Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

    Juan Carlos Romero Hicks

    - En 1999 se afilió al PAN.

    - En 2000 fue electo candidato del PAN a Gobernador de Guanajuato.
    Gobernador de 2000 a 2006

    - El 7 de diciembre de 2006 Calderón lo nombró Director del CONACYT.

    - en 2012 fue electo Senador del Estado de Guanajuato.
    Preside la Comisión de Educación, es Secretario de la Comisión de Ciencia y Tecnología

    Es uno de los autores del Reformón Educativo de Peña Nieto

    - 8 de mayo de 2017 hizo pública su aspiración de ser candidato a la Presidencia de la República por el PAN.




    No hay duda: Está muy flaca la caballada azulita pacífica...


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

      Cambios en Pizarra Electoral
      Julio Hernández López

      Cambios en la Pizarra Electoral: entra al campo de juego el panista Juan Carlos Romero Hicks, quien fue gobernador de Guanajuato y director del Conacyt, con la aspiración de ser candidato a la Presidencia de la República.

      No pareciera tener muchas probabilidades de avanzar, pues la disputa se ha centralizado en las figuras de Margarita Zavala, Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle, pero esta aparición de Romero Hicks podrá servirle para negociar un premio de consolación, con taquilla de cobro en San Lázaro o el Senado.


      Por su parte, Jorge Castañeda, quien fue secretario de Relaciones Exteriores con Vicente Fox, renunció a su intención de ser candidato presidencial independiente y cedió sus bonos a Armando Ríos Piter, un guerrerense de vocación tecnocrática, identificado con el grupo de Luis Videgaray Caso, quien hizo carrera a nombre del PRD, al que renunció hace poco. Nada indica que Ríos Piter se convierta en un fenómeno de la política mexicana, al estilo del francés Macron, como le gustaría a Castañeda que sucediera y, a fin de cuentas, el ex perredista podría ayudar a la dispersión del voto opositor que el PRI promueve para 2018.

      http://www.jornada.unam.mx/2017/05/10/opinion/008o1pol


      Por increíble que resulte, no han faltado azulitos que se "entusiasman" (saludos, don Cubetas) con el autodestape de Romero Hicks.

      ¿De qué tamaño es el desaliento entre las filas de los pinnípedos azules como para emocionarse con la posibilidad de que alguien -quien sea- distinto a Margarita o a Ricardo Anaya, se apunten para La Grande?


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

        -----
        Por increíble que resulte, no han faltado azulitos que se "entusiasman" (saludos, don Cubetas) con el autodestape de Romero Hicks.
        -----

        Jejejejeje

        ¿Autodestape?

        Jacobino, te mordiste la lengua.

        Si el decano de los autodestapes es el loco López.

        Comment


        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

          Don Cubetas:

          ¿Y quién dijo que sea algo "malo" auto-destaparse?

          Así debe de ser, y no el viejo sistema en el que el Presidente en turno designaba a su sucesor.

          El que tenga aspiraciones, que lo diga.


          Lo cómico es que se ven tan desesperados que ya se aferran a lo que sea.


          Le envío un cordial saludo.


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 10-mayo-2017, 08:37.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

            Las bombas venezolanas "popotov" le lloverán al mesias loco.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Cambios en Pizarra Electoral
              Julio Hernández López

              Cambios en la Pizarra Electoral: entra al campo de juego el panista Juan Carlos Romero Hicks, quien fue gobernador de Guanajuato y director del Conacyt, con la aspiración de ser candidato a la Presidencia de la República.

              No pareciera tener muchas probabilidades de avanzar, pues la disputa se ha centralizado en las figuras de Margarita Zavala, Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle, pero esta aparición de Romero Hicks podrá servirle para negociar un premio de consolación, con taquilla de cobro en San Lázaro o el Senado.


