Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Dialogos Virtuales

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 17-December-2017, 04:14
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

Predeterminado Re: Con el infaltable Café...

Hola Pepis!!! Me acabo de despertar!!
Según yo una ligera "cerrada de ojos" un ratito y fue clausura total por unas cuantas horas.
Me acabo de encontrar el infaltable café que nos deja Gema y lo comparto contigo, y con quien se nos quiera unir.
Bueno, las galletas porque el café servido me lo estoy tomando yo, como puedes ver.
Recuerdas que dije que iba a buscar un libro...Pues no sé cual, lo que si fue ir descartando.
Dije que una negra y posiblemente sea asi y será de algún escritor o escritora nórdica, que están de moda hace ya un buen rato? Aunque me encantan los españoles
. Creo que voy a seguir con uno que me regaló una de mis amigas del Reino. Es algo asi como el aroma del Crimen; muy etereo el título, jajaja.

Fíjate que hace muchos años, Tere Vale que en un programa de Eduardo Ruiz Healy dijo que le encantaban los video juegos porque le ejercitaban la imaginación.
Pues yo hace años cuando mis enanos eran chicos también le intenté pero a mi Podi que es el mayor lo ayudaba a sacar a Spider-man de debajo de un carro porque había que presionar un botón con un ritmo exacto sinó se le volvía a caer y era una lloradera de desesperación.
O hacer salir a Hulk de detrás de una roca, en uno que me dio mi duende.jajaja eran chiquitos y se desesperaban y a veces su mama y otras yo estábamos dale y dale "no quitábamos el dedo del botón".
Pero con mi "gato" que es el diablito yo jugaba, pero soy pésima con los controles y él desde chico es excelente y en uno de la liga de la justicia yo tenía a Bat-man como bailando no lo hacía avanzar y era un show...

Ahora ya son otros juegos más sofisticados.
.Yo sigo con mi Play Station y los juegos, que me heredaron, a ver cuando me animo a volver a intentar.
Mira hasta donde me vine por hablar de la ejercitada de la imaginación...
Bueno, eso a mi me pasa con las novelas policiales...
Aunque te voy a decir que antes eran más interesantes, o sea las de Agatha Christie, son las clásicas.
Antes eran más enfocadas a las pistas falsas y cómo te iba llevando por caminos que no tenían salida.
Ahora canalizan más en la truculencia. Por eso me gustan los españoles, van más a los motivos que a las descripciones macabras.O los gringos.

Bueno flaca tu estarás con Morfeo mientras yo estoy con el güiri,güiri.
Ya me acabé el café y voy a revisar mi biblioteca virtual.
Te leeré en Domingo??? Por si aca no, que lo pases super!!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
El café altera Vico Humor Mexicano 1 06-October-2011 15:30
El cafe altera a la gente carl miller Humor Mexicano 1 06-September-2010 11:44
¿A que sabe el cafe? Sacbe Foro Libre 35 19-February-2009 15:43

Todas las horas son GMT -5. La hora es 20:33.

Foros México
Page generated in 0.05148 seconds with 12 queries