Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya salió el peine..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Ya salió el peine..

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    ¿Y a poco porque a "alguien" se le ocurrió la tarugada de que López Obrador es el presidente de México "gracias" a una elección jakiada por los malditos y siniestros rusos, ya, solo por eso tiene algún grado de credibilidad?

    ¡Sí ni siquiera los demás dolientes y quejumbrosos de este régimen toman en serio esa teoría conspiracionista, made in Moscow!

    Si fuera, al menos, algo cierta la puta hipótesis, hasta yo le dedicaría 3 aplausos, pero como no tiene fundamento sustentable, el que se quiera eregir ahora líder de opinión
    solo merece un par de jitomatazos bien puestos.

    Se aplaude y reconoce lo aplaudible y que tiene calidad, digo. No porque seas prieto y feito ya tienes ganadas las loas.....o porque quieras minizar un triunfo del Pueblo de México en urnas con una puñetera chaqueta mental.
    "No hay peor ciego que el que no quiere ver"....

    Pero tu tranquilo, Sidita. Tu síguete sobando el Peje con tus "encuestas" de 80% de aprobación (esas sí son Made in Moscow!) y tus fantasías sobre el "triunfo del Pueblo" (sic sic sic!).
    Juan Galt
    Forista Plata
    Last edited by Juan Galt; 28-febrero-2019, 19:36.

    Comment


    • #92
      Re: Ya salió el peine..

      Y... Mientras tanto, como dicen los gringos, scoreboard... Y seis años de terrones... Y conste que no dije tejones... Aunque sea lo mismo...
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #93
        Re: Ya salió el peine..

        Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
        "

        Pero tu tranquilo, Sidita. Tu síguete sobando el Peje con tus "encuestas" de 80% de aprobación (esas sí son Made in Moscow!) y tus fantasías sobre el "triunfo del Pueblo" (sic sic sic!).

        Juar...

        "¿Esas sí son..?"


        O sea que... Reconoce que lo de la elección "con ensalada rusa" es una puñeta mental de puro ardor...

        Pero aún insiste en que lo de las "encuestas hackeadas" si es neta.


        No, bueno... La Conjura judeo-masónica-comunista está gruesa.



        NOTICIA URGENTE

        La CDMX ahora será llamada San Pejesburgo

        ! López Obrador -alias Amlovsky- es un peligro para el mundo libre !




        Y todavía les faltan cinco años y nueve meses



        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 28-febrero-2019, 22:19.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #94
          Re: Ya salió el peine..

          Mi estimada Pepis, la verdad en estas discusiones es que no pueden contigo, tus maneras sencillas y bien pensadas de transmitir ideas y posturas, los desarma, no están acostumbrados al trato e idioma descente.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #95
            Re: Ya salió el peine..

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Mi estimada Pepis, la verdad en estas discusiones es que no pueden contigo, tus maneras sencillas y bien pensadas de transmitir ideas y posturas, los desarma, no están acostumbrados al trato e idioma descente.
            ----


            Mi estimado amigo, la verdad es que estoy admirada de que un forista salga a expresar a otro algo agradable y de aprecio, y en este caso a una servidora.

            Gracias y no sabes me has hecho el día, y no es que sea de las personas que viven su día en la espera de aceptación del prójimo, pues dicho por amigos soy persona segura y de carácter, pero repito en este caso me has hecho feliz Gracias de nuevo.
            Tatiana es otra de las foristas que cuando algo le agrada de otro forista o lo considera certero lo recalca y lo admite , también la aprecio mucho.

            Saludos y feliz día.

            Comment


            • #96
              Re: Ya salió el peine..

              Heeelp!
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #97
                Re: Ya salió el peine..

                Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                "No hay peor ciego que el que no quiere ver"....
                Pues saca los hongos, el peyote o ya de perdis la espada del augurio de los Thundercats para ver más allá de lo evidente. Porque por lo visto solo tú y tu necedad tienen la facultad de "ver" el hackeo ruso de las elecciones en México.

                Neta que esa pavada ni siquiera tú te la crees, solo la traes a la luz porque no hay manera cuerda y objetiva de cuestionar el legítimo triunfo en las urnas de Morena, porque acá, país del bajo mundo, aún votamos con la mano, no como en USA donde el voto es electrónico y pues allá sí, habría alguna clase de posibilidad de que la malora mano rusa pudo haber alterado resultados en la elección de su presidente, pero acá, solo alguien orate, con todas y sus millones de neuronas mal funcionando, puede creerlo como cierto.

