Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que recuerdos guardas de tus andadas??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que recuerdos guardas de tus andadas??

    pues andando en arteaga coahuila me encontre con un meteorito

    y que me lo traigo .....

    esta en mi escritorio
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #17
      Re: Que recuerdos guardas de tus andadas??

      Hum que interesante, después de perder mi colección a lo más que llego es a un par de geodas y una drusa de amatista.
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • #18
        Re: Que recuerdos guardas de tus andadas??

        Hola Bugsi, cómo me gustaria tener tu amatista en un dedo engastada en plata!
        Carl, como me hizo reir Eleva con tu colección de secretarias. Ya ves!! cria fama amigo...jajaj.
        Bueno ustedes si que son originales,Carl tu con tu pedacería de cerámica, ya me imagino las maravillas que debe haber; y Bugsi con sus piedras.
        Eso me encantaría, piedras duras, como los ópalos que debe haber en Magdalena, pero la verdad me encantaría coleccionar anillos con las piedras en bruto engastadas en plata. Eso me gusta mucho.

        Regio tu tema Carl, vuelvo a decirte y es excelente que nos haga no recordar, pero sí prestarle un poco de atención otra vez a las cosas que hemos ido atesorando a través del tiempo.

        Ya se si alguna vez las olas tiran por aqui un pedazo de loza rara, más bien cuando esté por Campeche, si uno de mis pitufos no me la quita la guardo para ti, porque derrepente es porcelana Ming.

        Y tú Bugsi, allá por Toluca debe haber árboles de la vida mucho más accesibles que en Guadalajara.
        Yo recuerdo que me encantaba ir a los mercados, allá en el Estado de México. Ya se lo de los leoncitos.
        Lo tendré presente junto con las porcelanas de Carl, voy a empezar a abrir los ojazos, (Betty)pensando en ustedes.

        Saludos

        Comment


        • #19
          Re: Que recuerdos guardas de tus andadas??

          Hola Tatis, estuve en Metepec y mucho de lo que hay allí lo encuentro en Tonala, a excepción, de los Arboles de la Vida... pero uf están carísimos totalmente fuera de mi alcance... lástima.
          Pero voy a seguir buscando hay muchos lugares aquí que todavía no conozco y encontraré algo bonito para llevar.
          En mi último viaje me encontré una artesanías muy lindas que tengo en casa pero de eso les contaré luego.
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • #20
            Re: Que recuerdos guardas de tus andadas??

            borracheras...canciones y parranda
            Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

            Comment


            • #21
              Re: Que recuerdos guardas de tus andadas??

              del centro de la ciudad de mexico d.f. en una excavacion muy cerquita de la gran plaza llamada zocalo saque una botella de vino ....claro que ya vacia muy.... pero muy antigua algo asi como 300 años ...

              hecha con vidrio soplado en color azul ...muy bonito y su corona todavia se ve el corte de la madera donde la rodaron....


              cosas sencillas de la vida ...pero bien que me divierto

              y tengo mas cosillas
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #22
                Re: Que recuerdos guardas de tus andadas??

                Algunas canciones, sí, jejejeje pensé que las había borrado, pero son muy especiales porque me las regalaron directo de Itunes, entonces les tengo un afecto muy particular.
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • #23
                  Re: Que recuerdos guardas de tus andadas??

                  Cuando cumpli creo que 8 años me regalaron un peluche que es un oso, pero yo decia que era un conejo, le decia "conejita" (bien original el nombre jaja), le hice su ropa y la llebaba a todo lugar, en una pijamera la guarde y ahi se quedo muchos años, hasta que se iba a tirar la pijamera, sacamos todas las cosas que ahi estaban, y conejita ahi estaba, sin un ojo y con el algodon de fuera, la cosi hasta donde se pudo y ahora anda en un mueble con otras cositas que guardo.

                  saludos
                  the inhale that makes the exhale so much better

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que recuerdos guardas de tus andadas??

                    No guardo nada...mis recuerdos están en mi cabeza...aunque siendo estrictos cuando visito a mis padres escaneo fotos de la infancia...es reconfortante cuando vives lejos de tu familia,

                    salu2
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment

                    Working...
                    X