Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Glenn Close, exelente actriz y una verdadera dama... el abrazo a Yalitza demuestra su saber ser y su actitud ante los premios Oscar.
    Bien por ella.

    Saludos.

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Por primera vez dices la verdad, felicidades, es cierto, ningún chile nos embona a la gente decente, pero a ti te embonan todos desde el chile poblano hasta el chile piquín.
      Solito se acomodó Jacobín. Hasta sacó a presumir su colección de juguetes!

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Glenn Close, exelente actriz y una verdadera dama... el abrazo a Yalitza demuestra su saber ser y su actitud ante los premios Oscar.
        Bien por ella.

        Saludos.
        Si Pepis!! Me encanta!!
        No entiendo cómo no se ha ganado un Oscar.-
        O se lo ha ganado??
        Yo en la blue moon para variar.
        Saludos


        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
          Solito se acomodó Jacobín. Hasta sacó a presumir su colección de juguetes!

          Uy!!
          Qué situación tan "picante"


          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Glenn Close, exelente actriz y una verdadera dama... el abrazo a Yalitza demuestra su saber ser y su actitud ante los premios Oscar.
            Bien por ella.

            Saludos.
            Lástima... Solo estuvo nomi nada y un chorro de veces!!!

            La Chimultrefis!!! Como rebuzna una cosa, rebuzna la otra...

            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: Para no trollear



              Te lo copio Rafita porque "una imagen vale más que mil palabras"
              Gracias!

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Al cielo te llevaré un diploma de mi inocencia



                Bajo custodia policial, el ex pre sidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva asistió ayer al funeral de su nieto Arthur, cerca de São Paulo, tras obtener permiso para salir unas horas de la prisión de Curitiba. Lula pronunció unas palabras para despedir al pequeño, quien –afirmó– sufrió acoso en la escuela por su causa. Tengo un compromiso contigo, probaré mi inocencia […] Probaré quién es ladrón en este país. En la imagen, abrazo familiar antes de que el ex mandatario regresara a prisión.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  "Free Solo".

                  Alucinante.

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Desgarradora.

                    Es la única palabra que se me ocurre para definir la imagen de la familia Da Silva, que acaba de perder a uno de sus pequeños mientras su patriarca enfrenta el odio de la Derecha más vengativa.

                    ​.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Uy!!
                      Qué situación tan "picante"

                      ... "demasiado señoril para cocotte, demasiado desvergonzada para gran dama."

                      Coloma, Luis. Pequeñeces. 1891


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        La inefable Currita Albornoz, el cínico Diógenes, el imbécil Márquez de Villamelón, el cyborg Tío Frasquito, el malparido Jacobo ( Sabadell :) ), la voluptuosa Isabel Mazacán, La virtuosa Villasis, el prescindible Juancito Velarde...

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                          Te lo copio Rafita porque "una imagen vale más que mil palabras"
                          Gracias!




                          Mas si osare un extraño enemigo....
                          Help yourself !

                          Saludos
                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 04-marzo-2019, 09:04.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Glenn Close, exelente actriz y una verdadera dama... el abrazo a Yalitza demuestra su saber ser y su actitud ante los premios Oscar.
                            Bien por ella.

                            Saludos.
                            Cuando vi la foto que subió Tatiana, hasta me la imaginé a usted Pepis igual con esa cara sonriente y esa distinguida presencia perfumada abrazando a la joven actriz (después de todo ya actuó en una connotada película), Yalitza Aparicio.

                            ¿Se atrevería a hacerlo....?

                            Gulp.

                            Mejor no responsa si quiere.

                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Al cielo te llevaré un diploma de mi inocencia



                              Bajo custodia policial, el ex pre sidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva asistió ayer al funeral de su nieto Arthur, cerca de São Paulo, tras obtener permiso para salir unas horas de la prisión de Curitiba. Lula pronunció unas palabras para despedir al pequeño, quien –afirmó– sufrió acoso en la escuela por su causa. Tengo un compromiso contigo, probaré mi inocencia […] Probaré quién es ladrón en este país. En la imagen, abrazo familiar antes de que el ex mandatario regresara a prisión.
                              .

