Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lo unico en lo que estoy de acuerdo con el peje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo unico en lo que estoy de acuerdo con el peje

    Si bien casi siempre critico a este loco, tambien debo reconocer que no todo lo que rebuzna suele ser malo, entre algunas de las propuestas en relacion a lo economico no suele estar tan mal, de hecho estoy de acuerdo en las mismas....

    el loco propone:

    Reducir en 50 por ciento los salarios de los altos funcionarios públicos, desde director general hasta presidente de la república y que esto incluya a legisladores, ministros de la Corte e integrantes de empresas paraestatales y organismos descentralizados. Eliminar así mismo los gastos médicos y las cajas de ahorro que en conjunto suman cerca de 12 mil millones de pesos, además de poner fin a las pensiones para los ex presidentes y a los bonos de fin de año.


    ahi si p q vean nada que criticarle

    siempre he estado en desacuerdo con los altisimos sueldos que ganan esa gente... estaria correcto bajarles minimo a la mitad....

    OJO NO ME ESTOY VOLVIENDO SEGUIDOR DEL PEJE EHHHHH

  • #2
    Re: Lo unico en lo que estoy de acuerdo con el peje

    Y con esa piscachita salvamos a Mèxico...Yo tambien apruebo
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      Re: Lo unico en lo que estoy de acuerdo con el peje

      Originalmente publicado por Luffy Ver post
      Si bien casi siempre critico a este loco, tambien debo reconocer que no todo lo que rebuzna suele ser malo, entre algunas de las propuestas en relacion a lo economico no suele estar tan mal, de hecho estoy de acuerdo en las mismas....

      el loco propone:

      Reducir en 50 por ciento los salarios de los altos funcionarios públicos, desde director general hasta presidente de la república y que esto incluya a legisladores, ministros de la Corte e integrantes de empresas paraestatales y organismos descentralizados. Eliminar así mismo los gastos médicos y las cajas de ahorro que en conjunto suman cerca de 12 mil millones de pesos, además de poner fin a las pensiones para los ex presidentes y a los bonos de fin de año.


      ahi si p q vean nada que criticarle

      siempre he estado en desacuerdo con los altisimos sueldos que ganan esa gente... estaria correcto bajarles minimo a la mitad....

      OJO NO ME ESTOY VOLVIENDO SEGUIDOR DEL PEJE EHHHHH

      Ay, Luffy... !! Qué no recuerdas los sueldos que pagaba cuando era jefe de gobierno ?, entre su disque chofer, las niñas guardaespaldas, el sueldo de asesora a Ibarra de la Piedra, y tantos y tantos que ni estaban en nómina ?

      Y no le sigo en nombres, porque se me cansarían los dedos... lo que dicen cuando no están en el poder, echalo en saco roto.. no vale nada.


      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Lo unico en lo que estoy de acuerdo con el peje

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Ay, Luffy... !! Qué no recuerdas los sueldos que pagaba cuando era jefe de gobierno ?, entre su disque chofer, las niñas guardaespaldas, el sueldo de asesora a Ibarra de la Piedra, y tantos y tantos que ni estaban en nómina ?

        Y no le sigo en nombres, porque se me cansarían los dedos... lo que dicen cuando no están en el poder, echalo en saco roto.. no vale nada.


        Saludos.
        Yo tambien estoy de acuerdo con esa propuesta, dificilmente habra alguien en contra, lo malo del asunto es la demagogia de quien la propone, un tipo MENTIROSO que ya estuvo en el poder, ya "goberno" a la entidad mas poblada y con mayor presupuesto del pais y salio con su batea de babas, eso es lo que cuenta; LOS HECHOS!!!, no las promesas y mentiras de este engendro en cuyo gobierno SE COMETIERON LOS MAYORES ESCANDALOS DE CORRUPCION DE LA HISTORIA DE MEXICO, ni el escandalo del negro durazo fue tan grande, y a lo mejor a muchos se les olvida los resultados de ese gobierno del pejendejo, pero afortunadamente hay personas que tienen buena memoria como Pepis y nos da unas muestras del cochinero de esta basura politica...
        Por cierto; tambien estoy de acuerdo con que se bajen las tarifas electricas, las del gas, las de la gasolina, los impuestos, que me den gratis el internet y cablevision, Y EXIJO ENCABORNADAMENTE QUE YA ELIMINEN ESE ATRACO EN DESPOBLADO QUE SE LLAMA TENENCIA VEHICULAR!!!, quiero que las teles de plasma cuesten menos que en china, que los troncomoviles cuesten tambien menos que en china y abonos chiquititos, y las casas que me las asignen para toda la vida sin que me cobren renta o abonos, etc...
        Hay montones, cerros de propuestas populistas que TODOS apoyariamos, el chiste es hacerlas realidad sin empinar al pais, y no hacerlas a lo pejendejo...Saludotes Pepis...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #5
          Re: Lo unico en lo que estoy de acuerdo con el peje

