Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hernaldo Zuñiga

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Hernaldo Zuñiga

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Espero con mucho interés esa anécdota con Oscar,yo lo conocí en un sitio que se llamaba "La Tasca", creo que era sobre Bucareli.O alguna calle cercana
    Cuando él era joven y bello.
    Tenía un grupo que innovaron una especie de teatro urbano, con anécdotas, chistes, canciones. MARAVILLOSO.Había un muchacho que se llamaba Mario y ahora no recuerdo el apellido, no sé si era mexicano o colombiano.
    Después los volví a ver en "El Mesón del Perro Andaluz"
    Maravillosos tiempos.
    Nosotras aleladas por Oscar, me acuerdo de "Desdeñosa" es un vals peruano, pero él lo hacía suyo al interpretarlo.
    Cuéntame.
    Lo prometido es deuda, alli todo contado... y creo que merece renglón aparte... un abrazote

    http://foro.forosmexico.com/showthre...320#post257320
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #17
      Re: Hernaldo Zuñiga

      Querida Lore:
      Leí o escuché, no recuerdo, pero sí que Hernaldo Záñiga viene a México a dar conciertos.
      Dudo mucho que venga por aqui, pero cruzaré los dedos, porque sería regio que viniese a Cancún.

      Comment


      • #18
        Re: Hernaldo Zuñiga

        Hoy 26 se presenta en el Teatro Metropolitan, desafortunadamente no puedo ir... deja te averiguo porque hasta donde yo sé si se presenta por allá...

        Saludos Tatiana
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • #19
          Re: Hernaldo Zuñiga

          Gracias Lore.

          Me encantaría, es más aunque sea sola me voy.
          Puedes creer que nunca he ido a nada por aqui, es que no llega nada de lo que me gusta.
          Mi hija fue a ver a Gloria Trevi la semana pasada.
          Esa si me gusta pero no fui.
          Saludos querida Lore.

          Comment

          Working...
          X