Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aclarando sueldos..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Aclarando sueldos..

    Según se ha comentado los ex-presidentes de México reciben una pensión anual algo así cerca de 2 millones de pesos, desorbitante de todas a todas, pero esto no es lo raro, lo que asombra son las palabras de AMLO diciendo que los expresidentes reciben unos 5 millones de pesos al mes ??, chop, que desbarre, sabemos que en cuestión de números el Sr. no atina mucho, las cifras le dan escozor pero esto que anuncia en la prensa deja en asombro y desconcierto a más de uno.
    Quién tendrá la razón ?, está por verse pero de todas formas el que está como siempre obnubilado ya sabemos quién es, pero a este punto ?
    Si alguien sabe de este asunto, nos lo informa o no ''

    Saludos.
    +

  • #2
    Re: Aclarando sueldos..

    #amlo no entiende nada de economía lo suyo es #LA_ECONOSUYA

    Comment


    • #3
      Re: Aclarando sueldos..

      par de pendejos... la cifra incluye los costos en seguridad...
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #4
        Re: Aclarando sueldos..

        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        #amlo no entiende nada de economía lo suyo es #LA_ECONOSUYA
        ----

        Toda la razón...
        Pero no te parece que 5 millones al mes que son 60 millones al año son mucho millones para seguridad ?
        Y agárrate ya nos bautizaron.. n o hay por donde.
        Saludos Rafa.
        Pepis
        forista mesurada
        Last edited by Pepis; 12-noviembre-2017, 19:58. Razón: aclaración.

        Comment


        • #5
          Re: Aclarando sueldos..

          Originalmente publicado por Pepis Ver post

          Según se ha comentado los ex-presidentes de México reciben una pensión anual algo así cerca de 2 millones de pesos, desorbitante de todas a todas,

          pero esto no es lo raro, lo que asombra son las palabras de AMLO diciendo que los expresidentes reciben unos 5 millones de pesos al mes ??, chop, que desbarre, sabemos que en cuestión de números el Sr. no atina mucho, las cifras le dan escozor pero esto que anuncia en la prensa deja en asombro y desconcierto a más de uno.

          Quién tendrá la razón ?, está por verse pero de todas formas el que está como siempre obnubilado ya sabemos quién es, pero a este punto ?

          Si alguien sabe de este asunto, nos lo informa o no ''

          Doña Pepis MIENTE cuando dice que "quiere ser informada" sobre lo que nos cuestan los expresidentes. Si le interesara, basta con poner pensiones + expresidentes en su buscador favorito para que aparezcan docenas de sitios.

          También MIENTE cuando afirma que "son las palabras de Amlo diciendo que los expresidentes reciben unos 5 millones de pesos al mes" (sic)...

          No, quienes estimaron esa cifra y desenmascararon a Felipe Calderón fueron los investigadores Ernesto Villanueva e Hilda Nucci en su libro Beneficios ex presidenciales, Temis. Colombia, 2012, que no trata específicamente de México sino de 20 países de los cinco continentes y encontraron que el caso de México rompe los parámetros observados alrededor del mundo por razones de fondo y forma.

          De acuerdo a su investigación, Felipe Calderón es el ex presidente más caro del mundo con un costo mensual de 5 millones de pesos.

          Peor aún, el ex presidente de México tiene ingresos globales 500% mayores que el segundo lugar y 600% sobre el tercero, lo que de por sí resulta escandaloso.

          Estos beneficios millonarios, se los "autorizó" él mismo mediante un decreto que firmó el último día de su mandato, el 30 de noviembre de 2012, unas horas antes de dejar el poder.

          Mediante este decreto que modifica el reglamento del Estado Mayor Presidencial, Calderón amplió la protección para él y su familia por tiempo indefinido ya que no especifica hasta qué nivel de parentesco y cuántos años durará la protección, no sólo incluye elementos del Estado Mayor Presidencial, sino también con armas, unidades, viáticos.

          También habría que incluir el costo de los vehículos, su mantenimiento, tenencias, seguros; incluir los gastos de telefonía móvil, viáticos, alimentación...

