Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Segunda llamada...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Segunda llamada...

    Me da mucho gusto verte y por tu jajaja espero que estes muy bien, mejor dicho; lo asumo.
    Aqui como siempre, ya ves.
    En los lugares de siempre, simplemente que voy a volver al K.F. de forma regular pasado este fin de semana.
    Esto lo tenía muy abandonado, de una manera real,o sea hacer algo de ejercicio.
    Qué tal tu mano y la pierna?Sigues con el squash y la natación?

    Comment


    • #47
      Re: Segunda llamada...

      Todo bien... sigo practicando. Espero seas constante.
      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

      Comment


      • #48
        Re: Segunda llamada...

        Eso espero y que te de tiempo el trabajo.
        Bueno me voy un rato.
        Si te desvelas y vuelves por aca y yo no me fui con Morfeo como estoy mal acostumbrándome , espero que nos veamos otra vez.

        Te vas a algún sitio de vacaciones?

        Mientras recibe un abrazo con el gusto de verte de nuevo.
        Chau

        Comment


        • #49
          Re: Segunda llamada...

          Porque te desvelas?
          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

          Comment


          • #50
            Re: Segunda llamada...

            Hola, siempre me desvelé, ahora ya no puedo, supongo que es el calor. No sé...
            Pero nunca me dormía antes de las dos de la mañana y siempre estaba despierta a las seis aun cuando no tenía que salir.
            Cuando estábamos en Delicia llegaba allá a las 6 , 6.30; creo que ahi empecé a dormirme temprano.Pero igual a las 5 ya estaba despierta.

            Ahora desde el 30 cerramos ese local y mientras acondicionan el nuevo estamos en la casa de mi hija, produciendo sólo para clientes, y entrega a domicilio (colegios) y ahi no tengo que llegar tan temprano, al contrario muchísimo mas tarde,sólo es el control del dinero, asi que creo que ese desbarajuste de horarios hace que me de sueño.

            Klar la pregunta exacta sería.
            Por qué ya no te desvelas??

            Añoro mi época de vampira y ya no puedo, me amodorro. Creo que es el cambio climático jajaja.
            Porque aqui el calor es super húmedo, casi no se puede respirar a esta hora, como que se condensara.Además yo creo que es cierta inactividad, no he ido a la playa en mucho tiempo, como tres semanas mínimo.

            Y tú? Por qué te desvelas

            Comment


            • #51
              Re: Segunda llamada...

              Sólo cuando tengo que hacer algo en horario nocturno... o cuando no hay mucho qué hacer como ahora y hay espacio p/ el ocio. Al rato me levanto tarde...

              Siempre hay que reponerse.

              Me parece que haces bien en dormir más.
              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

              Comment


              • #52
                Re: Segunda llamada...

                Hola, espero que tengas algún rato de ocio y entres por aqui
                .
                Que tu fin de semana sea regio!!

                Fíjate que me di cuenta -tarde- que me dices que sea constante, pero no fue inconstancia, es que recuerda que empecé a trabajar y el horario no me lo permitía.
                Esta semana precisamente tengo cosas que hacer este par de días que son las clases de K-F, también la playa la tengo abandonada a comparación. Desde el domingo no voy.
                A ver qué tal este fin de semana.

                Mira ya ni quiero decir, porque a la mera hora no lo hago y qué mal.
                Luego te cuento si hay alguna novedad en mi panorama GYM nístico.

                Que disfrutes del Squash y del Fin de semana!

                Un abrazo!!

                Comment


                • #53
                  Re: Segunda llamada...

                  Saludos también.
                  A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                  Comment


                  • #54
                    Re: Segunda llamada...

                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 11-octubre-2011, 21:29.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Segunda llamada...

                      Qué crees chiquita?
                      Stop al Kung-Fu, porque empieza el Tai-Chi...
                      A ver por cuanto tiempo.
                      Saludos

                      Comment


                      • #56
                        Re: Segunda llamada...

