![]() |
|
|||
|
|||
![]() ![]() Dijo una monja confiada, a la madre superiora: ¡Madre, ya he sido salvada de la sombra malhechora! La madre prestando oído le dijo con tono atento: ¿Dime hija cómo ha ocurrido ese venturoso evento? La monja le contestó a la superiora en frente, diciendo de viva voz, con ánimo y muy sonriente: --Ayer mientras ayudaba al padre José en el baño, él me tomó de la mano y a su ingle la llevaba. Y luego como consuelo, cuando sentí su dureza, él me dijo con franqueza que era la llave del cielo. Que era preciso probarla dentro de mi cerradura para poder ser salvada del pecado y la negrura. --¿ Y qué cosa más pasó con el viejo desgraciado? La madre le preguntó, con gesto mahumorado. --Probamos como él quería, y me dijo con premura que al principio dolería, y que después con holgura mucho placer sentiría. La madre muy endiablada, dijo viejo hijue puta, a mi me tenía engañada de manera disoluta. Pues me dijo con engaños que era la misma trompeta del arcángel San Miguel, y yo como marioneta, desde hace como veinte años se la estoy soplando a él. |
![]() |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
El padre Hidalgo y el padre Morelos. | Argus | Foro Libre | 28 | 30-September-2017 15:04 |
José Padilla es un.... | Bert Kidder-Rodriguez | Foro Libre | 6 | 09-October-2011 22:06 |
Muere Jose Saramago | El Angu | Foro Libre | 53 | 23-June-2010 17:13 |
María y José en la cama | n3p | Foro Libre | 1 | 18-December-2009 03:56 |