Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué piensan de andrés manuel?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Qué piensan de andrés manuel?

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Está clarísimo:

    Menos mal que en este forito pitero tenemos reunidos a grandes analistas políticos...

    Unos genios.

    Por eso dan risa.

    .
    Algunos hasta creen que el asno tabasqueño es algo más que un ladino y pendejo.

    :)

    Comment


    • Re: Qué piensan de andrés manuel?

      Serénese, don Cubetas (es sugerencia)

      El que se enoja pierde.


      Juar.



      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Qué piensan de andrés manuel?

        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • Re: Qué piensan de andrés manuel?

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          ¡Sao Paulo!

          Ave María purísima.
          Lo mismo dijeron los Venezolanos hace algunos años cuendo el mandril Chavez apareció y dio golpe de estado allá.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Qué piensan de andrés manuel?

            Qué, qué pienso del señor Lopez Obrador?...

            Suena demasiado bueno para ser verdad, pero...
            si gana...espero estar equivocado. y no, no acudiré
            a las urnas, allá ustedes.
            jose cambar
            Forista Platino
            Last edited by jose cambar; 08-junio-2018, 23:22.

            Comment


            • Re: Qué piensan de andrés manuel?

              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              Qué, qué pienso del señor Lopez Obrador?...

              Suena demasiado bueno para ser verdad, pero...
              si gana...espero estar equivocado. y no, no acudiré
              a las urnas, allá ustedes.

              Un simple comentario.-
              Eso esperamos todos señor Cambar; estar equivocados

              (para que no se confunda qué es lo que esperamos)


              Comment


              • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                Asi no son las cosas mariana, quediga, tatiana, frbrd acostumbrarte a ver que gana el que tu no quieres. Eso hemos hecho lo pejezombies miles de años, nosotros no estamos equivocados ahora ni lo estabamos antes.

                Arturo

                Comment


                • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                  Originalmente publicado por Arturo Ver post
                  Asi no son las cosas mariana, quediga, tatiana, frbrd acostumbrarte a ver que gana el que tu no quieres. Eso hemos hecho lo pejezombies miles de años, nosotros no estamos equivocados ahora ni lo estabamos antes.

                  Arturo
                  Albricias!!
                  Por fin sabemos que eres pejezombie!!

                  La verdad la creabas de suspenso, dando comentarios medio crípticos.
                  Ahora ya sabemos....

                  Uy si vieras! Casi siempre he visto salir de presidente al que yo no hubiese querido ver en la Silla del Aguila, asi que ya es hábito.(echeverría ajjj)
                  Eso no quiere decir que a mi tu candidato no me caiga como un gancho al hígado, desde siempre, desde que empezó a salir de una manera notoria en la política.
                  Y como dije-hace posts- si sale, como todo parece apuntar; para mi seguirá siendo el mismo individuo indeseable como siempre lo catalogué.
                  Su historial no se borra con una banda presidencial.
                  Pero, me cuidaré mucho de boicotear lo que haga el gobierno, aún con comentarios intrascendentes, porque nunca he tenido conflictos con la autoridad y esa será la autoridad (nos guste o no nos guste -a los que no nos gusta-)
                  Y todos a remar en la misma dirección para sacar adelante a México.

                  Esperemos que los alborotadores, llenos de resentimiento, se queden con un palmo de narices.
                  Esta vez sí me encantaría la traición de amlo a tanto pejezombie con ansias desestabilizadoras.

                  Saludos


                  Comment


                  • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                    Se han dicho tantas cosas de Lopez Obrador que resulta sano un analisis mesurado http://www.nacion321.com/elecciones/...-lopez-obrador
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                      En twitter: #yotambiensoyorate y apuesto que mañana los del PRIAN culminarán su campaña del miedo el engaño y la mentira con pruebas fabricadas de algún delito grave en contra de @lopezobrador_ esperemos lo peor de esas mentes retorcidas, la decisión ya está tomada: #JuntosHaremosHistoria
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Albricias!!
                        Por fin sabemos que eres pejezombie!!

                        La verdad la creabas de suspenso, dando comentarios medio crípticos.
                        Ahora ya sabemos....

                        Uy si vieras! Casi siempre he visto salir de presidente al que yo no hubiese querido ver en la Silla del Aguila, asi que ya es hábito.(echeverría ajjj)
                        Eso no quiere decir que a mi tu candidato no me caiga como un gancho al hígado, desde siempre, desde que empezó a salir de una manera notoria en la política.
                        Y como dije-hace posts- si sale, como todo parece apuntar; para mi seguirá siendo el mismo individuo indeseable como siempre lo catalogué.
                        Su historial no se borra con una banda presidencial.
                        Pero, me cuidaré mucho de boicotear lo que haga el gobierno, aún con comentarios intrascendentes, porque nunca he tenido conflictos con la autoridad y esa será la autoridad (nos guste o no nos guste -a los que no nos gusta-)
                        Y todos a remar en la misma dirección para sacar adelante a México.

                        Esperemos que los alborotadores, llenos de resentimiento, se queden con un palmo de narices.
                        Esta vez sí me encantaría la traición de amlo a tanto pejezombie con ansias desestabilizadoras.

