Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ya comenzamos con problemas

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    4 pulgadas!!! no vengas a presumir de pequeñeces!!!



    pero... si hablamos de porcentajes, y sumamos:

    52+48+4 nos sale... 102!!! o sea... de mate, mal... de vocabulario, pior... que ofreces? 4 pulgadas??? que poquito
    Definitivamente... Lo que mejor te sale, es hacerte pendejo
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #17
      Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      4 pulgadas!!! no vengas a presumir de pequeñeces!!!



      pero... si hablamos de porcentajes, y sumamos:

      52+48+4 nos sale... 102!!! o sea... de mate, mal... de vocabulario, pior... que ofreces? 4 pulgadas??? que poquito
      Definitivamente... Lo que mejor te sale, es hacerte pendejo
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #18
        Re: Ya comenzamos con problemas

        Del peródico El Pais

        López Obrador rechaza la creación de una fiscalía independiente en México
        El presidente electo desestima la propuesta de 300 organizaciones y asegura que contar con un fiscal de la sociedad civil no garantiza su integridad.

        Al mas puro estilo priista, con pretextos tarugos amansa chusmas.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #19
          Re: Ya comenzamos con problemas

          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

          Comment


          • #20
            Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
            Cari... Antes de que te vengan a cagotear gente que ni te conoce...

            Revisa cuanta gente votó por Peña y cuanta gente votó por Caldedrunk (de quien todos mis posts de apoyo, todavía no aparece uno, por lo leido) y luego te pones a dar datos estadísticos... LA MAYORÍA DE LOS QUE VOTARON, VOTÓ POR EL PEJE, los que no votaron, NO CUENTAN...en este caso... Pendeja
            El Angu
            Forista Cuarzo
            Last edited by El Angu; 08-julio-2018, 12:41.
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #21
              Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              ...Pendeja
              Que inteligente eres Angu, que educado, que caballero, que léxico tan florido!!
              Francamente me da bastante flojera tratar con gente amargada y grosera como tu.
              Ignorado quedas de aquí a la posteridad.
              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

              Comment


              • #22
                Re: Ya comenzamos con problemas

                Cari, Cari, Cari... Que curioso que solo entendiste esa palabra... (Aquí entre nos, no es la primera vez (que te digo pendeja (o que me pones en ignore)))... Oye... Por que no platicas porque dejaste de venir mejor???
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #23
                  Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                  Lunis hola!!

                  Jajaja que graciosos (por decir algo)son los pejezombies.
                  No les sienta ni frio ni calor.
                  Todavía su candidato no llega ni al umbral de Palacio Nacional (sólo va de visita) y el forista risueño e insultador, está haciendo entripados, amenazando, vaticinando etc etc.
                  Quiere bronca y nos reclama a los "malvados, disfrazados de pacíficos" las cosas que no hace aún su candidato.

                  Habla de un "Plan B" (que no debe ser secreto ya que él lo sabe) de la "minoría rapaz".
                  Dice que cuando "eche pa 'tras" la Reforma educativa se va a armar la gresca.
                  Cual? Si ya lo dijo Romo, lo dijo Esteban Moctezuma y las once mil vírgenes.
                  Allá si quieren seguir dando plazas en herencia, o permitiendo que se vendan, que haya gente que funge de maestro y ni parece que tuviera la primaria.
                  Si eso es lo que les gusta, pues eso tendrán.-

                  Que todos páguen impuestos me parece genial, como en Estados Unidos.-
                  Y los Empresarios o los ricos pues si no les gusta se irán no??

                  Total la gente que tiene capital lo puede invertir en muchos sitios.
                  Esa gente nunca pierde y si ellos los que ganaron consideran que eso es lo que le conviene a México.
                  Ahora es cuando!

                  Ya va estar en el Poder el que ellos eligieron y obviamente eran mayoría
                  Total si los "otros"son la "mafia del poder ,la minoría rapaz, "alas y buen viento"
                  Menos burros más olotes como decía el Charro Avitia.-

                  Pero a qué tanto grito y sombrerazo, a qué sacarles la lengua forilmente a quienes votaron en contra del que ganó??

                  Los "perdedores" no protestan.
                  y ellos, los ganones ,están que no los calienta ni el sol.Qué raro!
                  O están fingiendo??

                  Y a la mera hora van a sacar los plumeros y fanfarrias.
                  Y dirán...
                  Era broma!!
                  Estamos recontrafelices.
                  Ya van a ver...

                  Mientras tanto "la vida sigue igual" el mencionado forista sigue burlándose, protestando, amenazando, como cuando no ganaban.
                  Ya vés! hace 8 años que no cambia la tonada.
                  Y todavía se burla...

                  Me voy a leer una novelita, no rosa; negra, de un argentino.
                  A ver qué tal, ya lei una de él y me gustó, tú en qué estás Lunis??

                  Hay una conjunta de novelas sobre la segunda guerra mundial, me gusta el tema.
                  Como sea este mes estoy super atrasada.
                  A remediarlo , me aplicaré...

                  Un abrazo


                  Comment


                  • #24
                    Re: Ya comenzamos con problemas

                    Pitágoras, no miente, y el que ganó, ganó...

                    Oiga... No me va llamar por teléfono para quejarse que no le hacen caso hoy???

                    Yo sé de cierta exPerredista, hoy Morenista, que debe seguir festejando...

                    Un Tagamet para las agruras...
                    El Angu
                    Forista Cuarzo
                    Last edited by El Angu; 08-julio-2018, 22:42.
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Lunis hola!!

