Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayotzinapa y Solalinde..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Twitterati

    Pues no, ni Penia Nieto ni Murillo Karam apretaron el gatillo, pero son tan culpables como quien lo hizo directamente. Proteger, encubrir, omitir, mentir, todo eso tiene el mismo efecto que apretar el gatillo. A los 43 los mato el Estado.


    @dadkom14


    .


    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment




    • Don Jacobo,

      Incluye usted aqui a las “focas”, que simpatizan y aprueban el comportamiento de chayoteros y de politicos corruptos y criminales?
      Estas “focas” son, hasta cierto grado, responsables de crimenes como asesinatos, fraudes, narcotrafico etc. que toda la canalla prianista ha practicado desde siempre.






      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Tuco y Tico, buenas tardes.

        :)

        Comment


        • No se sienta ninguneado, don Cubetas.

          Al rato traigo algunas citas de las pendejadas y canalladas que USTED tambien dijo en contra de los muchachos de Ayotzinapa y de sus padres.


          Le envio un cordial saludo.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • La Dulce ancianita pegoteo dos lindos videos sobre la detencion de Murillo Karam, pero al parecer se le patino el clutch -otra vez- y los pegoteo en un tema que NO tiene NADA que ver con el asunto de Ayotzinapa.

            Por supuesto que no creemos que este tratando de trolear ni de evadirse, asi que vamos a ayudarla trayendolos al tema correcto.

            Este es el primero:




            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Asi nada mas: Sin Liga, sin opinion ni comentario alguno.


            .
            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • El segundo videito pegoteado es:


              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Y por supuesto tampoco tiene Liga, ni autor, ni comentario alguno




              El primer videito pegoteado se titula:

              Como fue la audiencia inicial de Jesus Murillo Karam? - Las Noticias
              La liga es:https://www.youtube.com/watch?v=rSA-...ture=emb_title

              Aunque el videito NO es de una "audiencia", sino de la detencion.



              El segundo pegote se titula:

              Asi se entrego Jesus Murillo Karam, ex Procurador General de la Republica | Ciro Gomez Leyva
              La liga es:
              https://www.youtube.com/watch?v=iJQZtpn1eQs


              Este es del inefable CIRO GOMEZ LEYVA. Uno de los Chayocratas que mas han defendido -desde el principio- "La verdad historica"



              Les recomiendo verlos en sus versiones originales y echarle un ojo a los comentarios.

              No olviden que son Canales de Sardinas para Focas, sin embargo, vean la cantidad de Opiniones en Contra y a Favor de Murillo Karam.

              Esto les dara una idea de cual es el verdadero sentir de la MAYORIA de la gente respecto a este asunto. MUY DIFERENTE a la que la Chayocracia quiere "VENDER".



              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 22-agosto-2022, 17:20.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Como comentamos en el tema en que la Dulce ancianita trato de esconder sus pegotes, lo primero que llama la atencion es que de "puritita casualidad" ahi estaban los reporteros de la Chayocracia -con sus camaras y microfonos- al momento de la detencion.

                Que suerte !!! No?



                Asi pudieron dar testimonio de "lo decente" y "finisima persona" que es Murillo Karam.

                Cuando el agente del MP le dice que le va a leer los cargos por los que se le detiene, le responde que "no se apure, es su chamba"...

                Y hasta les pide a los agentes que fueron a detenerlo que "por favor no estorben el paso vehicular para no incomodar a los vecinos"...





                Alguien puede creer que una persona tan fina y considerada seria capaz de cometer los crimenes tan gachos de los que lo estan acusando ?

                Pues NOOO.

                Verdad ?



                Ademas -segun los Chayocratas que trajo la Dulce ancianita- Murillo Karam "NO disparo", el comenzo su "investigacion" una semana despues (sic)...

                Y es CIERTO !!!! Nomas que NADIE lo esta acusando de haber sido el "ejecutor" de los muchachos, sino "nomas" de haber mentido, enganiado, fabricado "pruebas", ocultado otras, obstaculizar la investigacion, solapar torturadores, mas lo que se acumule.

                Por ejemplo, el haber previsto -con mas de 12 horas de antelacion- que un "testigo" iba a "confesar" que los muchachos fueron incinerados y arrojados al rio !!!!

                Eso es ser un buen investigador y no pedazos !!!!! O no?


                .

                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Don Jacobo comenta:
                  "La Dulce ancianita pegoteo dos lindos videos sobre la detencion de Murillo Karam, pero al parecer se le patino el clutch -otra vez- y los pegoteo en un tema que NO tiene NADA que ver con el asunto de Ayotzinapa.

