Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Oigan... Ya se dieron cuenta???

      Nadie mas que ustedes los 5 o 6 que aun participan leen, en casi todos los casos, lo que ustedes escriben, digo casi todos los casos, porque es obvio que Pepis no lee lo que escribe, la pregunta para cualquier adulto "normal" es... "Cree usted que va a convencer al otro de nada?" Me parece una absoluta perdida de tiempo... Pero bueno, seguro no tienen nada mejor que hacer...

      Draw your own conclusion...

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Y se revuelca de pen...


        Este tema tiene 58, 566 "vistas" (lecturas)...

        La pregunta para cualquier adulto "normal" (sic) es:

        ¿De verdad cree que los únicos que lo leen son los que en él escriben?


        No, bueno... Sí la envidia fuera tiña


        Por eso sólo da risa.


        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 14-enero-2019, 20:29.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Yo entre a leer, saludos don Jacobo, Tatiana, Pepis, Don cubo, Kakabran, Sidharta, Angu, Manuel, don (como se llama el que pone puras fotos?) y Silvia, no ha venido silvia?




          Arturo


          PD Patetica marcha de protesta ayer en Leon, de la calzada a la zona peatonal, eso si, como dice jacobo, dan risa, pues incluso aqui en leon la gente no la hace de pedo por las molestias causadas.

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Hola Arturo.Un gusto verte.-

            Sí, Silvia viene, no muy seguido pero si!.-

            Como no van a estar contentos en León!! Si gracias al desabasto hacen vida social en las calles.
            En algunas bailan y en otra se toman café con pan dulce
            en la cuadra de tu vecino el forista más risueño de este foro.

            No es para menos.-
            Serían ingratos y eso...estaría

            Saludos y felicitaciones



            Comment


            • Re: Para no trollear

              A ver si este si la pela.
              Zapata
              Forista Platino
              Last edited by Zapata; 15-enero-2019, 07:19.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Como pasa usted a creer...


                Si "la linda Tatiana" (sic) es la Miss Congeniality de los Foros...

                Todo mundo está atentísimo a lo que ella diga; todos la "pelan"; todos le celebran sus chistes...


                Saludos


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Arturo Ver post

                  Yo entre a leer, saludos don Jacobo, Tatiana, Pepis, Don cubo, Kakabran, Sidharta, Angu, Manuel, don (como se llama el que pone puras fotos?) y Silvia, no ha venido silvia?
                  Saludos, don Arturo.

                  El que grafitea todas las paredes -de todos los temas, de todos los foros en los que le dan entrada- es el Viejito Inimputable: Rafael Norma.

                  Que lo "malo" no es que "ponga puras fotos" (caricaturas, más bien), sino que las ponga en tamaño Extra Grande; las duplique para "traducirlas" con su inglés chicano; que las llene de #hashtags para aparecer en búsquedas; que las repita entre tres y 20 veces en diferentes temas y -sobre todo- que las ponga en temas que no tienen NADA que ver con el asunto del pegote.

                  Pero no tiene remedio, por eso es Inimputable -es decir- no es responsable de sus actos ya que no está en condiciones de comprender su accionar o las consecuencias de éste.

                  O sea: Es como "las semillas de la sandía": Nadie las quiere, no sirven para nada pero si quiere "comer sandía" tiene que aguantar las semillas, tirarlas a la basura o escupirlas.

                  Respecto a la Marquesa de Peralvillo -o sea: Silvia- acaba de regresar al Foro. Parece ser que siete meses es el tiempo que les tomó a las focas reponerse del disgusto del 1° de julio.



                  Originalmente publicado por Arturo Ver post

                  PD Patetica marcha de protesta ayer en Leon, de la calzada a la zona peatonal, eso si, como dice jacobo, dan risa, pues incluso aqui en leon la gente no la hace de pedo por las molestias causadas.
                  Pues sí, la verdad es que en León -tierra azulita, mocha y panucha por excelencia- la gente se ha tomado con mucha tranquilidad la escacez temporal de gasolina.

                  Saludos




                  P.D. Aprovecho para informarle que el día 27 termina mi estancia de tres años en esta ciudad que nos ha tratado maravillosamente y emprenderemos una nueva etapa en la Ciudad de Morelia. Gracias León y a los leoneses.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 15-enero-2019, 09:10.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Como no van a estar contentos en León!! Si gracias al desabasto hacen vida social en las calles.

                    En algunas bailan y en otra se toman café con pan dulce

                    Y se revuelca...