          Dicho decreto fue publicado en el Diario Oficial de la Federación, así que sí le interesa, ahí lo puede consultar.

          Directamente, Calderón cuenta con 78 militares que lo cuidan: un general de división, cuatro con grado de teniente coronel, ocho tenientes y ocho de tropa del Ejército; de la Secretaría de Marina son dos elementos con grado de capitán de fragata, cuatro teniente de fragata y 16 de tropa, mientras que de la Fuerza Aérea es un teniente coronel, dos tenientes y ocho cabos.

          Pero según el libro de Villanueva e Hilda Nucci, Calderón incluyó a padres, suegros, hermanos, cuñados, sobrinos y tíos.

          Así que en vez de los 78 elementos que normalmente se le asignan a cada ex presidente, a Calderón se le asignaron 425.

          Eso nada más en "seguridad" para toda la familia Calderón Hinojosa Zavala Gómez del Campo.

          El miedo no anda en burro... El H. de P. ha provocado con su guerrita cerca de 300 mil muertos y más de 30 mil desaparecidos, más los que se acumulen esta semana.


          Pero además, Calderón recibe una pensión de 205 mil 122 pesos.

          ¿Pero el bueno de Felipe la "donó" para obras de caridad? Retobarán las doñas Pepis...

          Pues sí, pero de todos modos la recibe y luego la deduce de sus "otros ingresos".

          Además, “No se encuentran cuantificados otro tipo de beneficios, como el pago anual de los servicios telefónicos nacionales, telefonía móvil y larga distancia; derecho a un automóvil para él y otro para su esposa, uno para sus hijos y tres automóviles para sus escoltas, pago de tenencia, verificación, y gasto del mantenimiento de los automóviles. También se les cubren los servicios públicos para sus residencias, además del predial y servicios de jardinería, luz y limpieza, sin olvidar los bonos”.

          Además, le pagamos Seguro de Gastos Médicos mayores para él y para toda su parentela. Seguro de vida para él y para su esposa...

          Y estos beneficios son vitalicios, cuando él muera, su esposa los hereda y al morir ella, sus hijos.

          Pero además, tiene a 19 personas civiles a su servicio, con sueldos que van de $192,530 a $14,297 (más prestaciones de ley, aguinaldos, bonos, etc.).

          Así que no hay ninguna exageración al decir que Calderón recibe 5 millones de pesos mensuales por parte del erario, de hecho es un cálculo conservador.


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 13-noviembre-2017, 09:56.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #6
            Re: Aclarando sueldos..

            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            #amlo no entiende nada de economía lo suyo es #LA_ECONOSUYA
            Exacto Pepis, este susodicho señor, habla porque estamos en un pais democràtico donde puede insultar impunemente.
            Y basa sus campañas en crìticas y enfrentamientos.

            Ya es sabido que a èl lo ùnico que le interesa -y es lògico y comprensible-el seguir siendo sustentado por sus solovinos, que le permite incluso desplazarse internacionalmente para decir que??

            Tù sabes??
            Cuèntanos en caso afirmativo

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Aclarando sueldos..

              ¿Calderón era (o es), de qué partido político......?

              Si alguien sabe la respuesta por favor que me lo diga. Porfas. No sean gachos (gachas).

              Además, creo que el señor también se hizo un Bunker en el sótano de la casa (o parte de ella) de la residencia oficial de los Pinos.

              Precavido el hombre, antes y después de su guerra. No sea que le fuera a pasarle lo de Anastacio Somoza, el tirano nicaragüense.

              Puffff.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: Aclarando sueldos..

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Exacto Pepis, este susodicho señor, habla porque estamos en un pais democràtico donde puede insultar impunemente.
                Y basa sus campañas en crìticas y enfrentamientos.

                Ya es sabido que a èl lo ùnico que le interesa -y es lògico y comprensible-el seguir siendo sustentado por sus solovinos, que le permite incluso desplazarse internacionalmente para decir que??

