Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 13-abril-2019, 16:33
LunaAzul LunaAzul no ha iniciado sesión
Forista Bronce

Predeterminado Re: Entre tonos de rosa te leas...

¿Planes para pasar estos días de vacaciones?

Viejo 14-abril-2019, 09:02
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Esmeralda

De: Morelia, Mich.

Conste que ella preguntó:

¿Por qué no se suicidan (es sugerencia)?

.
Viejo 15-abril-2019, 11:37
Forista Bronce

Moría de ganas por leer esta novela porque me encantó La novia Gitana y puedo decir sin lugar a dudas que no me ha decepcionado al contrario, me ha gustado mucho.
Es una novela adictiva que te mantiene el suspenso hasta el final, prácticamente me la he leído en dos días. Los personajes están bien perfilados, tanto que me parece que destacan en la trama, misma que en algunos momentos es un poco predecible y cuenta con una buena ambientación.
Es un thriller muy recomendable.

Sinopsis
Un día tórrido de verano la inspectora Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos, irrumpe en la vivienda de una familia de clase media y llega hasta la habitación del hijo adolescente. En la pantalla de su ordenador se confirma lo que temían: el chico está viendo una sesión snuff en directo en la que dos encapuchados torturan a una chica. Impotentes, presencian cómo el sádico espectáculo continúa hasta la muerte de la víctima de la que, de momento, no conocen el nombre. ¿Cuántas antes que ella habrán caído en manos de la Red Púrpura?
La BAC ha estado investigando a esta siniestra organización desde que salió a relucir en el caso de «la novia gitana». Durante meses ha recopilado información de este grupo que trafica con vídeos de violencia extrema en la Deep Web, la cara oculta de la Red. Y a lo largo de todo este tiempo, Elena Blanco ha mantenido en secreto, incluso para su compañero el subinspector Zárate, su mayor descubrimiento y temor: que la desaparición de su hijo Lucas cuando no era más que un niño pueda estar relacionada con esa trama macabra.
¿Dónde está? ¿Quién es realmente ahora? ¿Y cuáles son los límites que está dispuesta a transgredir para llegar a la verdad?

Viejo 15-abril-2019, 12:26
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
Moría de ganas por leer esta novela porque me encantó La novia Gitana y puedo decir sin lugar a dudas que no me ha decepcionado al contrario, me ha gustado mucho.
Es una novela adictiva que te mantiene el suspenso hasta el final, prácticamente me la he leído en dos días. Los personajes están bien perfilados, tanto que me parece que destacan en la trama, misma que en algunos momentos es un poco predecible y cuenta con una buena ambientación.
Es un thriller muy recomendable.

Sinopsis
Un día tórrido de verano la inspectora Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos, irrumpe en la vivienda de una familia de clase media y llega hasta la habitación del hijo adolescente. En la pantalla de su ordenador se confirma lo que temían: el chico está viendo una sesión snuff en directo en la que dos encapuchados torturan a una chica. Impotentes, presencian cómo el sádico espectáculo continúa hasta la muerte de la víctima de la que, de momento, no conocen el nombre. ¿Cuántas antes que ella habrán caído en manos de la Red Púrpura?
La BAC ha estado investigando a esta siniestra organización desde que salió a relucir en el caso de «la novia gitana». Durante meses ha recopilado información de este grupo que trafica con vídeos de violencia extrema en la Deep Web, la cara oculta de la Red. Y a lo largo de todo este tiempo, Elena Blanco ha mantenido en secreto, incluso para su compañero el subinspector Zárate, su mayor descubrimiento y temor: que la desaparición de su hijo Lucas cuando no era más que un niño pueda estar relacionada con esa trama macabra.
¿Dónde está? ¿Quién es realmente ahora? ¿Y cuáles son los límites que está dispuesta a transgredir para llegar a la verdad?

