Anuncio

Collapse
No announcement yet.

!zaz!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • !zaz!

    Dimite en NY por discriminar a paisanos

    En su columna en línea, Perry, consultora de mercadeo y amiga personal de Bloomberg, había señalado que México debía controlar a sus 'banditos'

    Por Alberto Armendáriz / Corresponsal

    New York, Estados Unidos (5 mayo 2009).- Una asesora del Alcalde neoyorkino, Michael Bloomberg, tuvo que renunciar ante la controversia que generaron sus comentarios racistas antimexicanos en un blog en referencia al brote de influenza en México.

    Betsy Perry, miembro de la Comisión de Asuntos de la Mujer de la ciudad, había publicado la semana pasada un texto en el conocido blog político The Huffington Post, en los que aseguraba que el virus A H1N1 era probablemente "la excusa que estábamos buscando para cerrar las fronteras con México".
    Además del Edil, varias figuras políticas de la ciudad condenaron sus comentarios, y la comunidad mexicana había organizado una marcha de protesta frente al consulado en Manhattan para pedir su renuncia.

    "En vez de convertirme en una distracción para el Alcalde Bloomberg, creo que es mejor si renuncio a la Comisión de Asuntos de la Mujer", escribió Perry en una carta que coincidió con el anuncio del respaldo de varios líderes comunitarios y de negocios mexicanos a la reelección de Bloomberg para un tercer mandato.

    En su columna en línea, Perry, consultora de mercadeo y amiga personal de Bloomberg, había señalado que México debía controlar a sus "banditos" (sic).

    "Entre armas, drogas, secuestros y la gripe porcina, este pobre país no puede darse ni siquiera un respiro, y tal vez no deba hacerlo", escribió el 28 de abril.

    Tras la declaración, el cónsul mexicano en Nueva York, Rubén Beltrán, había enviado una carta a Perry expresando su rechazo e indignación por las expresiones que consideró discriminatorias y xenófobas derivadas de la ignorancia.


    Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

    ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
    http://www.reforma.com/influenza/articulo/993285/
    Fecha de publicación: 05-May-2009

  • #2
    Re: !zaz!

    algo que desafortunadamente se ve seguido por "falsos" mediadores que solo buscan levantar la xenofobia de muchos
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #3
      Re: !zaz!

      Hola Laura.

      Probablemente la sra. perry no estaba lo suficientemente enterada de los planes de obama para mexico y el mundo y simplemente la regó. A mi me ha pasado. ¿A ti no?

      Arturo

      Comment


      • #4
        Re: !zaz!

        a la Perry le toco el !zaz! por bocona, por hablar sin pensar

        Comment


        • #5
          Re: !zaz!

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          a la Perry le toco el !zaz! por bocona, por hablar sin pensar
          Eleva buenas tardes:

          Efectivamente, la xenofobia que día a día muestran en contra de mexicanos, por lo menos le costó el puesto y esperamos que una fuerte condena nacional.

          Arturo buenas tardes:

          Me parece que la sra Perry es el vivo retrato de varios norteamericanos, con respecto a México.
          Obama por supuesto que es punto y muy aparte de las reiteradas muestras de homofobia que tienen varios americanos, pero Perry desde su encargo debió de ser más inteligente para evitar enconos innecesarios.
          Tú y yo lapodemos regar, la diferencia, aquí sin duda, es el puesto y responsabilidad.
          ¿Aprovechar el momento para cerrar fronteras?, en verdad es un error, o la clara proyección.
          Ayer me han mandado un correo que inicia en USA, en el que están recabando firmas, porque afirman que la epidemia, nació en México en el estado de Veracruz. Planean conseguir miles de firmas, para que instancias internacionales procedan a verificar, la granja La Gloria, que irònicamente, el documento cita, la granja es propiedad de una firma importante de estados unidos.
          Hasta hoy, no se sabe en qué sitio inició el virus, que taren en jaque al mundo.Lo que sì veo, es que algunos países están aprovechando la coyontura sanitaria, para difamar y atacar todo lo que huela a México. Ése Arturo, me parece es el punto que no debemos ignorar.


          CP ROSLO buenas tardes:

          Efectivamente y sí logran complicársela más a los emigrados, pues para los grupos radicales, más padre.
          El lunes escuché que una estación de radio en California, estaba incentivando para que no se contrate migrantes ni se les acepte como parte del vecindario.
          El animal locutor afirmò, que como en México morìan los enfermos de la influenza, seguramente, TODOS los mexicanos desearíamos brincar a su espacio para ser "bien atendidos".
          ¿Cuántos sin criterio, pudieron comprar la invitación?

          Por lo pronto, como parte de la justicia divina, ayer precisamente un epidemiólogo comentó, que en California se tenía registro del nuevo virus, en al menos 2 casos. UNo de los casos se presentó a finales de marzo y los 2 enfermos, son personas que nunca habían visitado Mèxico.

          Saludos y buen días

          Comment


          • #6
            Re: !zaz!

            Si asi fuera en todos lados .. desde cuando se hubiera tenido que ir Fox.

            Comment


            • #7
              Re: !zaz!

              Ladro la perra perry ,seguro va a pedir disculpas y al rato regresara a su puesto.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #8
                Re: !zaz!

                Originalmente publicado por renexpx Ver post
                Si asi fuera en todos lados .. desde cuando se hubiera tenido que ir Fox.
                NO, pos sí. Pero 'Two wrongs don't make a right.'
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • #9
                  Re: !zaz!

                  no creo que la dejen regresar, y si Laura asi es, te puedo mencionar a los dos mas grandes Lou Dobbs y Rush Limbaugh de los mas racistas y lo pero muchos ignorantes creyendo todo el veneno y tonteras que dicen
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment

                  Working...
                  X