                  Por supuesto que no creemos que este tratando de trolear ni de evadirse, asi que vamos a ayudarla trayendolos al tema correcto."
                  ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




                  Nuestra "classy lady” es muy extrania.

                  El otro dia me salio con un rollo acerca de “dialectica”, ”lexicos”, “transmutaciones”, y ecos-locos. [?]

                  Ahi, me pedia que dejara de comentar acerca de lo que usted escribe, (al parecer, eso le molesta). Luego, al darse cuenta de su derrape subliminal, trato de componerlo sin lograrlo.

                  Tambien, me informo de que un servidor tiene varios “caracteres”, pero que no me hiciera ilusiones pues esos (caracteres), no dan para mucho. [?]

                  Despues me pregunto si a mi me parece que ella se hace la victima urraca…


                  Bloqueo de Chakras?
                  Zapata
                  Forista Platino
                  Last edited by Zapata; 23-agosto-2022, 13:26.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Tuco y Tico, buenas tardes.

                    :)

                    Comment


                    • Otra vez troleando, don Cubetas?

                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment




                      • .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Originalmente publicado por Zapata Ver post

                          Ahi, me pedia que dejara de comentar acerca de lo que usted escribe, (al parecer, eso le molesta). Luego, al darse cuenta de su derrape subliminal, trato de componerlo sin lograrlo.


                          Pues si... Esa es una caracteristica muy pintoresca de las Focas.

                          Como hemos documentado y esta a la vista de todos, ellas son miembros distinguidos de "El Club de los elogios mutuos" y les encanta celebrarse y reconocerse unas a otras como Opinantes magistrales:

                          "Que oportuno comentario"... "No puedo hacer menos que estar absoluta y totalmente de acuerdo contigo"... "Sublime! "... "Brillante"... "Que acertada"... "Ni yo podria haberlo dicho mejor"...


                          Y zalamerias por el estilo.


                          Ahora ya quedan solo dos o tres foquitas pero cuando eran una piara completa se sentian toda una "jauria".


                          Pero siguen con sus habitos. Por eso dan risa.


                          .

                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment




                          • .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Y pagaran su culpa los traidores...


                              Tal vez lo mas indignante de lo ocurrido en Mexico durante los 36 anios de Neoliberalismo NO sea el que lo hayan saqueado, robado, entregado a extranjeros y traicionado, sino el que LOS AUTORES de tales latrocinios -Y SUS COMPLICES- siguen libres disfrutando de sus fortunas malhabidas, PERO NI SIQUIERA han perdido su "respetabilidad".

                              Siguen pavoneandose, exhibiendose; siendo "invitados" lo mismo como "conferencistas" que como "profesores"; a entrevistas de Radio y Television, O como "columnistas" de diarios y revistas; a eventos del "Jet Set" autoctono o a lujosas "fiestas VIP"...


                              Pero que tal cuando salen sin sus "guaruras"? Que tal cuando andan "por la calle", o acuden a eventos masivos donde sus "equipos de seguridad" no pueden protegerlos?


                              Recuerdan cuando al Borolas se le ocurrio asistir a las carreras en el Autodromo? Se acuerdan de la rechifla a De la Madrid en el Estadio Azteca durante la inauguracion del Mundial de futbol?

                              Y ojo: A esos eventos asiste la "clase media", no el "pueblo pueblo".


                              Pues al Chayotero Carlos Marin -el que "exige que le pidan perdon a Murillo Karam"- hace unos dias se le ocurrio salir a la calle... Y vean lo que sucedio:



                              Corretiza a Carlos Marin

                              NO ESPERABA ESTO - YouTube


                              Y ojo: NO lo agredieron fisicamente. Nada mas le dejaron bien claro lo que el pueblo opina de el.

                              Y vean como reacciono: Se le quito lo "bravucon" y lo "machito" de andar llamando "imbeciles" a los que no repiten y aplauden sus consignas.

                              Calladito, calladito... Ni los miraba a los ojos. Caminando aprisa para salir lo mas rapido posible.



                              Por eso estoy de acuerdo en que se den a conocer los NOMBRES y FOTOGRAFIAS de TODOS los "Jueces" que "otorgan Amparos", que sentencian sin pruebas, que liberan por "tecnicismos", que "condonan" multas o impuestos, y tantas cosas mas...

                              Y que "salgan a la calle" -sin guaruras- Loretito, Ciro, Alazraki, el Ticher, la Didi...


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 01-septiembre-2022, 09:14.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Algo en lo que TODAS las Focas deberian reflexionar...

                                .






                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X