Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

    Como dice en el titulo, no veo nada sobre los militares decapitados.

    ¿Cual es su sentir?

  • #2
    Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

    Dudo que a estas alturas los decapitados sientan algo. Y hablando del clima, como esta el clima por alla?

    Comment


    • #3
      Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

      su servidor mejor anoche pidio por ellos y por todos los caidos...que ya son demasiados en toda la republica

      para mi no estan muertos
      para mi no se han ido
      para mi...............

      estan en mision de combate...


      y ya no le sigo porque no faltara alguno que manche sus nombres
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #4
        Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

        Gracias por tu opinión Carl.

        Ojala que con esto le hayan pisado la cola al león, por que ademas de delincuentes, es de cobardes lo que les hicieron.

        Descansen en paz.

        Comment


        • #5
          Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

          Originalmente publicado por carl miller Ver post
          su servidor mejor anoche pidio por ellos y por todos los caidos...que ya son demasiados en toda la republica

          para mi no estan muertos
          para mi no se han ido
          para mi...............

          estan en mision de combate...


          y ya no le sigo porque no faltara alguno que manche sus nombres
          Mi estimado... bravo... no hay nada mas que agregar.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

            Originalmente publicado por Alba Ver post
            Gracias por tu opinión Carl.

            Ojala que con esto le hayan pisado la cola al león, por que ademas de delincuentes, es de cobardes lo que les hicieron.

            Descansen en paz.
            Hace ya muchos años, cuándo Labastida era gobernador de mi estado, el narco estaba desatado aquí, como nunca lo ha estado ni antes ni después, era "tolerado" por la complicidad de las autoridades y se notaba que, tenían "amarrado" al ejército, pués, aunque era un clamor de la ciudadanía, no los dejaban ayudar en la seguridad, pero, en una ocasión, durante una balacera, dieron varios balazos dentro de la zona militar, pegándole a varias de las casas de los soldados, de ahí (me imagino que la presión estuvo café), como dices tu, le pisaron la cola al León, salió la tropa, agarró a los "disparadores", y eso desencadenó en una toma de palacio de gobierno, de la casa del gobernador y de la toma de las instalaciones de las polícias municipales y palacio municipal, con la huida del presidente municipal y de Labastida (que si se quedan los embotan), hasta que, varios meses después fueron "perdonados" por Salinas, con esto quiero decir que, el ejército tiene cierta tolerancia, pero, que no les pisen los callos...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

              El ejército en México y el crímen organizado son dos caras de la misma moneda. Más de una vez los militares han tratado a civiles como enemigos de guerra. Nada justifica abrir fuego contra alguien que no está armado. Si no vez un arma, no disparas.

              Esto es lo que sé del ejército mexicano: Son - en general, no en el 100% de los casos - prepotentes, autoritarios, bulgares, corruptos y - en el peor de los casos - asesinos.

              Desde las infames novatadas militares hasta su política de "Dispara primero, haz preguntas después" el ejército es infame. Es muy bonito el nacionalismo pero honestamente ¿Quién se siente seguro cuando un pelotón toca a su puerta, para por su calle o lo detiene? ¿Qué les impide robarte, matarte o plantarte droga con tal de hacer su arresto y lucirse?

              Para el ciudadano, cicarios y militares son lo mismo. Sólo que los militares lo hacen "Por tu seguridad"

              Carl, no son héroes, son víctimas. No hicieron nada heroico. Siguen órdenes, como robots. Son empleados de gobierno. Respeto tus sentimientos pero yo trato de ser más realista y menos emotivo.
              Mi blog.
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                Pues que en este caso ojala que la tolerancia sea "cero"

                Y diganme animal, bestia, salvaje y lo que se les antoje, pero... no habra modo de que por esta ocasión los de derechos humanos se queden calladitos.

                Comment


                • #9
                  Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                  Lo mas triste del asunto es que no es la primera vez que "parece" que el ejercito va a hacer todo contra los "malandrines" y como que se ve que lo hacen por un rato y despues ya no se ve nada.

                  Definitivamente si son muertos en batalla, pero lamantablemente la batalla es de un lado para el otro, y como que el otro lado aprieta nadamas para que sea mas el billete que suelte el lado que esta peliando, asesinando, decapitando, usando terrorismo para vender su producto. Porque decir que el ejercito no es corrompible es una falacia, como dice el dicho "todos tenemos precio, y el que te diga que no, te esta regatiando".

                  Decir que van a matar a 10 por cada uno que agarren es declararle la guerra al ejercito y eso implica todo el pais. Y eso pues no se ha visto que el ejercito lo tomo como eso, como que politicamente no se puede pensar en eso. A ver si por fin aterrizan las ideas y empiezan a combatir a quienes los estan matando, porque la guerra se esta perdiendo. Nadamas para que estas muertes y las muchas que ha habido no sean en vano.


