Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

    Lunita hermosa que te cuento, conocí a la mamá de Jorge Federico en casa de una amiga que su papá fue un prominente abogado aquí en México y que además era critico de arte musical, tenía un fabuloso piano de cola y en su casa organizaba conciertos con amistades y traía artistas de nombre, ella era concertista también y además de conocer a Jorge Federico en las salas de conciertos lo conocí allí en un par de ocasiones... me gusta mucho como artista, y como hombre diría que también pero si es tu novio no me meto en medio.. no está nada bien hacer esto,ja, ja. ja, !!!

    Me recuerdas a mi niñita que un día era muy pequeña llega de la escuela y me dice "" mami, Cachas es mi novio, ! a si le respondo y que te dice él ?, no, nada mami él no lo sabe... inocente, entenderás la risa que me dio.

    Saludos y gracias por la bienvenida.

    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

      Que suerte Pepis!
      Fíjate que la maestra Puente festejó sus 78 años de trayectoria artística dando un concierto con el maestro Osorio y la OJUEM.
      Estuvo fantástico, te dejo la liga para que lo puedas escuchar.

      https://livestream.com/musicaunam/ev...deos/158836299
      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

        Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
        Que suerte Pepis!
        Fíjate que la maestra Puente festejó sus 78 años de trayectoria artística dando un concierto con el maestro Osorio y la OJUEM.
        Estuvo fantástico, te dejo la liga para que lo puedas escuchar.

        https://livestream.com/musicaunam/ev...deos/158836299
        ------


        Muchas gracias Luna, he copiado la liga y se la he enviado a mi amiga, seguro estará muy contenta de ver a Luz Maria en estas circunstancias.

        Te lo agradezco mucho, interesante y juvenil concierto.

        Pepis.

        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

          Buenas noches Pepis y Tati!
          De nada Pepis, espero que tu amiga lo disfrute mucho.

          Después de un día maravilloso toca un par de horas de buena lectura, sigo con El Jardín de Bronce que está muy buena.

          Dulces sueños y feliz lectura.

          LunaAzul
          Forista Oro
          Last edited by LunaAzul; 02-julio-2019, 21:55.
          Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
            Buenas noches Pepis y Tati!
            De nada Pepis, espero que tu amiga lo disfrute mucho.

            Después de un día maravilloso toca un par de horas de buena lectura, sigo con El Jardín de Bronce que está muy buena.

            Dulces sueños y feliz lectura.


            Buenas noches chicas!!
            Yo sigo secreteándome con Tristante.-

            luego zzzzz


            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                Hola amig@s!!!

                Pues más bien rojo.
                Terrible "A Sangre Fria" de Truman Capote.-
                Indignante e inconcebible ,como son ciertas cosas de la vida, que por supuesto superan a la más enfermiza imaginación.-

                Estoy en la parte del juicio -
                Cómo la esposa del Sheriff se preocupa de atender a uno de los asesinos como si fuese la víctima, le prepara platillos especiales y no logro entender en qué momento se confunde la ayuda humanitaria ,aunque sea un asesino de lo peor el tipo, con los halagos propios a una persona que se admira.-

                Entiendo que el abogado-aún de oficio- se tome muy en serio su papel y trate de buscar todos los atenuantes o las posibilidades de llevar a un par de asesinos a la horca.- Porque es su trabajo y para eso estudió, para defender hasta el límite a la persona que le toco en suerte.-

                Esta es una novela que resultó excelente ,es un reportaje novelado y trabajó junto con Capote visitando el lugar de los hechos y entrevistándose con todos los actores del caso, familia, reos , policias vecinos, amigos y trabajadiores su amiga Harper Lee, la escritora de ese Clásico..."Matar a un ruiseñor"-

                Me falta el final; lo acabo en unas horas.-

                Esta es otra "novelita rosa" para el bagaje...


                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                    Estoy con Ruth Rendell,con Miguel Gallardo y Con Hubert Hume.-
                    Tengo una duda.-
                    Puede "A SANGRE FRÏA" considerarse una Novela histórica?
                    El ser un reportaje novelado de un hecho real, no precisamente es Historia creo...
                    Lástima que ya no viene al Foro una persona que me hubiese aclarado esta duda, porque ella ha estudiado este tema.