                Saludos desde Azcapotlov, tovarich.

                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #98
                  Re: Ya salió el peine..

                  :) :)

                  ¿Pavada?

                  Que mamada, chintololo.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Ya salió el peine..

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Pues saca los hongos, el peyote o ya de perdis la espada del augurio de los Thundercats para ver más allá de lo evidente. Porque por lo visto solo tú y tu necedad tienen la facultad de "ver" el hackeo ruso de las elecciones en México.

                    Neta que esa pavada ni siquiera tú te la crees, solo la traes a la luz porque no hay manera cuerda y objetiva de cuestionar el legítimo triunfo en las urnas de Morena, porque acá, país del bajo mundo, aún votamos con la mano, no como en USA donde el voto es electrónico y pues allá sí, habría alguna clase de posibilidad de que la malora mano rusa pudo haber alterado resultados en la elección de su presidente, pero acá, solo alguien orate, con todas y sus millones de neuronas mal funcionando, puede creerlo como cierto.

                    Saludos desde Azcapotlov, tovarich.

                    Ilustranos ¿Como hizo fraude electoral Bartlett cuándo se le cayó el sistema con todos los votos en papel cuando "ganó" Salinas
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Ya salió el peine..

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Ilustranos ¿Como hizo fraude electoral Bartlett cuándo se le cayó el sistema con todos los votos en papel cuando "ganó" Salinas
                      Imposible! Teorías de la conspiración!


                      Además, como dije, el hackeo comenzó mucho antes de la elección, con las encuestas de opinión, posts en foros y redes sociales, etc...

                      Pero para los fieles miembros del Peje-culto, eso no existe. La ascención del mesías tropical fue un "gran triunfo del Pueblo" (jajaja!) y 90% de la gente lo apoya. Como a Chávez, Castro, Putin, Kim y todos los demás hombrecillos déspotas los apoyaba, supuestamente, todo "el pueblo".

                      Además, para colmo, no se les ocurre ni por error razón alguna para hacer algo así. "Que, se va a hacer comunista México?" No alcanzan a comprender que México es visto como una pieza útil en el juego contra EEUU. No se les ocurre porqué podría ser útil para sus adversarios complicarle las relaciones con sus vecinos y afectar al comercio, ni cómo tener a un Pejidente nacionalista, hocicón e ignorante ayuda a lograr justo eso.

                      Pero está bien, no tenemos porqué interrumpirlos mientras se auto-consuelan con encuestas falsas y promesas infantiles.

                      Cada quién....
                      Juan Galt
                      Forista Plata
                      Last edited by Juan Galt; 01-marzo-2019, 20:37.

                      Comment


                      • Re: Ya salió el peine..

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        ----


                        Mi estimado amigo, la verdad es que estoy admirada de que un forista salga a expresar a otro algo agradable y de aprecio, y en este caso a una servidora.

                        Gracias y no sabes me has hecho el día, y no es que sea de las personas que viven su día en la espera de aceptación del prójimo, pues dicho por amigos soy persona segura y de carácter, pero repito en este caso me has hecho feliz Gracias de nuevo.
                        Tatiana es otra de las foristas que cuando algo le agrada de otro forista o lo considera certero lo recalca y lo admite , también la aprecio mucho.

                        Saludos y feliz día.
                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Mi estimada Pepis, la verdad en estas discusiones es que no pueden contigo, tus maneras sencillas y bien pensadas de transmitir ideas y posturas, los desarma, no están acostumbrados al trato e idioma descente.
                        Asi es Pepis tiene razón Kabrakan y me encontré essto que cuadra perfectamente cuando el zombierío ataca dizque ofendiendo o queriendo lucirse...




                        Sólo recuerda este número: 86,400. :) 👌



                        Comment


                        • Re: Ya salió el peine..

                          Lo voy a recordar toda mi vida.... 86.400, número mágico !!!!

                          Sañudos y gracias.

                          Comment


                          • Re: Ya salió el peine..

                            si las urracas parlanchinas usarán el tiempo que pierden en el foro tratando de convencer a quien no pueden convencer, buscando cómo influenciar de manera positiva al mundo, no tendrían que perder el tiempo tratando de convencer a quien no pueden convencer...
                            Draw your own conclusion...

                            Comment

                            Working...
                            X