                  Descansen en Paz.
                  Bicentenario? Bicentenario de que?

                  Comment


                  • #10
                    Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                    Originalmente publicado por Alba Ver post
                    no habra modo de que por esta ocasión los de derechos humanos se queden calladitos.
                    Perturbador, no digo más...
                    Mi blog.
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                      El ejército en México y el crímen organizado son dos caras de la misma moneda. Más de una vez los militares han tratado a civiles como enemigos de guerra. Nada justifica abrir fuego contra alguien que no está armado. Si no vez un arma, no disparas.
                      Mira, ya lo he comentado muchas veces aquí, si ves un retén del ejército, y no te paras, ya sabes que van a disparar, así funciona el ejército y no es solo en México, es en todos lados, ve a EU, Alemania, Rusia, Francia, Venezuela, Inglaterra, etc... y trata de pasarte un retén militar, y ve como te va, es como si quieres nadar en una alberca con cocodrilos, y esperas que no te muerdan, hace muchos años mataron a un amigo en un retén militar y nadie, nadie de la familia y amigos, pensó nunca en culpar al ejército, siempre culpamos todos al Quique por la "pendejada que hizo" (textualmente lo que dijo su mamá)

                      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                      Esto es lo que sé del ejército mexicano: Son - en general, no en el 100% de los casos - prepotentes, autoritarios, bulgares, corruptos y - en el peor de los casos - asesinos.

                      Desde las infames novatadas militares hasta su política de "Dispara primero, haz preguntas después" el ejército es infame. Es muy bonito el nacionalismo pero honestamente
                      El ejército es simplemente una institución que se basa en la disciplina, no tienen que ir por la calle contándole chistes, ni bajándo gatos de los árboles, ni ayudando a viejitas a cruzar la calle, se les acusa de asesinos, cuándo solo cumplen con su deber, pero, en casos de desastre, exigen que les ayuden y les besan las botas cuándo aplican el Plan DN III

                      Y no manches, las novatadas se dan hasta en las Univesidades, vieras las que se hacen en la UAG (solo te diré, incluyen caca y patadas en los guevos)
                      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                      ¿Quién se siente seguro cuando un pelotón toca a su puerta, para por su calle o lo detiene? ¿Qué les impide robarte, matarte o plantarte droga con tal de hacer su arresto y lucirse?

                      Para el ciudadano, cicarios y militares son lo mismo. Sólo que los militares lo hacen "Por tu seguridad"
                      En Sinaloa tenemos mas de 20 años con ellos y la verdad les tenemos bastánte confianza, cuándo nos llegan a detener son muy amables y no se ha sabido, en todo ese tiempo, de nadie que lo hayan matado (solo 3 casos en 20 años de pendejos, como mi amigo, que se qiusieron pasar un retén), plantado droga o robado.

                      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                      Carl, no son héroes, son víctimas. No hicieron nada heroico. Siguen órdenes, como robots. Son empleados de gobierno. Respeto tus sentimientos pero yo trato de ser más realista y menos emotivo.
                      Sin embargo, muchos de tus afirmaciones son, mas que objetivas o con conocimiento de causa, básicamente emotivas...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                        trata de pasarte un retén militar, y ve como te va
                        Ése es exactamente mi punto. El ejército mexicano es asesino.

                        Lamento mucho lo de tu amigo, ¿Salió en el diario? ¿O los militares le plantaron un poquito de droga para que no llamara la atención?

                        Se les acusa de asesinos, cuándo solo cumplen con su deber, pero, en casos de desastre, exigen que les ayuden y les besan las botas cuándo aplican el Plan DN III
                        Sí, porque ése es su trabajo, se les paga.

                        Y no manches, las novatadas se dan hasta en las Univesidades, vieras las que se hacen en la UAG (solo te diré, incluyen caca y patadas en los guevos)
                        Citar:
                        "Lo hacen otros por lo tanto es bueno" no es un argumento. Siguen siendo una barbarie, y las del ejército son peores.
                        Mi blog.
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                          Para justificar los crímenes del ejército hay mucho "Pero si en X y Y país lo hacen" y ninguna prueba.
                          Mi blog.
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                            Compungido....



                            ...por los que matan, y aluego virigüan

                            Comment


                            • #15
                              Re: No veo ningun tema sobre los 8 militares decapitados.

                              ¿O sease que si mueren unos chamaquitos borrachos en una discoteca se hace un escandalazo marca acme, pero puede decapitar a 8 militares y nomás lanzamos poemas cursis...?

                              De puta madre este pais.
                              Pop!

                              Comment

                              Working...
                              X