                        Bueno, aqui, esperando a Rina, que parece que no va a llegar.
                        Ni viento ni lluvias fuertes.
                        Pero lo que quiero comentar es lo bien organizado que está el Gobierno Estatal y los demás Organos de Protección Civil para estos casos de Huracanes.
                        Afortunadamente las últimas veces han sido -como ahora- Falsa Alarma pero el hecho es que todo el mundo actúa como si efectivamente el peligro fuese inminente; lo cual es regio.
                        Los reportes son seguidos, se suspenden las clases el dia anunciado, todos tienen que retirar objetos de la calle (botes de basura etc) los guardias de seguridad recorren los complejos habitacionales, cuidando que todos cumpla.
                        Realmente es todo un transtorno si no pasa nada; pero sería una gran cosa esta previsión en el caso de que efectivamente llegara un Huracán.
                        Hay refugios en todas las ciudades del estado, aunque no esten pegadas a la Playa.
                        En fin , asi como criticamos a las autoridades cuando no hacen lo que deben, tambien es equitativo felicitar la organización y el interés "a priori"que es la única manera de proteger realmente a la población.
                        Aqui hay mucha cultura en cuanto a previsión, y la gente cumple con los requisitos.
                        Es gratificante.
                        Y no llega Rina, yo creo que me voy a leer...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Segunda llamada...




                          “El estado de salud no es algo absoluto.
                          Se trata de un equilibrio dinámico, no estático.
                          Sin movimiento no hay equilibrio dinámico.
                          Como los equilibristas que para mantenerse sobre la cuerda han de buscar el equilibrio contrarrestando contínuamente el propio peso, de la misma manera el estado de salud exige que después de un periodo de estrés se produzca la relajación que lo reequilibre.
                          Si conseguimos comprender la dinámica de la enfermedad, nuestro equilibrio, es decir, nuestra salud, mejorará.”


                          Marco Pfister

                          Comment


                          • #58
                            Re: Segunda llamada...

                            Kenpo

                            El Kenpo Karate es un arte marcial y sistema de autodefensa moderno creado por el Gran Maestro Edmund Parker (ed parker) en Honolulu, Hawai, Estados Unidos.
                            Durante los años 50. Parker estudió las artes marciales japonesas del Karate, el Judo, y el jujutsu tradicional.
                            Además del Kung Fu / Wu shu del sur de la China (estilos Hung Gar y Choy Lee Fut)
                            Y el arnis/ Escrima/ kali filipino a profundidad en Hawai.

                            Dándose cuenta de que los diferentes movimientos están basados en principios y conceptos comunes de defensa y ataque.
                            Y que los fundamentos de las diferentes artes marciales, estaban pensados desde hace cientos de años, siendo poco práctica continuar la enseñanza por memorización y mecanización de multiples técnicas para los diferentes de ataques en la actualidad.

                            Es importante notar que la palabra kempo, es la pronunciación en japonés de los caracteres chinos de la expresión "Chuan fa" o Ley del puño.

                            Y la palabra karate, proviene del japonés para la expresión mano vacía.

                            Sin embargo el maestro parker abandonó la terminología en chino y japonés, estableciendo una más comprensible a la mentalidad occidental.



                            Comment


                            • #59
                              Re: Segunda llamada...

                              [I]Bueno, Misión Cumplida en un 50%.
                              Me siento muerta y en camino de renovación para poder disfrutar de mi entorno, luego de acabar con el otro 50%, que viéndolo bien ya es 25.

                              Me imagino que habrá fotos, y experiencias, y caminatas, además.
                              No te digo que envidia! Porque aunque alguna vez lo haya dicho de broma nunca es asi, al contrario me encanta que me cuenten cosas que si me entusiasman trataré de hacer.

                              Pensaba ir a la playa porque mi gatubelo se iba a ir temprano pero mejor no, lo dejo para mañana, para retomarlo de una manera formal; llueve truene o relampaguee; asi literalmente.

                              Voy a buscar un poco de información acerca de un paseo queme gustó mucho hace ya un par de años y te cuento. Fue en los manglares de San Crisanto.

                              Ahora me reclama un café y melón, sin corazón...
                              Chau

                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 04-diciembre-2011, 11:20.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Segunda llamada...

                                Comment

                                Working...
                                X