley,Madame Bovarý, Ana Karenina,La Regenta, Climas., Servidumbre Humana... Son novelas de amor y desamor, algunas, fallido otras y logrado alguna.
          Lo que no sabía es que serían catalogadas como "Novelitas rosa"
          (según la RAE...)

          Aunque en la mayoría de las novelas que he leido, donde obviamente hay amor en el argumento, no triunfan los enamorados -con excepción de la Chatterley su guardabosque-
          Asi que no sé si son rosa o no...

          Lo que si las novelas que leo ultimamente no pueden tener dos colores.
          Son negras en diferentes tonos.
          Aunque las de Mascarell si tienen amor asi que son rosa, ni hablar!!

          Asi si!
          Con esa explicación me doy cuenta que leo-efectivamente-Novelas rosa.

          Algunas rosa mexicano como las de Hector Belascoaran Shayne, el personaje de Paco Ignacio Taibo II.
          Son policiales pero hay amor, entre crimen y crimen.-Y porque se desarrollan en el DF, en su mayoría.

          Abriré un tema rosa.
          Se agradece...porque el saber no ocupa sitio


          ----

          Ay Tatiana, no te mides, que bárbara...

          Blasco Ibáñez de mis favoritos, Dr. Zhivago de un Nobel, el Cartero llama dos veces, no es rosa es Rojo Sangre, jaja,!!! total amiga de tu breviario cultural me quedo con todos incluso los que no conozco, pero llamar novela rosa estas obras demuestra que no se está bien de la azotea, ale, y yo bien vulgar y prosaica y que dirían de Casa de muñecas también es rosa ?
          Saludos.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ----

            Ay Tatiana, no te mides, que bárbara...

            Blasco Ibáñez de mis favoritos, Dr. Zhivago de un Nobel, el Cartero llama dos veces, no es rosa es Rojo Sangre, jaja,!!! total amiga de tu breviario cultural me quedo con todos incluso los que no conozco, pero llamar novela rosa estas obras demuestra que no se está bien de la azotea, ale, y yo bien vulgar y prosaica y que dirían de Casa de muñecas también es rosa ?
            Saludos.
            Claro Pepis!!
            Con el criterio ese de que si hay una pareja y amor -aunque sea en medio de una guerra o revolución, -pasa estoa segundo plano se considera rosa donde haya amor.
            Nora estaba casada y lógico que quería a su marido todo lo que hizo por el.Es rosa-
            Que después cambie el asunto es otra cosa.-

            Mira Pepis me volvió el alma al body.-

            Asumo que leo novelas rosa y san se acabó.-

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Ah... ¿Lo dudaba?

              ¿Creía que "estudiaba" Historia, Sociología, Filosofía?


              No, bueno...



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Ah... ahora resulta que Pedro Infante no murió en el avionazo, de lo que se entera una !!!
                Y vean nada más lo que le van a pedir a l próximo Presidente, para reírse un buen rato.
                Muchos creen ir a la casita en peregrinación y aparte de sonrisas y muestras de contento no reciben nada más, como debe de ser... es el futuro Presidente no el Santo Niño..
                Ay mi México como nos veremos !!!

                Saludos.

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  "
                  Jejejejejejejeje

                  Pepis, no rebuznas porque no te sabes la tonada.
                  .................................
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Trasterrado, ciego, pendejo y desgüevado.

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Trasterrado, ciego, pendejo y desgüevado.
                      Y en este caso...

                      Acertado...
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Trasterrado, ciego, pendejo y desgüevado.
                        Jejejeje... ¡Te enojaste!

                        Lo que no es de dar risa, es la forma con que tratas a tus amigas: estas, tan zalameras y obsequiosas contigo, y tú, tan vulgar y grosero con ellas... ¡Qué mal gusto!
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Tal parece que el Sr. Zapata tiene la intención de amarrar navajas, pero esto aquí no pega, no tenemos tiempo ni ganas de perderlo en estos arguendes tan tontos.


                          Saludos y feliz Domingo a todos.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            DE MAXIMATO A MINIGUBERNATURA
                            Rocha


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Mexicali a 52 grados.

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por cubo Ver post
                                Mexicali a 52 grados.
                                Por favor introduce el URL de la imágen
                                :http://

                                no me dejo subir imagen de mi compu donde en el tablero del auto dice 56 grados en tierra de Chicalis o cachanillas

                                Comment

                                Working...
                                X