![]() |
|
||||
|
||||
![]()
alguien sabe la receta de chili beans???
llegan la proxima semana como 15 amiguitas de mi hija a quedarse el fin de semana y quieren hot dogs con chili beans..... que horror
|
||||
|
||||
![]()
pues de lata saben muy buenos jeje
yo hago frijoles cocidos enteros , les quito algo del caldo y muelo una porcion y los revuelvo junto con los enteros,agregandole chorizo y carne molida guisada.
|
||||
|
||||
![]()
pues eleva te agradeceria que me dieras la receta
para ir haciendo los pipoles y que no me vayan a fallar a la mera hora..... esta receta es como la de los gringos???? saludos
|
||||
|
||||
![]()
la verdad no tengo receta, los hago al tanteo con esos ingredientes lo mas parecido a los gringos la carne molida con sal y pimienta guisada en aceite y tambien con cebolla en trocitos y algo de salsa de tomate.El chorizo que sea de los que se desbaratan al guisarlo y tambien algo de chile en polvo y ajo al gusto se le puede poner.
Al irlos guisando hay que irlos probando para ver si le ponemos chile en polvo o con el chorizo es suficiente.(lo siento es que todavia no la patentizo)
|
||||
|
||||
![]()
muchas gracias estimada eleva
ya entendi como hacerlos saludos y otra vez gracias
|
|||
|
|||
![]()
"Beef chili beans" es una receta 'mexico-americana' y la puedes hacar así:
Ingredientes: Pimientos Cebolla Orégano Perejil Chile de árbol rojo Tomates rojos Carne molida Frijol (de preferenica rojo) Preparación: - Coces los frijoles - Picas los pimientos, la cebolla, el chile y el tomate rojo - Fríes en un sartén los pimientos, las cebollas y el chile - Agregas el tomate rojo, orégano y perejil, para hacer una salsa espesa (si queda seca agregas agua). - Fríes en otro sartén la carne molida - Escurres los frijoles, mezclas todo y salpimentas Editado por serp en 28-January-2009 a las 11:11 |
|
||||
|
||||
![]()
muchas gracias serp...
ya se me habia olvidado que el viernes tengo visita muchas pero muchas gracias
|
||||
|
||||
![]()
Por aca donde ando probe esa comida, aqui le llaman "Hot Chilli Beans" y me lo sirvieron con pan para hamburguesa.... y la verdad..Guacala!!..ojala en Texas si la sepan preparar como es.
Y Miller tambien!!! claro. |
|
||||
|
||||
![]()
ya compre todo menos los frijoles rojos nadie los conocia aqui...pero hay un mercado que se pone los viernes por aqui...si no hay pues ni modo de los que sean............
|
||||
|
||||
![]()
se me olvido otra vez hacer los &$##%%&%$%# chili beans
que coman kentucky y no esten fregando..... que me duele el estomago de tanto reirme de lo que paso con el maistro.....
Estilo | |
|
|