Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 27-April-2017, 20:19
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Predeterminado Re: Ya es hora de un acuerdo entre AMLO y JVM

Don Jacobo, no voy a rebatirle punto por punto porque sería el cuento de nunca acabar.
Precisando solamente, yo no he dicho nunca NUNCA que Ud. me pone enferma, no cree que es Ud. algo pretencioso'?
Yo al igual que Ud, su esposa y muchísimas persona más también trabajo, sabe Ud. y mucho.
Respecto a las multiples conferencias del Sr- AMLO yo se una en Acapulco, y punto.
Y bueno, tenga Ud. una feliz noche y un buen día mañana, de corazón se lo deseo.

Saludos.
Citar y responder
Viejo 27-April-2017, 21:37
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

De: México, D.F.

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post

Don Jacobo, no voy a rebatirle punto por punto porque sería el cuento de nunca acabar.

Precisando solamente, yo no he dicho nunca NUNCA que Ud. me pone enferma, no cree que es Ud. algo pretencioso'?

Yo al igual que Ud, su esposa y muchísimas persona más también trabajo, sabe Ud. y mucho.

Respecto a las multiples conferencias del Sr- AMLO yo se una en Acapulco, y punto.

Y bueno, tenga Ud. una feliz noche y un buen día mañana, de corazón se lo deseo.

Saludos.

Doña Pepis:

1.- Por lo menos una vez sí dijo que se había puesto mal después de dialogar conmigo (y de verdad sí me mortificó).

Sí insiste en que estoy mintiendo le busco la cita y le demuestro que la desmemoriada es usted.

2.- Pues sí usted también trabaja no entiendo por qué dijo:

"la Sra. trabaja pobrecita pues lo debe de necesitar" (sic.)

Me pareció un comentario de pésimo gusto y muy ofensivo para los millones de mujeres que trabajan.

3.- Usted dijo:

"las regalías de no se que libros que nadie ha comprado" (sic.)...

"conferencista ?, por favor, si cuando habla de Trump así lo pronuncia Truuuump...." (sic.)

Y ya le demostré -con citas y datos puntuales- que faltó a la verdad.

Doña Pepis...

Así como en una ocasión les dije que "si quieren atacar a Cuba" hay muchas cosas criticables, por lo que resulta absurdo que pretendan calumniarla en lo que sí hace bien, como es la Educación, la Salud, la protección a la infancia, etc.

Igual les digo que hay muchas cosas que le pueden criticar a Amlo, pero calumniarlo repitiendo las tonterías de que "es corrupto", "es vividor", "no trabaja", "tiene millones de dólares escondidos" (quién sabe dónde porque nunca se lo han podido demostrar), etcétera, es absurdo, es una infamia y no les ayuda en nada.

Yo no "meto las manos al fuego" por nadie pero sí en 30 años no le han podido encontrar ni demostrar UN SOLO acto de corrupción... Sí no le han podido encontrar propiedades, sí no han podido encontrar prestanombres, si no tiene parientes que se hicieron millonarios de la noche a la mañana...

Si no han podido encontrar "casa blanca" (Peña Nieto), ni "flotillas de taxis" (Enrique Ochoa), ni "plazas comerciales queretanas" (Ricardo Anaya), ni "condominios en Miami" (La Gaviota), ni recibe 50 millones de pesos mensuales de "servicios" (como Calderón), ni tiene "fundaciones" que reciben mil millones de pesos del gobierno (Chepina), o "Ro-Vamos México" (Martita)... Y 500 ejemplos más que puedo ponerle de panistas y priístas corruptos.

! Por lo menos reconozcan eso !

No ser corrupto no significa que sea "el único que puede ser Presidente"...

Pero que estén dale que dale con lo mismo es absurdo.

.
Viejo 27-April-2017, 23:16
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Que el mesias loco no es corrupto. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Viejo 27-April-2017, 23:22
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

El loco López es ladino, pendejo, corrupto y corruptor.
Citar y responder
Viejo 28-April-2017, 04:53
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

De: México, D.F.

Citar:
Originalmente publicado por cubo Ver post
! Don Cubetas !

Entonces...

¿Nos va a "enseñar" las definiciones de la palabra ODIO?

Por alguna razón el Kabras opina que usted es experto en eso.

(¿Le sabe algo o nomás lo que todos le conocemos?)

Ande, enséñenos...

Le envío un cordial saludo.

.
Viejo 28-April-2017, 11:52
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Citar:
Originalmente publicado por cubo Ver post
Pero no lo es mas que los demás políticos; lo que lo hace diferente es que amlo cree como creian los políticos de la primera mitad el siglo XX que los ciudadanos somos estúpidos y no se ocupa de ocultar sus dislates mentales y físicos, los exhibe campechanamente y si, si hay una bola de ciudadanos atarantados y con bajo IQ que no alcanzan a ver sus mentiras por obvias que sean, ahí tenemos a Bejarano, Imaz, la Cadena que fueron sorprendidos recogiendo dinero para Lopej o al padre de un Ayotzinapo que de víctima pasó a ser provocador, pero no se les ocurre pensar que nadie regala dinero en este mundo, ni cual es la causa y amenazas para que otros le "regalen" enormes cantidades de dinero siendo víctimas de chantaje; el mesias loco se hace el que la virgen le habla, el no es corrupto, es honejto hasta la pader de enfrente, lo son quienes manda a recoger su dinero, se reitera honejto y todos sus lacayos estan contentos con oirlo y hasta lo definden a capa y espada.
Sin ir mas lejos a las pruebas me remito ( lástima de inteligencia, porque se ve que la tiene): el Jabobo, que cuando unos lo lee defendiendo hasta ridículamente a Lopej, no sabemos si reir, llorar o hincarnos a rezar

Editado por kabrakan en 28-April-2017 a las 11:57
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Noticias de última hora. Bert Kidder-Rodriguez Foro Libre 11 23-July-2011 09:03
La hora de la impunidad. ppluches Se publico en... 4 16-July-2010 03:12
Ya era hora de que....... Pepis Se publico en... 8 19-April-2009 22:21
¿Ya vieron la hora?..... Gandilli Foro Libre 10 17-December-2008 01:50
Ya es hora.. josé lópez Se publico en... 1 20-May-2008 17:02

Todas las horas son GMT -5. La hora es 14:07.

Foros México
Page generated in 0.14750 seconds with 11 queries