                Tù sabes??
                Cuèntanos en caso afirmativo

                Saludos
                ----

                Pues no, pero respecto a los sueldos lo dijo y ha salido la nota en varios periódicos, y según el ganan 5 millones mensuales.. así que tú ya dirás..
                Saludos amiga.

                Comment


                • #9
                  Re: Aclarando sueldos..

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Según se ha comentado los ex-presidentes de México reciben una pensión anual algo así cerca de 2 millones de pesos, desorbitante de todas a todas, pero esto no es lo raro, lo que asombra son las palabras de AMLO diciendo que los expresidentes reciben unos 5 millones de pesos al mes ??, chop, que desbarre, sabemos que en cuestión de números el Sr. no atina mucho, las cifras le dan escozor pero esto que anuncia en la prensa deja en asombro y desconcierto a más de uno.
                  Quién tendrá la razón ?, está por verse pero de todas formas el que está como siempre obnubilado ya sabemos quién es, pero a este punto ?
                  Si alguien sabe de este asunto, nos lo informa o no ''

                  Saludos.
                  +
                  Pepis, la verdad trate de buscar esa noticia pero no encontré nada.
                  Yo me imagino que el tipo habrá querido decir que la suma del dinero que se le da a los ex.-presidentes suma hasta 5, millones mensuales contando todos los que han habido, vivos y muertos. será??...
                  No sé flaca la verdad y me da flojera estar ubicando.

                  Pero...en mi busqueda encontré una noticia que no sé si será verdad o suposiciones como lanza la prensa, alguna, y las da por hechos.

                  Resulta que el de macuspana tiene la misma idea que yo,que "hay que eliminar el financiamiento a los partidos políticos"
                  Qué te parece???

                  Qué dirán ahora los solovinos que se desgarran los trapos porque...

                  SE QUIERE PRIVATIZAR LADEMOCRACIA!!!!!!
                  S.O.S.


                  jajaja si su idolo, su presidente legítimo es el que lanza publicamente la idea???

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aclarando sueldos..

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Pepis, la verdad trate de buscar esa noticia pero no encontré nada.
                    Yo me imagino que el tipo habrá querido decir que la suma del dinero que se le da a los ex.-presidentes suma hasta 5, millones mensuales contando todos los que han habido, vivos y muertos. será??...
                    No sé flaca la verdad y me da flojera estar ubicando.

                    Pero...en mi busqueda encontré una noticia que no sé si será verdad o suposiciones como lanza la prensa, alguna, y las da por hechos.

                    Resulta que el de macuspana tiene la misma idea que yo,que "hay que eliminar el financiamiento a los partidos políticos"
                    Qué te parece???

                    Qué dirán ahora los solovinos que se desgarran los trapos porque...

                    SE QUIERE PRIVATIZAR LADEMOCRACIA!!!!!!
                    S.O.S.


                    jajaja si su idolo, su presidente legítimo es el que lanza publicamente la idea???
                    ----

                    Mira Tatiana, lo que quiso decir no lo se porque creo que ni él sabe lo que dice , pero textualmente en la prensa dijo que 5 millones de sueldo a él y los otros presidentes y por supuesto que a cada uno.
                    Ahora para mi sueldo es sueldo, al mismo no se le puede añadir el colegio de los hijos, la paga al servicio domestico, la comida del perrito, el salón de la esposa y demás.. un sueldo es tanto y lo demás cuanto, o no ?
                    Ahora que eliminar el financiamiento a los partidos politicos, pues como dices que dirán los solovinos ?, y quien los financiaría, el narco ?
                    Ni modo, no dice nada más que burradas, por supuesto para los oídos de los burros, o no '?

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Aclarando sueldos..

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      ----

                      Mira Tatiana, lo que quiso decir no lo se porque creo que ni él sabe lo que dice , pero textualmente en la prensa dijo que 5 millones de sueldo a él y los otros presidentes y por supuesto que a cada uno.
                      Ahora para mi sueldo es sueldo, al mismo no se le puede añadir el colegio de los hijos, la paga al servicio domestico, la comida del perrito, el salón de la esposa y demás.. un sueldo es tanto y lo demás cuanto, o no ?
                      Ahora que eliminar el financiamiento a los partidos politicos, pues como dices que dirán los solovinos ?, y quien los financiaría, el narco ?
                      Ni modo, no dice nada más que burradas, por supuesto para los oídos de los burros, o no '?

