Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fallece el caricaturista mexicano Rius

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fallece el caricaturista mexicano Rius

    Parentesis.
    Este tema lo abrió la Forista Pepis y ella es la que puede respingar o no.

    Ahora este fulano está de Comisario del Foro?...
    Tiene bastantes temas abiertos por él, aunque estén llenos de pegostes, nada más. Que llore en ellos.

    Asi que me retracto.
    En los temas que no abra este susodicho Casal, puedo entrar a decir lo que se me antoje, y si no le gusta que no entre que se refugie en SUS temas (jajaja) o que brinque mis posts, sin lloriqueos.

    Se me chispoteó y por eso dije que no iba a opinar donde esté él.
    Pero tan "intruso" como yo.
    O está de invasor antes de tiempo con sus láminas y cartones en territorio ajeno?
    Si no es asi, puede respingar porque es democrático el derecho, pero no de piso.
    Conste!!

    En sus temas de acuerdo.
    En los que abra otra persona. Cuando yo quiera.
    Si no le gusta brinque.!

    Y ya estuvo suave. Me voy a leer.

    Comment


    • #17
      Re: Fallece el caricaturista mexicano Rius

      Hablando de Ruis, recuerdo que estando en primaria 3o. o 4o. me gustaba ver los Supermachos, leer lo que los monitos decían y relacionar la caricatura con las palabras que decía, caras, gestos, posiciones, en esto me entretenía aunque a veces tenía que recurrir a mi padre para que me explicara el significado de algunas ideas.

      Pero aun sin entender los conceptos politicos, de caracter sexual como cuando Calzonzin Inspector se metía con la mujer del presidente municipal, de corrupción o satíricos, me entretenía mucho y lo recuerdo con agrado.
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 10-agosto-2017, 20:30.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #18
        Re: Fallece el caricaturista mexicano Rius

        Al maestro Avilés... Me lo presentó mi querida Mariana Guerra, una gran pérdida, si duda...

        Los mexicanos (que nacimos en Mexico y no somos refugiados) y leimos a Rius desde niños con sus comics semanales de Los Supermachos y Los Agachados, que luego adolescentes vimos ilusionados la adaptación de "El Inspector" de Chejov con los personajes de Los Supermachos (Calzontzin Inspector) y luego compramos cuanto libro sacaba el maestro, desde el yerberito ilustrado, hasta El Manual de el Perfecto Ateo, lamentamos mucho su partida, pero celebramos su vida y su obra...

        Sudacas abonados... Abstenerse...
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #19
          Re: Fallece el caricaturista mexicano Rius

          Ya decía que parecía demasiado bello para ser cierto... 21 minutos le duró el propósito de dejar de trolear.


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Parentesis.
          Este tema lo abrió la Forista Pepis y ella es la que puede respingar o no.

          Ahora este fulano está de Comisario del Foro?...
          Tiene bastantes temas abiertos por él, aunque estén llenos de pegostes, nada más. Que llore en ellos.
          Pssst, mensa: ¿Por qué no va al primer post de este tema y revisa quién lo abrió (es sugerencia).


          Originalmente publicado por Tatiana Ver post


          Asi que me retracto.
          En los temas que no abra este susodicho Casal, puedo entrar a decir lo que se me antoje, y si no le gusta que no entre que se refugie en SUS temas (jajaja) o que brinque mis posts, sin lloriqueos.

          Se me chispoteó y por eso dije que no iba a opinar donde esté él.
          Pero tan "intruso" como yo.
          O está de invasor antes de tiempo con sus láminas y cartones en territorio ajeno?
          Si no es asi, puede respingar porque es democrático el derecho, pero no de piso.
          Conste!!

          En sus temas de acuerdo.
          En los que abra otra persona. Cuando yo quiera.
          Si no le gusta brinque.!

          Y ya estuvo suave. Me voy a leer.
          Mujer de una sola palabra: Me rajo

          Por eso da risa.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #20
            Re: Fallece el caricaturista mexicano Rius

            Destacando la misoginia... Hay "mensas" que en el pecado llevan la penitencia...
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #21
              Re: Fallece el caricaturista mexicano Rius

              No pueden contigo Tatiana ni con Pepis, no les ganan una por eso tanto ataques y respuestas que tienen como único argumento el insulto y la denostación, pero . . . dales chance, compréndelos, tenles caridad, del 2o. peldaño de la escalera de la superación personal y grupal no pasan ni con empujones de su criminal amo, el morenarco mayor su techo es muy bajo y sus miras muy miopes.
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 12-agosto-2017, 13:29.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #22
                Re: Fallece el caricaturista mexicano Rius

                No olviden darle su sardinita al lambiscón y cuando le toque a él que lo agarren a patadas le pagan el favor...

                Por eso dan risa, bola de trolls.

                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #23
                  Re: Fallece el caricaturista mexicano Rius

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  No pueden contigo Tatiana ni con Pepis, no les ganan una por eso tanto ataques y respuestas que tienen como único argumento el insulto y la denostación, pero . . . dales chance, compréndelos, tenles caridad, del 2o. peldaño de la escalera de la superación personal y grupal no pasan ni con empujones de su criminal amo, el morenarco mayor su techo es muy bajo y sus miras muy miopes.
                  Asi es mi estimado amigo Kabrakan.
                  Ni hay que tomarse el tiempo en contestar o respingar a sus tonterías.
                  Cada quien evidencia lo que es, o hasta donde no le da , lo que natura les negó. (ni con chochos)

                  "Por sus post los conocereis" . Pobres!
                  La insultada, la burla o descalificación; o"el cometido"de cada cual es obvio.
                  "Laissez faire"...

                  Saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Fallece el caricaturista mexicano Rius

                    ¿Y Elenita para cuando?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Fallece el caricaturista mexicano Rius

                      Originalmente publicado por cubo Ver post

                      ¿Y Elenita para cuando?
                      ¿También a ella la quiere ver muerta, don Cubetas?

                      No hay duda: El odio es la venganza de un cobarde intimidado.


                      Le envío un cordial saludo.

                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #26
                        Re: Fallece el caricaturista mexicano Rius

                        Maestro de maestros
                        Monerorape



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #27
                          Re: Fallece el caricaturista mexicano Rius

                          ¿Y Elenita para cuando?

                          Comment

                          Working...
                          X