Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

    #AMLOCO #LO_QUE_DIGA_MI_DEDITO


    @CartonCalderon @Reforma @WSJ @nytimes @WashingtonPost @CNN @RicardoalemanMx @excelsior @Milenio @lacronicadeHoy @LeMOndeFr @DerSpiegel @DutchNewsNL @BelgaNewsAgency @Guardian @10DowningStreet
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 25-octubre-2018, 02:28.

    Comment


    • #32
      Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

      A varias personas entre ellas pilotos y asistentes de vuelo en el aeropuerto Benito Juarez coincidieron en que el lugar ideal es Texcoco.
      Ya en plena broma y burla por esta faramalla de la encuesta pienso que faltó consultar a los voladores de Papantla seguro ellos tienen más y mejores ideas que los organizadores de tamaña burrada.

      Saludos.

      Comment


      • #33
        Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

        Esto dijo, en este mismo tema, en 2014:

        Originalmente publicado por Pepis Ver post

        Definitivamente hoy no es mi día, debería de estar contenta de tener un aeropuerto lo nunca visto, y no, al contrario aquí estoy derramando coraje... que mala honda la mia !!!!

        Y ahora es la porrista más efusiva del NAIM...

        Qué fácil las manipulan los opinólogos y las hacen cambiar de opinión.

        Les avientan su sardinita, y aplauden.


        No tienen remedio, por eso dan risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #34
          Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          A varias personas entre ellas pilotos y asistentes de vuelo en el aeropuerto Benito Juarez coincidieron en que el lugar ideal es Texcoco.
          Ya en plena broma y burla por esta faramalla de la encuesta pienso que faltó consultar a los voladores de Papantla seguro ellos tienen más y mejores ideas que los organizadores de tamaña burrada.

          Saludos.

          Hola Pepis!!
          Super verte de nuevo y con sentido del humor.-

          Fíjate habría varias cosas que comentar respecto al asunto del nuevo aeropuerto y sobre todo con las novedades; pero ahora simplemente quiero comentar mi asombro acerca de...

          Cómo puede un gobierno que si bien ya es elegido, recién entra en funciones de una manera oficial desde el 01 de diciembre 2018; repito...tiene ya la autoridad para ir haciendo encuestas? Para disponer presupuestalmente de hecho?
          O cualquier otro tipo de movimiento de ciudadanos en un tiempo neutro que no es ni el proceso electoral,ni una actitud de nuevo gobierno en funciones.

          Se me hace raro- O asi es?
          Al margen de la Cuarta Transformación??

          Saludos, oriéntame


          Comment


          • #35
            Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

            Hola Pepis!!
            Super verte de nuevo y con sentido del humor.-

            Fíjate habría varias cosas que comentar respecto al asunto del nuevo aeropuerto y sobre todo con las novedades; pero ahora simplemente quiero comentar mi asombro acerca de...

            Cómo puede un gobierno que si bien ya es elegido, recién entra en funciones de una manera oficial desde el 01 de diciembre 2018; repito...tiene ya la autoridad para ir haciendo encuestas? Para disponer presupuestalmente de hecho?
            O cualquier otro tipo de movimiento de ciudadanos en un tiempo neutro que no es ni el proceso electoral,ni una actitud de nuevo gobierno en funciones.

            Se me hace raro- O asi es?
            Al margen de la Cuarta Transformación??

            Saludos, oriéntame


            -----


            Amiga, respecto a esto de la encuesta acerca de si o no a Texcoco te diré que algunos dicen que si no sirve de nada al menos los consultan, y te diré que me parece una atrocidad, organizar algo que de alguna forma ya tienen decidido el resultado no es justo ni ético.

            Pero como en este país todavía estamos en el gusto de la faramalla y el arguende pues así estamos !!!

            Y por supuesto salga lo que salga los que organizan este desmadere se lavaran las manos como Pilatos, o sea si es blanco bien, si es negro igual, al cabo es lo que el pueblo ha decidido, y si llega a salir Santa Lucia y allí un día se arma un tremendo relajo pues lo mismo el pueblo lo pidió y el pueblo bueno manda y decide.
            No me río más porque ya no puedo, esto lo dejo al risueño forista que se la pasa de carcajada continua.

            Saludos y feliz VIernes.

            Comment


            • #36
              Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

              PROCEDIMIENTO IRREGULAR
              Fisgón



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #37
                Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

                Estaré algo ofuscada pero este cartón no lo entiendo..