                        Saludos


                        ¿Qué le digo?

                        Si me lo permite, mejor póngase a trabajar en cosas productivas, a leer mucho, en una de esas puede superar a la forista temible, Tancredi y seguir retribuyendo positivamente a este glorioso país que la recibió, como a casi todos los extranjeros cuando llegan, merecidamente o no, literalmente con los brazos abiertos.

                        No le va a pasar nada de todos modos, su hígado y vísceras estarán tan sanas como usted quiera con AMLO presidente. Solo es cosa de administrarse, fisiológicamente, se lo digo yo que aguanté 12 años a dos nefastos (individuos indeseables) ex presidentes panistas y 6 años más a un inepto iletrado priista.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                          Originalmente publicado por Arturo Ver post
                          Asi no son las cosas mariana, quediga, tatiana, frbrd acostumbrarte a ver que gana el que tu no quieres. Eso hemos hecho lo pejezombies miles de años, nosotros no estamos equivocados ahora ni lo estabamos antes.

                          Arturo

                          Qué bueno ser consistente.
                          Aunque os hubieseis equivocado antes (y ahora)lo excelente es asumirse y no ser veleta, como se ve a tantos políticos de todos los colores que ahora son pejezombies de nueva hornada.-

                          Realmente es vergonzoso como corren tras la lucecita que brilla. Creo que esos ,tanto políticos como individuos en general, simplemente son despreciables por tirios y troyanos.

                          Claro que el equivocarse es válido; se supone que(en lo que sea) el que lo admite sabe un poco más que el día de ayer, de sus inclinaciones y de sus convicciones, apoyado en algo tan importante (para si)que lo hizo cambiar de idea.-

                          Pero bien por ustedes los convencidos.
                          María Felix dijo una vez " a mi dejenme equivocarme con mis propios errores" y pienso que es una manera -aparte de práctica- elegante de ser consistente.

                          Bueno más miga y menos arte.

                          Ya que no quieres pulque, te dejo un café que es con lo que me imagino que no hay pierde (o te quita el sueño?)

                          Salute


                          Comment


                          • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                            Ahora entiendo el porqué de la obstinación de AMLO a que la Reforma Educativa avance.

                            Su hijo insultando voz en cuello a un candidato a la Presidencia, sin ninguna clase de empacho ni vergüenza, y es por esto que digo que entiendo su postura, si ni en su casa tienen educación como va a querer tenerla en el país.?
                            Por lo mismo todos burros, mal educados y leperos... bonito futuro nos espera !!!


                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Ahora entiendo el porqué de la obstinación de AMLO a que la Reforma Educativa avance.
                              SIC.

                              Muchos aquí nos forjamos en el aspecto profesional-estudiantil en escuelas públicas y padecimos los que fueron los primero años del deterioro del Sistema Educativo Nacional allá por la década de 1970s.

                              Pero aquí estamos. Sabemos bien leer, mejor escribir. Vamos, es algo que se palpa....en la mayoría, no en todos ni en todas, pero bueno, nadie es perfecto. Y menos en aquellos o aquellas que por sus pistolas escriben como se les pega la gana. Vale.

                              No es un tema sencillo este el de la educación. En 3 décadas los regímenes priistas se encargaron de que la población fuera cada vez, más y más, menos instruida, con fines de lo más deleznables. Resulta irónico y hasta sarcástico e insultante que el PRI y uno de sus presidentes más lerdos en la Historia sean los que hayan propuesto la tan llevada de aquí para acá Reforma educativa.

                              Si no hay voluntad o capacidad para argumentar más allá de su crítica plana, pues está bien. Yo no soy nadie aquí para pedirle citas, links, artículos que la apoyen. Yo nomás los invito a la reflexión, a pensar porqué, en este momento todo apunta a que la elección presidencial ganará López Obrador......y la perderán "ya sabes quiénes".

                              Y vuelvo a insistir:

                              Ricardo Anaya es uno de los más peorcitos candidatos que ha postulado el PAN a la presidencia de México ....muy lejos del carisma y la fuerza de un Maquío, del fanfarrón Fox...... o de Fernández de Cevallos.

                              Si hay almenos una gota de autocrítica en los fans del PAN en eso debían hoy de pensar. Dejarse ya de esos lamentos un día sí y el otro también y pensar, ser juiciosos de que jamás, en ningún momento Anaya tuvo con qué para acercarse a la Presidencia....

                              ¿De qué se quejan, por qué se lamentan tanto, entonces?

                              1) Ya se los dijeron hasta el cansancio: el voto popular masivo no será para AMLO, ¡será totalmente en contra del PRI y el PAN!

                              2) Si el candidato Anaya no pudo, no supo, no vio ni cómo, ¿qué chingada culpa tenemos nosotros #todosomoschairos?

                              Así nomás.
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 14-junio-2018, 14:01.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Qué piensan de andrés manuel?

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                ¿Qué le digo?

                                superar a la forista temible Tancredi
                                Amigo mio... esto es imposible, no creo que nadie en todos los foros que hay pueda superarla... Una gran señora
                                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                                Comment

                                Working...
                                X