Anuncio

Collapse
No announcement yet.

'El Rito',film de terror con Anthony Hopkins..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 'El Rito',film de terror con Anthony Hopkins..

    Jajajaja.

    Volví a leer lo que oí en Canal 11 como a las 5:45 am.

    Integro.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

  • #2
    Re: 'El Rito',film de terror con Anthony Hopkins..

    ¡Hay que verla!

    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: 'El Rito',film de terror con Anthony Hopkins..

      ¡Mañana se estrena!

      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: 'El Rito',film de terror con Anthony Hopkins..

        ¿Parecido, o mera coincidencia?

        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: 'El Rito',film de terror con Anthony Hopkins..

          La verdad a mi no me gustó.
          Me esperaba algo más, no se qué exactamente, tal vez el argumento con algo interesante para no seguir viendo lo mismo.

          Fui sobre todo porque pensaba que la actuación de Anthony Hopkins es una garantía y asi fue, casi en su totalidad; tal vez en algún momento parecía una sobreactuación y/o a veces no me convencían algunas escenas.

          De hecho la actuación de los dos exorcistas me padeció bien, es lo que rescata una película que es una repetición de lo mismo.

          Como cada quien saca lo que le gusta de algo, yo prefiero pensar que el diablo si existe y la posesión son nuestros miedos, dudas y culpa, que cuando nos dominan nos deforman, nos hacen sufrir tremendamente y asi nos ven los otros .
          Y la fé en el dios que creamos es lo que nos exorcisa; la fe en el Yo Soy que somos todos y cada uno.
          Una gotita de dios que es el mar.
          Asi lo veo y ...ya me sali de la película.
          El balance es que no es una película que recomendaría.

          Comment


          • #6
            Re: 'El Rito',film de terror con Anthony Hopkins..

            Coincido Tatis, ya la vi y no me gustó, no tiene ni pies ni cabeza la historia... realmente lo que vale la pena es la actuación de Hopkins es genial, pero de ahí en más nada... bueno ni efectos especiales siquiera...
            No la recomiendo...
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • #7
              Re: 'El Rito',film de terror con Anthony Hopkins..

              Exacto Bugsi!
              Qué lástima no tienen ya inventiva los guionistas o escritores o no sé.
              Creo que lo que más ha dado resultado en los últimos tiempos, ya sea en películas o en miniseries son las que tienen base histórica.

              Bugsi hablando de éso ojala que no se me pase preguntarte algo; me voy a poner un lacito en un dedo, jaja espero que no me lo gangrene y no me acuerde por qué (bis de risas).

              Chau amiga, estoy escuchando summertime, muy propio por el calor pero no por la hora, se antoja otro escenario.

              Chau amiga ya me salí de tema.

              Quedamos entonces en que "El Rito" fue un intento fallido.

              A ver si coincidimos en alguna otra opinión de ésto que ya sabes que no es mi fuerte, ir al cine.

              Prefiero ver la tele (las películas) en mi casa con muchos cafés, en vez de palomitas.
              Las palomitas las dejamos para el tete a tete "conversaril"

              Smacks
              Besos

              Comment


              • #8
                Re: 'El Rito',film de terror con Anthony Hopkins..

                En serio??? ... Me comentaron que esta buenisima y toda la cosa, hasta me estaba animando a verla porque a mi el terror como que no se me da...
                Es como las películas de mucha miel o de mucha sangre nada mas no les encuentro el gusto.
                Por cierto vi la de Temporada de brujas con el gran Nicolas Cage, y uf!! quería apagarla en el primer instante, pero la vi toda, que susto.. No me gusto
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • #9
                  Re: 'El Rito',film de terror con Anthony Hopkins..

                  Pues a mi no me pareció de terror Lore, además qué da terror? las puertas cerradas, donde salen niños, cosas asi.
                  Pero eso de exorcismos hasta parece tomadura de pelo.
                  Pero yo pienso que ante una misma situación, cosa o película tenemos emociones tan diferentes y apreciaciones muy particulares que sí deberías verla si tuviste en algún momento la intención.
                  Y asi nos cuentas qué tal? Quien tenía la razón; los que te dijeron que estaba buenísima o la bichina y yo.
                  Yo tengo ganas de ver el Discurso del rey. Me gustaría.
                  Estoy casi en trance jazzistico escuchando a Kenny G en "Body and Soul" Clasiquísima pero él la hace sonar de una manera especial.
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 31-marzo-2011, 16:06.

                  Comment


                  • #10
                    Re: 'El Rito',film de terror con Anthony Hopkins..

                    Amiga mia...

                    Ve a ver la del discurso del Rey, te va a encantar, en lo personal me gustó mucho aunque tenía muchas reservas de verla
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                    Comment

                    Working...
                    X