          No manches, esa medida, no es más que atole con el dedo. ¿Que no es mejor, que desquiten lo que ganan? Por ejemplo, los diputados de todos los partidos, ganan como si en el país sobrara el dinero, inclusive, en las presidencias municipales, de todos los partidos, ganan lo que quieren. El pejendejo, se bajó el sueldo como jefe de gobierno, y presumía de que su gobierno era austero, ¿pero eso qué? ¿Acaso gobernó bien? El pejendejo manejó muy bien la corrupción.

          Comment


          • #6
            Re: Lo unico en lo que estoy de acuerdo con el peje

            Originalmente publicado por Flit Ver post
            No manches, esa medida, no es más que atole con el dedo. ¿Que no es mejor, que desquiten lo que ganan?

            Sícierto, por eso deberían de pagarles CERO PESOS a Medina Mora y a García Luna. Y al Patiño Mouriño nomás deberían de pagarle el mínimo. Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Lo unico en lo que estoy de acuerdo con el peje

              Originalmente publicado por Luffy Ver post
              Si bien casi siempre critico a este loco, tambien debo reconocer que no todo lo que rebuzna suele ser malo, entre algunas de las propuestas en relacion a lo economico no suele estar tan mal, de hecho estoy de acuerdo en las mismas....

              el loco propone:

              Reducir en 50 por ciento los salarios de los altos funcionarios públicos, desde director general hasta presidente de la república y que esto incluya a legisladores, ministros de la Corte e integrantes de empresas paraestatales y organismos descentralizados. Eliminar así mismo los gastos médicos y las cajas de ahorro que en conjunto suman cerca de 12 mil millones de pesos, además de poner fin a las pensiones para los ex presidentes y a los bonos de fin de año.


              ahi si p q vean nada que criticarle

              siempre he estado en desacuerdo con los altisimos sueldos que ganan esa gente... estaria correcto bajarles minimo a la mitad....

              OJO NO ME ESTOY VOLVIENDO SEGUIDOR DEL PEJE EHHHHH

              Si de verdad creyera eso el peje no le hubiera pagado 60,000 pesos mensuales a su chofer y hubiera transparentado todos los gastos que hizo cuando era jefe de gobierno. Esa es demagogia barata de AMLO.

              Comment


              • #8
                Re: Lo unico en lo que estoy de acuerdo con el peje

                Pues yo pienso que eso es una tontería que solo causaría corrupción, los sueldos de los funcionarios son altos por algo, además no es decisión del Presidente bajar los sueldos a legisladores y jueces, esto es lo que les comento acerca de las promesas de los politicos o qué ¿se pensara volver un autoritario? seguramente sí.

                Comment


                • #9
                  Re: Lo unico en lo que estoy de acuerdo con el peje

                  Como dice alguien, en efecto Felipe Calderón NO podría bajarle los sueldos a jueces, magistrados, legisladores, gobernadores, etc. Pero SÍ debería, si tuviera un poquito de pudor y vergüenza, pagarles a sus subordinados, de jefe de departamento para arriba, los sueldos que merecen de acuerdo a resultados. Eso sería el inicio de una competencia personal, de cada burócrata, para desempeñarse mejor a fin de elevar sus salarios.

                  Sí, ya sé, son puros sueños de opio, pero ¿a poco no sería ideal que así lo hiciera, para que quedara claro que los vaquetones haraganes del gabinete no sirven para nada?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lo unico en lo que estoy de acuerdo con el peje

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Como dice alguien, en efecto Felipe Calderón NO podría bajarle los sueldos a jueces, magistrados, legisladores, gobernadores, etc. Pero SÍ debería, si tuviera un poquito de pudor y vergüenza, pagarles a sus subordinados, de jefe de departamento para arriba, los sueldos que merecen de acuerdo a resultados. Eso sería el inicio de una competencia personal, de cada burócrata, para desempeñarse mejor a fin de elevar sus salarios.

                    Sí, ya sé, son puros sueños de opio, pero ¿a poco no sería ideal que así lo hiciera, para que quedara claro que los vaquetones haraganes del gabinete no sirven para nada?
                    Eso sería deseable pero es imposible, legalmente no puedes hacerlo aun que se tendría que ver como están integrados los sueldos de los funcionarios, por ejemplo si ganan 10 pesos de sueldo y 100 de compensación ahí sí se podría hacer algo.