                Y Uds. ?

                Un gordo y una con el gorro frigio de la revolución francesa... sorry no doy.
                Saludos.

                Comment


                • #38
                  Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Estaré algo ofuscada pero este cartón no lo entiendo..

                  Y Uds. ?

                  Un gordo y una con el gorro frigio de la revolución francesa... sorry no doy.
                  Saludos.
                  Significa que el próximo día de la Bandera será celebrado el 24 Brumario.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #39
                    Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

                    Y aquí las tenemos: Recitando textualmente las consignas que los opinólogos les dictan.

                    No tienen remedio.



                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Estaré algo ofuscada pero este cartón no lo entiendo..

                    Y Uds. ?

                    Un gordo y una con el gorro frigio de la revolución francesa... sorry no doy.
                    Saludos.
                    Claro que no la conoce: La del gorro es La Democracia.

                    De nada.


                    Y por supuesto que no entiende la idea, porque para usted lo "normal" es que todos los asuntos del gobierno se resuelvan con corrupción y en beneficio de unos cuantos.


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 26-octubre-2018, 14:27.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #40
                      Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

                      EL LEÓN CREE...
                      Helguera



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #41
                        Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        -----


                        Amiga, respecto a esto de la encuesta acerca de si o no a Texcoco te diré que algunos dicen que si no sirve de nada al menos los consultan, y te diré que me parece una atrocidad, organizar algo que de alguna forma ya tienen decidido el resultado no es justo ni ético.

                        Pero como en este país todavía estamos en el gusto de la faramalla y el arguende pues así estamos !!!

                        Y por supuesto salga lo que salga los que organizan este desmadere se lavaran las manos como Pilatos, o sea si es blanco bien, si es negro igual, al cabo es lo que el pueblo ha decidido, y si llega a salir Santa Lucia y allí un día se arma un tremendo relajo pues lo mismo el pueblo lo pidió y el pueblo bueno manda y decide.
                        No me río más porque ya no puedo, esto lo dejo al risueño forista que se la pasa de carcajada continua.

                        Saludos y feliz VIernes.

                        Buenas tardes Pepis, dejé a Constanza un rato, angustiada porque Pedro no puede ayudar a Manfredo ...
                        Y te vuelvo a comentar esto que me resulta inusitado.-
                        Una consulta popular orquestada por un gobierno que aún no entra en funciones...
                        Serán los nuevos usos y costumbres? o siempre fue asi y no me di cuenta por estar "entre rosas y negras"
                        ?...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Buenas tardes Pepis, dejé a Constanza un rato, angustiada porque Pedro no puede ayudar a Manfredo ...
                          Y te vuelvo a comentar esto que me resulta inusitado.-
                          Una consulta popular orquestada por un gobierno que aún no entra en funciones...
                          Serán los nuevos usos y costumbres? o siempre fue asi y no me di cuenta por estar "entre rosas y negras"
                          ?...

                          ------

                          Probablemente siempre fue así, pero si acaso aquellos no tuvieron la desfachatez la hipocresía y la cara dura de protestar por ello, hicieron lo que hicieron sin verguenza ni decoro tan felices, pero repito si estos ahora se portan igual o peor la cosa estará de no creerse, porque como repelas y desprecias la actuación fraudulenta de otros y en cambio los vas imitando en todo lo que se puede o más ?
                          No amiga, de ser así la cosa no tendrá nombre o si, si lo tendrá pero no te digo cual, porque se verá muy pero muy feo.

                          Saludos.
                          Pepis
                          forista mesurada
                          Last edited by Pepis; 26-octubre-2018, 15:53. Razón: erroir

                          Comment


                          • #43
                            Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

                            Ah!!!! que voy leyendo

                            "Acostúmbrense a las consultas porque irán teniendo muchas ""

                            Córcholis, pues si son todas como esta del aeropuerto no necesitaremos acostumbrarnos, lo que necesitaremos es la paciencia de Job... por favor, que descaro !!

                            Saludos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

                              Y eso que no han consultado a los más expertos, Los Voladores de Papantla.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #45
                                Re: Nuevo Aeropuerto-Bombo y Plastillo.

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Y eso que no han consultado a los más expertos, Los Voladores de Papantla.

                                Amigo Kabrakan; Pepis te va a decir "Lo dije yo primero"¡¡

                                Jajaja
                                Buenas Noches.-



                                Comment

                                Working...
                                X