              Por su parte, Jorge Castañeda, quien fue secretario de Relaciones Exteriores con Vicente Fox, renunció a su intención de ser candidato presidencial independiente y cedió sus bonos a Armando Ríos Piter, un guerrerense de vocación tecnocrática, identificado con el grupo de Luis Videgaray Caso, quien hizo carrera a nombre del PRD, al que renunció hace poco. Nada indica que Ríos Piter se convierta en un fenómeno de la política mexicana, al estilo del francés Macron, como le gustaría a Castañeda que sucediera y, a fin de cuentas, el ex perredista podría ayudar a la dispersión del voto opositor que el PRI promueve para 2018.

              http://www.jornada.unam.mx/2017/05/10/opinion/008o1pol


              Por increíble que resulte, no han faltado azulitos que se "entusiasman" (saludos, don Cubetas) con el autodestape de Romero Hicks.

              ¿De qué tamaño es el desaliento entre las filas de los pinnípedos azules como para emocionarse con la posibilidad de que alguien -quien sea- distinto a Margarita o a Ricardo Anaya, se apunten para La Grande?


              .
              Y se les olvida que también está Ernesto Ruffo en el tablero...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                Muy buena entrevista a Rodríguez Prats:

                http://www.eluniversal.com.mx/articu...odriguez-prats

                Comment


                • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                  PAN y PRD contemplan aliarse en 2018


                  Los dirigentes nacionales del PAN y PRD, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, respectivamente, concretaron un llamado a la oposición para hacer un frente amplio y vencer al PRI, en las elecciones presidenciales de 2018.

                  En conferencia conjunta, ambos políticos dejaron claro que esta es una oportunidad para transformar el país en 2018.

                  “Hemos hablado de la conformación de un gran frente opositor en 2018 que convoque actores políticos y sociales”, dijo Anaya.

                  La nota completa
                  http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/05/20/1164659







                  ! Tómala ! Alianza PAN-PRD para el 2018

                  ¿Qué dirían las Limantour?

                  La neta va a ser divertidísimo leer a nuestras queridas focas "defender" semejante engendro.


                  Pero... ¿Saben qué? Huele a putas.

                  Me late que este par solamente están tratando de "subir la tarifa" para venderle su "apoyo" a sus aliados naturales: El PRI para el PAN y Morena para el PRD.


                  En fin... ya se verá.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    PAN y PRD contemplan aliarse en 2018


                    Los dirigentes nacionales del PAN y PRD, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, respectivamente, concretaron un llamado a la oposición para hacer un frente amplio y vencer al PRI, en las elecciones presidenciales de 2018.

                    En conferencia conjunta, ambos políticos dejaron claro que esta es una oportunidad para transformar el país en 2018.

                    “Hemos hablado de la conformación de un gran frente opositor en 2018 que convoque actores políticos y sociales”, dijo Anaya.

                    La nota completa
                    http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/05/20/1164659







                    ! Tómala ! Alianza PAN-PRD para el 2018

                    ¿Qué dirían las Limantour?

                    La neta va a ser divertidísimo leer a nuestras queridas focas "defender" semejante engendro.


                    Pero... ¿Saben qué? Huele a putas.

                    Me late que este par solamente están tratando de "subir la tarifa" para venderle su "apoyo" a sus aliados naturales: El PRI para el PAN y Morena para el PRD.


                    En fin... ya se verá.


                    .
                    -----

                    Las Limantour no se que dirán, no las conozco pero a mi esta alianza me cae como cubeta de agua fría, o sea no me gusta nada, pero como los hay que están pidiendo a voz en cuello y por compasión alianzas pues los demás hacen lo que pueden.

                    Para mi las próximas elecciones no tienen menor misterio.. es algo anunciado y desde hace un buen rato, y no creo que esta alianza cambie nada, por desgracia, pero bueno ojalá me equivoque.

                    Saludos cordiales Don Jacobo.

                    Comment


                    • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Muy buena entrevista a Rodríguez Prats:

                      http://www.eluniversal.com.mx/articu...odriguez-prats

                      Excelente!!
                      A mi me encantaba verlo en la mesa de los viernes.

                      Comment


                      • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        -----

                        Las Limantour no se que dirán, no las conozco pero a mi esta alianza me cae como cubeta de agua fría, o sea no me gusta nada, pero como los hay que están pidiendo a voz en cuello y por compasión alianzas pues los demás hacen lo que pueden.