                    Solo recuerden que a menor salario mayor corrupción.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lo unico en lo que estoy de acuerdo con el peje

                      Originalmente publicado por Luffy Ver post
                      Si bien casi siempre critico a este loco, tambien debo reconocer que no todo lo que rebuzna suele ser malo, entre algunas de las propuestas en relacion a lo economico no suele estar tan mal, de hecho estoy de acuerdo en las mismas....
                      el loco propone:
                      Reducir en 50 por ciento los salarios de los altos funcionarios públicos, desde director general hasta presidente de la república y que esto incluya a legisladores, ministros de la Corte e integrantes de empresas paraestatales y organismos descentralizados. Eliminar así mismo los gastos médicos y las cajas de ahorro que en conjunto suman cerca de 12 mil millones de pesos, además de poner fin a las pensiones para los ex presidentes y a los bonos de fin de año.
                      ahi si p q vean nada que criticarle
                      siempre he estado en desacuerdo con los altisimos sueldos que ganan esa gente... estaria correcto bajarles minimo a la mitad....
                      OJO NO ME ESTOY VOLVIENDO SEGUIDOR DEL PEJE EHHHHH
                      ASI ES LUFFY, el peje-ideota tiene algunas cosas buenas pero en este caso dices:

                      PROPONE.

                      quien es el para proponer algo ? que cargo tiene ? el de patito ? a ese nadie le hace caso.

                      veamos mas cruda la cosa.

                      quien podria bajarle al 50% los salarios a los legisladores ?

                      SINO SON ELLOS MISMOS y nunca lo haran. incluso los pedorrines lo gozan asi ¡¡¡.

                      ( si esto hubieran hecho por CONGRUENCIA DESDE EL 2006 me volveria pedorrista y con registro he ? mas no pejista. Lo juro ¡¡¡)

                      quien podria bajarle los salarios a los del poder judicial ? ministros jueces etc ?

                      ellos mismos y siempre diran que se gastan mucho en su propia seguridad y es cierto.

                      QUIEN podria bajar los sueldos a los organismos descentralizados ?

                      que como descentralizados tienen un consejo tecnico un director general y una asamblea nacional ? y enfrente un sindicato ganon ?

                      y si fuera en este caso asi...quien quedria trabajar con el 50% del salario
                      tendriamos funcionarios similares ? lo mismo? pero mas baratos ?

                      felipe rebasandolo por la izq. al principio del sexenio se bajo el 10%
                      de su sueldo y nadie lo quiso secundar.

                      COMO QUE LO QUE PROPONE .....ni con un decreto se haria no ?.

                      es una locura mas ? un rebuzno mas.

                      pd.- lo ideal es ir año tras año bajando el sueldo y las PRESTACIONES ¡¡¡¡
                      y eso si algunos lujos como los seguros de vida, los servicios medicos privados, la sala de maquillaje la sala de peluqueria la atencion medica hasta a mascotas de los congresistas y no hablo de "su peor es nada" he ?en fin.

                      Y NO HABLEMOS DE LOS GOBERNADORES ¡¡¡¡¡ en coahuila hay diputados locales que con su sueldo y sus "prestaciones" alcanzan al mes hasta los 150 mil pesos , casi 8 mil menos que el sueldo de felipe calderon. y como ellos solos se auditan ?....jejeje

                      saludos luffy BUENA TEMA


                      ausencia de..
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lo unico en lo que estoy de acuerdo con el peje

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Sícierto, por eso deberían de pagarles CERO PESOS a Medina Mora y a García Luna. Y al Patiño Mouriño nomás deberían de pagarle el mínimo. Saludos.
                        NO SERIA JUSTO ¡¡¡¡¡
                        al final son trabajadores y tienen familia y exponen su vida por la PATRIA.

                        ESO SI REBAJARLES EL SUELDO Y LAS PRESTACIONES, PERO NO LLEGAR EXTREMOS.

                        TODO EXTREMO ES MALO lo dijo un forista en este sitio.


                        saludos

                        PD.- QUIEN TRABAJA POR CERO PESOS ES MAS LABIL A LA CORRUPCION Y NO CREO QUE HAYA PERSONA QUE LO HAGA ( bueno si, por aca un presidente municipal de varias veces, priista logico dono todo su salario a grupos desamparados pero a el le sobra el dinero.... su hija que le siguio en el cargo de alcalde logico ¡¡¡¡ tambien lo hizo.

                        PD2.- que haria el peje-menso sin sus 50 mil pesos del aguila que recibe de "caridad"? como mantiene a su chava ? y todos sus hijos ?
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Lo unico en lo que estoy de acuerdo con el peje

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Pues yo pienso que eso es una tontería que solo causaría corrupción, los sueldos de los funcionarios son altos por algo, además no es decisión del Presidente bajar los sueldos a legisladores y jueces, esto es lo que les comento acerca de las promesas de los politicos o qué ¿se pensara volver un autoritario? seguramente sí.
                          se pensaba ¡¡¡¡

                          porque llego solo a ser presidente patito ?
                          con diplomado como ANTIMEXICANO

                          que coraje verdad ?