                      Jajaja que graciosos (por decir algo)son los pejezombies.
                      No les sienta ni frio ni calor.
                      Todavía su candidato no llega ni al umbral de Palacio Nacional (sólo va de visita) y el forista risueño e insultador, está haciendo entripados, amenazando, vaticinando etc etc.
                      Quiere bronca y nos reclama a los "malvados, disfrazados de pacíficos" las cosas que no hace aún su candidato.

                      Habla de un "Plan B" (que no debe ser secreto ya que él lo sabe) de la "minoría rapaz".
                      Dice que cuando "eche pa 'tras" la Reforma educativa se va a armar la gresca.
                      Cual? Si ya lo dijo Romo, lo dijo Esteban Moctezuma y las once mil vírgenes.
                      Allá si quieren seguir dando plazas en herencia, o permitiendo que se vendan, que haya gente que funge de maestro y ni parece que tuviera la primaria.
                      Si eso es lo que les gusta, pues eso tendrán.-

                      Que todos páguen impuestos me parece genial, como en Estados Unidos.-
                      Y los Empresarios o los ricos pues si no les gusta se irán no??

                      Total la gente que tiene capital lo puede invertir en muchos sitios.
                      Esa gente nunca pierde y si ellos los que ganaron consideran que eso es lo que le conviene a México.
                      Ahora es cuando!

                      Ya va estar en el Poder el que ellos eligieron y obviamente eran mayoría
                      Total si los "otros"son la "mafia del poder ,la minoría rapaz, "alas y buen viento"
                      Menos burros más olotes como decía el Charro Avitia.-

                      Pero a qué tanto grito y sombrerazo, a qué sacarles la lengua forilmente a quienes votaron en contra del que ganó??

                      Los "perdedores" no protestan.
                      y ellos, los ganones ,están que no los calienta ni el sol.Qué raro!
                      O están fingiendo??

                      Y a la mera hora van a sacar los plumeros y fanfarrias.
                      Y dirán...
                      Era broma!!
                      Estamos recontrafelices.
                      Ya van a ver...

                      Mientras tanto "la vida sigue igual" el mencionado forista sigue burlándose, protestando, amenazando, como cuando no ganaban.
                      Ya vés! hace 8 años que no cambia la tonada.
                      Y todavía se burla...

                      Me voy a leer una novelita, no rosa; negra, de un argentino.
                      A ver qué tal, ya lei una de él y me gustó, tú en qué estás Lunis??

                      Hay una conjunta de novelas sobre la segunda guerra mundial, me gusta el tema.
                      Como sea este mes estoy super atrasada.
                      A remediarlo , me aplicaré...

                      Un abrazo



                      ¡ Ahí está el detalle, Lunis !



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        ¡ Ahí está el detalle, Lunis !

                        .

                        "Lo sospeché desde un principio..."



                        Comment


                        • #27
                          Re: Ya comenzamos con problemas

                          ¿Para qué diantres quieren contrapesos en las cámaras, si con los contrapesos de las llamadas pomposamente "redes sociales" hay bastante?

                          Todavía el virtual candidato ganador no llega ni al umbral de Palacio Nacional y ya nos están avisando del Apocalipsis que se nos viene. ¡La premier 5 meses antes!

                          Que el tigre clama cuotas. Peldaditos e intelectualoides. ¡Orales!, esa sí estuvo bien fumada; pero cada quien sus vicios. Yo, como Bora, respeto.

                          Que ya empezamos con problemas.

                          Que Andrés Manuel se subordina al señor Trump y lo que ese payaso diga.

                          Que el lentejudo Ebrad y su futuro cargo.

                          Que ya dijeron que la gasolina no va a bajar de precio. Que el avión presidencial ya no se va a vender.

                          Que no es lo mismo hablar y tragar pinole al mismo tiempo.

                          Que ya les pusieron en la madre a los empleados de Infonavit porque los van a mandar a Toluca.

                          Que ya se le rompió el corazón a la buensanta Canadá por el desaire (pobechita).

                          Etc.

                          Y eso que la audiencia de FM, en volumen de usuarios, ha de ser como de las treinta y tantas en el ranking de las "redes". Ora imaginen como están otras redes más voluminosas.

                          .......¿Y hay algo de que admirarse?

                          Llevan 12 años demostrando su descontento (un día sí y el otro también). ¿Qué nos hubiera hecho suponer que ya no iban a hablar de su desencanto? Ay, no, desencanto no, por que "la vida sigue"; nada va cambiar, ni los retobos de descontento.

                          Y esos, ¡menos!

                          Así nomás.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ya comenzamos con problemas

                            Caray, don Sid...

                            No venga de aguafiestas que esto está muy divertido.

                            Ni siquiera hemos tenido que pisarles el tobillo para que se revuelquen de dolor en el piso.

                            ¡ Ya valió... ya se pudrió !

                            ¡ Que lo quemen, que lo incendien y que le echen la tranca !



                            Juar.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ya comenzamos con problemas

                              Tatiana hola!!
                              Ya ves como hay gente que no tiene nada que hacer mas que estar aquí metida haciendo copy paste e insultando a todo el que no les da la razón o les rinde pleitesía.

                              En fin que con no hacer aprecio es más que suficiente.


                              Qué tal va la novelita negra, del argentino?
                              Yo estoy con No soy un monstruo de Carme Chaparro que esta muy buena.

                              Un abrazo
                              LunaAzul
                              Forista Oro
                              Last edited by LunaAzul; 10-julio-2018, 13:56.
                              Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ya comenzamos con problemas

                                Si quienes ya pusieron a México en el camino de una copia al carbón de los peores presidentes, López por pillo y el criminal Echeverría, no son una turba ignorante, una chusma irredenta que regresa al pasado, ¿Que son?-
                                kabrakan
                                Forista Esmeralda
                                Last edited by kabrakan; 10-julio-2018, 15:05.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X