                        Para mi las próximas elecciones no tienen menor misterio.. es algo anunciado y desde hace un buen rato, y no creo que esta alianza cambie nada, por desgracia, pero bueno ojalá me equivoque.

                        Saludos cordiales Don Jacobo.

                        Caray, doña Pepis... ¿quién la entiende?

                        En el tema del Edomex usted y su comadre ya estaban echándole porras y matracazos al candidato Zepeda del PRD...


                        Y ahora sale con que "no le gusta nada" (sic.) esta alianza.


                        Tiene su gracia... Tanto que han viboreado a las militantes del PRD... y ahora van a ser "compañeras".

                        Juar.


                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Caray, doña Pepis... ¿quién la entiende?

                          En el tema del Edomex usted y su comadre ya estaban echándole porras y matracazos al candidato Zepeda del PRD...


                          Y ahora sale con que "no le gusta nada" (sic.) esta alianza.


                          Tiene su gracia... Tanto que han viboreado a las militantes del PRD... y ahora van a ser "compañeras".

                          Juar.


                          Le envío un cordial saludo.


                          .
                          Para nada de nada, no me gusta esta alianza y punto, ahora que alguien la considere necesaria es otra cosa, pero para mi... nones !!!

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Para nada de nada, no me gusta esta alianza y punto, ahora que alguien la considere necesaria es otra cosa, pero para mi... nones !!!

                            Saludos.

                            Hola pepis!!
                            La política es lo más absurdo que existe, en cuanto a Alianzas.
                            Hace muchísimos años que me di cuenta de eso y no lo podía creer.

                            Pero...Uno se habitúa, aunque no se acostumbre a ver cosas, como le diría Don Quijote a Sancho...

                            Y la alianza PRD y PAN no es novedad, mira no sé cuales son las premisas del PAN aunque Manuel ha tratado de ponerla al alcance de todos varias veces.
                            Y esta "Izquierda" del PRD tan versátil, lo único que me parece que tiene en común con otras izquierdas del mundo ~~~~~~ ( España) es el desbarajuste y la falta de cohesión para tener una visión política en pro de un objetivo bueno para su pais.
                            Se pelean los liderazgos mini, son las ganas de "poder" de los caudillejos y la improvisación cuando no se tiene con qué.
                            Mira a Iglesias, aunque ese es un político lángaro y disociador y "de raza le viene al galgo".
                            Nuestros políticos son más inocuos, pese a la ex- militancia, terrorista de Jesús Zambrano, ahora ya de oposición política.
                            Ya viste como recurren a Mancera, un tipo sin filiación política, un tipó que ha demostrado ser bueno para nada...

                            Asi que si van solos es como si no fueran.
                            Ese es el caso de las alianzas.
                            Al menos aqui si dio muy buen resultado.

                            Quintana Roo, historicamente priista, era pan comido, según el raterazo de Borges y se gastó muchísimo en campañas para poner al presidente municipal de playa del carmen, como candidato a la Gubernatura. Era algo cantadísimo que iba a ganar Mauricio Góngora el candidato del PRI.
                            Hasta los priistas se lamentaban por la calidad del candidato y la seguridad de que iba a ser el próximo Gobernador.

                            Pero...NO. Salió Carlos Joaquin, candidato si no me equivoco del PAN obviamente aliado con el PRD, no sé si oficial o subrepticiamente.
                            Ya ves que yo me entero por aqui de las cosas, las otras cuando me cuentan.
                            Pero el Pueblo salió en masa a votar y derrotó al PRI por amplio margen.

                            No son los partidos amiga, como podía ser antes.
                            Son las personas. Hay candidatos que convencen y otros nomás no!.

                            Asi que del mal el menos y si Enrique IV dijo que Paris bien valía una misa.
                            La unión de la barrales y Anaya es ni una jaculatoria querida.

                            Bienvenida sea.

