Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    La metempsicosis solo se da en las almas descarnadas.

    ¿Que amlo es bisexual?
    Se que es ladino y pendejo.

    Pero volviendo al tema que dominas ¿cuantas almas descarnadas se comió el lobo?

    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Originalmente publicado por cubo Ver post

      Se ve fresca la cuarta transmigración:

      ¿Escupiendo al cielo, don Cubetas?

      Porque si resultaba ridículo que Jorge Castañeda "se burlara" de la edad de Amlo, siendo contemporáneos...

      Comparados con usted, ambos son unos "chamacos".


      No, bueno... Por eso da risa


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Un interesante artículo sobre uno de los temas fundamentales de la victoria de Amlo y en el que se espera un cambio verdaderamente de fondo y trascendental.

        Ya quedó claro que el Reformón Educativo de Peña Nieto y Nuño "va´patrás", pero aún no queda claro hacía dónde ira ahora.

        La verdad, el nombramiento de Esteban Moctezuma como secretario de Educación no inspira ni tantita confianza. Durante muchos años ha estado cercanamente ligado a Ricardo Salinas Pliego, quien es uno de los empresaurios más interesados en la privatización de la Educación; y también ha estado ligado a las organizaciones pro-empresariales que se han creado con el fin de promover esa privatización.

        El NO a la evaluación punitiva -el principal elemento del Reformón para poder eliminar los derechos de los maestros, y a los maestros mismos- es claro, pero...

        ¿Y lo demás?



        Los secretos de Esteban Moctezuma
        Mauro Jarquín Ramírez

        ... Hasta hace un año, Moctezuma Barragán fungía como vicepresidente de la Comisión Ejecutiva de ExEB, coincidiendo con Alfonso Romo, quien era parte del Consejo de Patronos. Junto a ellos se encontraba Aurelio Nuño en calidad de consejero honorario.

        No es fortuito, pues, que Moctezuma sea constante en hablar de educación con calidad y equidad, evaluación de niveles de aprendizaje y otras formas de evaluación docente como la grabación por pares. Principios y prácticas impulsadas por ExEb.

        La reforma educativa no es sólo el SPD, sino también la inducción de prácticas gerenciales en la administración escolar. Si se quiere construir una educación democrática, pública y pertinente, la lucha y el debate debe ser en ambas dimensiones.


        El artículo completo:
        http://www.jornada.com.mx/2018/08/25/opinion/019a1pol


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          ¿Escupiendo al cielo, don Cubetas?

          Porque si resultaba ridículo que Jorge Castañeda "se burlara" de la edad de Amlo, siendo contemporáneos...

          Comparados con usted, ambos son unos "chamacos".

          No, bueno... Por eso da risa

          .
          Jacobino, buenos días.

          Ya te lo dije, pero se te olvida, tú tienes más edad que yo.

          :)

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            Jacobino, buenos días.

            Ya te lo dije, pero se te olvida, tú tienes más edad que yo.

            Juar...

            Nah, don Cubetas. No confunda "años" con madurez.

            Yo siempre he reconocido que soy modelo 1963 -es decir- tengo 55 primaveras y hace poco usted confesó que en esos años ya andaba en la Universidad.

            Así que si Pitágoras no andaba pedo cuando hizo las matemáticas, usted es por lo menos modelo 1945 y tiene 73 años, o un poco más.

            Y ojo: Eso no debería avergonzarlo ¡ Pena de muerte al que no llegue a viejo !

            Pero que "se burle" (según usted) de Amlo, que tiene cuando menos diez años menos, la neta, sólo provoca risa.

            Eso déjeselo a doña Pepis, que es casi una criatura.


            Le envío un cordial saludo.


            .
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 25-agosto-2018, 11:55.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Juar...

              Nah, don Cubetas. No confunda "años" con madurez.

              Yo siempre he reconocido que soy modelo 1963 -es decir- tengo 55 primaveras y hace poco usted confesó que en esos años ya andaba en la Universidad.

              Así que si Pitágoras no andaba pedo cuando hizo las matemáticas, usted es por lo menos modelo 1945 y tiene 73 años, o un poco más.

              Y ojo: Eso no debería avergonzarlo ¡ Pena de muerte al que no llegue a viejo !

              Pero que "se burle" (según usted) de Amlo, que tiene cuando menos diez años menos, la neta, sólo provoca risa.

              Eso déjeselo a doña Pepis, que es casi una criatura.

              Le envío un cordial saludo.

              .
              Jajajajajaja

              Jacobino, creo que estás confundido. Yo soy modelo 66.

              :)

              Que haya ido a una comida de los egresados de la Facultad de Química de aquella generación que refieres no me hace de esa edad.

