Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre tonos de rosa te leas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Entre tonos de rosa te leas...


    Felices Fiestas Patrias!!!!

    Eso no lo cambiarä ningún gobierno de ocurrencias, afortunadamente.



    Comment


    • Re: Entre tonos de rosa te leas...

      Hoy la mañana se inunda de aromas. Café, croissant recién hecho y papel. Es Lunes con sabor a Domingo y lo celebro. Por nada especial y por todo. Porque ha salido el sol y sigo un día más embriagándome con los pequeños placeres de cada día.
      Un sorbo caliente, un mordisco de dulce hojaldre y una buena lectura. No se puede pedir más.
      ¡Muy feliz día!

      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • Re: Entre tonos de rosa te leas...




        Comment


        • Re: Entre tonos de rosa te leas...

          Pues de una vez...

          ¡ Feliz miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo !

          Hay a quienes ya no les sube al agua al tinaco y no saben ni en qué día viven.


          Por eso dan risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Entre tonos de rosa te leas...



            Comment


            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

              https://twitter.com/i/status/1173609543080849408
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                Hoy la mañana se inunda de aromas. Café, croissant recién hecho y papel. Es Lunes con sabor a Domingo y lo celebro. Por nada especial y por todo. Porque ha salido el sol y sigo un día más embriagándome con los pequeños placeres de cada día.
                Un sorbo caliente, un mordisco de dulce hojaldre y una buena lectura. No se puede pedir más.
                ¡Muy feliz día!

                Hola Lunis, ya ves que en la mañana en my job no sé cómo subir imágenes y te quería dejar esas y me fui al otro día, con las prisas
                Pero le sirvió al zombie mayor del foro para tener algo qué decir que no sea el copy-pasteo.-

                Pues ayer mi nieto el más petiso y yo vimos una película, la del "hacedor" del Mac Donalds.- Inspiracional jajaja.-

                Y yo empecé el de Elena Ferrante y ahorita, espero antes de las seis lo acabo.-
                No es rosa.- Más bien morada, asi que no va aqui.-

                Espero que estés disfrutando tu Lunes que me supo a Martes


                P.D. Viste la elegancia "tirantesca"?


                Comment


                • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                  Acuérdate que la mona aunque se vista de seda, mona se queda y la tipa es una corriente, vulgar y nefasta.
                  Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                  Comment


                  • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                    Acabé la de Ferrante.-

                    Comment


                    • Re: Entre tonos de rosa te leas...



                      Hola Lunis!!

                      Ya sabes,ni azahares,ni velero hoy.
                      Por lo demás que el día sea excelente.-

                      Yo volví a lo "rosa", quiero seguir con los Plantagenet, con Eduardo I y después me preocuparé de los retos que me han dado la oportunidad de "descubrir excelentes novelas", al menos tienen la pinta de serlo y si no es tanta la verdad de la belleza, al menos me enteraré de cosas quenosabía.

                      Disfruta ese café y buenísimas vibras!!





                      Comment


                      • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Pues de una vez...

                        ¡ Feliz miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo !
                        Hay a quienes ya no les sube al agua al tinaco y no saben ni en qué día viven.
                        Por eso dan risa.
                        .

                        Y a veces la presión es tal, que se revuelve el sarro y eso es lo que arroja el tinaco. El resultado es un post como el que se quotea

                        Comment


                        • Re: Entre tonos de rosa te leas...




                          Hello!!

                          Estoy leyendo una novela rosa; mejor dicho sigo con la de Eduardo I de Inglaterra, pero lo maticé poniéndole punto final a una novela
                          que tengo detenida hace un par de meses ,porque la estaba guardando por si en la Vuelta al mundo tocaba Oceanía, pero ya veré dado el caso...

                          Paralelamente he escogido libros muy interesantes, no todos son novelas y menos "rosa" asi que aqui no puedo hablar de ellas.

                          Este post es sólo para saludar y desear un excelente día, empezando con el café.-
                          Lunis, dedicado a tus hortensias.
                          Amaneciome tempranísimo.

                          Comment


                          • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                            cumplo años hoy.

                            Saludos...

                            Comment


                            • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                              Originalmente publicado por heclam Ver post
                              cumplo años hoy.

                              Saludos...



                              Que lo pases muy bien!!
                              Gracias por compartirnos esta fecha aqui.


                              Comment


                              • Re: Entre tonos de rosa te leas...

                                "En los momentos críticos, algunas veces un hombre ve exactamente lo que desea ver".
                                Mr. Spock


                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Y a veces la presión es tal, que se revuelve el sarro y eso es lo que arroja el tinaco. El resultado es un post como el que se quotea

                                Nah... Sólo son experimentos sobre conducta y reacciones.

                                ¿Quién no se ha confundido de día, sobre todo después de un feriado?


                                Un sencillo mensaje que "desea buenos días", que no cita nada, que no va personalizado...

                                Pero que ya generó unas siete u ocho respuestas -en varios temas del Foro (troleo descarado)- y que al no ser tomadas en cuenta provocan el intento de agresión directa y personal.


                                Una persona "normal" y equilibrada diría: "Ups, es cierto, me equivoqué" y habría reído... En otras genera pintorescas reacciones.


                                Fascinante... Por eso dan risa.



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X