Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dr. House

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Dr. House

    Originalmente publicado por Mariloli Ver post
    A mí me encanta Dr. House, ni duda cabe, pero ¿no se les hace como que a los guionistas ya se les acabaron las ideas? Los últimos capítulos han estado fatales y me da tristeza....

    Será???

    En lo particular me sigue gustando la irreverencia de House, y el capitulo donde sale Mira Sorvino fue interesante.

    Al fin nuevamente capítulos nuevos, demasiadas repeticiones hacen que uno emigre a otras series.

    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #17
      Re: Dr. House

      A éso me refiero, quizá después de ver tantas repeticiones y doble función los jueves, como que ya me hartaron aunque no dejo de admirar al adorado Dr. House.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #18
        Re: Dr. House

        A mi no me harta

        Y los nuevos captitulos son geniales, los nuevos personajes, todos tienen algo nuevo que dar y House sigue tan sarcastico, siempre logra arrancarme una carcajada
        Quisiera ser un pez
        Juego de estrategia

        Comment


        • #19
          Re: Dr. House

          Originalmente publicado por Mariloli Ver post
          A mí me encanta Dr. House, ni duda cabe, pero ¿no se les hace como que a los guionistas ya se les acabaron las ideas? Los últimos capítulos han estado fatales y me da tristeza....

          Coincido contigo. Ya me hartó que tooooodo lo que le quieren hacer a un paciente es "pero si le hacemos la radiografía lo puede matar" y siempre es el "pues si, pero si no se lo hacemos se muere igual, háganle la radiografía" O eso de que son ellos en persona los que hacen hasta los análisis de orina, no lo mandan al laboratorio y esperan por los resultados no señor, ellos se meten hasta en la cocina y son "todólogos" (pod favod!) o eso que sale ahora que hasta la hacen de CSI! Son investigadores y se meten a las casas de los pacientes para averiguar la raíz de su mal y abren cajones, buscan y hasta tumban paredes!

          Pero eso sí, mucho corajete pero me lo chuto completito nomás para verlo
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

          Comment


          • #20
            Re: Dr. House

            Originalmente publicado por Lady Q Ver post
            Coincido contigo. Ya me hartó que tooooodo lo que le quieren hacer a un paciente es "pero si le hacemos la radiografía lo puede matar" y siempre es el "pues si, pero si no se lo hacemos se muere igual, háganle la radiografía" O eso de que son ellos en persona los que hacen hasta los análisis de orina, no lo mandan al laboratorio y esperan por los resultados no señor, ellos se meten hasta en la cocina y son "todólogos" (pod favod!) o eso que sale ahora que hasta la hacen de CSI! Son investigadores y se meten a las casas de los pacientes para averiguar la raíz de su mal y abren cajones, buscan y hasta tumban paredes!

            Pero eso sí, mucho corajete pero me lo chuto completito nomás para verlo
            Es cierto, son todólogos y ya soy una chucha cuerera con eso de las enfermedades, me las sé toditas, jejeje, pero yo no soy tan masoquista, ¡ya no lo veo! hasta que salgan nuevos capítulos.

            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • #21
              Re: Dr. House

              Hum la primera vez que vi un capítulo de Hose ¡me encantó! adoré su irreverencia, ese aire de rebeldia y de me vale madre... y dije wow ese House me lo traigo para mi Home ... pero parece que la serie solo da vueltas y vueltas sobre lo mismo, tal vez si le dieran un poco de vida personal a House, no sé, una noviecita, un romance, algo interesante lo volvería a ver, mientras estreno las series nuevas.
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • #22
                Re: Dr. House

                Yo pensé que ya estaba medio lurias, pero por lo que veo, ya somos 3 las que vemos lo mismo, Lady, Bug y su servilleta.

                Saludos Bug.

                P.D. Revisa tu página
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                Comment


                • #23
                  Re: Dr. House

                  Comment


                  • #24
                    Re: Dr. House

                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Dr. House

                      Pues yo ayer vi el capitulo donde House y Amber se pelean la custodia de Wilson, y me resultó comiquísimo!!!

                      Me divertí en grande además de deleirtarme la pupila con el doctorcito

                      Comment


                      • #26
                        Re: Dr. House

                        El final de temporada estuvo muy bueno, no soy lágrima fácil pero no pude evitar las de san pedro.
                        Lástima por la huelga de escritores que nos dejó temporadas tan cortas y empieza nuevamente la espera
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #27
                          Re: Dr. House

                          A mi me encanta la serie pero el personaje no se me hace nada atractivo, me imagino al papá de Stuar little.... ja ja ja
                          La libertad es como la vida,
                          sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días

                          Comment


                          • #28
                            Re: Dr. House

                            Originalmente publicado por CHIBI CHAN Ver post
                            A mi me encanta la serie pero el personaje no se me hace nada atractivo, me imagino al papá de Stuar little.... ja ja ja


                            Comment


                            • #29
                              Re: Dr. House

                              Originalmente publicado por CHIBI CHAN Ver post
                              A mi me encanta la serie pero el personaje no se me hace nada atractivo, me imagino al papá de Stuar little.... ja ja ja
                              Pues yo opino que el actor sí pudo desencasillarse del personaje del papá de Stuart sin ningún problema. El que le va a costar trabajo es éste de House.

                              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Dr. House

                                La verdad no puedo con este actor.. pra mi tiene cara de lelo.
                                Pero en gustos de rompen géneros, ni modo !!

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X