                    Pssst, mensa:

                    No se fijó en cuál ciudad fue en la que llevaron la Banda de música a la gasolinera:
                    http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1066

                    ¿Ya vio? Ahí clarito dice que fue en Morelia, no en León.


                    Ya volvió a meter la pata. A ver si esta vez puede sacarla y abstenerse de meter las otras tres.

                    O por lo menos quedarse callada.


                    Por eso da risa.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 15-enero-2019, 09:22.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Jiote jiote (risa de burla)

                      "si la enviidia fuera tiña"(sic)
                      Pobre Don Eco; porque a él no sólo no lo pelan, sinó que ni saben que existe...

                      Puede haberse olvidado el forista Arturo del nombre de Don Rafa, pero sí lo recuerda y está en la lista de sus "hello".

                      Pero del forista Eco ni quien se entere de su existencia (post al canto)




                      "la linda Tatiana" (sic) es la Miss Congeniality" (sic)

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post


                        Y se revuelca...


                        Pssst, mensa:

                        No se fijó en cuál ciudad fue en la que llevaron la Banda de música a la gasolinera:
                        http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1066

                        ¿Ya vio? Ahí clarito dice que fue en Morelia, no en León.


                        Ya volvió a meter la pata. A ver si esta vez puede sacarla y abstenerse de meter las otras tres.

                        O por lo menos quedarse callada.


                        Por eso da risa.


                        .
                        No!!!

                        Simplemente soy una visionaria, porque el forista risueño ya lo dijo...

                        Próxima parada!!! Morelia.
                        Ahi lo espera la banda para festejar sus cafecines y panecitos.

                        Y luego me critica por ser cafeinómana ;
                        y no vaya a ser que al forista Eco, por muy patiño que sea, le parezca el risueño medio cursilón por el café y dulcesitos.
                        Aguas!!

                        Buen viaje!
                        y provecho morelienses...
                        Ahi les va su "tente en pie", mientras llegan las colas a ese Estado.
                        O ya están??


                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Arturo Ver post
                          Yo entre a leer, saludos don Jacobo, Tatiana, Pepis, Don cubo, Kakabran, Sidharta, Angu, Manuel, don (como se llama el que pone puras fotos?) y Silvia, no ha venido silvia?




                          Arturo


                          PD Patetica marcha de protesta ayer en Leon, de la calzada a la zona peatonal, eso si, como dice jacobo, dan risa, pues incluso aqui en leon la gente no la hace de pedo por las molestias causadas.
                          ----


                          Hola Arturo, gracias por el saludo.

                          Como verás a las personas que escriben algo amable, instructivo e interesante si los leo.. como veras esas entre ellos.!

                          De nuevo gracias.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                            Ya volvió a meter la pata. A ver si esta vez puede sacarla y abstenerse de meter las otras tres.

                            O por lo menos quedarse callada.

                            NO, no puede.


                            Y esto ilustra y demuestra -otra vez- lo que hemos señalado muchas veces:

                            Los derechistas -hasta cuando "reconocen" que mintieron o que se equivocaron en algo- vuelven a mentir.

                            Por eso es tan fácil exhibirlos.


                            No tienen remedio. Sólo provocan risa.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              "Cuando una mujer guapa parte plaza en Madero"

                              https://www.eluniversal.com.mx/espec...blematica-foto

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                                .....y Silvia, no ha venido silvia?
                                Claro que vino. Vino a contarnos que dejó la placidez que representa vivir en alguna ciudad "bonita" del primer mundo y que estuvo en México por invitación de una amiga que recién se compró una casa en Pachuca, que viajó con tal amiga para ir a conocer dicha casa pero con tan mala fortuna que, llevando tal vez no más de 15 litros de gasolina ya no pudieron regresar a la CdMX en auto porque no hallaron ni puta gota de combustible.

                                Luego de eso yo comenté, en son de burla particular, pero también genérica, que qué puta costumbre de muchas personas que teniendo auto traen sus tanques siempre con una mínima porción llena, ya sea apenas 1/4 de tanque o más tantito pior, tan solo con la reserva.

                                Cuando leyó eso, vieras tú, la señora Pepis hizo un entripado marca diablo.

                                Me dio tanta risa que haya entendido otra cosa, menos que era puro pitorreo por la amiga tercermundista de Silvia que se quedó varada en Pachuca.....por llevar apenas la gasolina necesaria para su corto viaje a la Capital hidalguense.

                                Juar.
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 15-enero-2019, 10:59.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X