Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Así como pues...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Así como pues...

    Me encontré está interesante notita... ahí se las dejo a su consideración...




    El director de Desarrollo Social aseguró que en el municipio sí se generan empleos, pero la gente “no quiere trabajar”.

    Tras asegurar que existen políticas públicas para la generación de empleos y abatir la pobreza, el director de Desarrollo Social, Ernesto Oviedo Oviedo, afirmó que hay "mucha gente, pero mucha gente floja" que dijo, no quiere salir de su condición precaria.

    Interrogado sobre la información que dio a conocer la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Guanajuato en cuanto a que 488 mil 229 leoneses, es decir, el 36 por ciento de la población, viven con algún grado de pobreza, señaló que el gobierno "está haciendo su tarea", agregando que son las personas quienes "no quieren tomar las oportunidades que se les ofrecen".



    Después de que la Sedesol apuntó que se ampliaron otros siete polígonos de pobreza en el mapa municipal por el crecimiento irregular en zonas como Medina, San Francisco, Jacinto López y 10 de Mayo, Oviedo Oviedo indicó que "de extrema pobreza no puedo decir que no la haya, pero no es una gran cantidad de gente porque la mayoría ya tiene empleo".


    "No se pueden quejar de que no hay empleos y quienes a veces no tienen empleo es porque no lo buscan…todavía hay mucha gente, pero mucha gente floja que no le gusta o que no quiere trabajar, entonces es donde se dan los problemas", manifestó.
    Señaló que se está preparando un diagnóstico para conocer las diferentes necesidades de los ciudadanos de condiciones económicas "media hacia abajo"; dijo que los resultados del análisis estarán listos en un mes y medio y que servirán para que los recursos federales se apliquen "donde deben de aplicarse".



    FUENTE
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Así como pues...

    Habra que ver cual es el salario que se da en esos trabajos....
    No hay genio sin un gramo de locura.

    Comment


    • #3
      Re: Así como pues...

      ¿Pa que trabajar en un empleo que te da un salario miserable si el narco me deja mas lana?
      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

      Comment


      • #4
        Re: Así como pues...

        Originalmente publicado por Kurtco Ver post
        Habra que ver cual es el salario que se da en esos trabajos....
        Creo que si tienes necesidad, es mejor un salario muy bajo a nada...
        Originalmente publicado por Krieger Ver post
        ¿Pa que trabajar en un empleo que te da un salario miserable si el narco me deja mas lana?
        Bueno, si para ti eso es mejor, pos cada quien...
        I love my attitude problem.

        Comment

        Working...
        X