                              Qué tristeza y que un niño muera de meningitis en esta época.
                              Hace muchísimos años una de mis niñas a los 4 meses desarrolló una meningitis por bacteria y estuvo 3 semanas en el Hospital Infantil que estaba en el Viaducto.-
                              Se salvó de milagro y gracias a un maravilloso doctor El Dr. Mario Laski excelente pediatra, que nos aseguró que había un 25% que la niña quedara bien y sin secuelas.
                              Estaba muy grave.
                              Ese 25% es el que le tocó a ella.
                              Yo nunca perdí la FE incluso su mamá no creia que se salvara y me daba ánimos (yo la he criado junto a mis hijas, no necesitó estancias infantiles y toda su familia estaba en Sinaloa).-
                              Durante un año y medio vivi pendiente de sus reacciones, cada seis meses le hacian punciones para ver si ya podía considerarse de alta y sin secuelas-
                              La atendieron en cada consulta el Dr. Perusquía y la psicóloga Tere Vale-
                              Eran los años 70.-AHora es una mujermuy bella por dentro y por fuera, una psicóloga de profesión quesólo ejerce de mama de dos hijos pre-adolescentes.-
                              Todo sucedió en el tiempo preciso y hubo muchas "casualidades" para ese final afortunado
                              Miles de bendiciones a médicos como el Dr. Laski que abandonó su consultorio con la bebe en brazos para llevarla al hospital a una hora dificilísima en el DF. La una de la tarde.

                              Y qué mala suerte que no pudieran sanar a ese chiquito.-
                              Tal vez el tiempo les ganó.-
                              No sé qué tiene que ver la Derecha con la meningitis.-
                              Es vergonzoso cómo se especula con la enfermedad y la muerte para capitalizar politicamente cualquier tema.

                              Si Lula está preso será porque no ha podido demostrar hasta el momento su inocencia.
                              Aunque ,cada gobierno pone a sus amigos y saca a sus enemigos.
                              Como Decía Benito Juarez...


                              "A mis amigos justicia y gracia; a mis enemigos la Ley a secas"


                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Qué tristeza y que un niño muera de meningitis en esta época.
                                Hace muchísimos años una de mis niñas a los 4 meses desarrolló una meningitis por bacteria y estuvo 3 semanas en el Hospital Infantil que estaba en el Viaducto.-
                                Se salvó de milagro y gracias a un maravilloso doctor El Dr. Mario Laski excelente pediatra, que nos aseguró que había un 25% que la niña quedara bien y sin secuelas.
                                Estaba muy grave.
                                Ese 25% es el que le tocó a ella.
                                Yo nunca perdí la FE incluso su mamá no creia que se salvara y me daba ánimos (yo la he criado junto a mis hijas, no necesitó estancias infantiles y toda su familia estaba en Sinaloa).-
                                Durante un año y medio vivi pendiente de sus reacciones, cada seis meses le hacian punciones para ver si ya podía considerarse de alta y sin secuelas-
                                La atendieron en cada consulta el Dr. Perusquía y la psicóloga Tere Vale-
                                Eran los años 70.-AHora es una mujermuy bella por dentro y por fuera, una psicóloga de profesión quesólo ejerce de mama de dos hijos pre-adolescentes.-
                                Todo sucedió en el tiempo preciso y hubo muchas "casualidades" para ese final afortunado
                                Miles de bendiciones a médicos como el Dr. Laski que abandonó su consultorio con la bebe en brazos para llevarla al hospital a una hora dificilísima en el DF. La una de la tarde.

                                Y qué mala suerte que no pudieran sanar a ese chiquito.-
                                Tal vez el tiempo les ganó.-
                                No sé qué tiene que ver la Derecha con la meningitis.-
                                Es vergonzoso cómo se especula con la enfermedad y la muerte para capitalizar politicamente cualquier tema.

                                Si Lula está preso será porque no ha podido demostrar hasta el momento su inocencia.
                                Aunque ,cada gobierno pone a sus amigos y saca a sus enemigos.
                                Como Decía Benito Juarez...


                                "A mis amigos justicia y gracia; a mis enemigos la Ley a secas"


                                -----



                                Sensible y estremecedor relato Tatiana, y por suerte salió bien.

                                Y a lo dicho por Juarez, añado lo dicho por Cicerón, miles de años atrás ,

                                ""T odo lo que no está dentro de la ley es anarquía.""

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X