              Además recuerda que yo soy ingeniero de la Facultad de Ingeniería de la UNAM. Lo he referido en incontables ocasiones.

              Saludos !!

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                El "catedrático" de la UNAM que no es catedrático de la UNAM calculándole años al cubo.

                Sí, recuerdo haber leído que estaba casi recién egresado a la Facultad de ingeniería cuando lo sorprendió el temblor de septiembre de 1985 en CU.

                Tremebundas confusiones, señor Inspector Calzonzin, y otros que pensábamos que el no catedrático era como modelo 80, jajajaja, porque a él que le apasiona el tema del fraude electoral, casi nunca hacía mención de Mega fraude de 1988, por lo que asumimos que tal vez era un chaval en ese año...........o que aún vivía en España.

                Ja.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                  El "catedrático" de la UNAM que no es catedrático de la UNAM calculándole años al cubo.

                  Sí, recuerdo haber leído que estaba casi recién egresado a la Facultad de ingeniería cuando lo sorprendió el temblor de septiembre de 1985 en CU.

                  Tremebundas confusiones, señor Inspector Calzonzin, y otros que pensábamos que el no catedrático era como modelo 80, jajajaja, porque a él que le apasiona el tema del fraude electoral, casi nunca hacía mención de Mega fraude de 1988, por lo que asumimos que tal vez era un chaval en ese año...........o que aún vivía en España.

                  Ja.



                  Vaya, vaya...

                  Otro al que no le cuadran las cuentas y se le hace bolas el engrudo.

                  Primero, no recuerdo haber mencionado ser "catedrático de la UNAM". Tal vez pueda traer la cita que demuestre su dicho.

                  Y segundo...

                  Si don Cubetas es modelo 1966 y dijo (a mi no me consta) haber egresado de la Facultad de Ingeniería "poco antes del seísmo del 85"...

                  ¿Significa que se graduó a los 19 años?


                  P.D. Si se le complican las operaciones ariméticas de más de diez números, pero menos de veinte, use los de los pies (es sugerencia).

                  Por eso da risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Vaya, vaya...

                    Otro al que no le cuadran las cuentas y se le hace bolas el engrudo.

                    Primero, no recuerdo haber mencionado ser "catedrático de la UNAM". Tal vez pueda traer la cita que demuestre su dicho.

                    Y segundo...

                    Si don Cubetas es modelo 1966 y dijo (a mi no me consta) haber egresado de la Facultad de Ingeniería "poco antes del seísmo del 85"...

                    ¿Significa que se graduó a los 19 años?


                    P.D. Si se le complican las operaciones ariméticas de más de diez números, pero menos de veinte, use los de los pies (es sugerencia).

                    Por eso da risa.

                    .
                    Jajajajajaja

                    -----
                    En el Anexo de Ingeniería de la UNAM. Tercer piso, último salón del ala oriente. Ese día tenía tres exámenes semestrales (Cálculo Vectorial, Algebra Lineal y Mecánica I). Los dos primeros a las siete y nueve horas respectivamente. Esperando la llegada del primer ingeniero comenzó el terremoto. Del carajo. La loza se separaba de la pared y por ahí se filtraban grandes cantidades de polvo. Los movimientos hicieron estallar cristales de algunas ventanas. De ahí no pasó. Los ingenieros llegaron y los dos primeros exámenes los realizamos en medio de la incertidumbre. Posteriormente -a eso de las doce del día- Carpizo suspendió labores y CU quedó casi vacía.
                    -----

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Jejejejeje...
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Sí, recuerdo haber leído que estaba casi recién egresado a la Facultad de ingeniería....
                        Fe de ratas.

                        Donde dice "egresado" debe decir ingresado.

                        Si leen errores en lo que escribo, seguramente es porque en definitiva me equivoqué.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                          P.D. Si se le complican las operaciones ariméticas de más de diez números, pero menos de veinte, use los de los pies (es sugerencia).
                          Su maldita sugerencia me vale sorbete.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            No se limite, don Sid.

                            Siga metiendo las pezuñas, siempre es un gusto señalar sus patinazos.


                            Le envío un cordial saludo.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Que lo disfrute, don Cubetas (y demás focas)...





                              Napoleón Gómez concluye su exilio

                              El dirigente minero arribó ayer al Senado por la puerta principal para recibir la credencial que lo acredita como legislador. En un mensaje dijo que trabajará para eliminar la corrupción en el país.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Su maldita sugerencia me vale sorbete.
                                Discúlpame pero esos sabrosos sorbetes que a veces traian los merengueros eran exquisitos y no tan baratos por lo cual no intervenían como apuesta en los volados.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X