                    A ver, a esperar...


                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                      .................................................. .......................
                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 10-julio-2019, 09:22.

                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Estoy con Ruth Rendell,con Miguel Gallardo y Con Hubert Hume.-
                        Tengo una duda.-
                        Puede "A SANGRE FRÏA" considerarse una Novela histórica?
                        El ser un reportaje novelado de un hecho real, no precisamente es Historia creo...
                        Lástima que ya no viene al Foro una persona que me hubiese aclarado esta duda, porque ella ha estudiado este tema.

                        A ver, a esperar...


                        ---

                        TANTO COMO HISTÓRICA NO CREO PERO FUE UN CASO VERÍDICO Y MUY SONADO, NO ES CIERTO

                        Saludos Tatis.

                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          ---

                          TANTO COMO HISTÓRICA NO CREO PERO FUE UN CASO VERÍDICO Y MUY SONADO, NO ES CIERTO

                          Saludos Tatis.
                          Hola Pepis Buenos días!!
                          No te comenté ayer porque estuve de
                          arriba para abajo, saliendo de trabajar a las seis.
                          Ya de regreso se me fue el tiempo en una cosa u otra.
                          Pero heme aqui.-

                          Asi es, primero que sí fue un crimen sonadísimo y parece tan irreal esa realidad, que superó a la ficción-
                          Se comentó muchísimo al respecto.

                          Posiblemente la primera vez que lo lei fue el mismo año de su publicación o poquísimo tiempo después.-
                          Esta vez lo hicimos en una conjunta, en pocos días porque no es un libro corto; son cuatro capítulos muy largos.-

                          Y en segundo lugar no creo que sea Histórica, porque pese a haber sido un crimen terrible que debe haber marcado un hito en la historia del crimen en USA; no tiene ,como hecho, una dimensión más alla de sus fronteras.

                          Realmente no sé qué parámetros se usan para la clasificación en el género.
                          Si Walter Scott es el creador practicamente de la Novela Histórica y sus aventuras son ficción aunque en un tiempo histórico real, me sacan de onda.

                          Como sea lo subi en un grupo de novela histórica y tuvo tantos comentarios que no me animé a borrarlo.

                          A todo esto Feliz Jueves amiga, con un cafecín
                          .


                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...





                            Excelente viernes!
                            Y para variar una taza de té "con masitas".

                            Bueno terminé una novela negra nórdica; que se ganó el premio a la mejor novela negra danesa del año (?).-

                            Acabo de decidir que es mi despedida, hasta una buena oportunidad, de las novelas nórdicas.
                            Con pocas variantes... viene a ser lo mismo.-
                            Mujeres (por lo general) encontradas en un bosque, en un jardín, en la playa etc etc; mutiladas y ,a veces, con una especie de ritual como un plus.-

                            Esta novela que acabo de terminar, tiene todas las características que las homogenizan y nada que la haga ser especialmente original en nada.-

                            Bueno, hay que probar para cerciorarse.

                            Ahora voy con Ruth Rendell, que es una escritora Inglesa, para mi gusto una garantía; y para la crítica tambien.

                            FelizViernes!!


                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                                Bueno resulta que me fui a Portugal y conocí -porque no tenía idea de ella- a Leonor, que fue reina de Portugal por su matrimonio con Fernando,
                                el Hijo de Pedro el justiciero y de Constanza de Castilla.-

                                Me encantó conocer un poco más de estos reyes- Sólo sabía de Dioni y por referencias leyendo algo de la vida de Inés de Castro y Pedro (el Justiciero)
                                Como es de amor y de muchas guerras perfectamente está considerada como "una novelita rosa.
                                Agarré impulso y decidí seguir en la línea de esta Trilogía portuguesa escrita por María del Pilar Queralt del Hierro (zambomba!), asi que leeré
                                un poco más de Inés de Castro y de Isabel la Reina Santa.-

                                Pero como un entremés, entre estas escofúi ua Obra de Casona "Corona de amor y muerte"
                                Preciosa!! Es un drama y la historia es cruel,pero los diálogos son de quitarse el sombrero.-

                                Bueno fue suficiente, mientras disfrutamos de un delicioso



                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 14-julio-2019, 08:19.

                                Comment

                                Working...
                                X