                            Comment


                            • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Hola pepis!!
                              La política es lo más absurdo que existe, en cuanto a Alianzas.
                              Hace muchísimos años que me di cuenta de eso y no lo podía creer.

                              Pero...Uno se habitúa, aunque no se acostumbre a ver cosas, como le diría Don Quijote a Sancho...

                              Y la alianza PRD y PAN no es novedad, mira no sé cuales son las premisas del PAN aunque Manuel ha tratado de ponerla al alcance de todos varias veces.
                              Y esta "Izquierda" del PRD tan versátil, lo único que me parece que tiene en común con otras izquierdas del mundo ~~~~~~ ( España) es el desbarajuste y la falta de cohesión para tener una visión política en pro de un objetivo bueno para su pais.
                              Se pelean los liderazgos mini, son las ganas de "poder" de los caudillejos y la improvisación cuando no se tiene con qué.
                              Mira a Iglesias, aunque ese es un político lángaro y disociador y "de raza le viene al galgo".
                              Nuestros políticos son más inocuos, pese a la ex- militancia, terrorista de Jesús Zambrano, ahora ya de oposición política.
                              Ya viste como recurren a Mancera, un tipo sin filiación política, un tipó que ha demostrado ser bueno para nada...

                              Asi que si van solos es como si no fueran.
                              Ese es el caso de las alianzas.
                              Al menos aqui si dio muy buen resultado.

                              Quintana Roo, historicamente priista, era pan comido, según el raterazo de Borges y se gastó muchísimo en campañas para poner al presidente municipal de playa del carmen, como candidato a la Gubernatura. Era algo cantadísimo que iba a ganar Mauricio Góngora el candidato del PRI.
                              Hasta los priistas se lamentaban por la calidad del candidato y la seguridad de que iba a ser el próximo Gobernador.

                              Pero...NO. Salió Carlos Joaquin, candidato si no me equivoco del PAN obviamente aliado con el PRD, no sé si oficial o subrepticiamente.
                              Ya ves que yo me entero por aqui de las cosas, las otras cuando me cuentan.
                              Pero el Pueblo salió en masa a votar y derrotó al PRI por amplio margen.

                              No son los partidos amiga, como podía ser antes.
                              Son las personas. Hay candidatos que convencen y otros nomás no!.

                              Asi que del mal el menos y si Enrique IV dijo que Paris bien valía una misa.
                              La unión de la barrales y Anaya es ni una jaculatoria querida.

                              Bienvenida sea.
                              //////////

                              Vaya a esto le llamo yo claridad de ideas... felicidades chica!!!

                              ///////////

                              Y esta "Izquierda" del PRD tan versátil, lo único que me parece que tiene en común con otras izquierdas del mundo ~~~~~~ ( España) es el desbarajuste y la falta de cohesión para tener una visión política en pro de un objetivo bueno para su pais.
                              Se pelean los liderazgos mini, son las ganas de "poder" de los caudillejos y la improvisación cuando no se tiene con qué.
                              //////
                              Y ahora riete, pongo rayitas y me salen rayotas, pongo comillas y me sale la @, estoy hecha un lio , y alguien habr[a que se burle, pero ni modo..

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: La estola de Margarita y el sueño de Felipe de volver a Los Pinos

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                //////////

                                Vaya a esto le llamo yo claridad de ideas... felicidades chica!!!

                                ///////////

                                Y esta "Izquierda" del PRD tan versátil, lo único que me parece que tiene en común con otras izquierdas del mundo ~~~~~~ ( España) es el desbarajuste y la falta de cohesión para tener una visión política en pro de un objetivo bueno para su pais.
                                Se pelean los liderazgos mini, son las ganas de "poder" de los caudillejos y la improvisación cuando no se tiene con qué.
                                //////
                                Y ahora riete, pongo rayitas y me salen rayotas, pongo comillas y me sale la @, estoy hecha un lio , y alguien habr[a que se burle, pero ni modo..

                                Saludos.
                                ----
                                Tatiana, ya lo solucioné, resulta que ya vi que tenia el teclado en inglés, así que mi pobre compu no tuvo la culpa...al menos así parece..

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X