LUNIS ME HAS CONVENCIDO AMIGA!!
(sorry se me fueron las mayúsculas)
No pensaba leerlo este mes; es más no pensaba leerlo por la forma en que termina la otra y lo que nos deja pensar acerca del chico, pero pues lo haré; no me voy a hacer de la "chiquita mouth", porque me gustan mucho las novelas negras o los thrillers psicológicos.-
Asi que esta irá en Abril.-

A ver qué tal me va este mes; por lo pronto ya tengo una que no llenó mis expectativas, a diferencia de marzo que fue un mes de "buena pupila".-
Sigo con la de la Conquista de Chile. Me está encantando.-

Y espero tus comentarios de la de Matilde Asensi a ver si me animo a esa en cambio de la de Ishiguro.-

Voy a tomarme la libertad (aprovechando que estamos en el libre, jiote ,jiote)para copiarle tu post a Justina-Miranda que anda en La Florida en un seminario y ella también se está haciendo Ojo de hormiga.Pepis ya sabemos disfrutando del sol y las olas.-+

Saludos Lunis!!

Citar y responder
Viejo 16-abril-2019, 09:10
Forista Bronce

Te aseguro que la vas a disfrutar mucho Tati querida.
Sakura esta muy entretenida, la estoy disfrutando.

Viejo 16-abril-2019, 09:31
Forista Turquesa

Lunis hola!!
Voy llegando amiga y me di cuenta que estoy conectada, jajaja
Se me fue el santo al cielo.-

Anoche fui a cenar con mi hija y Casu aqui a una cuadra y me estuvo contando lo que los vecinos de sus cuadras van a hacer para protegerse de la violencia que está desatadísima. No te imaginas cuanto.Serán los particulares porque este gobierno municipal está peor de todos los que puedas imaginar-
Pero aqui a este lado de la Avda. no hay quorum para nada.Asi que después de las 6 a piedra y lodo.-
Y cuando regresé en la noche tarde creo que ni entré asi que no me di cuenta.-

Gracias flaquita!
Oye amiga me puedes mandar la de Matilde Asensi? No la pude conseguir.-

Bueno Lunis que tu dia sea regio, yo voy a empezar

Citar y responder
Viejo 16-abril-2019, 10:04
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
¿Planes para pasar estos días de vacaciones?

Este Lunis!!
Qué casualidad!....

Citar y responder
Viejo 17-abril-2019, 07:52
Forista Bronce

Citar:
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
[SIZE="3"][FONT="Palatino Linotype"]

Oye amiga me puedes mandar la de Matilde Asensi? No la pude conseguir.-
Listo! Ya lo tienes en tu buzón.
Ya empecé a leer El Alquimista, esta muy lindo

Que tengas un día maravilloso y muy bendecido.

Que bueno que se estén cuidando, la inseguridad esta fatal y va para peor.

Viejo 17-abril-2019, 19:03
Forista Bronce

Cuando lees un libro por segunda vez, ves algo en ti que no vistes antes - Bob Proctor
Así mismo me ha pasado a mi ahora que lo he vuelto a leer muchos años después. No sé si es mi momento de vida pero me ha caído como anillo al dedo.
Me parece un cuento muy lindo, ligerito, de ágil lectura, que te motiva a echarle muchas ganas a la vida y a intentar a un cambio de actitud. Me quedo con que nunca hay que rendirse, si tienes un sueño que hacer hasta lo imposible por realizarlo sin importar los obstáculos, confiando que no estás solo, ya que siempre encontraras personas buenas en el camino que te ayudarán en tu cometido.

Sinopsis: Es una de los libros más vendidos del siglo XX, una de las narraciones espirituales más importantes y conocidas de su autor, y que supuso su primer éxito a nivel internacional.
Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver. El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Mamá Rosa. jose cambar Foro Libre 46 28-julio-2014 21:05
Taxis piratas ...¿Version Rosa? Laurence Foro Libre 3 10-noviembre-2009 20:16
la vida en rosa... Rafael Norma Foro Libre 0 09-septiembre-2008 05:25
La vida en rosa Gatonegro Subforo de Películas y Series de TV 3 09-mayo-2008 22:59
El Listón rosa Lady Q Mujeres 2 20-abril-2008 14:05

Todas las horas son GMT -5. La hora es 19:25.

Foros México
Page generated in 0.07695 seconds with 12 queries