                          saludos dogman.


                          al año de su derrota
                          cantaba....asi ¡¡¡
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Lo unico en lo que estoy de acuerdo con el peje

                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            NO SERIA JUSTO ¡¡¡¡¡
                            al final son trabajadores y tienen familia y exponen su vida por la PATRIA.
                            Juajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa


                            ¡¡¡FOREO DE COLECCIÓN!!!!

                            Este es el mensaje más estúpido del año.

                            Felicidades, Doc, acabas de ganar la medalla, juar!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Lo unico en lo que estoy de acuerdo con el peje

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Como dice alguien, en efecto Felipe Calderón NO podría bajarle los sueldos a jueces, magistrados, legisladores, gobernadores, etc. Pero SÍ debería, si tuviera un poquito de pudor y vergüenza, pagarles a sus subordinados, de jefe de departamento para arriba, los sueldos que merecen de acuerdo a resultados. Eso sería el inicio de una competencia personal, de cada burócrata, para desempeñarse mejor a fin de elevar sus salarios.
                              Sí, ya sé, son puros sueños de opio, pero ¿a poco no sería ideal que así lo hiciera, para que quedara claro que los vaquetones haraganes del gabinete no sirven para nada?
                              en efecto son solo sueños de droga-adicto, se manejaria el gobierno como empresa privada y eso repercutiria muchisimo en la OPOSICION, y en el caso en que un funcionario cumpliera con todas sus metas y objetivos no tendria derecho a una RECOMPESNSA ? bono? O SOBRESUELDO ? Y DE DONDE SI EL PRESUPUESTO ES ANUAL y valorado revisado e incluso modificado por el descongreso ?.
                              habria buenos funcionarios capacitados educados que quisieran trabajar con tan poco en el gobierno ?. si hoy a pesar de esos sueldazos muchos se van a la iniciativa privada pues alla tienen mejor perspectiva de vida laboral.y sin tanta presion POLITICA.
                              por algo los salarios son altos en el gobierno coincido con dogman.

                              saludos

                              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                              Yo tambien estoy de acuerdo con esa propuesta, dificilmente habra alguien en contra, lo malo del asunto es la demagogia de quien la propone, un tipo MENTIROSO que ya estuvo en el poder, ya "goberno" a la entidad mas poblada y con mayor presupuesto del pais y salio con su batea de babas, eso es lo que cuenta; LOS HECHOS!!!, no las promesas y mentiras de este engendro en cuyo gobierno SE COMETIERON LOS MAYORES ESCANDALOS DE CORRUPCION DE LA HISTORIA DE MEXICO, ni el escandalo del negro durazo fue tan grande, y a lo mejor a muchos se les olvida los resultados de ese gobierno del pejendejo, pero afortunadamente hay personas que tienen buena memoria como Pepis y nos da unas muestras del cochinero de esta basura politica...
                              Por cierto; tambien estoy de acuerdo con que se bajen las tarifas electricas, las del gas, las de la gasolina, los impuestos, que me den gratis el internet y cablevision, Y EXIJO ENCABORNADAMENTE QUE YA ELIMINEN ESE ATRACO EN DESPOBLADO QUE SE LLAMA TENENCIA VEHICULAR!!!, quiero que las teles de plasma cuesten menos que en china, que los troncomoviles cuesten tambien menos que en china y abonos chiquititos, y las casas que me las asignen para toda la vida sin que me cobren renta o abonos, etc...
                              Hay montones, cerros de propuestas populistas que TODOS apoyariamos, el chiste es hacerlas realidad sin empinar al pais, y no hacerlas a lo pejendejo...Saludotes Pepis...
                              CRANEO YA SE MANEJO EL ASUNTO POR EL INEPTO CONGRESO ESTA POR ESCRITO QUE EN EL 2012 YA NO EXISTIRA LA TENENCIA FEDERAL y tienen hasta esa fecha para ver de donde sacaran los miles de millones de pesos que consiguen con la tenencia, incluso quieren ,que idea loca no ? pasarles el encargo a los estados para que estos incrementen en lo que les corresponderia la tenencia federal ,en forma de TENENCIA ESTATAL. que ya en muchos estados se cobra.

                              saludos craneo

                              pd.- se limpiaron las manos en el sexenio y como no se cumplio le ponen tacha a la promesa de felipe ( para beneplacito de la oposicion)y el PAN con ello consiguio "otras cosas en un acuerdo de congreso"
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X