                      Saludos.

                      No dirán nada o como en el caso de la Pony, dirán que le entendieron mal.
                      O se harán los que " la virgen le habla" y a otra cosa mariposa.
                      Pepis ya sabemos, pero...les damos tema, sino... de qué se sustentan.(¿?)

                      Nos leemos, estaré un rato más por acá, y el tiempo me gana flaca.
                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Aclarando sueldos..

                        El chiste es que el Señor de los Pantanos (de Tabasco) está bien presente hasta en la parte más recóndita del bulbo raquídeo de sus más "severos" críticos y detractores

                        ¡Faltaba más!

                        PD. Ya mero cambio firma.

                        AMLO PRESIDENTE 2018

                        Abur!

                        Ay. Perdón. Hasta acá oyí un par de tripas rechinar, jajajajaja. Sorry.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: Aclarando sueldos..

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Ahora para mi sueldo es sueldo, al mismo no se le puede añadir el colegio de los hijos, la paga al servicio domestico, la comida del perrito, el salón de la esposa y demás.. un sueldo es tanto y lo demás cuanto, o no ?
                          Sólo quiero hacerle una pregunta: ¿los gastos que menciona del colegio de los hijos, la paga al servicio domestico, la comida del perrito, el salón de la esposa y demás, de dónde sale el dinero para pagarlos?

                          Y sobre la propuesta de AMLO de eliminar el financiamiento público a los partidos me parece que están un poquito atrasadas, porque eso fue propuesto hace 2 meses:

                          http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/09/22/1190158

                          http://www.eluniversal.com.mx/nacion...blico-partidos

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Pepis, la verdad trate de buscar esa noticia pero no encontré nada.
                          No se preocupe, yo le ayudo:

                          http://aquiecatepec.com/2013/01/25/e...to-villanueva/

                          http://diariojuridico.com.mx/actuali...denciales.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: Aclarando sueldos..

                            Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                            Sólo quiero hacerle una pregunta: ¿los gastos que menciona del colegio de los hijos, la paga al servicio domestico, la comida del perrito, el salón de la esposa y demás, de dónde sale el dinero para pagarlos?

                            Y sobre la propuesta de AMLO de eliminar el financiamiento público a los partidos me parece que están un poquito atrasadas, porque eso fue propuesto hace 2 meses:

                            http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/09/22/1190158

                            http://www.eluniversal.com.mx/nacion...blico-partidos


                            No se preocupe, yo le ayudo:

                            http://aquiecatepec.com/2013/01/25/e...to-villanueva/

                            http://diariojuridico.com.mx/actuali...denciales.html

                            Jajaja se soltó el moño el "pupil apt".
                            Debo decir "merci", luego comento...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Aclarando sueldos..

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Jajaja se soltó el moño el "pupil apt".
                              Debo decir "merci", luego comento...
                              -----


                              Veamos Don Karl, él susodicho merolico y dueño de sus emociones dijo claramente 5 millones, sin especificar el como ni el para que, 5 millones de sueldo, así que si fuera cierto lo usarían para lo que les diera la gana, queda claro ?, diferente seria si lo desglosaran.. tanto para esto y tanto para lo otro.
                              Pero el caso es que todo es mentira, no reciben este dineral mensualmente, ni al año, reciben un sueldo que si le interesa lo busca en internet y allí está lo que ganan y de clara forma-
                              Asi que no quiera confundir, el Sr, la rego y punto, cosa que no nos extraña en absoluto.
                              Un forista nos dice que AMLO es priista disfrazado, y yo añado aprovechando el viaje que si este fuera el único defecto de él pues con toda sinceridad le digo que estaríamos contentos, pero por desgracia no es así.

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X